Gatitos Feral, yo os invoco
+5
Urtoroth
reiju
Mimosín
Darkeld
ElPater
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gatitos Feral, yo os invoco
aquí el único manco soy yo, vo que pacha
con un tanque uqen o pasa de los 2500 de dps cuando el pala más manco y menos chetao del server está en 3000 ó 3500... y de retri mejor no hablo, aunque me he retalentado aun hago una mierdecilla de dps, debería andar por los 6k y suerte el día que llego a 4 así que lo más manco soy yo.
Por cierto Ica, confirmado, el sello de orden es cojonudo en puls pero en otros encuentros es mejor con diferencia el sello de rectitud, aunque solo para encuentros cortos, para boses y encuentros largos en efecto el de corrupción es el mejor.
con un tanque uqen o pasa de los 2500 de dps cuando el pala más manco y menos chetao del server está en 3000 ó 3500... y de retri mejor no hablo, aunque me he retalentado aun hago una mierdecilla de dps, debería andar por los 6k y suerte el día que llego a 4 así que lo más manco soy yo.
Por cierto Ica, confirmado, el sello de orden es cojonudo en puls pero en otros encuentros es mejor con diferencia el sello de rectitud, aunque solo para encuentros cortos, para boses y encuentros largos en efecto el de corrupción es el mejor.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Ya te dije . Yo lo intuía, y buscando por Internet encontré la confirmación:Hyuuga_Shi escribió:Por cierto Ica, confirmado, el sello de orden es cojonudo en puls pero en otros encuentros es mejor con diferencia el sello de rectitud, aunque solo para encuentros cortos, para boses y encuentros largos en efecto el de corrupción es el mejor.
Sello de Orden [casco rojo]- hace daño en área al sentenciar. Ideal para grupos de > 2 bichos. Antes era un timo, pero lo equilibraron muy bien en wotlk.
Sello de Corrupcion [espaditas amarillas en cruz]- pone hasta 5 cargas de un DoT, haciendo daño al sentenciar. Ideal para encuentros largos como bosses, y/o que requieren movimiento (el dot sigue haciendo daño)
Sello de Rectitud [martillo gris]. Es el sello que usan los retri, hasta que pillan el de Orden por talentos. Hace daño a un solo objetivo.
Personalmente, solo uso los 2 primeros. El tercero... Quizá para algún boss de heroica sin adds que no dure mas de 20 segundos
VOLVIENDO AL TEMA DE GATICOS.....
Lei hace tiempo, esa duda en los foros oficiales, preguntaban que si aun estaban los dos dots arriba y llegabas a los CP que hacer con ellos, la respuesta fue volver a levantar un dot, aunque pisaras varios tics, lo que no recuerdo es que dot volvias a meter...
Lei hace tiempo, esa duda en los foros oficiales, preguntaban que si aun estaban los dos dots arriba y llegabas a los CP que hacer con ellos, la respuesta fue volver a levantar un dot, aunque pisaras varios tics, lo que no recuerdo es que dot volvias a meter...
Solo hay un dot por CP's, el rip, pero el problema es que al tener varios procs que me suben el AP hacen que para cuando ponga otro rip me diga que el anterior es mas poderoso, asi que como mucho podria echar un mordedura feroz, pero quizas asi perdiera algunos segundos de rip. Ahi me toca elegir si quedarme unos segundos con menos dps para reestabilizar la rotacion o quedarme unos segundos sin el rip.
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Bueno añadiré mi humilde aporte, puesto que el gato es una forma que uso mayormente para questear, o para cuando estoy de offtank y el aggro lo tiene el otro.
Por un lado, la rotación del gato es bastante complicada, como podeis ver en este gráfico:
Jejejej ese no es.. espera.. Si, este:
Pero también puedes hacer el clasico Mangle + Shred x4 + Rip, es todo cuestión de como te veas de estresado
Una página bastante buena, que orienta acerca de equipo "ideal" y eso, es Esta.
Y bueno, por ahora no tengo nada más productivo que aportar, el gato realmente no es mi especialidad :S
Por un lado, la rotación del gato es bastante complicada, como podeis ver en este gráfico:
Jejejej ese no es.. espera.. Si, este:
Pero también puedes hacer el clasico Mangle + Shred x4 + Rip, es todo cuestión de como te veas de estresado
Una página bastante buena, que orienta acerca de equipo "ideal" y eso, es Esta.
Y bueno, por ahora no tengo nada más productivo que aportar, el gato realmente no es mi especialidad :S
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Página 2 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 2 de 2.