Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soluciones a la raid

+8
Urtoroth
Dairon
Ztromy
Buck
reiju
Proteo
ElPater
hyuuga_shi
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién quieres que sean los dos oficiales de la raid?

Soluciones a la raid Vote_lcap0%Soluciones a la raid Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap38%Soluciones a la raid Vote_rcap 38% 
[ 10 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap0%Soluciones a la raid Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap4%Soluciones a la raid Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap4%Soluciones a la raid Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap0%Soluciones a la raid Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap0%Soluciones a la raid Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap0%Soluciones a la raid Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap15%Soluciones a la raid Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap4%Soluciones a la raid Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap0%Soluciones a la raid Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap4%Soluciones a la raid Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap8%Soluciones a la raid Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap0%Soluciones a la raid Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap0%Soluciones a la raid Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap0%Soluciones a la raid Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap0%Soluciones a la raid Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap0%Soluciones a la raid Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap23%Soluciones a la raid Vote_rcap 23% 
[ 6 ]
Soluciones a la raid Vote_lcap0%Soluciones a la raid Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

Soluciones a la raid Empty Soluciones a la raid

Mensaje  hyuuga_shi Jue 20 Mayo 2010, 01:50

Bueno como ya 12 de vosotros sabeis me he propuesto darle una salida a todo esto, estoy haciendo un brain-storming del cual sacaré las "propuestas" y "soluciones" al problema que ahora tenemos entre manos.
Con dicho material procederé a realizar una encuesta del que saldrá por votación (es decir democráticamente) la mejor solución o la más aceptada.
Sé que no será perfecta, sé que no dejará a todos contentos, pero será la decisión de la mayoría y espero entendais que esto se hace por el bien de todos.
Aun me falta hablar con 8 personas (y si puedo con 4 más tb me interesa) para conocer sus opiniones inquietudes y propuestas, una vez reunido todo el material realizaré la encuesta y abriré un nuevo post para llevar a cabo dicha votación. En ese post no se podrá opinar ni postear, ya he solicitado la colaboración de los moderadores para que me dejen limpio dicho hilo y cualquier post será movido automáticamente a este hilo.
Igual que Dorian no va a tolerar salidas de tono ni faltas de respeto, yo tampoco lo voy a permitir, por tanto voy a pedir un mínimo de comportamiento en un asunto que nos atañe a todos. Este hilo no es para discutir soluciones ni para tirarnos los trastos a la cabeza, este hilo es para que quien quiera aportar algo lo pueda hacer pero voy a pedir que sea siempre en lenguaje positivo, lo cual es todo un ejercicio de comunicación. También una vez abierta dicha votación me gustaría que quien tenga acceso a modificar el mensaje de hermandad ponga un recordatorio para pasar por el foro a votar, cerraré la votación si es posible cuando hayan votado entre 20 y 25 personas que son las que cuento actualmente juegan al wow.
Ruego también que mantengais un cierto silencio en cuanto a propuestas y soluciones ya que prefiero que nadie diga nada hasta que ponga la votación, motivo: A veces votamos con el corazón y no con la cabeza y conocer el origen de lo que vamos a votar puede influir en nuestra decisión, sin embargo pienso que si no conocemos quien ha propuesto "que" pues será un poco más fácil ser objetivo.
También voy a hacer una prueba con el tema de la encuesta con un tema que ha surgido con las personas con las que ya he hablado y que posiblemente surja con las que me falta por hablar. Según parece el raid lider soy yo porque monté esto en principio y todos vosotros delegais dicho rol en mi, que con gusto asumo y procuro hacerlo lo mejor posible pensando siempre en todos y tratando de interferir lo menso posible para que no sea mi raid sino la de RECIOS. Pero entre que hay días que no estoy y según parece va a hacerse necesaria la figura de raid lider suplente u oficiales, voy a hacer una votación de la que espero salgan elegidos dos ofciales. De entrada todos sois elegibles Razz pero si alguien no quiere ser oficial pues que lo diga y listo. (dado que solo puedo poner 20 opciones hay 4 que se quedan fuera, conmigo 5, sí señores, somos 25 recios jugando existe la posibilidad de que servidor se coma un zapato)


Última edición por Hyuuga_Shi el Jue 20 Mayo 2010, 02:12, editado 1 vez
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  hyuuga_shi Jue 20 Mayo 2010, 02:07

Esta votación es solo para elegir dos personas que se van a comer los marrones conmigo o cuando yo no esté, y este hilo es completamente abierto. Como ya he dicho cuando haya hablado con todo el mundo abriré la otra votación, ruego por tanto me dejeis actuar y mantengais silencio en cuanto a propuestas (por el unico motivo de evitar discusiones).
Ah, otra cosa, tanto el puesto de raid lider como los de oficiales no son para hacer y deshacer a antojo, sus labores son las de:
-conovocar la raid y cerrar convocatorias, decidiendo en base al sistema elegido las 10 personas que la conformarán
-dirijir la raid y ponerse al frente de 10 recios, explicar bosses, poner orden en el trilo, asignar curas... esas cosas
-master looter, y reparto de loot en caso de discusión, simpre siguiendo los criterios ya debatidos:
1º mejora de equipo main build
2º mejora de equipo segunda build
3º coleccionismo pijadas... (dicha persona deberá obligaqtoriamente dejar un cristal abisal en el banco de hermandad como pago por el objeto)
4º romper y desencantar
-hacer el /rw raid off /rw gracias por wipear con recios
-mediar en caso de necesidad en un desacuerdo (si es que los afectados así lo solicitan)

Que es un poco lo que vengo haciendo desde que empezamos, he procurado siempre no hacer más que ponerme al frente y gritar al turrón porque no quiero una marcha militar, somos recios y no un clan raider. Ese es nuestro espíritu y me gustaría que así siga y los oficiales lo tengan claro y compartan esta filosofia, si nos organizamos es porque es necesario y sin duda es algo positivo y signo de avance. Hemos crecido y toca hacer ciertas cosas.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  ElPater Jue 20 Mayo 2010, 18:36

Bump!
Para arriba este hilo. Quien no haya votado, que lo haga plis Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Proteo Jue 20 Mayo 2010, 19:34

Dos cosillas,

1.- Se que cuando te cae un marron en recios, no puedes elejir, pero has
preguntado a la gente que has puesto en la lista? Yo por ejemplo, si
pudiera no salir, mejor, por que mi desconocimiento de muchas clases es
nulo, y por que no asisto todos los dias a la raid ^^

2.- Cuantos se pueden votar? puedo votar a 20?


p.d.: He votado a dos o tres
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  hyuuga_shi Jue 20 Mayo 2010, 19:53

Si quieres no ser votado pues lo dices y que la gente no te vote
si quieres votar a 20 vota a 20
da igual tu conocimiento de las clases ¿o a caso crees que yo me las conozco todas?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Proteo Jue 20 Mayo 2010, 22:07

Ya esta, he revotado
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  hyuuga_shi Vie 21 Mayo 2010, 02:25

eh, este hilo de momento puede tener hasta spam, PSILAAAAAN, unificamelo con el tema

Soluciones a la raid (comentarios)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  ElPater Vie 21 Mayo 2010, 08:12

Hyuuga_Shi escribió:eh, este hilo de momento puede tener hasta spam, PSILAAAAAN, unificamelo con el tema

Soluciones a la raid (comentarios)
Hecho Wink
Fuuuuuuusion!!!
Soluciones a la raid FusionGotenks
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  reiju Vie 21 Mayo 2010, 08:22

Deberian ser dos personas que asiduamente acudan a las raids...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Buck Vie 21 Mayo 2010, 09:04

No se por qué tengo tantos votos... y no digo que no se agradezca la confianza, pero no se si soy un buen candidato a esto (que aún no tengo claro qué es).
Primero de todo por forma de ser y carácter; que no los veo yo adecuados para el cargo que me queréis poner... y a eso sumadle que por decisión propia debido a mis circunstancias no voy nunca a la raid de los Domingos y que mi tiempo de juego está repartido en varios juegos.

De todas formas... tengo mis dudas de que realmente haga falta más "raid líder" que la cooperación entre todos.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Ztromy Vie 21 Mayo 2010, 11:25

Buck escribió:No se por qué tengo tantos votos... y no digo que no se agradezca la confianza, pero no se si soy un buen candidato a esto (que aún no tengo claro qué es).
Primero de todo por forma de ser y carácter; que no los veo yo adecuados para el cargo que me queréis poner... y a eso sumadle que por decisión propia debido a mis circunstancias no voy nunca a la raid de los Domingos y que mi tiempo de juego está repartido en varios juegos.

De todas formas... tengo mis dudas de que realmente haga falta más "raid líder" que la cooperación entre todos.

Lo que dicen los recios va a misa, aunque sea a la del gallo...asi que, aprovechando que tienes de sub en el clan "enmarronao mayor" que menos que otro mas Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  reiju Vie 21 Mayo 2010, 11:27

No es por ser negativo... pero esta visto el "no deberia hacernos falta, el sentido común ha de primar" no sirve... prueba de ello son las discusiones cada 4x9
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Dairon Vie 21 Mayo 2010, 11:36

a ver buckete, esto es como cuando a mi me enmarronaron con el ldierazgo del clan en el aion pese a no llevar ni una semana en el clan (joputas tos, empezando por xere y akaii que me hicieron una encerrona) te puede gustar o no pero algo me dice que la palbra del pobre desgracial al que le ca eel marron es la que menos vale xDDDDDD

De todas maneras cada uno votas pensando en que es lo mejro para el clan y deberia tener en cuenta las circunstancias de la persona a la que esta votando. Y luego si la persona elegida por motivo X no quiere ese cargo entonces tambien se le debe respetar y dejar que "dimita" y poner en su lugar al segundo con mas votos Wink
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  hyuuga_shi Vie 21 Mayo 2010, 18:43

Dairon escribió: te puede gustar o no pero algo me dice que la palbra del pobre desgracial al que le ca eel marron es la que menos vale xDDDDDD
Soluciones a la raid Tumblr_l07k7mdm9y1qzmowao1_400

Dairon escribió:De todas maneras cada uno votas pensando en que es lo mejro para el clan y deberia tener en cuenta las circunstancias de la persona a la que esta votando. Y luego si la persona elegida por motivo X no quiere ese cargo entonces tambien se le debe respetar y dejar que "dimita" y poner en su lugar al segundo con mas votos Wink

te recuerdo que se eligen a dos, si uno de los dos "falla" entra el tercero
y no son más raid lider, sino 2 oficiales
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Urtoroth Vie 21 Mayo 2010, 20:13

Y esto señoras y señores es un paso más hacie el raideo HARD.
xD

¿Como era aquella frase...?: "¿Oye eso, señor Anderson? Es el sonido de lo inevitable"...
jejejeje
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Buck Lun 24 Mayo 2010, 08:53

Bueeeno; pues después de haber hecho dos raids este fin de semana en las cuales he pueso un ojo más crítico de lo normal tanto en la raid en si como en mi mismo y de un Domingo que he dedicado a pensar en esto más de lo que quisiera admitir he de decir que por suerte o por desgracia NO soy el mejor candidato para esto y por consiguiente no voy a aceptar el cargo si salgo elegido (porque presentarme, ya me han presentado).

"¿Oye eso, señor Anderson? Es el sonido de lo inevitable"

Pues no se si será inevitable o no, pero no seré el que de el pasito.

Básicamente, no tengo paciencia para llevar a cabo esta función.

Porque no quiero ser la niñera de nadie. Todos tenéis pelitos en vuestras partes pudendas para saber lo que debéis y no debéis hacer y lo que el resto de nosotros puede esperar de cada uno de vosotros y además creo que entre todos tenemos la suficiente confianza para decirnos las cosas (como yo os digo esto).

En ese sentido, tampoco seré el que mande callar en el ventrilo, porque no es un patio de colegio y el que quiera estar a lo que hay que estar, que esté. El que no, ya sabe de sobra lo que está haciendo.

Y tampoco seré el que explique por enésima vez cómo se ha de tanquear Onyxia o cómo se baila en Naxxramas o lo que hacen los gusanos de ToC a aquélla/s persona/s que ya han ido las suficientes veces para que ya deban sabérselo, máxime cuando además hay en el foro e internet ríos de tinta escritos sobre eso.

Eso no implica que para comodidad de todos no siga poniéndoos resúmenes de guías de encuentros o que no siga explicando por voz los más recientes; o que no que siga dando mi opinión en los repartos de loot, pero de ahi a lo que parece implicar este cargo, va un trecho que no voy a recorrer.

Porque sigo pensando que no es necesario y que entre todos, podemos demostrar que no lo es.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Proteo Lun 24 Mayo 2010, 09:40

Pues sipe, tas quedao muy corto Buck, xdddddd pero yo no voy a decir na... que me conozco....

Pero te entiendo, ya lo comente el otro dia por PM con algunos, Onixya lo tiramos por puro overgear, y cuando hay tres personas, entre ellas tu, diciendo las cosas que se tenian que hacer por ventrilo y ves que la gente pasa de lo que dices como de la mierda pues en fin... que a mi tampoco me apeteceria hacer algo asi.

Se que buena voluntad hay por parte de todos, pero como siempre, no escuchamos, no dejamos de hablar, no atendemos... me falto el canto de un duro para dejar de curar, pa no hacer lo que me toca, y no desentonar con el resto....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  reiju Lun 24 Mayo 2010, 10:39

Disteis toques de atención in situ? creo que eso es lo que nos falta para acabar bordandolo ^^
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Proteo Lun 24 Mayo 2010, 10:42

Sep, pero como le quedaba poca vida 1M, y las curas iban bien, pues a la gente no le importaba que nos metieramos 8 veces en los huevos, o en quitarse el fear los que podian... en fin... pronto supongo que se tomaran medidas, por el bien de todos.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Buck Lun 24 Mayo 2010, 11:08

Proteo escribió:pronto supongo que se tomaran medidas, por el bien de todos.

Las únicas medidas realmente buenas que se pueden tomar han de ser tomadas individualmente y por cada uno de los integrantes de las raids.
El resto, son y serán parcheos...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Proteo Lun 24 Mayo 2010, 11:23

Buck escribió:
Proteo escribió:pronto supongo que se tomaran medidas, por el bien de todos.

Las únicas medidas realmente buenas que se pueden tomar han de ser tomadas individualmente y por cada uno de los integrantes de las raids.
El resto, son y serán parcheos...

pero no dejan de ser medidas, como 5cl. 3Kg. o 20Cm. XDDDDDD
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  reiju Lun 24 Mayo 2010, 13:19

Buck escribió:
Proteo escribió:pronto supongo que se tomaran medidas, por el bien de todos.

Las únicas medidas realmente buenas que se pueden tomar han de ser tomadas individualmente y por cada uno de los integrantes de las raids.
El resto, son y serán parcheos...


Una medida posible es con el numero 5 sale mengano con el 23 entra fulano... vamos a lo deporte total, el día que uno no lo tiene fino se le cambia

Aunque repito que eso también tendria que salir de uno mismo... oye mañanito entra tú que yo no tengo el dia y la estoy liando...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  ElPater Lun 24 Mayo 2010, 15:06

Hablando con Buck sobre tan "grandioso honor" de hacer de "niñera" he llegado a una conclusión:

Para que sirve esto realmente?
Para elegir a Fulanito para mandarnos callar por ventri?
Para colocar a cada uno en su pupitre?
Para decidir si el balón de Nike es de Juanito o de Jaimito?

Imaginaos que sale Urto elegido, o Buck, o Damba... Y por el ventri dice: "atentos, dejad de hacer el moñas y dejad el trilo abierto para los tankes". Le haremos más caso si es "oficial-niñera"? Mas que el que le hacemos actualmente?

Si la respuesta es que si (es decir, que necesitamos niñeras) entonces tenemos un problema, por que no necesitamos un oficial, necesitamos cambiar nosotros, y hacer caso cuando se digan las cosas.

Sea quien sea, yo seguiré diciendo "faltan kings, y pepito no ha comido del festín". Buck seguirá cagandose en los que no salen del fuego, y Silfid en todos cuando haya wipe. Damba seguirá pidiendo silencio por el ventri... Es decir, nada va a cambiar, aun si se eligen una "niñeras". Los que tenemos que cambiar somos nosotros, y hacer caso de lo que se dice en una raid... Sean Oficiales o no.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  reiju Lun 24 Mayo 2010, 15:38

Ahí entra la opción de fulanito, te lo he dicho de buenas maneras y de malas. Lo siento hoy no tienes la cabeza donde toca, entra el reserva. Y PUNTO FINAL

No me sirve el tema de que hay de hacer de niñeras, me sirven los hechos y os hechos dictan que no somos capazes de ver , asumir y rectificar estos erroes cunado tocan, ni por respeto ni por verguenza ajena o propia. Y como no somos capazes hace falta alguien con cáracter que ponga las cosas en su sitio cuando tocan, osea en pleno partido.

No os engañeis más... no somos capaz por nostros mismos, alguien tiene que ensuciarse las manos.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Urtoroth Lun 24 Mayo 2010, 16:15

Reiju escribió:Ahí entra la opción de fulanito, te lo he dicho de buenas maneras y de malas. Lo siento hoy no tienes la cabeza donde toca, entra el reserva. Y PUNTO FINAL

No me sirve el tema de que hay de hacer de niñeras, me sirven los hechos y os hechos dictan que no somos capazes de ver , asumir y rectificar estos erroes cunado tocan, ni por respeto ni por verguenza ajena o propia. Y como no somos capazes hace falta alguien con cáracter que ponga las cosas en su sitio cuando tocan, osea en pleno partido.

No os engañeis más... no somos capaz por nostros mismos, alguien tiene que ensuciarse las manos.

No es una solución. Ni voy a permitir q nadie me diga cuando puedo o no puedo jugar. Lo siento. Cuando tienes razón te la doy, pero en esto no la tienes. Al menos en lo q a mi tiempo de juego/ocio respecta.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a la raid Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.