Para ir coordinando un poco el crafteo
+8
Madroño
Luruel
hyuuga_shi
[NAC]
Jadalay
rocanegra
Proteo
Fordo
12 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Crafting
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cual será tu habilidad de producción?
Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Urt Oroth escribió:
Pues en principio, Armormech puede ser más util por el simple hecho de q hay más slots de armadura q de arma...
no sé en los blasters, pero los sables tienen 4 huecos
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:Urt Oroth escribió:
Pues en principio, Armormech puede ser más util por el simple hecho de q hay más slots de armadura q de arma...
no sé en los blasters, pero los sables tienen 4 huecos
Pues creo recordar que eran cuatro también...
Luruel- Rajaewoks
- PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009
y las armor creo que tb tienen 4, o sea, lo mismo para todo
hyuuga_shi- Tio cansino
Pero hay mas slots de personaje en los que llevar armadura que en los que llevar armas.
Armas llevas en las manos y armadura en pies, piernas, torso, guantes, casco...
Armas llevas en las manos y armadura en pies, piernas, torso, guantes, casco...
Sip éso es cierto, tienes más huecos que cubrir, aunque viendo después que casi todo lo que fabricas viene "hueco", con pocos atributos por defecto, luego te ves "obligado" a rellenarlos con mods de cybertech.
Se lo han montado bien éstos de Bioware para mantenernos entretenidos eh?
Realmente cubres "más o menos" los mismos slots, aunque como han unificado todas las armaduras en una skill y todas las armas en otra, al final te toca fabricar cosas que no te valen para subir.
Lo mismo hasta me planteo coger armstech yo mismo, que veo que habrá mucha oportunidad de negocio.
Además, me parece más adecuado comerciar con armas que con armaduras
Se lo han montado bien éstos de Bioware para mantenernos entretenidos eh?
Realmente cubres "más o menos" los mismos slots, aunque como han unificado todas las armaduras en una skill y todas las armas en otra, al final te toca fabricar cosas que no te valen para subir.
Lo mismo hasta me planteo coger armstech yo mismo, que veo que habrá mucha oportunidad de negocio.
Además, me parece más adecuado comerciar con armas que con armaduras
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Seguramente empiece con Armorstech con el trooper y armstech con la smuggler. Ya veremos lo demas, no tengo muy claro si se pueden coger 2 profesiones de crafting y el resto de recoleccion, si se peuden coger con los companions...etc..no he leido nada sobre el tema todavia.
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Acabo de encontrar esta guia, por si es de utilidad...
http://consortium.stormspire.net/swtor-general-discussion/4210-swtor-crafting-guide.html
http://consortium.stormspire.net/swtor-general-discussion/4210-swtor-crafting-guide.html
Schere- Moderador
Gracias por el link, parece estar al día. El principal problema de las guías que hay por ahí, es que muy pocas tienen los datos actualizados, incluso de los cambios que hicieron la semana pasada.
Ya veremos cómo quedan al final las profesiones de gathering y misiones la semana que viene, porque hicieron ajustes pero no dejaron muy claro cuáles eran.
Ya veremos cómo quedan al final las profesiones de gathering y misiones la semana que viene, porque hicieron ajustes pero no dejaron muy claro cuáles eran.
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Aqui estan todos los companions con sus habilidades y bonos, para ver que compañero elegir.
http://www.hotrodacc.com/swtor/comp.html#ue_pic
Schere- Moderador
Asi que...despues de explorar las opciones me quedo con:
Trooper:
Biochem
Bioanalysis
Diplomacy
Companions:
Elara Dorne (+10 Biochem Efficiency, +10 Bioanalysis Efficiency)
Aric jordan (+10 Armstech Efficiency, +2 Diplomacy Critical)
Smuggler:
Armormech
Scavenging
Underworld Trading
Companions:
Bowdaar (+10 Cybertech Efficiency, +10 Scavenging Efficiency )
Akavi Spaar (+10 Armormech,+2 Critical Bioanalysis)
Ahora falta ver donde conseguir a los compañeros
Trooper:
Biochem
Bioanalysis
Diplomacy
Companions:
Elara Dorne (+10 Biochem Efficiency, +10 Bioanalysis Efficiency)
Aric jordan (+10 Armstech Efficiency, +2 Diplomacy Critical)
Smuggler:
Armormech
Scavenging
Underworld Trading
Companions:
Bowdaar (+10 Cybertech Efficiency, +10 Scavenging Efficiency )
Akavi Spaar (+10 Armormech,+2 Critical Bioanalysis)
Ahora falta ver donde conseguir a los compañeros
Schere- Moderador
Mirando aqui:
http://www.swtor-spy.com/companions/
Ves el planeta del copanion, luego cuando tengas las misiones de ir a cada planeta cuando completes las quest de clase te lo suelen dar.
Mas o menos (niveles arriba o abajo) te da uno cada 10 niveles, por lo menos en mi experiencia en la beta.
Todo depende tambien de si vas directo por la quest de clase o haces todas las del mapa, yo hablo del caso de todas las del mapa.
http://www.swtor-spy.com/companions/
Ves el planeta del copanion, luego cuando tengas las misiones de ir a cada planeta cuando completes las quest de clase te lo suelen dar.
Mas o menos (niveles arriba o abajo) te da uno cada 10 niveles, por lo menos en mi experiencia en la beta.
Todo depende tambien de si vas directo por la quest de clase o haces todas las del mapa, yo hablo del caso de todas las del mapa.
Diakonov escribió:Aqui estan todos los companions con sus habilidades y bonos, para ver que compañero elegir.
Por lo que vi te dan todos todos los companion, así que lo único que tienes que elegir es quien va hacer la misión, la recolección, o el crafting. Y por cierto, en la beta al pasar por encima del companion con el ratón te decía los bonos que tiene, así que tampoco creo que haga falta estar con la chuleta. (Que lo sepas )
hyuuga_shi- Tio cansino
Hombre, la chuleta esta chula para ir haciendo cabalas y para ver si alguno te corre prisa pensar en como levelear.
Yo no lo voy a hacer, yo ire donde me lleve el juego, pero seguro que a alguien le viene bien ^_^
Yo no lo voy a hacer, yo ire donde me lleve el juego, pero seguro que a alguien le viene bien ^_^
Lo mejor de las chuletas cómo esta: http://www.swtor-spy.com/companions/
Es que además de ver que hacen, puedes ver cómo reaccionaran ante las respuestas y actitudes de tu personaje, por lo que puedes tener claro con quienes te llevarás mejor o peor en las conversaciones y por tanto quienes irán más cómodos a tu lado si eres de los que serán fieles a un patrón de comportamiento o personalidad como es mi caso. También tienes información de que regalarles cuando la cagues con ellos por tu actitud, o no los saques mucho por cualquier motivo y quieras subirles la relación contigo para mejorar su efectividad en las tareas de crafteo que les encomiendes.
Es que además de ver que hacen, puedes ver cómo reaccionaran ante las respuestas y actitudes de tu personaje, por lo que puedes tener claro con quienes te llevarás mejor o peor en las conversaciones y por tanto quienes irán más cómodos a tu lado si eres de los que serán fieles a un patrón de comportamiento o personalidad como es mi caso. También tienes información de que regalarles cuando la cagues con ellos por tu actitud, o no los saques mucho por cualquier motivo y quieras subirles la relación contigo para mejorar su efectividad en las tareas de crafteo que les encomiendes.
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
Fordo escribió:Lo mejor de las chuletas cómo esta: http://www.swtor-spy.com/companions/
Fordo no me lees si es la que he puesto un poco mas arriba
Dorian Destine escribió:Hombre, la chuleta esta chula para ir haciendo cabalas y para ver si alguno te corre prisa pensar en como levelear.
Puedes subir 4 niveles si vas siendo nivel 1 directamente al transbordador y lees todas las explicaciones de los crafters (14), luego, segun la que pilles, desde nivel 3 puedes ir recogiendo materiales en el planeta de inicio, y a partil de nivel 7 puede hacer por ejemplo, las armaduras iniciales, que son mejores que las que encontraras por drop, y no requieren nivel ^^
Latok escribió:
Fordo no me lees si es la que he puesto un poco mas arriba
Perdona se me olvidó hacer el quote, falta de práctica...
Fordo- Machacaorcos
Proteo escribió:Puedes subir 4 niveles si vas siendo nivel 1 directamente al transbordador y lees todas las explicaciones de los crafters (14), luego, segun la que pilles, desde nivel 3 puedes ir recogiendo materiales en el planeta de inicio, y a partil de nivel 7 puede hacer por ejemplo, las armaduras iniciales, que son mejores que las que encontraras por drop, y no requieren nivel ^^
Sois munchkins de corazon... no podeis evitarlo...
Dorian Destine escribió:
Me lo explique por favor...
Fordo- Machacaorcos
el munchkin es un tipo de jugador que se dedica a ser lo más bestia, de hecho existe un juego (toda una serie de juegos) que parodian a D&D, vampiro, L5R, star wars... donde el objetivo es subir tu personaje a nivel 10 equipándote con espadas a dos manos armaduras con pinchos matando dragones de nivel 20 y puteando a todos los jugadores de la mesa. Un juego muy entretenido para pasar unas risas y perder amigos
http://www.worldofmunchkin.com/game/
http://www.worldofmunchkin.com/game/
hyuuga_shi- Tio cansino
Después de leerme los enlaces que habéis puesto sobre fabricación (no me he mirado el de companions aún) finalmente me he decidido por armstech, así que ahí va mi voto.
Como comento alguien por aquí a algunos nos interesa la parte económica del universo de juego, yo soy de esos, también me mola la parte rolera (ambas más que ir por ahí matando bichos...), así que salvo cambios cuando juegue (ya se sabe, de lo que creemos ahora a cuando juguemos igual se cambia de opinión), mi contrabandista se dedicará principalmente a las armas...
Como comento alguien por aquí a algunos nos interesa la parte económica del universo de juego, yo soy de esos, también me mola la parte rolera (ambas más que ir por ahí matando bichos...), así que salvo cambios cuando juegue (ya se sabe, de lo que creemos ahora a cuando juguemos igual se cambia de opinión), mi contrabandista se dedicará principalmente a las armas...
[NAC]- Machacaorcos
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Dorian Destine escribió:Proteo escribió:Puedes subir 4 niveles si vas siendo nivel 1 directamente al transbordador y lees todas las explicaciones de los crafters (14), luego, segun la que pilles, desde nivel 3 puedes ir recogiendo materiales en el planeta de inicio, y a partil de nivel 7 puede hacer por ejemplo, las armaduras iniciales, que son mejores que las que encontraras por drop, y no requieren nivel ^^
XDDD nonono, no es por eso... tu sabes la cantidad de droides que matas en las primeras misiones??? toda esa chatarra desperdigada.. que desperdicio
Vamos que lo que pasa es que se ha vuelto ecologista, y quiere reciclar toda esa chatarra...
Fordo- Machacaorcos
Página 2 de 2. • 1, 2