Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soluciones a la raid

+8
Urtoroth
Dairon
Ztromy
Buck
reiju
Proteo
ElPater
hyuuga_shi
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Quién quieres que sean los dos oficiales de la raid?

Soluciones a la raid - Página 3 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 3 Vote_lcap38%Soluciones a la raid - Página 3 Vote_rcap 38% 
[ 10 ]
Soluciones a la raid - Página 3 Vote_lcap0%Soluciones a la raid - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 3 Vote_lcap4%Soluciones a la raid - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Soluciones a la raid - Página 3 Vote_lcap4%Soluciones a la raid - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 3 Vote_lcap15%Soluciones a la raid - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
[ 1 ]
[ 0 ]
[ 1 ]
Soluciones a la raid - Página 3 Vote_lcap8%Soluciones a la raid - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
Soluciones a la raid - Página 3 Vote_lcap23%Soluciones a la raid - Página 3 Vote_rcap 23% 
[ 6 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 26
Volver

Soluciones a la raid - Página 3 Empty Re: Soluciones a la raid

Mensaje  Urtoroth Mar 25 Mayo 2010, 00:20

kyrinna escribió:Por dios pero que de cosas que sacais siempre para que haya un tema de discusion.....
Este domingo pasado Silfid llamo a Zosa, avisando de que llegaba mas tarde y no tuvo que venir nadie para formar raid ni nada, empece a montar y esperamos a silfid, cuando llego se le dió raid lider y punto.....
Hace falta que venga que venga otra persona para hacer lo que yo hice¿?¿?.

En fin ..... otra cosa mas...

Touché
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Ztromy Mar 25 Mayo 2010, 00:54

Vale. entonces a que cojones vienen las votaciones estas?
Para lo unico que les veo sentido en ese caso es para que el raid lider y otro mas discutan en repartos de loot o cosas similares que traen problemas justo en el momento...pero vamos...entonces si que me perdi
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008

Mensaje  hyuuga_shi Mar 25 Mayo 2010, 19:07

Lo voy a decir claramente, y aviso que he dejado pasar un día para responder y no entrar en caliente.

No es, que nadie decida quien juega y quien no, no pretendo Dany decirte que tu no puedes jugar hoy o mañana o el día equis. Y no, no podemos seguir como hasta ahora.

Hasta ahora he dejado que las cosas fuesen solas, he dejado hacer y deshacer a la gente, ¿para qué? Para que cada vez que haya una discusión, entre otras cosa se me diga directa o indirectamente que el raid lider debería poner orden o intervenir o mediar. Hasta ahora las raids se organizaban más o menos bien, pero últimamente con los que somos y los que están por venir ha empezado a haber discusiones: "Es que yo que siempre estoy me jode dejarle mi sitio a alguien que pasa o viene cuando a alguien le viene en gana." "Es que yo no puedo nunca y para una vez que vengo..." "Es que los que tienen horarios sin compromiso lo tienen más fácil." "Es que yo dejo de hacer otras cosas por venir" etc etc etc.... Es entonces que me pongo a meterle mano al asunto y empiezo a leer que no hace falta, que las cosas las dejamos como están. Mirad pues no.
Ha quedado patente y demostrado que las cosas tal como están, lo único que están haciendo es generar discusiones y enfrentamientos, aparte de no dejar contento a nadie.
¿Qué es lo que estoy haciendo? Pues estoy organizando un sistema de rotaciones para que todo el mundo pueda ir a la raid. Yo también tengo mi opinión sobre algunos y algunas y sobre su continuidad y/o asistencia, soy una persona con ideas propias; pero la raid es de recios y para recios y yo no soy nadie y nunca me oireis decir esta boca es mia porque mi posición debe ser la más imparcial y justa para el bien común y para todos yendo primero claro está el interés de la mayoría al de una persona. Si en lo que acabo de decir me estoy equivocando dimito, porque es con esa filosofía con lo que he llevado esto, con la que lo llevo, y con lo que pienso seguir adelante.
Ahora volvamos al tema de las rotaciones. El motivo de hacerlas no es dejar a nadie sin jugar sino todo lo contrario y buscar la manera de darle a todo el mundo una oportunidad de perticipar de un modo lo más justo y equitativo posible. Lejos de hacerlo arbitrariamente o de modo unilateral estoy realizando un sondeo por privado, un sondeo para sacar ideas que luego todos debatiremos, y por privado para evitar un debate temprano sin nada definido. Una vez que haya acotado las propuestas y preparado el tema será cuando retire el secreto de sumario xD y empecemos a debatir que sistema deberá "regir" la asignación de plazas para la raid.
Así que lejos de decirle a nadie "tú juegas", "tú no juegas", el objetivo es decir "tú juegas mañana así que tranquilo", y "tú no te preocupes que vas a poder ir seguro en algún momento" y no un momento indeterminado o jodiendo a alguien sino un momento equis que todo el mundo sabrá por al sistema de rotación igualmente que tal vez ese día le toque ceder el puesto a un compañero. Porque ese el asunto, somos un clan; compañeros todos y amigos muchos. Por ello el sistema de rotación no está pensado para ser algo excluyente sino algo integrante, y me gustaría que así lo vieseis todos y en base a esto elijamos ujn sistema justo y equitativo en la medida de lo posible. Sabiendo, claro, que nunca llueve a gusto de todos.

Un últmo inciso, Otra cosa que he comprobado ya más que de sobra es que si bien todos somos mayorcitos nos gusta que alguien nos lleve de la mano. Y no por dejadez (no acuso a nadie), sino simplemente tal vez por la figura de un lider al que seguir. Aunque ese lider sea meramente nominal y no tenga ningún poder especial. Releed las "funciones" del raid lider y los oficiales que no tienen ningún poder decisorio sino más bien moderativo. Así que por favor os ruego no saqueis las cosas de contexto. (En especial buckete y urto de quienes no tengo muy claro si no han entendido del todo mi intención o simplemente les da miedo el puesto)

Gracias a todos por vuestra atención.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

Mensaje  reiju Mar 25 Mayo 2010, 19:20

cagonross... si es que tienes mas razón que un santo cojones. Por muy buena intención que haya o se nos da en la boca o nada...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009

Mensaje  Ztromy Mar 25 Mayo 2010, 19:34

Lo voy a poner aqui porque considero que es el sitio indicado y no en post de convocatoria.

Hay gente que le jode ceder sitio porque puede jugar poco, es comprensible

Hay gente que cede sitio sin problema porque juega a menudo (me incluyo)

Hay gente que no quiere ceder sitio porque no le da la gana o bien porque no le sale

Creia que estas votaciones valian para que de alguna forma se pudiera poner orden en ciertas cosas bien en consenso con el raid lider o en su ausencia...pero vista la respuesta de buck, urto y posteriormente la de silfid...lo unico que voy a hacer es lo que hago la mayoria de las veces en estos casos: que no te gusta leer mi opinion porque no coincide con la tuya? pues con un callate ya, me llega...asi que...la callada por respuesta y hacer lo que os de la gana...yo no tengo prisa ninguna ni por raids ni ostias...para eso estan otros clanes, para estos "problemas sin solucion" si no quereis ver las cosas/ arreglarlas y os gusta la discordia es cosa vuestra, yo no quiero que me duela la cabeza intentando ayudaros y recibir una patada en la boca porque X no le parece bien.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  hyuuga_shi Mar 25 Mayo 2010, 19:39

Stromy escribió:y posteriormente la de silfid...
y mi respuesta, o que parte de ella ¿te lleva a tomar esa decisión? más que nada porque no quiero meter la pata y no entiendo que relación guardan.
:dudas:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  Ztromy Mar 25 Mayo 2010, 21:48

Hyuuga_Shi escribió:
Stromy escribió:y posteriormente la de silfid...
y mi respuesta, o que parte de ella ¿te lleva a tomar esa decisión? más que nada porque no quiero meter la pata y no entiendo que relación guardan.
:dudas:

muy sencillo, significa que una de dos: o los dos nos equivocamos o los dos tenemos parte de razon. tu ves que hay algo que falla, quieres ponerle solucion y lo unico que ponemos el resto son trabas por todos lados...

a eso me refiero, al menos no soy la unica que ve que algo "no marcha" a la perfecccion
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  hyuuga_shi Miér 26 Mayo 2010, 20:21

Bueno tras una conversación acontecida ayer tengo que plantearle a la gente una pregunta:

¿Qué esperais / buscais de la raid?

Me explico; cada fin de semana organizamos un evento con caracter de raid pensando que el objetivo es el avance en contenido y disfrutar del high end. Pero a lo mejor la gente sólo busca free epix, o simplemente pasar el rato. A lo mejor la organización que pretendo hacer de la raid puede estar mal enfocada. Si queremos avanzar como es lo que creo habrá que empezar a exigir a la gente un poco de compromiso, porque no podemos permitirnos hacer las cosas de mala manera y tirar las cosas por overgear, en especial porque en icc NO HAY OVERGEAR. Si el objetivo son los epix nos dedicamos a farmear los 6 primeros boses de icc, ¿toc?, y toravon hasta que todo el mundo tenga el lot que se puede conseguir a través de estos encuentros. O si el objeto es simplemente pasarlo bien pues nos dedicamos al cachondeo padre e instauramos un sistema de dkps basado en los chistes que contemos por el trilo (sí, sé que esto le a mucha ventaja a Damba).

xD

Bueno coñas aparte, esa es la cuestión. También entiendo que habrá división de opiniones y en este caso la opinión de la mayoría no sirve, quiero decir, si la raid es de todos y para todos de todo tendrá que haber pero evidentemente también en base a ello se organizará a la gente.

En mi opinión, en lo personal; el objeto de la raid para mi no es otro que poco a poco (o rápido si es que somos buenos y no una panda de mancos) es el avance pero ojo, no el avance a lo pr0h con trys todas las semanas sino el que consigamos y donde hayamos llegados hemos llegado. Pasar un rato con un grupo de colegas y echarnos unas risas por el trilo, porque no estoy dispuesto a tener una pelea por un juego. Finalmente cualquier epix que me caiga bien recibido sea, pero es el último de mis intereses si es que puede contarse como un interés. Lo más importante para mi es que no quiero disgregaciones ni discusiones, y si ello significa no avanzar más de x pues en equis quedamos, pero mientras tanto yo queiro tirar a Arthas Menethil, tener el título de matarreyes, y colgar un montón de screens en el foro.

¿Qué quereis los demás?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  ElPater Miér 26 Mayo 2010, 20:26

Yo quiero tirarme screens con otros 9 recios y con los cadáveres de todos los bosses del wow... Esa opción esta? :D

Matar bichos grandes, vamos ^_^.

El loot???:

ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Mimosín Miér 26 Mayo 2010, 21:47

Es cosa mia o has puesto epix en morao? Respecto a mi opinion, yo solo busco avanzar, ver contenido, y sobretodo, ver risas y buen rollo Soluciones a la raid - Página 3 373933 Pero claro, ese avance requiere de equipo y de manitas, manitas tenemos (solo nos falta querer usarlas) equipo, mal no vamos, o al menos no lo suficiente como para que no pasemos de X debido al equipo. Ergo, mi conclusión es que pa mi el lut es lo de menos, que cae algo en mis manos, bien, que me lo peleo con alguien que lo nita mas, pos pa el, que me peleo con alguien que lo nita igual y lo gano, pos pa mi XD
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009

Mensaje  Gaehrn Miér 26 Mayo 2010, 22:21

Hyuuga_Shi escribió:
...
En mi opinión, en lo personal; el objeto de la raid para mi no es otro que poco a poco (o rápido si es que somos buenos y no una panda de mancos) es el avance pero ojo, no el avance a lo pr0h con trys todas las semanas sino el que consigamos y donde hayamos llegados hemos llegado. Pasar un rato con un grupo de colegas y echarnos unas risas por el trilo, porque no estoy dispuesto a tener una pelea por un juego. Finalmente cualquier epix que me caiga bien recibido sea, pero es el último de mis intereses si es que puede contarse como un interés. Lo más importante para mi es que no quiero disgregaciones ni discusiones, y si ello significa no avanzar más de x pues en equis quedamos, pero mientras tanto yo queiro tirar a Arthas Menethil, tener el título de matarreyes, y colgar un montón de screens en el foro.

¿Qué quereis los demás?

Concretamente ese ha sido la definicion de las raid que se han hecho con los recios desde los dias de Kz y nunca habiamos tenido problemas con sitios ni con el loot ni con el otro fulanito por x o y. Y si se que muchos ahora no estabais entonces, pero llevais lo suficiente en Recios para entender el espiritu.

Es algo que deberiamos meternos todos en la mollera y dejarnos de tantas palabras grandilocuentes que usamos para exponer nuestras ideas y opiniones.

/Modo serio on
Dejemos de mirarnos el ombligo señores y pensemos en los demas, un poco de empatia a timpo ahorra muchas discusiones y muchos malos rollos que nunca se habian dado en Recios hasta ahora y no me vale lo del cambio que ahora somos mas y somos raiders y tenemos que elegir.
/modo serio off

Yo hasta ahora no creia en la necesidad de cambios porque pensaba que las raid aqui siempre serian como siempre habian sido en el pasado, tanto rizar el rizo y darle vueltas a lo mismo me cansa, yo no discutire con nadie por como debe o creo que debe ser la raid, sinceramente lo que mas me gusta es juntarnos y hacer cosas y afrontar los retos que la raid de turno nos pone por delante, no voy a decirle a nadie cuando debe o no jugar y que hacer con su tiempo por eso decodp que lo que se lleve a cabo sera la mejor solucion para el clan.

Y Silfid, admiro tu determinacion, donde otros se rendirian o simplemente se van a un clan mas grande y estricto con las raid para poder ver contenido (nada malo por otra parte pues es decision suya ^^ y nadie obliga a nada) tu te quedas y luchas y tratas de sacar esto adelante por ello tienes mi apollo en lo que decidas/ se decida hacer para la raid de Recios
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  reiju Miér 26 Mayo 2010, 22:34

[quote="Gaehrn"]
Hyuuga_Shi escribió:

Y Silfid, admiro tu determinacion, donde otros se rendirian o simplemente se van a un clan mas grande y estricto con las raid para poder ver contenido (nada malo por otra parte pues es decision suya ^^ y nadie obliga a nada) tu te quedas y luchas y tratas de sacar esto adelante por ello tienes mi apollo en lo que decidas/ se decida hacer para la raid de Recios

Porque me siento identificado? precisamente si me he largado es porque estoy cansado de pedir que se hagan las cosas bien y gente como tu me recalque una y otra vez que todo se hace bien y que ese no es el espiritu recio. Para eso y para ver highend 25.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  Gaehrn Miér 26 Mayo 2010, 23:25

Quizas debi reseñarlo en el post pero en ese momento no he caido, te pido disculpas si te ofende Reiju que tu seas el ultimo y mas reciente en esta situacion no quiere decir que te señale con el dedo nada mas alla de mi intencion acusar de nada a nadie es comprensible querer ver mas alla de lo que se hace actualmente y yo no voy a desprecierte por ello ni a ningun otro que entrara en recios y se fuera por el mismo motivo, era una generalizacion.
Simplemente recalcaba el hecho de que ahora mismo Silfid tiene equipo para estar en clanes raiders del maximo nivel del server y no se va porque quiere hacer eso mismo pero con esta gente que estamos aqui debatiendo que hacer los viernes/domingos por la tarde.

Mis mas sinceras discuplas si te he ofendido (o a cualquier otro que lea el foro) no era mi intencion ofender a nadie.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  reiju Miér 26 Mayo 2010, 23:40

supongo que deberia haberme callado y no saltar.... tengo un mal dia
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Mensaje  hyuuga_shi Jue 27 Mayo 2010, 01:02

Me quedo gaehrn porque esta es mi casa, porque aquí están mis amigos, porque aquí es donde quiero estar y donde estoy a gusto, porque en otro clan tendría que tener un compromiso de asistencia y participación que no quiero asumir, porque es lo quiero.
Desde el primer momento fui consciente de que esto y lo que venga tiene una carga y una responsabilidad y estoy más que dispuesto a aceptarla y a seguir tirando p'alante; porque al final sin vosotros yo no soy nada ni voy a ningún sitio así que si tengo que llevaros de la manita o de la oreja dad por seguro que así será.

:chulo:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  Sergestus Jue 27 Mayo 2010, 09:25

/Modo Pro-Repelente ON
N00bs, l33ts, RoflMAO... jho no kiero frii Epixx, jho pagho mys 13 hebros xa... LEGENDARIOS!!!, los morados están pasados de moda ya... yo quiero ir con mis items level 300+ color naranja !!!!
/Modo Pro-Repelente OFF

Yo quiero ir de Raid para estar echándome una risas entre Pull y Pull, incluso si en algún Boss vamos de sobrados y nos podemos permitir el estar bromeando, me da igual si ir a Ulduar, ToC, ICC o incluso si Recios ve apropiado hacer una Raid especial a Castillo de Colmillo Oscuro porque alguien piensa que al tío Arugal se le están subiendo los humos y los Recios van a darle lo suyo, y con amor.

Lo que sí quiero también es que aún a pesar del cachondeo, la gente se preocupe un poco de estar siempre en su sitio, de "aprenderse" un mínimo al menos para evitar casos por ejemplo en que en el Abordaje del barco en ICC la señal que te aparece en los pies no es porque moles más sino porque te va a caer algo alargado y rojo a la cara produciendo una explosión de sabor en tu boca (como los chicles con líquido dentro xD).

Resumiendo. Quiero buen rollo, y quiero que con ese buen rollo las cosas se pueda hacer aceptablemente bien. Con una cosa y la otra, el avance está 100% asegurado.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  Ztromy Jue 27 Mayo 2010, 15:14

Sergestus escribió:Resumiendo. Quiero buen rollo, y quiero que con ese buen rollo las cosas se pueda hacer aceptablemente bien. Con una cosa y la otra, el avance está 100% asegurado.

Eso significa soltar la manita de la gente de cuando en vez? (con esto me refiero a cosas como colaboracion...con uno mismo y los demas, por ejemplo, con la cocina, las potis y eso...vamos lo que digo siempr, que me repito mas que un bocadillo de unto)

De ser asi, +1
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado