Esquema Guía de pesca y cocina
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 1.
Esquema Guía de pesca y cocina
Me hice en su momento un pequeño esquema con la guia de pesca y cocina de highlander (creo que era suya). Os la pongo (está en inglés).
Ahora estoy con la de 300 a 375, cuando acabe las traduciré.
Por cierto, si quereis el archivos excel pedirmelo.
Ahora estoy con la de 300 a 375, cuando acabe las traduciré.
Por cierto, si quereis el archivos excel pedirmelo.
Invitado- Invitado
Re: Esquema Guía de pesca y cocina
Beo, oi el otro día como aconsejabas a Tzarkas sobre la subida de cocina y pesca.
Si completas la guia la ponemos aquí en sticky y así es útil a todos, para tener una referencia de como subirla.
(yo seguiré sin la paciencia para subir nunca cocina y pesca, pero a los demás les será útil )
Si completas la guia la ponemos aquí en sticky y así es útil a todos, para tener una referencia de como subirla.
(yo seguiré sin la paciencia para subir nunca cocina y pesca, pero a los demás les será útil )
Beoooooooo ¿donde puedo pillar mas recetas que la tengo a 231 la cocina y no me dan mas recetas y las tengo todas en verde ya tanto de carne como de pescadoooooo, necesito tu ayuda Arzak de Recios!!!
Invitado- Invitado
Que conste que tengo pendiente completar la guía, a ver si me pongo después de las vacaciones ahora que por fin soy exaltado con la pérfida Albión.
Invitado- Invitado
Un poco tarde para contestar ^^". No se si servirá...
Recetas venden un par con cada faccion (creo, más o menos, soy Ali asi que no te puedo decir con exactitud) y tambien te dan recetas haciendo la diaria de cocina en Shatt, te suelen dar carne o pescado más alguna recetilla de vez en cuando .
Hay un addon para ver las recetas de todos sitios en plan Biblia que te permite ver incluso si un alter tuyo la tiene o no, a ver si Thullborn lo lee y te pone el nombre.
Un abrazo
Recetas venden un par con cada faccion (creo, más o menos, soy Ali asi que no te puedo decir con exactitud) y tambien te dan recetas haciendo la diaria de cocina en Shatt, te suelen dar carne o pescado más alguna recetilla de vez en cuando .
Hay un addon para ver las recetas de todos sitios en plan Biblia que te permite ver incluso si un alter tuyo la tiene o no, a ver si Thullborn lo lee y te pone el nombre.
Un abrazo
Aixa- Admin
- Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Aixa escribió:
Un abrazo
El que uso yo que te dice la cantidad de veces que tiene cada pj un objeto, en bolsas o banco, es el bagnon.
Muy bueno y util cuando se tiene mas de un personaje y quieres saber cuantos primis de fuego tienes en el banco o bolsas de tus pjs, p.ej.
Aqui el link
http://wow.curse.com/downloads/details/2090/
Invitado- Invitado
Anda coño.. no había visto este post..
Creo que se refiere al Recipe Radar..
http://wowui.worldofwar.net/?p=mod&m=2492
Creo que se refiere al Recipe Radar..
http://wowui.worldofwar.net/?p=mod&m=2492
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn