[SW-TOR] Naves para los jugadores
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[SW-TOR] Naves para los jugadores
Pues si... parece ser que los jugadores tendrán acceso a naves personales...
"Las naves representan libertad y un lugar a lo que llamar "tuyo". Son tu base de operaciones y un retiro cómodo. Un lugar de relax donde hablar con tus acompañantes, socializar con otros jugadores o planear tu próxima aventura"
LINKAZO CON VIDEO
Y ahora, si me permitís, voy a ducharme....
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
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PJ principal : Adam Kimerik
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Edad : 40
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
cuando sale?
es de pago?
hay clases?
hay razas?
puedo ser un ewok?
te puedes hacer un cabeza-calamar de esos para gritar: ES UNA TGGAMPAAA!!! ?
es de pago?
hay clases?
hay razas?
puedo ser un ewok?
te puedes hacer un cabeza-calamar de esos para gritar: ES UNA TGGAMPAAA!!! ?
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Las naves es la forma de decir housing!!
Primavera 2011
Seguramente (por no decir si rotundo)
Si, 4 por bando. Melee DPS (jedi o sith), Support (jedi o sith), tanke/DPS (soldado o cazarrecompensas), DPS cabron (contrabandista o espia). MUY simplificado.
Si, aunque por ahora no demasiadas.
Creo que por el momento no y seria un error de continuidad ya que ocurre mucho antes de las pelis.
Juraria que no.
ElPater escribió:cuando sale?
es de pago?
hay clases?
hay razas?
puedo ser un ewok?
te puedes hacer un cabeza-calamar de esos para gritar: ES UNA TGGAMPAAA!!! ?
Primavera 2011
Seguramente (por no decir si rotundo)
Si, 4 por bando. Melee DPS (jedi o sith), Support (jedi o sith), tanke/DPS (soldado o cazarrecompensas), DPS cabron (contrabandista o espia). MUY simplificado.
Si, aunque por ahora no demasiadas.
Creo que por el momento no y seria un error de continuidad ya que ocurre mucho antes de las pelis.
Juraria que no.
Invitado- Invitado
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
y a mi que la nave sith me recuerda enormemente al "Decimator" imperial del Star Wars Galaxies....
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
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PJ principal : Morghen Torc
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Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Un matiz con respecto a las clases. Es simplificado en cuanto a que hay pocas, si, pero es solamente a simple vista porque cada una de ellas tiene una posibilidad de especialización y dentro de esa especialización hay tres árboles de talentos.
Y con lo "poco" que se sabe con respecto a ellas aún no me arriesgaría a diferenciarlas en cuál hará unas funciones u otras, porque por descripción, una de las especializaciones sith podría ser perfectamente un "tanque" y otra un "DPS"
El último ejemplo que han puesto y el avance que han sacado es referente al Guerrero Sith y tiene dos especializaciones:
El Juggernaut:
"Los Sith que se entrenan incondicionalmente en las artes del Juggernaut ofrecen resistencia sin igual en la batalla. A través de la diligencia y la claridad, el Juggernaut da forma a la Fuerza a su voluntad de ser casi invulnerable. Los daños que destruirían a cualquier otro se desvanecen, y la futilidad de esos ataques llena de dudas y desesperación a sus enemigos. Protegiendo a sus aliados y castigando a sus adversarios, cargan en el fragor de la batalla y afrontan la peor parte del asalto e incluso son capaces de extraer la energía de sus enemigos para fortalecer aún más su determinación"
El Merodeador:
"Esgrimiendo dos sables y una agresividad sin parangón los Sith entrenados como Merodeadores se abren paso a través de las filas enemigas trayendo muerte con una eficiencia despiadada.
Capaz de intuir de forma precisa cómo atacar con el fin de aprovechar al máximo cada golpe, sus adversarios se convierten en víctimas en un abrir y cerrar de ojos. Ya sea aniquilando a un escuadrón de las tropas de la República o haciendo pedazos a un único Jedi, el Merodeador encuentra y explota todas las debilidades. Nunca permite ni se permite un momento de vacilación. No hay mayor ni más rápido portador del dolor y el sufrimiento en la galaxia."
Y con lo "poco" que se sabe con respecto a ellas aún no me arriesgaría a diferenciarlas en cuál hará unas funciones u otras, porque por descripción, una de las especializaciones sith podría ser perfectamente un "tanque" y otra un "DPS"
El último ejemplo que han puesto y el avance que han sacado es referente al Guerrero Sith y tiene dos especializaciones:
El Juggernaut:
"Los Sith que se entrenan incondicionalmente en las artes del Juggernaut ofrecen resistencia sin igual en la batalla. A través de la diligencia y la claridad, el Juggernaut da forma a la Fuerza a su voluntad de ser casi invulnerable. Los daños que destruirían a cualquier otro se desvanecen, y la futilidad de esos ataques llena de dudas y desesperación a sus enemigos. Protegiendo a sus aliados y castigando a sus adversarios, cargan en el fragor de la batalla y afrontan la peor parte del asalto e incluso son capaces de extraer la energía de sus enemigos para fortalecer aún más su determinación"
El Merodeador:
"Esgrimiendo dos sables y una agresividad sin parangón los Sith entrenados como Merodeadores se abren paso a través de las filas enemigas trayendo muerte con una eficiencia despiadada.
Capaz de intuir de forma precisa cómo atacar con el fin de aprovechar al máximo cada golpe, sus adversarios se convierten en víctimas en un abrir y cerrar de ojos. Ya sea aniquilando a un escuadrón de las tropas de la República o haciendo pedazos a un único Jedi, el Merodeador encuentra y explota todas las debilidades. Nunca permite ni se permite un momento de vacilación. No hay mayor ni más rápido portador del dolor y el sufrimiento en la galaxia."
Buck- Wall of Recios
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Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Buck escribió:Un matiz con respecto a las clases. Es simplificado...
Buckete, me referia a que se lo he resumido mucho, simplificandolo.
No que las clases sean simples
Por lo que he visto el guerrero Sith es similar al guerrero del WoW. Un DPS de melee o un tanke.
La verdad es que teniendo en cuenta que ya han optado por sistema de clases algo innovaran, esta claro, pero utilizaran los mismos estereotipos -personalizados- que ya hay seguramente.
Por lo que me ha parecido ver, escojes una carrera inicial, y luego a cierto nivel te especializas.
Lo que no tengo muy claro es si escoges una segunda clase dentro de la tuya, o si lo haces por talentos.
Invitado- Invitado
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
PsiLAN escribió:Buckete, me referia a que se lo he resumido mucho, simplificandolo.
No que las clases sean simples
Aps, entonces sorry, he dicho CULO
Lo que no tengo muy claro es si escoges una segunda clase dentro de la tuya, o si lo haces por talentos.
Hasta el momento, todo lo que se ha visto, es por árbol de talentos. Tú sigues siendo un guerrero sith, pero especializado en X.
Especialización
Buck- Wall of Recios
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Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Buck escribió:
Hasta el momento, todo lo que se ha visto, es por árbol de talentos. Tú sigues siendo un guerrero sith, pero especializado en X.
Especialización
Mmm... segun esa imagen seria arbol de talentos dentro de clase especializada.
Subes de guerrero sith, escoges una subclase, y luego ahi ya personalizas tus talentos entre 2 arboles de talentos diferentes.
Una mezcla entre el sistema de clases especializadas y el sistema de talentos.
Esta chulo.
Por cierto, no habiamos dicho Republica?... habra que ir empezando a dejarlo caer sutilmente
Invitado- Invitado
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Yo si me iré para el bando de la República. Siempre he preferido los Jedi a los Sith... y la verdad, por el trasfondo de Recios hasta la fecha, creo que es donde más encajaría.
De todas formas, aún no se ha desvelado nada acerca de la posibilidad de crearte personajes en los dos bandos, o cambiar de bando.
Si se sabe que habrá un baremo de "bueno" y "malo" (o de Fama / Infamia, para no liarnos), pero no si eso influirá en el bando en el que estás. Eso hará que un Jedi pueda ser catalogado como "Infame" pero no implicaría que cruce la línea al Lado Oscuro (lo cual le quitaría cierta gracia si quieres hacer un Jedi caído).
De todas formas, aún no se ha desvelado nada acerca de la posibilidad de crearte personajes en los dos bandos, o cambiar de bando.
Si se sabe que habrá un baremo de "bueno" y "malo" (o de Fama / Infamia, para no liarnos), pero no si eso influirá en el bando en el que estás. Eso hará que un Jedi pueda ser catalogado como "Infame" pero no implicaría que cruce la línea al Lado Oscuro (lo cual le quitaría cierta gracia si quieres hacer un Jedi caído).
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
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Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Yo tb ire a la republica, casi seguro que sere jedi council.
Por cierto estoy poniendo mas informacion en el subforo de swtor xD
Por cierto estoy poniendo mas informacion en el subforo de swtor xD
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Los trooper en este juego que son ? xD
En el caso de probar el juego, iria donde esten los troopers No me motivan los jedi/sith porque to cristo quiere ser uno, al igual que los cazarrecompensas.
Lo que no se si en este juego los troopers siguen siendo republicanos, o ya se han pasado al imperio (si, lo se, mis conocimientos StarWarianos son poco mas que nulos xD)
En el caso de probar el juego, iria donde esten los troopers No me motivan los jedi/sith porque to cristo quiere ser uno, al igual que los cazarrecompensas.
Lo que no se si en este juego los troopers siguen siendo republicanos, o ya se han pasado al imperio (si, lo se, mis conocimientos StarWarianos son poco mas que nulos xD)
Schere- Moderador
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Clan : Recios .... hay otro?
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Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
pasate por el subfor que hay del swtor y mira el enlace a "que sabemos sobre swtor" eso y muchas otras cosas estan respondidas xD.
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Me acabo depasar por la pagina oficial, seccion "Classes"
El trooper sigue siendo Republica
Pues ya sabeis mi decision xD
El trooper sigue siendo Republica
Pues ya sabeis mi decision xD
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
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Edad : 46
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Mirar el primer enlace que colge en :
https://recios.foroes.org/star-wars-the-old-republic-f37/enlaces-sobre-cosas-de-la-e3-t3318.htm
https://recios.foroes.org/star-wars-the-old-republic-f37/enlaces-sobre-cosas-de-la-e3-t3318.htm
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Schere, es Old Republic, es decir, antes que las pelis donde Anakin se convierte en Vader... ¿1000 años antes?
De hecho juraria que los troopers todavia no son clones.
A nivel de juego tienen armadura pesada y armas a distancia.
Creo que pueden aguantar daño, hacer de ranged DPS y tankear a ranged ¿?
De hecho juraria que los troopers todavia no son clones.
A nivel de juego tienen armadura pesada y armas a distancia.
Creo que pueden aguantar daño, hacer de ranged DPS y tankear a ranged ¿?
Invitado- Invitado
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Si unas de sus "especializaciones" es jutso eso Tanke Ranger
Tienen escudos personales y pueden llevar armadura pesada, aunque tambien pueden llevar ligeras, dependiendo de especializaciones.
Usan el blaster como arma principal y un sistema de "recarga rapida" y "recarga lenta"
El juego es 300 años antes de los echos acontecidos en las peliculas, sino recuerdo mal.
Video con una quest con un trooper y de companion un contrabandista :
https://www.youtube.com/watch?v=d99OScY67lU
Tienen escudos personales y pueden llevar armadura pesada, aunque tambien pueden llevar ligeras, dependiendo de especializaciones.
Usan el blaster como arma principal y un sistema de "recarga rapida" y "recarga lenta"
El juego es 300 años antes de los echos acontecidos en las peliculas, sino recuerdo mal.
Video con una quest con un trooper y de companion un contrabandista :
https://www.youtube.com/watch?v=d99OScY67lU
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
300 años? entonces Yoda puede salir en el juego?
El video se ve bien pero que tal va a ser la jugabilidad?
El video se ve bien pero que tal va a ser la jugabilidad?
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
He puesto alguna info en el subforo del juego https://recios.foroes.org/star-wars-the-old-republic-f37/
Pocas cosas mas que lo que vereis en los enlaces que colge, de momento.
El juego esta anunciado para primavera del año que viene asi que aun le queda recorrido.
Para jugabilidad puedes mirarte los videos que han sacado en la E3 y hacerte una idea.
Pocas cosas mas que lo que vereis en los enlaces que colge, de momento.
El juego esta anunciado para primavera del año que viene asi que aun le queda recorrido.
Para jugabilidad puedes mirarte los videos que han sacado en la E3 y hacerte una idea.
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Yo si no hay wookiees... no juebo
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Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Pues puede que si que haya, eso se rumorea, pero no podran ser jedis ni sith ya que a parte de que son poco sensibles a la fuerza solo existen 3 en el universo expandido y lucas pillo un cabreo descomunal cuando se entero que los metieron y que nunca mas habria xD
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Contad conmigo para la Republica!!
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Lukar escribió:Contad conmigo para la Republica!!
+1 a la republica
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Me ha parecido leer algo en alguno de los links que habeis puesto sobre "jedis grises" y "sith neutrales". Parece ser que confirmaban que se podria ser de ellos. Eso que significa? que son? podria llevar un jedi sin faccion, o un sith que no sea un cruel achechino? Oo a efectos de juego que sera, hacerse personajes de republica que sean siths y jedis del imperio? o habra una tecera faccion, o un posible "sin alineacion"? Oo
Jadalay- Lvl80ETR
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Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
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Edad : 38
Re: [SW-TOR] Naves para los jugadores
Hay -se supone- un marcador de moral, y segun que decisiones tomes a la hora de interaccionar con los pnjs se desplazara hacia un lado u otro.
Por ahora no se sabe si habra cambio de faccion. En principio no, aunque se pide a gritos.
Un Jedi gris seria un jedi en la parte inferior del marcador de moral.
Lo que han dicho es que ciertos poderes tienen requisitos de moral.
Con lo cual quizas un sith muy bueno tenga poderes de tipo jedi y un jedi gris quizas pueda tener poderes de tipo sith. Eso si, perderan acceso a poderes del tipo opuesto, claro.
Por ahora no se sabe si habra cambio de faccion. En principio no, aunque se pide a gritos.
Un Jedi gris seria un jedi en la parte inferior del marcador de moral.
Lo que han dicho es que ciertos poderes tienen requisitos de moral.
Con lo cual quizas un sith muy bueno tenga poderes de tipo jedi y un jedi gris quizas pueda tener poderes de tipo sith. Eso si, perderan acceso a poderes del tipo opuesto, claro.
Invitado- Invitado
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