Ojito con los drops de loot y misiones...
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Ojito con los drops de loot y misiones...
No sé si os habréis fijado, pero anoche me dí cuenta de que todos, absolutamente todos los objetos que nos dan de misiones y drop tienen todos los huecos de mods rellenos, y en muchos casos con mods azules, y no sé por qué, pero pienso yo que es sólo una medida que han añadido en la beta y que en la release estarán todos vacíos, o de otro modo profesiones como Cybertech y Slycing pierden su valor (son las que te dan estos mods).
Esto repercutirá en que tendremos atributos mucho más bajos en general, y nos costará más cargarnos a los bichos, y por otro lado hará que los objetos que salgan en grupo, como la "túnica" (heavy armor... flipa) que nos salió anoche, cuyos atributos eran de tank... pero eran los atributos de los mods, si se los quitases sería una túnica sin ningún atributo, válida para tank/dps/healer
Ya veremos al final, pero vamos pongo la mano en el fuego de que así será... (para bien o para mal, de todos)
Esto repercutirá en que tendremos atributos mucho más bajos en general, y nos costará más cargarnos a los bichos, y por otro lado hará que los objetos que salgan en grupo, como la "túnica" (heavy armor... flipa) que nos salió anoche, cuyos atributos eran de tank... pero eran los atributos de los mods, si se los quitases sería una túnica sin ningún atributo, válida para tank/dps/healer
Ya veremos al final, pero vamos pongo la mano en el fuego de que así será... (para bien o para mal, de todos)
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47
Re: Ojito con los drops de loot y misiones...
El objeto siempre tiene 2 o 3 stats base mas los mods, si la tunica da aim y endurance de base es para tank ranged, no son objetos sin stats y no valen a cualquiera.
Los mods que vienen en los azules no son los mejores, yo he comprado de chapas de ciudad (corruscant, etc) y son mejores que los que trae el loot, asi que creo que vendran relleno y luego los mejoras por chapas o por crafting.
Los mods que vienen en los azules no son los mejores, yo he comprado de chapas de ciudad (corruscant, etc) y son mejores que los que trae el loot, asi que creo que vendran relleno y luego los mejoras por chapas o por crafting.
Re: Ojito con los drops de loot y misiones...
da igual que los huecos de mod vengan rellenos, los puedes vaciar perfectamente (previo pago de creditos) y modificar el item a tu gusto
de hecho yo les quite a algunas armas sus cristales y me los puese en los Lightsaber la semana pasada
de hecho yo les quite a algunas armas sus cristales y me los puese en los Lightsaber la semana pasada
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236
Re: Ojito con los drops de loot y misiones...
no todos los objetos tienen huecos, ojo también a eso
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
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Edad : 44
Re: Ojito con los drops de loot y misiones...
Cierto en el primer fin de semana de beta, todas las armas que encontré/recibí/compré tenían al menos el hueco para el cristal, sin embargo en esta última no. Ni siquiera dependía de si era azul o verde, es algo que depende del diseño. No sé si esto será así al final o no, pero hay que tenerlo en cuenta.
Con respecto a los huecos ocupados imagino que iran vacios o con mods de relleno peores que los que un crafter puede hacer a ese nivel.
Con respecto a los huecos ocupados imagino que iran vacios o con mods de relleno peores que los que un crafter puede hacer a ese nivel.
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 47
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