Cazadores
+4
Ztromy
Gaehrn
Sergestus
ElPater
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cazadores
Sabeis que uno de mis personajes es Zoco, cazador troll (y estúpido) que esta por nivel 58-59, no me acuerdo
Hace muchísimo tiempo que no lo cojo, y han cambiado muchas cosas de la clase desde entonces. Han metido ramas de talentos a las pet, han cambiado cosas de la propia clase, habilidades nuevas, etc...
Antes las pet venían con una serie de habilidades de serie, y tenías que enseñarles cosas del trainer, o ir buscando por el mapa otras criaturas que tuvieran el siguiente rango de habilidad, domesticarlas, aprenderlo, y despues volver a enseñárselo a tu pet habitual. ¿Esto sigue asi? ¿O ahora con la rama de talentos ya esta todo solucionado?
El tema de la fidelidad sigue estando igual, verdad? Alimentándola y todo eso...
Y el maestro de establos sólo te guarda 2 pets, cierto? Es decir, que seguimos teniendo la posibilidad de tener sólo 3 pets (caca :( )
Y siguen subiendo de nivel por detrás de tu PJ, no es así? Es decir, si tameas una pet de level 20, es level 20 hasta que la subas toooodos los niveles hasta el tuyo.
Quiero preguntaros por consejos sobre pet, y sobre talentos. Eso sí, orientado a Beast Mastery. Es por rol, y por forma de juego, el hunter me gusta así, dedicado a la mascota. Se que puntería es una burrada de daño, pero pa eso me hago un mago xD. Una de las cosas que más me gustaba del cazador eran las pet. Poder domesticar (casi) cualquier criatura, ponerle nombre, y llevarla de compañera. Es lo que más me gusta del hunter, sin duda, buscar pets raras y que no tenga la mayoría de la gente, por eso tiene que ser Bestias. El llegar al último talento para las pet exóticas, ya veremos si lo cojo.
Bien, sobre las pet, me gustaban los felinos por que antes eran unos jode-casters, atacaban muy rápido, y era magnífico verlos. Pero quizá ahora haya cosas nuevas y mejores. Aunque para mí siempre gana la estética al uso. y sobre todo, la rareza.
Tengo a mi amada y mágica Ceniza, (o como Zoco la llama, "gato deloz cohone"). Es una pet rara, semitransparente por naturaleza, y la llevo desde un sitio bastante escondido de level 20
Quizá la cambie a level 76 por este rare elite de Fiordo, que me ha enamorado. Eso sí, es exótica.
Aunque tambien me ha gustado mucho estos lobos de Ciudadela de fuego. No he visto a nadie que los lleve. Y con la collera de pinchos me parecen brutales
Tambien me han gustado las aguilas de Rasganorte, son preciosas.
Y los rhinos!!
Por cierto, que chulada que se puedan domesticar estos:
Sí amigos míos, La Bestia de UBRS es tameable ^_^. Algún voluntario para acompañar a Zoco a por ella?
Pues eso, espero vuestros consejos
Hace muchísimo tiempo que no lo cojo, y han cambiado muchas cosas de la clase desde entonces. Han metido ramas de talentos a las pet, han cambiado cosas de la propia clase, habilidades nuevas, etc...
Antes las pet venían con una serie de habilidades de serie, y tenías que enseñarles cosas del trainer, o ir buscando por el mapa otras criaturas que tuvieran el siguiente rango de habilidad, domesticarlas, aprenderlo, y despues volver a enseñárselo a tu pet habitual. ¿Esto sigue asi? ¿O ahora con la rama de talentos ya esta todo solucionado?
El tema de la fidelidad sigue estando igual, verdad? Alimentándola y todo eso...
Y el maestro de establos sólo te guarda 2 pets, cierto? Es decir, que seguimos teniendo la posibilidad de tener sólo 3 pets (caca :( )
Y siguen subiendo de nivel por detrás de tu PJ, no es así? Es decir, si tameas una pet de level 20, es level 20 hasta que la subas toooodos los niveles hasta el tuyo.
Quiero preguntaros por consejos sobre pet, y sobre talentos. Eso sí, orientado a Beast Mastery. Es por rol, y por forma de juego, el hunter me gusta así, dedicado a la mascota. Se que puntería es una burrada de daño, pero pa eso me hago un mago xD. Una de las cosas que más me gustaba del cazador eran las pet. Poder domesticar (casi) cualquier criatura, ponerle nombre, y llevarla de compañera. Es lo que más me gusta del hunter, sin duda, buscar pets raras y que no tenga la mayoría de la gente, por eso tiene que ser Bestias. El llegar al último talento para las pet exóticas, ya veremos si lo cojo.
Bien, sobre las pet, me gustaban los felinos por que antes eran unos jode-casters, atacaban muy rápido, y era magnífico verlos. Pero quizá ahora haya cosas nuevas y mejores. Aunque para mí siempre gana la estética al uso. y sobre todo, la rareza.
Tengo a mi amada y mágica Ceniza, (o como Zoco la llama, "gato deloz cohone"). Es una pet rara, semitransparente por naturaleza, y la llevo desde un sitio bastante escondido de level 20
Quizá la cambie a level 76 por este rare elite de Fiordo, que me ha enamorado. Eso sí, es exótica.
Aunque tambien me ha gustado mucho estos lobos de Ciudadela de fuego. No he visto a nadie que los lleve. Y con la collera de pinchos me parecen brutales
Tambien me han gustado las aguilas de Rasganorte, son preciosas.
Y los rhinos!!
Por cierto, que chulada que se puedan domesticar estos:
Sí amigos míos, La Bestia de UBRS es tameable ^_^. Algún voluntario para acompañar a Zoco a por ella?
Pues eso, espero vuestros consejos
Re: Cazadores
Vale, pues de todo lo que sabías sobre la pet olvídate....
Ahora las pets llevan un arbol de talentos como el tuyo, según subes de nivel te tan puntos para la pet que colocas donde crees conveniente. Ya no hay que ir buscando pets que te enseñen habilidades, si no que cada pet tiene su propio arbol de latentos: ferocity, tenacity y otra que no recuerdo... segun subes colocas puntos. YA.
Nivel..... cada vez que amaestres una pet se coloca 5 niveles por debajo tuyo como máximo, es decir, si eres 80 y coges pet nueva de nivel inferior esta se colocará automáticamente con level 75 y los puntos de talento necesarios para que los coloques en su arbol. Nada de subir tu pet desde level 1 siendo tu 80.
El tema de la felicidad y eso, pues sí, tienes que darle de comer, pero con el nivel suficiente puedes colocar un punto en un talento que cuanto más pegue tu pet, más contenta se pone, con lo que no hace falta alimentarla
Ahora las pets llevan un arbol de talentos como el tuyo, según subes de nivel te tan puntos para la pet que colocas donde crees conveniente. Ya no hay que ir buscando pets que te enseñen habilidades, si no que cada pet tiene su propio arbol de latentos: ferocity, tenacity y otra que no recuerdo... segun subes colocas puntos. YA.
Nivel..... cada vez que amaestres una pet se coloca 5 niveles por debajo tuyo como máximo, es decir, si eres 80 y coges pet nueva de nivel inferior esta se colocará automáticamente con level 75 y los puntos de talento necesarios para que los coloques en su arbol. Nada de subir tu pet desde level 1 siendo tu 80.
El tema de la felicidad y eso, pues sí, tienes que darle de comer, pero con el nivel suficiente puedes colocar un punto en un talento que cuanto más pegue tu pet, más contenta se pone, con lo que no hace falta alimentarla
Invitado- Invitado
Uhm... no sabía lo de los 5 levels por debajo. Eso esta muy bien, así puedo ir a buscar una pet de level 20, si quiero, que no es un coñazo subirla
Bien, más preguntas:
Antes, un felino tenía X habilidades, y un lobo Y... Había algunas habilidades que los lobos no podían aprender, como merodear (stealth), o el sprint... Ahora todos los de una rama pueden aprender todas las habilidades de esa rama?
Por ejemplo: Felinos, diablos de magma, dinosaurios, y lobos estan en la misma rama. ¿Quiere eso decir que pueden hacer las mismas cosas?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cunning
Roles: Utility - PvP
Cunning pets are the most flexible of the three talent trees. Their talents focus on utility and mobility, which makes them especially valuable in PvP fights. But that same flexibility also makes Cunning pets a good all-around choice for soloing and small groups.
Stats: Medium everything.
Bats
Birds of Prey
Chimaeras
Dragonhawks
Nether Rays
Ravagers
Serpents
Silithids
Spiders
Spore Bats
Wind Serpents
Ferocity
Roles: DPS - Raids
Ferocity pets are all about the damage. Their talents focus on increasing both their damage and yours, and they have some nice abilities aimed at keeping them alive as well. Ferocity pets are popular in groups and raids, but can also help polish off enemies extra fast in solo play and PvP.
Stats: High damage, low armor.
Carrion Birds
Cats
Core Hounds
Devilsaurs
Hyenas
Moths
Raptors
Spirit Beasts
Tallstriders
Wasps
Wolves
Tenacity
Roles: Tank - Solo
Tenacity pets have extra health and a variety of talents for staying alive, protecting their friends, and keeping the enemy focused on them and not you. Tenacity pets are excellent for solo questing and leveling and can even tank for a small group in many situations.
Stats: High health, low damage.
Bears
Boars
Crabs
Crocolisks
Gorillas
Rhinos
Scorpids
Turtles
Warp Stalkers
Worms
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, más preguntas:
Antes, un felino tenía X habilidades, y un lobo Y... Había algunas habilidades que los lobos no podían aprender, como merodear (stealth), o el sprint... Ahora todos los de una rama pueden aprender todas las habilidades de esa rama?
Por ejemplo: Felinos, diablos de magma, dinosaurios, y lobos estan en la misma rama. ¿Quiere eso decir que pueden hacer las mismas cosas?
Cunning
Roles: Utility - PvP
Cunning pets are the most flexible of the three talent trees. Their talents focus on utility and mobility, which makes them especially valuable in PvP fights. But that same flexibility also makes Cunning pets a good all-around choice for soloing and small groups.
Stats: Medium everything.
Bats
Birds of Prey
Chimaeras
Dragonhawks
Nether Rays
Ravagers
Serpents
Silithids
Spiders
Spore Bats
Wind Serpents
Ferocity
Roles: DPS - Raids
Ferocity pets are all about the damage. Their talents focus on increasing both their damage and yours, and they have some nice abilities aimed at keeping them alive as well. Ferocity pets are popular in groups and raids, but can also help polish off enemies extra fast in solo play and PvP.
Stats: High damage, low armor.
Carrion Birds
Cats
Core Hounds
Devilsaurs
Hyenas
Moths
Raptors
Spirit Beasts
Tallstriders
Wasps
Wolves
Tenacity
Roles: Tank - Solo
Tenacity pets have extra health and a variety of talents for staying alive, protecting their friends, and keeping the enemy focused on them and not you. Tenacity pets are excellent for solo questing and leveling and can even tank for a small group in many situations.
Stats: High health, low damage.
Bears
Boars
Crabs
Crocolisks
Gorillas
Rhinos
Scorpids
Turtles
Warp Stalkers
Worms
Maese Pater, te recomiendo esta página especialmente dedicada a los Hunters xD, muuucho tiempo me pasé yo mirando a ver de seleccionar la mascota para mi Cazador:
Petopia
Pero si vuelvo a jugar con mi Sandulf no se si tendré valor para abandonar a mi adorada Saphira que tan fiel ha sido conmigo =P.
Petopia
Pero si vuelvo a jugar con mi Sandulf no se si tendré valor para abandonar a mi adorada Saphira que tan fiel ha sido conmigo =P.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
un apunte Nou mirate el maestro de establos y los huecos para pets, te vas a llevar una sorpresilla
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Vale, según veo, han aumentado los huecos de los establos. Podré tener más pets!!!
Hasta 5, con la activa.
Slot n1 - 5 silver
Slot n2 - 5 gold
Slot n3 - 50 gold
Slot n4 - 150 gold
Hasta 5, con la activa.
Slot n1 - 5 silver
Slot n2 - 5 gold
Slot n3 - 50 gold
Slot n4 - 150 gold
Querido Sergestus (aka Jose Luis Lopez Vazquez... xD)Sergestus escribió:Maese Pater, te recomiendo esta página especialmente dedicada a los Hunters xD, muuucho tiempo me pasé yo mirando a ver de seleccionar la mascota para mi Cazador:
Petopia
Prácticamente yo inventé esa página
La tengo en favoritos desde hace 3 años, pero siempre es mejor preguntaros a vosotros
Ya te digo aunque pagar 150 g por un hueco duele un poco :silent:
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Lo que tengo claro es que si cambio de mascota va a ser un Buitre o un Cóndor de estos que hay por ahí xDDDDD, es la mascota que más ganas de carne puede tener xDDD.
ElPater, ¿en esa página también recibiste latigazos?, está claro que en el fondo te mola xDDDDDD. ¡Ahora entiendo tu devoción al Escuadrón Flagelo! xD
ElPater, ¿en esa página también recibiste latigazos?, está claro que en el fondo te mola xDDDDDD. ¡Ahora entiendo tu devoción al Escuadrón Flagelo! xD
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mazmorrica pre tbc? Si por favor! Que me faltan mazo logros!!! Y Lith se convertira en "Jenn made in Shen'dralar" xD (usease todo lo que pueda conseguir, sera mio y lo que no, al menos se intentara)
Ahora que lo piensas...yo no tengo ningun hunter en shen...
Ahora que lo piensas...yo no tengo ningun hunter en shen...
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
ElPater escribió:Uhm... no sabía lo de los 5 levels por debajo. Eso esta muy bien, así puedo ir a buscar una pet de level 20, si quiero, que no es un coñazo subirla
Bien, más preguntas:
No y si, estan en la misma rama significa que tienes las "mismas habilidades de talentos" por ejemplo, hay habilidades que no podrán tener todos, como es un quijaforte de los baldios, que saca un muro de escudos, los atronar de los gorilas Etc etc aunque habilidades como La carga, el Sprint y eso, son de Rama de mascotas ^^
Pd. El sigilo está ahora en todos los felinos creo ^^
Invitado- Invitado
Pater, ni mascotas ni ostias xD
Yo sigo con mi fiel Yakuru a día de hoy ^^
Si quieres saber lo que es el dolor (inflingiéndolo tú) hazte puntería y disfruta metiendo hostiones como barras de cuarto xD
Si quieres saber lo que es el dolor (inflingiéndolo tú) hazte puntería y disfruta metiendo hostiones como barras de cuarto xD
Invitado- Invitado
Naa, si quisiera pegar ostiazos me subiría un mago (uhm.... ) o a Sabatar que es DestrucciónKolgork escribió:Pater, ni mascotas ni ostias xD
Zoco me gusta por el tema de las pet, y voy a tamear a La Bestia de UBRS.
No me digas que no impone ir con esto de pet xD
Además, siempre hacíamos la coña de "quiero tamear uno de esos pa mí!". Pues mira, ahora se puede
(Sip, el de la foto sin nombre es mi Sabatar humano, y el Frair de al lado es Lupo xD. Época de "raideo" level 60)
Tambien se puede tamear a Uvoros, que es verde como tu culo de orco!!
Bueno Jorche, yo también andaba rumiando eso de darle un poquito de atención a Joco... sabes que también será de bestias, pero lo único que podría hacer que abandonara a Pincho, es este bicho
cagon mis patas... por qué sólo me gustan los que están en la isla de los draeneis????
cagon mis patas... por qué sólo me gustan los que están en la isla de los draeneis????
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Si, esta en la islita de los draeneis No te preocupes, yo te acompaño, como la otra vez, a por el perro de 2 cabezas eseLupoMania escribió:Bueno Jorche, yo también andaba rumiando eso de darle un poquito de atención a Joco... sabes que también será de bestias, pero lo único que podría hacer que abandonara a Pincho, es este bicho
Zoco era primo de Tatanga, y Joco... era hermano de Zoco no??
Lo que zi me acuerdo ez que zi Zoco ceceaba, puez Joco gegeaba (como el minijtro! xD xD)
Iba a proponerte lo de los cazadores, pero no sabía si me ibas a mandar al güano xD
Pues na, tu con tu bicho de 2 cabezotas, y Zoco con el zuyo
Eso sí, tengo que buscar como tamear a La Bestia, que no se si se puede tamear si otro tiene el aggro... Es decir, como tenga que recibir 2 o 3 ostiones mientras la tameo, puedo salir escaldao xD
Estas pets son como llevar un gato, o un dino, actuan igual, sólo que estos tienen como ataque especial el Vómito de Lava, que reduce el casteo en 50%.
Va a molar ir con los 2
Por cierto, hablando de dinos... los T-Rex de Un'goro tambien se pueden tamear ahora.
Bueno, una cosa. Para tamear esos bichos tienes que ser al menos 60, porque necesitas el último talento de bestias para domesticar Criaturas Exóticas
Pater, hijo mio, la mayoria de lo que nos dices son viejas noticias XDDD
NO veas cuando pusieron ese talento el coñazo que era andar por orgrimmar...solo habñia que hunters con pets curiosas, que encima hacían temblar el sulo al andar! >.< estaba todo llevo de uvuros, terrorsaurios, lobos de dos cabeza, bichos verdes y demás parafernalia xD
NO veas cuando pusieron ese talento el coñazo que era andar por orgrimmar...solo habñia que hunters con pets curiosas, que encima hacían temblar el sulo al andar! >.< estaba todo llevo de uvuros, terrorsaurios, lobos de dos cabeza, bichos verdes y demás parafernalia xD
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Oye, oye!! que para Lupo y pa mi todo esto es nuevo! xDJadalay escribió:Pater, hijo mio, la mayoria de lo que nos dices son viejas noticias XDDD
Así que dices que todo cristo con bestias de estas?? uhm... si las lleva tanta gente dejan de gustarme :(
El Lobo ese con la collera de pinchos de Murallas (Península de Fuego) se ve mucho?? Por que ese tambien me gusta xD
Además, estoy leyendo como tamear a La Bestia, y es jodío hasta para un 70. Quizá coja a este.
ya, ya sé que me tengo que esperar muchísimos niveles, pero bueno, no tengo ninguna prisa con ese personaje xDDD
Además, no sé si esperaré un poco a que DonJoze se compre el juego y así poder ir con él de vez en cuando (es el colega al que hemos engañado para que se aunte a esto, y empezará desde cero).
Necesito pensar un buen nombre atrolado para un bicho enorme de dos cabezas.... menos mal que quedan mucho niveles y tiempo hasta entonces...
Además, no sé si esperaré un poco a que DonJoze se compre el juego y así poder ir con él de vez en cuando (es el colega al que hemos engañado para que se aunte a esto, y empezará desde cero).
Necesito pensar un buen nombre atrolado para un bicho enorme de dos cabezas.... menos mal que quedan mucho niveles y tiempo hasta entonces...
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
LupoMania escribió:Necesito pensar un buen nombre atrolado para un bicho enorme de dos cabezas....
¿Ishonodme?
¿Nodmedozbocaz?
¿Zondrizas?
¿Toby?
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Pues yo me quedo con el Ravager, lo adoro ahi haciendo el cafre xD, eso si lo cambiare por el dino elite, (soy BM y lo sere a 80) que me encanta y ademas segun los numerologos del wow es el que mas pupa hace (mira que bien) por supuesto tambien tendre el buitre para rolear XDDDD, puede ser la risa
Invitado- Invitado
Si fuese así, todos los hunters llevarían Dinos.Tzarkas escribió:los numerologos del wow es el que mas pupa hace (mira que bien)
Eso no es cierto. Todas las pets hacen lo mismo si son de la misma clase.
Es decir, todos los felinos hacen lo mismo. Todos los lobos hacen lo mismo. Da igual que sea Bangalash (elite tuercespina) o un leopardo level 10 de Dustwood. Hacen lo mismo, porque lo normalizaron hace cosa ya de 1 año.
Otra cosa son las habilidades. Los felinos tienen Claw y Stealth. Un lobo, por ejemplo, no tiene eso, pero tiene el Aullido de la manada que da Attack Power a toda la party.
Ahora, cada pet sirve para una cosa, y no hay mejores o peores, sólo hay utiles para una cosa o para otra.
Pajaros desarman.
Polillas desorientan
Rayas silencian
Rhinos empujan
etc...
sólo depende de como te guste jugar.
Cuando empieza DonJoze con su hunter? Me gustaría acompañaros con un maguito trol... o alguno de los druidas... o un pala... o un chami... o yo que se xDLupomania escribió:ya, ya sé que me tengo que esperar muchísimos niveles, pero bueno, no tengo ninguna prisa con ese personaje xDDD
ElPater escribió:Cuando empieza DonJoze con su hunter? Me gustaría acompañaros con un maguito trol... o alguno de los druidas... o un pala... o un chami... o yo que se xDLupomania escribió:ya, ya sé que me tengo que esperar muchísimos niveles, pero bueno, no tengo ninguna prisa con ese personaje xDDD
offtopicazo... pero...
Yo quiero acompañaros... tengo sacerdotes magos cazadores brujos y un largo etc a nivel 11 :-))))))
Por cierto, la aguilas blancas se pueden tamear no??? <-- (ala, ya no es offtopic :-P )
ahora que lo pienso... y los cuervos de la zona inicial de Fiordo O.o
Es un colega nuevo en los MMORPG, así que toda compañía será bien recibidiaProteo escribió:ElPater escribió:Cuando empieza DonJoze con su hunter? Me gustaría acompañaros con un maguito trol... o alguno de los druidas... o un pala... o un chami... o yo que se xDLupomania escribió:ya, ya sé que me tengo que esperar muchísimos niveles, pero bueno, no tengo ninguna prisa con ese personaje xDDD
offtopicazo... pero...
Yo quiero acompañaros... tengo sacerdotes magos cazadores brujos y un largo etc a nivel 11 :-))))))
Lo del mago trol es porque me lleva picando la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo.
Si, estan escondidas en unos riscos en nosequezona de Rasganorte, pero sí, se pueden tamear.Proteo escribió:Por cierto, la aguilas blancas se pueden tamear no??? -- (ala, ya no es offtopic :-P )
A mi me gustan más las águilas normales, estilo USA xD
Estas pets tienen la habilidad de desarmar durante X segundos. Me parecen bastante buenas para PvP.
Algún día probaré una
A ver si busco nombres yo tambien para todo lo que quiero. Zoco tiene a Ceniza (pantera blanca), a Azote (oso) y a Tizón (el lobo negro). El pajarraco supongo que será Zicuta
Página 1 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 2.