Guía de Peletería
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 1.
Guía de Peletería
Para subir de 0 a 225 sin demasiadas complicaciones
Aprendiz | ||
Nivel | Objeto | Materiales necesarios |
1-45 | 50 x Refuerzo para armadura ligero | 50 x Cuero ligero |
45-55 | 10 x Capa de cuero cosida a mano | 20 x Cuerlo ligero 10 x Hilo burdo |
Oficial | ||
56-100 | 45 x Guantes de cuero estampado | 135 x Cuero ligero 90 x Hilo burdo |
100-120 | 20 x Cinturón de cuero refinado | 120 x Cuero ligero 40 x Hilo burdo |
120-135 | 15 x Botas de cuero oscuro | 60 x Cuero medio 30 x Hilo refinado 15 x Tinte gris |
Experto | ||
135-155 | 20 x Pantalones de cuero oscuro | 240 x Cuero medio 20 x Tinte gris 20 x Hilo refinado |
155-165 | 10 x Guantes de cuero de montañero | 140 x Cuero medio 40 x Hilo refinado |
165-180 | 15 x Refuerzo para armadura pesado | 75 x Cuero pesado 15 x Hilo refinado |
180-190 | 10 x Sobrehombros barbáricos | 80 x Cuero pesado 10 x pellejo pesado curado 20 x Hilo refinado |
190-195 | 5 x Arnés barbárico | 70 x Cuero pesado 10 x Hilo refinado 5 x Hebilla de hierro |
195-205 | 10 x Brazales oscurecidos | 160 x Cuero pesado 10 x Tinte negro 20 x Hilo de seda |
205-220 | 15 x Refuerzo para armadura grueso | 75 x Cuero grueso 15 x Hilo de seda |
220-225 | 5 x Cintas nochefugaz | 25 x Cuero grueso 10 x Hilo de seda |
Última edición por Jaker el Miér 18 Jun 2008, 16:28, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Guía de Peletería
Anda la osti.. que bueeno xD pera que te lo "robo" para mi foro ^^
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
¡Eh!, ¡que alguien coja a ese maldito gato, al ladrón! xD.
Muy buena guía, si la completas hasta 375 (yo me he quedado en 349 xDD) te regalo una noche All-You-Want con mi atractiva druida Tauren (tampoco te voy a ceder a mi Elfita tan facilmente xD).
¡Aprovecha esta ocasión! xDDDDD.
Muy buena guía, si la completas hasta 375 (yo me he quedado en 349 xDD) te regalo una noche All-You-Want con mi atractiva druida Tauren (tampoco te voy a ceder a mi Elfita tan facilmente xD).
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Shilvara escribió:¡(tampoco te voy a ceder a mi Elfita tan facilmente xD).
Esa se cede sola... xDD
Muy buena guia auqnue no sabia que hacia falta tanto cuero liggero y medio... yo subastandolo xDD
Invitado- Invitado
Tranquila Shilvara que será completada, pero dejamer ir subiendo a mi también para ver por donde hay que tirar
¿Noche All-you-want? Me vaya poniendo dos.... :twisted:
Y sí Tzarkas, sigue subastándolo que a alguien se lo tengo que comprar...
¿Noche All-you-want? Me vaya poniendo dos.... :twisted:
Y sí Tzarkas, sigue subastándolo que a alguien se lo tengo que comprar...
Invitado- Invitado
Tara a ver si la completas que necesito de 271 a 450 una guia de modo ahorro de cueros XDD
Invitado- Invitado
Yo tiré de esta...
http://moronistas.blogspot.com/2008/09/gua-rpida-para-subir-peletera.html
Pero al llegar a 350, y ya con la expansión, mejor irse a Tundra Boreal a farmear "restos de pellejo boreal", con el que puedes formar "cuero boreal", y con ese cuero subes que da gusto verlo haciendo parches que dan +12 de aguante, que además se venden en la AH que da gusto. Ah, el instructor de peletería está en Fiordo Anquilosal, así que para no andar dándote viajes te recomiendo que farmees mucho, mucho, pero que mucho cuero y luego allí subas del tirón
http://moronistas.blogspot.com/2008/09/gua-rpida-para-subir-peletera.html
Pero al llegar a 350, y ya con la expansión, mejor irse a Tundra Boreal a farmear "restos de pellejo boreal", con el que puedes formar "cuero boreal", y con ese cuero subes que da gusto verlo haciendo parches que dan +12 de aguante, que además se venden en la AH que da gusto. Ah, el instructor de peletería está en Fiordo Anquilosal, así que para no andar dándote viajes te recomiendo que farmees mucho, mucho, pero que mucho cuero y luego allí subas del tirón
Invitado- Invitado
Me tocara darle a la chami y farmerar cueros rugosos (no se como se dice en español xD) y menas de adamantita y demas para llegar potente a Rasganorte XDD
Invitado- Invitado
Un apunte chicos...
Desde que salió la expansión, e conseguido 5 pelajes árticos!!
Estos se canjean por pergaminos para aprender a confeccionar piezas de peletería y de malla.
ahora mismo no me acuerdo que pergamino compré (os lo pongo luego) pero estaría bien que cada peletero pille pergaminos diferentes por el momento.
Lo digo para que podamos fabricar sets morados entre algunos peleteros xD y no coincidir en lo que podemos hacer hasta bien entrado el juego.
Desde que salió la expansión, e conseguido 5 pelajes árticos!!
Estos se canjean por pergaminos para aprender a confeccionar piezas de peletería y de malla.
ahora mismo no me acuerdo que pergamino compré (os lo pongo luego) pero estaría bien que cada peletero pille pergaminos diferentes por el momento.
Lo digo para que podamos fabricar sets morados entre algunos peleteros xD y no coincidir en lo que podemos hacer hasta bien entrado el juego.
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Cohones, pues yo de esos tengo 7.... ¿y donde dices que se cambian?
Vale, ya lo he visto, voy a desmayarme a algún lugar seguro...
Vale, ya lo he visto, voy a desmayarme a algún lugar seguro...
Última edición por Jaker el Jue 27 Nov 2008, 15:50, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Coño 7!!!! Ay que me lol xD
yo e conseguido 5 y ya estaba flipando con el poco drop que tienen xD
Pues se canjean en un vendedor que está fuera de la tienda de peletería en Dalaran.
yo e conseguido 5 y ya estaba flipando con el poco drop que tienen xD
Pues se canjean en un vendedor que está fuera de la tienda de peletería en Dalaran.
FuFe- Apaleaworgens
Bueno comentar... que sin contar patrones que se piyen por repu y drops de mazmorras.... tengo todo el surtido de peletería para poder hacer cosas muy pero que muy chulas.
De echo con mi druida llevo 3 piezas moradas echas por mí.
Si alguien necesita equipo de cuero o malla que me lo diga.
De echo con mi druida llevo 3 piezas moradas echas por mí.
Si alguien necesita equipo de cuero o malla que me lo diga.
FuFe- Apaleaworgens