Cazadores
+4
Ztromy
Gaehrn
Sergestus
ElPater
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cazadores
ElPater escribió:
Cuando empieza DonJoze con su hunter? Me gustaría acompañaros con un maguito trol... o alguno de los druidas... o un pala... o un chami... o yo que se xD
pos no lo sé, porque ahora está en las Canarias jugando a matar el bicho con su señora... le dejé mi juego y una invitanción de esas de 10 días para que fuera probándolo, supongo que este finde lo instalará...
los nombres esos, Buck, no sé, Joco no tiene problemas de zezeo, sino que más bien es como el Bono,
'ejque no me jodaj con loj jodidoj elfoj de la miojda!!'
EDIT: A Joco je le ejtá ocurriendo Jengibre para lobo jrange de muchaj cabezaj... Joco jeguirá penjando... noj'preocupeij!!!
Última edición por LupoMania el Miér 18 Feb 2009, 11:21, editado 1 vez
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
yo si fuera troll y un perro de dos cabezas... lo llamaria "perro de dos cabezas"
si fuera un cuervo.... pues cuervo....
.... los pavos de fiordo no se pueden tamear no?
si fuera un cuervo.... pues cuervo....
.... los pavos de fiordo no se pueden tamear no?
Mi bicho se llama mordisquitos xD es todo boca xDD...
Nou, sobre el elite no me referia que hacia mas daño por ser elite, si no por ser dino, eso dicen en elitist jerk por lo menos y esa gente sabe lo que se hace, ami me da igual yo el cazador lo quiero para reventar a cualquiera que vea y pvp si hago maz bien, usare mi cazador par poner trampitas y demas me da igual quedar primero en dps...
PD tengo personajes a todos levels whispeadme o mandarme un privado cuando empeceis, tengo hasta tanque xD
Nou, sobre el elite no me referia que hacia mas daño por ser elite, si no por ser dino, eso dicen en elitist jerk por lo menos y esa gente sabe lo que se hace, ami me da igual yo el cazador lo quiero para reventar a cualquiera que vea y pvp si hago maz bien, usare mi cazador par poner trampitas y demas me da igual quedar primero en dps...
PD tengo personajes a todos levels whispeadme o mandarme un privado cuando empeceis, tengo hasta tanque xD
Invitado- Invitado
Pillate un quiraji sabras lo que es el daño ademas que te regeneran el 30% del mana cada 5 miny no necesitan chicha comprada porque son carroñeros (como los no muertos xD ) se crian casi solitos.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Esas 2 cosas las pueden hacer cualquier da la rama Cunning. Es decir:Gaehrn escribió:Pillate un quiraji sabras lo que es el daño ademas que te regeneran el 30% del mana cada 5 miny no necesitan chicha comprada porque son carroñeros (como los no muertos xD ) se crian casi solitos.
Bats
Birds of Prey
Chimaeras
Dragonhawks
Nether Rays
Ravagers
Serpents
Silithids
Spiders
Spore Bats
Wind Serpents
La única diferencia es que los Silitidos usan un veneno que paraliza 4 segundos. no se, veo más útil otras de las especialidades de las otras criaturas. (por ejemplo, las rayas cortan casteo y silencian 2 segundos)
Y la verdad, antes que llevar un bicho alienigena, prefiero una magnífica águila real, un buho (habeis visto los de Jade que hay al sur de Cementerio de Dragones?) o una quimera de 2 cabezas
ElPater escribió: prefiero una magnífica águila real, un buho (habeis visto los de Jade que hay al sur de Cementerio de Dragones?) o una quimera de 2 cabezas
Si los Buos de jade son chulisimos, pero te repito ^^ ... has visto las aguilas blancas????
voy a buscar alguna pet chula de rasganorte ^^
Mira este cuervo de la tormenta :-)
Última edición por Proteo el Miér 18 Feb 2009, 11:59, editado 1 vez
Me gutan los bichos alienigenas -.-, zer cazador trol guztar mazcotitaz raraz!
Invitado- Invitado
+1 a Charcas...
mi bicho, Pincho, es uno de esos de la burning crusade, y no veas qué carisma que tiene!!!! casi me daría rabia cambiarlo por el chucho bicéfalo...
ummm "Bijéfalo" mooooola jojojojo
EDIT: a lo mejor me meto otro paseo y cambio el color de Pincho por este verdecito
mi bicho, Pincho, es uno de esos de la burning crusade, y no veas qué carisma que tiene!!!! casi me daría rabia cambiarlo por el chucho bicéfalo...
ummm "Bijéfalo" mooooola jojojojo
EDIT: a lo mejor me meto otro paseo y cambio el color de Pincho por este verdecito
Dices esta, verdad?Proteo escribió:ElPater escribió: prefiero una magnífica águila real, un buho (habeis visto los de Jade que hay al sur de Cementerio de Dragones?) o una quimera de 2 cabezas
Si los Buos de jade son chulisimos, pero te repito ^^ ... has visto las aguilas blancas????
voy a buscar alguna pet chula de rasganorte ^^
Sí, mola, pero la primera que se puede domesticar es a level 78 xD
Entre esa y el águila real, me quedo la normal
Lupo, si hay que volver a dar un paseo a por otro pincho, se da
Eso sí, ayudame a limpiar el comienzo de Murallas para que quede sólo un lobo con pinchoz! y pueda cogerlo! xD
A mi esqueel lobo con pinchos ese, como es la montura gorda de los orcos, me parece raro de pet xD
Un recio que no quiere un quiraji de pet? >.< Starship troopers total! XDD
Yo me estoy planteando sacar otra vez a mi hunter trol...creo que le llevaré yo tambien de paseo a la isla de los Draeneis, que hay unas arañas que me molan un pasote por alli^^
Yo me estoy planteando sacar otra vez a mi hunter trol...creo que le llevaré yo tambien de paseo a la isla de los Draeneis, que hay unas arañas que me molan un pasote por alli^^
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Jadalay escribió:A mi esqueel lobo con pinchos ese, como es la montura gorda de los orcos, me parece raro de pet xD
Yo tengo a nayuka pro ahi perdidade la mano de dios... (es una trollesa que se quedo esperando su moto )
Proteo escribió:Jadalay escribió:A mi esqueel lobo con pinchos ese, como es la montura gorda de los orcos, me parece raro de pet xD
Yo tengo a nayuka pro ahi perdidade la mano de dios... (es una trollesa que se quedo esperando su moto )
Si, si es un dejado!!!! a mi tb me abandono!!!! Odiemos a Jada juntos!
Invitado- Invitado
Proteo escribió:
una trolesa-moto???? Tatanga la monta!!! tatanga la montaaaaaaaa!!! mo la pidoooooo!!!!!
Pues mi troll guerrero-tanque e ingeniero/herrero, también está esperando, también...
Nivel 30 ya el chico
Nivel 30 ya el chico
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Y Hanhépi que... se tiene que conformar con elfos de sangre gays para satisfacrse por que noy trols machos... T_T
Te voy a morder la cabeza (de arriba) cuando te vea
Invitado- Invitado
Tzarkas escribió:
Y Hanhépi que... se tiene que conformar con elfos de sangre gays para satisfacrse por que noy trols machos... T_T
tranqui, que hay cuerno de soplar para todo@s... y si teneis prisa, se hace en plan brocheta y todos contentos...
LupoMania escribió:Tzarkas escribió:
tranqui, que hay cuerno de soplar para todo@s... y si teneis prisa, se hace en plan brocheta y todos contentos...
No digas esas cosaas.... ains
Invitado- Invitado
sabeis lo divertido que es llevar una avispa desas medio luciernagas fluorescentes que pican y envenenan a todos los rogues? XDD
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 2 de 2.