Esquema gráfico de las habilidades de crafteo y misiones
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Re: Esquema gráfico de las habilidades de crafteo y misiones
Las lineas dontinuas parecen indicar relacion de origen, las discontinuas, resultados...juraria.
Empezando por el principio, yo lo entiendo como que Scavenging da materiales para Armormech, que a su vez da cosas para Investigation y para Underworld Trading.
El que me deja a cuadros es Cybertech, que consigue sus materiales tambien de Scavenging, pero que da tanto para Treasure Hunting, como paraUnderworld Trading, pero tambien para Slicing Oo Otra opcion, dado que es un tercer tipo de linea, es que Cybertech sea el unico crafting con dos fuentes de materia prima, Scavenging y Slicing...
De todas formas, es interesante, y segur que no es tan lioso como parece (miedo me da imaginar un diagrama equivalente, por ejemplo, para el wow...)
Empezando por el principio, yo lo entiendo como que Scavenging da materiales para Armormech, que a su vez da cosas para Investigation y para Underworld Trading.
El que me deja a cuadros es Cybertech, que consigue sus materiales tambien de Scavenging, pero que da tanto para Treasure Hunting, como paraUnderworld Trading, pero tambien para Slicing Oo Otra opcion, dado que es un tercer tipo de linea, es que Cybertech sea el unico crafting con dos fuentes de materia prima, Scavenging y Slicing...
De todas formas, es interesante, y segur que no es tan lioso como parece (miedo me da imaginar un diagrama equivalente, por ejemplo, para el wow...)
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
A mí me pareció entender que todas las de la izquierda se alimentan de las de la derecha, las de arriba son las principales fuentes de materiales, y las de abajo las secundarias, pero también te dan otras cosas (por ejemplo con Diplomacia consigues puntos de luz si eres jedi)
rocanegra- Apaleaworgens
Nu se, tambien es posible, aunque me parece un poco raro, siendo occidentales, que pongan la fuente a la derecha y el resultado a la izquierda... Oo
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Yo lo entiendo como Roca, lo que necesitas a la derecha y lo que obtienes a la izquierda.
Invitado- Invitado
tienes la web de donde salio la imagen? lo mismo sacamos hasta mas info xD
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
RockmanX escribió:tienes la web de donde salio la imagen? lo mismo sacamos hasta mas info xD
Pues lo pillé del foro oficial, aunque lo han colgado en varias de las webs que suelo visitar (buscas #swtor en twitter y tienes cientos de links)
rocanegra- Apaleaworgens