FIRST VIDEO RECIOS SHOW IN YOUTUBE!!!!!!!!
+3
Thullborn
ElPater
reiju
7 participantes
Página 1 de 1.
FIRST VIDEO RECIOS SHOW IN YOUTUBE!!!!!!!!
Sen buenos.... es mi primera edición de audio y video xD
P.D podeis verlo en 480p, la calidad es bastante buena... apropisto musica dedicada a unos cuantos... (Lupo tú idea viene en el segundo video )
P.D podeis verlo en 480p, la calidad es bastante buena... apropisto musica dedicada a unos cuantos... (Lupo tú idea viene en el segundo video )
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Re: FIRST VIDEO RECIOS SHOW IN YOUTUBE!!!!!!!!
Dioooooooooooooooooo que flipe!!!
Que momento mas epico salir cargando todos gritando Al Turroooooonnn!! Juas!
Viendo el combate así, si nos comiéramos menos fuegos, podríamos hacerlo en modo heroico, o hacerlo con un healer menos, y un dps mas
Que epic tíos ne encanta.
(habréis visto como doy saltitos al final, porque salió la espadita! )
Reiju, sabes donde te has metido? Ahora querremos mas!!
Para el próximo video, con presentación de alineación 1 a 1, como si fuésemos Power Rangers
Me ha molao, se puede poner que se vea mejor? En el iPhone veo pixels como cada PJ de grandes.
Que momento mas epico salir cargando todos gritando Al Turroooooonnn!! Juas!
Viendo el combate así, si nos comiéramos menos fuegos, podríamos hacerlo en modo heroico, o hacerlo con un healer menos, y un dps mas
Que epic tíos ne encanta.
(habréis visto como doy saltitos al final, porque salió la espadita! )
Reiju, sabes donde te has metido? Ahora querremos mas!!
Para el próximo video, con presentación de alineación 1 a 1, como si fuésemos Power Rangers
Me ha molao, se puede poner que se vea mejor? En el iPhone veo pixels como cada PJ de grandes.
Pon resolución a 480. Piensa también que en muchos casos concociendo como conocemos al boss y los healers que llevamos me la suda comerme un fuego si estoy bien de vida para no cortar un casteo tocho. total tienes 30ks de vida y sn 3ks de daño... y no tiene ninguna habilidad tocha q te baje los 27ks restantes... por supuesto que si estubieramos en modo heroica cambiara el modo animal por el modo precavido. Vamos sobraos
reiju- Verdugo de Coruscant
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mira mamá, los Recios salen en la tele!!!
Jajajaj que buena chicos, a ver si subo pronto al orquete, que le queda 1 nivel na más y me uno a las fiestas ^_^
> Congratulations <
Jajajaj que buena chicos, a ver si subo pronto al orquete, que le queda 1 nivel na más y me uno a las fiestas ^_^
> Congratulations <
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Los Recios en la tele!!!
Que emocion!!!
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
En el iPhone se ve como el culo, pero en el PC es una pasada!!
Por fin me he encontrado correteando por ahí. Me parto el culo de verme a mi mismo correteando, curando y atizando al boss . Y cuando por fin va a caer y vamos todos a saco a darle la paliza skin, es la leche .
-Icarel mira entre los restos del bicho y encuentra una espada enorme: oh! Oh! Dios mío!! (saltitos de alegría)
Por fin me he encontrado correteando por ahí. Me parto el culo de verme a mi mismo correteando, curando y atizando al boss . Y cuando por fin va a caer y vamos todos a saco a darle la paliza skin, es la leche .
-Icarel mira entre los restos del bicho y encuentra una espada enorme: oh! Oh! Dios mío!! (saltitos de alegría)
ElPater escribió:
Grtrrr... [censored]
El video es la leche Reiju con tu permiso me lo llevo a fardar de clan a otro foro de colegas. Me ha molado el detalle del final con la fanfarria de victoria del Final la cancion de Sephirot nos la guardfamos para Arthas por cierto que en la siguiente quiero esrtar yo si o si
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Por si alguien quiere verlo más grande que en este foro, en el propio YouTube se puede poner a pantalla completa:
https://www.youtube.com/watch?v=7xKRj9wqG4M&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=7xKRj9wqG4M&feature=player_embedded
perdonarme el narcisismo... ¡Pero como me ha molao verme pulear! xD
La idea del FF7 ha sido la caña, y lo mejor lo de la caida final del boss con la música de fin de combate y vitoria XDDD
Sencillamente genial
Por cierto, me ha gustado mucho verlo desde otra perspectiva, he podido apreciar como os moveis todos y como nos movemos urto y yo, es bastante útil la verdad
La idea del FF7 ha sido la caña, y lo mejor lo de la caida final del boss con la música de fin de combate y vitoria XDDD
Sencillamente genial
Por cierto, me ha gustado mucho verlo desde otra perspectiva, he podido apreciar como os moveis todos y como nos movemos urto y yo, es bastante útil la verdad
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Movido a noticias para que aparezca en portada.
Gratz men!!
Gratz men!!
Invitado- Invitado
Pa la próxima hay q grabar Lady Deathwhispèr y Saurfang