WOW- Cambios en el cazador en Cataclysm
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WOW- Cambios en el cazador en Cataclysm
Sacado de lo dicho por un azul en los foros generales:
Con la llegada de World of Warcraft: Cataclysm
cambiarán muchos elementos de juego, y cada clase recibirá numerosos
ajustes. Aquí exploramos los cambios que se están realizando para el
cazador, entrenador de mascotas y portador de armas de fuego. La
información que vais a leer no está completa y está concebida únicamente
como un avance de algunas de las interesantes cosas que están por
venir. Sin más dilación, ¡vamos a ver las nuevas habilidades del
cazador!
Nuevas habilidades del cazador
Disparo de cobra (nivel 81): Un nuevo disparo que inflige daño de
naturaleza en lugar de daño físico. Esta habilidad comparte tiempo de
reutilización con disparo firme. Esto dará a los cazadores una
alternativa a disparo firme en objetivos con mucha armadura, y tendremos
incentivos en forma de talentos en la rama de maestría de bestias para
hacer que sea un disparo distintivo de la casa.
Lanzador de trampas (nivel 83): Al usarse, la próxima trampa puede
ser lanzada a cualquier lugar en 40 metros. Esto proporciona el
tratamiento de flecha congelante a todas las trampas, y como resultado,
eliminaremos Flecha congelante. 1 minuto de reutilización, sin tiempo de
reutilización global.
Camuflaje (nivel 85): El cazador entra en un estado oscurecido que
evita que reciba daño a distancia. El personaje todavía estaría sujeto a
daño a melé o ataques de área, y infligir o recibir daño romperá el
efecto. El cazador puede moverse y poner trampas bajo camuflaje, y y
recibirán una bonificación de daño al atacar desde camuflaje (que
después romperá el efecto).
Cambio en la mecánica de recursos
Aquí llegamos al meollo de los próximos cambios para el cazador
Cambios a habilidades y mecánicas
Además del cambio de recursos y las nuevas habilidades mencionadas
arriba, tenemos pnesado hacer ajustes a algunas de las otras habilidades
y mecánicas que ya conocéis. Esta lista y sumario de cambios de
talentos no es, de ningún modo, comprehensiva, pero debería daros una
buena idea de qué estamos buscando con cada especialización.
</li>
Las picaduras y otros efectos periódicos ahora se
beneficiarán de celeridad e índices de golpe crítico. Las habilidades de
daño sobre tiempo aceleradas no pierden duración, si no que en su lugar
añaden tics adicionales de daño.
Picadura de víbora ahora devolverá 9 p. de foco cada 3
segundos.
Estamos reforzando a los cazadores como clase a rango. Con
este fin, la clase ahora empezará con habilidades a rango a nivel 1, y
eliminaremos algunas habilidades a melé como mordedura de mangosta.
Nuevos talentos y Cambios de talentos
Bonificaciones pasivas de maestría a los árboles de talentos
Maestría de bestias
Daño a rango
Celeridad
Daño de mascota
Puntería
Daño a rango
Penetración de armadura
Disparo doble
Supervivencia
Daño a rango
Daño crítico a rango
Daño elemental
Daño de mascota: Muchos de los beneficios pasivos al daño de mascota
ya no estarán disponibles en la rama de talentos de maestría de
bestias. Sin embargo, serán proporcionados por la nueva mecánica de
maestría.
Disparo doble: El cazador tendrá la oportunidad de lanzar un ataque
gratuito sin depender del tiempo global de reutilización que infligirá
un 50% de daño.
Daño elemental: Las habilidades de cazador tales como trampas,
flecha negra, y disparo explosivo infligirán daño elemental de los
siguientes tipos: Arcano, Fuego, Escarcha, Naturaleza y Sombras.
Esperamos que hayáis disfrutado de este avance, y os pedimos que nos
contéis vuestras impresiones iniciales y comentarios que queráis
realizar sobre lo que hemos comentado aquí. Por favor, tened en cuenta
que lo que habéis leído es un trabajo en progreso, y a medida que nos
acerquemos a la beta de Cataclysm, veréis estos cambios planeados y
otros en desarrollo como respuesta a los comentarios y pruebas.
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Aun no los he leido comentare despues de verlos y asimilarlos bien
Con la llegada de World of Warcraft: Cataclysm
cambiarán muchos elementos de juego, y cada clase recibirá numerosos
ajustes. Aquí exploramos los cambios que se están realizando para el
cazador, entrenador de mascotas y portador de armas de fuego. La
información que vais a leer no está completa y está concebida únicamente
como un avance de algunas de las interesantes cosas que están por
venir. Sin más dilación, ¡vamos a ver las nuevas habilidades del
cazador!
Nuevas habilidades del cazador
Disparo de cobra (nivel 81): Un nuevo disparo que inflige daño de
naturaleza en lugar de daño físico. Esta habilidad comparte tiempo de
reutilización con disparo firme. Esto dará a los cazadores una
alternativa a disparo firme en objetivos con mucha armadura, y tendremos
incentivos en forma de talentos en la rama de maestría de bestias para
hacer que sea un disparo distintivo de la casa.
Lanzador de trampas (nivel 83): Al usarse, la próxima trampa puede
ser lanzada a cualquier lugar en 40 metros. Esto proporciona el
tratamiento de flecha congelante a todas las trampas, y como resultado,
eliminaremos Flecha congelante. 1 minuto de reutilización, sin tiempo de
reutilización global.
Camuflaje (nivel 85): El cazador entra en un estado oscurecido que
evita que reciba daño a distancia. El personaje todavía estaría sujeto a
daño a melé o ataques de área, y infligir o recibir daño romperá el
efecto. El cazador puede moverse y poner trampas bajo camuflaje, y y
recibirán una bonificación de daño al atacar desde camuflaje (que
después romperá el efecto).
Cambio en la mecánica de recursos
Aquí llegamos al meollo de los próximos cambios para el cazador
- Los cazadores ya no usarán maná; en su lugar, la clase
generará foco. El foco se genera de manera similar a la energía,
acumulándose. No se verá afectado de ninguna manera por el intelecto. La
celeridad mejorará su generación. Los cazadores generarán
aproximadamente 6 p. de foco por segundo, algo menor que el ritmo de
generación de energía de los pícaros que es de unos 10 p. de energía por
segundo. Debajo tenemos listados algunos ejemplos sobre cómo tenemos
pensado que funcionen los costes de foco: - Disparo firme/Disparo de cobra: Sin coste. Genera 9 p. de
foco por disparo (o 12 por segundo en lugar de 6). - Disparo arcano/Disparo de quimera/Disparo explosivo: 45 p.
de foco - Disparo de puntería/Disparo múltiple: 60 p. de foco
- Disparo de conmoción/Disparo tranquilizante: 35 p. de foco
- Fuego rápido/Llamada de maestro/Separación: 30 p. de foco
Cambios a habilidades y mecánicas
Además del cambio de recursos y las nuevas habilidades mencionadas
arriba, tenemos pnesado hacer ajustes a algunas de las otras habilidades
y mecánicas que ya conocéis. Esta lista y sumario de cambios de
talentos no es, de ningún modo, comprehensiva, pero debería daros una
buena idea de qué estamos buscando con cada especialización.
- Un cambio importante para el cazador es la eliminación de la
munición. Las escopetas, arcos, y ballestas ahora harán daño sin
consumir munición. Ya no habrá hueco de munición en el panel del
cazador. Cualquier munición que tenga el cazador en el momento del
cambio se convertirá en objetos grises vendibles. Los carcajes
existentes se convertirán en bolsas grandes – aunque cada cazador sólo
puede tener una y los no cazadores no se podrán beneficiar de este
cambio – y no crearemos carcajes adicionales. - La gestión de la mascota también cambiará. Los cazadores
tendrán dos tipos de mascotas obtenibles: mascotas activas y
almacenadas. Los cazadores podrán tener hasta tres mascotas activas
(quizá cinco para jugadores especializados en maestría de bestias) y
tendrán la habilidad de cambiar entre esas mascotas en cualquier momento
si están fuera de combate, sin tener que ir a un pueblo. También
tendrán un amplío número de mascotas almacenadas en el establo. Para
cambiar una mascota de activa a pasiva, el cazador necesitará visitar a
su maestro de establos local. Sin embargo, esto debería permitir un
amplio espacio de almacenamiento para las muchas bestias espíritu que
pueblan los parajes de Azeroth. - Adicionalmente, los cazadores ahora empezarán con una
mascota de la raza apropiada a nivel 1 y podrán domesticar una adicional
a nivel 10. También vamos a cambiar muchas familias de mascotas para
proporcionar beneficios y desventajas importantes. La intención es
permitir al cazador poder intercambiar mascotas y cubrir una posición si
falta un rol en concreto del grupo. El objetivo es que todas las
mascotas proporcionen un aumento de daño que sea similar y no superior
al de otras mascotas. Algunos ejemplos de cambios que vamos a hacer a
las familias están listados debajo: - Serpientes aladas: Proporcionarán una desventaja que aumenta
la cantidad de daño con hechizos recibida por el enemigo (similar a una
versión más débil de la habilidad del brujo, maldición de elementos). - Devastadores: Proporcionarán una desventaja que aumenta la
vulnerabilidad a daño físico del enemigo (similar a una versión más
débil de la habilidad del guerrero desenfreno). - Hienas: Proporcionarán daño de sangrado (similar a una
versión más débil de la habilidad del druida, destrozar).
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beneficiarán de celeridad e índices de golpe crítico. Las habilidades de
daño sobre tiempo aceleradas no pierden duración, si no que en su lugar
añaden tics adicionales de daño.
segundos.
este fin, la clase ahora empezará con habilidades a rango a nivel 1, y
eliminaremos algunas habilidades a melé como mordedura de mangosta.
Nuevos talentos y Cambios de talentos
- Los cazadores maestros de bestias tendrán un nuevo talento
llamado afinar la puntería, que aumenta el daño del próximo disparo
firme o disparo de cobra, pero también aumenta el tiempo de lanzamiento
de estas habilidades. La intención es hacer que la combinación de ambas
habilidades sea una apertura decente, especialmente en conjunción con la
nueva habilidad camuflaje. - Los cazadores maestros de bestias también tendrán talentos
para hacer disparo de cobra superior a disparo firme, tales como que
longevidad reduzca el tiempo de lanzamiento a 1,5 segundos. - Recuperación rápida causará que fuego rápido de 20/40/60 p.
de foco inmediatamente y causa que matanza rápida genere 3 p. de foco
por segundo. - Eficacia reducirá el coste de foco de disparo de quimera,
disparo de puntería y disparo arcano. - Emoción de la caza proporciona foco cuando realizas un
golpe crítico. - Cazador contra fauna aumenta la generación de foco cuando
él o su mascota están ralentizados, aturdidos o enraizados.
Bonificaciones pasivas de maestría a los árboles de talentos
Maestría de bestias
Daño a rango
Celeridad
Daño de mascota
Puntería
Daño a rango
Penetración de armadura
Disparo doble
Supervivencia
Daño a rango
Daño crítico a rango
Daño elemental
Daño de mascota: Muchos de los beneficios pasivos al daño de mascota
ya no estarán disponibles en la rama de talentos de maestría de
bestias. Sin embargo, serán proporcionados por la nueva mecánica de
maestría.
Disparo doble: El cazador tendrá la oportunidad de lanzar un ataque
gratuito sin depender del tiempo global de reutilización que infligirá
un 50% de daño.
Daño elemental: Las habilidades de cazador tales como trampas,
flecha negra, y disparo explosivo infligirán daño elemental de los
siguientes tipos: Arcano, Fuego, Escarcha, Naturaleza y Sombras.
Esperamos que hayáis disfrutado de este avance, y os pedimos que nos
contéis vuestras impresiones iniciales y comentarios que queráis
realizar sobre lo que hemos comentado aquí. Por favor, tened en cuenta
que lo que habéis leído es un trabajo en progreso, y a medida que nos
acerquemos a la beta de Cataclysm, veréis estos cambios planeados y
otros en desarrollo como respuesta a los comentarios y pruebas.
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Aun no los he leido comentare despues de verlos y asimilarlos bien
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41
Re: WOW- Cambios en el cazador en Cataclysm
Pues sereis como rambo... camuflaje de comando incluido ^^...
aunque no tendreis... mi SUPERSMOKEBOMB!!!*
*La diferencia de la SMOKEBOMB y la SUPERSMOKEBOMB es que la segunda es cuando se Bugea..
aunque no tendreis... mi SUPERSMOKEBOMB!!!*
*La diferencia de la SMOKEBOMB y la SUPERSMOKEBOMB es que la segunda es cuando se Bugea..
Re: WOW- Cambios en el cazador en Cataclysm
Vale...
Que decias de borrar al cazador Damba? que el pala llevaba pet?
Ahora los hunters iran por el mundo con 3!! no activas pero si alternables y en establos parece que van a aumentar el nº de pets a poder guardarlas ( y si es cierto de lo que dice con lo de las bestias espiritu van a haber muuuchos huecos )
Mmmm no he visto nerfeos quizas hay trampa pero parece que me va a gustar los cambios.
Camuflaje!! juas!! semi invisibles y por fin podremos lanzar las trampas eso si que mola!
Veremos que tal esta eso del foco.
Que decias de borrar al cazador Damba? que el pala llevaba pet?
Ahora los hunters iran por el mundo con 3!! no activas pero si alternables y en establos parece que van a aumentar el nº de pets a poder guardarlas ( y si es cierto de lo que dice con lo de las bestias espiritu van a haber muuuchos huecos )
Mmmm no he visto nerfeos quizas hay trampa pero parece que me va a gustar los cambios.
Camuflaje!! juas!! semi invisibles y por fin podremos lanzar las trampas eso si que mola!
Veremos que tal esta eso del foco.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41
Re: WOW- Cambios en el cazador en Cataclysm
lo del foco sera energia como usa el rogue (no los puntos de combo), lo que os hara revisar que tecla aporreais en que momento, lo de las trampas una pasada, tanto en pvp como en pve, y lo de las pets mas de lo mismo...
como todos, veremos como evoluciona... yo ya tengo pensado hacerme mi no-muerto cazador
como todos, veremos como evoluciona... yo ya tengo pensado hacerme mi no-muerto cazador
Re: WOW- Cambios en el cazador en Cataclysm
El camuflaje no les va a hacer invisibles, no os equivoquéis. Adquirirán una beca textura de "agua" que están desarrollando y será estilo "Depredador". No me lo invento, lo dice un azul ^_^. Va a molar
El cambio del foco por el Maná los va a convertir en metralletas. Habrá que ver si mola la nueva dinámica. Ahora mismo el hunter me aburre (tardé 1 mes en cansarme de él en 80).
El cambio del foco por el Maná los va a convertir en metralletas. Habrá que ver si mola la nueva dinámica. Ahora mismo el hunter me aburre (tardé 1 mes en cansarme de él en 80).
Re: WOW- Cambios en el cazador en Cataclysm
Foco no... T.T Enfoque, que las pets ya tenian de eso!!!
Mimosín- Destripatrolls
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Re: WOW- Cambios en el cazador en Cataclysm
A mi me mola, yo quiero verlo
hyuuga_shi- Tio cansino
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