Macro salto de los cazadores
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 1.
Macro salto de los cazadores
bueno, leyendo en wow.com me encuentro con una opcion que tienen los cazadores para avanzar en determinados encuentros con bosses o en alguna situacion, es usar e lsaltito hacia atras, pero hacia donde queramos, os dejo el enlace y el video:
http://www.wow.com/2010/05/13/scattered-shot-jump-disengage/
Me parece interesante que se use esta tecnica en segun que encuentros, por ejemplo, para que los mocos de libramorte no te lleguen a pegar, puedes saltar hacia atras, pero si en lugar de eso saltas hacia el otro lado de lso dps, puede ser mas util... en fin... a lo mejor ya dominais esto, pero me ha parecido interesante.
http://www.wow.com/2010/05/13/scattered-shot-jump-disengage/
Me parece interesante que se use esta tecnica en segun que encuentros, por ejemplo, para que los mocos de libramorte no te lleguen a pegar, puedes saltar hacia atras, pero si en lugar de eso saltas hacia el otro lado de lso dps, puede ser mas util... en fin... a lo mejor ya dominais esto, pero me ha parecido interesante.
Re: Macro salto de los cazadores
Wtf¿? no se me habia ocurrido usar el salto asi ni que se pudiera hacerse. Por lo general lo uso para alejarme del boss en cuestión o de lo que me este pegando en ese momento pero no de esa forma parecida al teletransporte del mago, nos toca practicar
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Cualquier herramienta que te permita moverte rápido puede ser bien utilizada en encuentros pve. Por ejemplo, esta noche en Panzachancro, los dps pueden usar estas cosas para juntarse a coger las esporas y luego volver a colocarse en su posición de dps. Así que quiero ver a los brujos usando su teleport, a los magos su teletransporte, a los cazadores el saltito, a los rogues el sprint, etc
jooooooder
a practicar a practicar a practicar
^_^
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
la verdad es que yo lo tengo bastante chungo de hacer al jugar de cliker XP
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft