Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recompensas para jugadores "grises"

+7
Quiro_Rasan
Proteo
Latok
Atrok
Lukar
hyuuga_shi
Shkar
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Shkar Jue 12 Ene 2012, 09:54

Algo que muchos estabamos esperando: http://massively.joystiq.com/2012/01/11/bioware-gray-jedi-playstyle-in-swtor-will-reap-rewards/

Ya no solo sera mecanicamente provechoso ser muy bueno o muy malo, el gris puro tambien puede ser algo interesante a nivel mecanico ^_^

A ver si despues ya se dejan de tonterias y dan recompensas para todos los grados de grises y se dejan de posiciones radicales, de forma que cada uno sea completamente libre de interpretar a su personaje sin verse coaccionado por las posibles (o no) recompensas.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  hyuuga_shi Jue 12 Ene 2012, 10:08

Smile Me alegro por ti
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Lukar Jue 12 Ene 2012, 10:09

Hombre, ya era hora.. que he tenido que tomar demasiadas decisiones ultimamente que no me han gustado con Korth pq estar en neutral me salía muy muy mal
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Atrok Jue 12 Ene 2012, 11:02

Pues sí, mola. Supongo que nunca pensaron que nadie se dedicase a maximizar la neutralidad XD Y además me parece mucho más complicado que andar eligiendo siempre la "respuesta de mi lado".
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Shkar Jue 12 Ene 2012, 11:28

Atrok escribió:Pues sí, mola. Supongo que nunca pensaron que nadie se dedicase a maximizar la neutralidad XD Y además me parece mucho más complicado que andar eligiendo siempre la "respuesta de mi lado".

De hecho, si eres medianamente rolero, lo que el juego pide es ignorar las recompensas y pensar en lo que haria ese personaje en esas circunstancias.
Si lo haces asi lo mas seguro es que la mayoria tiendan a la neutralidad y lo mas raro serian los personajes radicalmente buenos o radicalmente malos.

Yo lo primero que hice fue desactivar la visualizacion de lado oscuro / lado luminoso en las opciones de dialogo.
De ese modo respondo lo que quiero y no me siento inclinado a optar o evitar ninguna. Con lo cual mi personaje es coherente con la personalidad que estoy tratando de darle.

La pena es tener un sistema que incentiva el rol con una mecanica de recompensas que lo penaliza, ya que se habia optado por asumir que luz y oscuridad eran rangos y cuanto mas mejor... ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Atrok Jue 12 Ene 2012, 11:37

Y eso si no tienes en cuenta lo mucho que importa ir ganando afecto con el companion en base a las respuestas que das. Con el trooper por ejemplo tampoco es tan complicado, algunas respuestas me han dado lado oscuro, pero en general el "todo por la república y sus habitantes" te va dando siempre lado luminoso.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Latok Jue 12 Ene 2012, 11:44

Un tema que también me jodió es que al llegar al máximo al rank de luz o oscuridad (en mi caso luz) y ganar mas puntos como ya no te puede dar mas (10k) te ressta de los contrarios hasta que quedan en 0.

Me jodio porque Latok es muy bueno, pero no se puede ser bueno 100% siempre, y tenia en su dia 400 o 500 puntos de oscuridad, no es mucho en 10k pero si un indicador que alguna vez no habia podido elegir la opcion luminosa, al seguir cogiendo puntos luminosos los perdi.

Otra cosa el titulo de rank 5 lo pierdes si bajas de ese nivel, posteriormente de estar 10k 0 tube una deicision de oscuridad baje como 50 puntos o asi y se me quito el titulo "the pure", luego lo recupere al volver a coger mas decisiones luminosas.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  hyuuga_shi Jue 12 Ene 2012, 12:55

desde luego Silfith en el desarrollo del juego va siendo luminosa pero tengo ya 300 puntos de lado oscuro por mentir a los maestros (principalmente), encubrir y permitir relaciones fraternales o amorosas... Es que es un poco pasional la chica
Y ahora que leo a Dorian estoy pensando en hacer lo mismo y desactivar el que se vean las respuestas luz oscuridad.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Proteo Vie 13 Ene 2012, 13:28

Para Halios no es problema, es legal bueno, es jedi y sirve a la republica, y si tengo que llevar a una al consejo, la llevo y punto.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Quiro_Rasan Mar 17 Ene 2012, 20:14

Yo también suelo tomar las decisiones que considero el pj tomaría sin preocuparme de los puntos, Quiro es bastante buenazo pero tiene como 1000 puntos de lado oscuro, muchos por situaciones de "¿y a este hideputa le voy a perdonar la vida? Si hombre... ¡bang!"

En mi opinión sería más adecuado si los requisitos de luz/oscuridad fueran en base a la puntiación de cada aspecto, no al balance: osea, que si tienes 1000 puntos de luz y 500 de oscuridad, sigues siendo gris a nive de alineamiento pero puedes equiparte con items con requisito de "luz 1000"
Quiro_Rasan
Quiro_Rasan
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Mensajes : 57
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  ElPater Mar 17 Ene 2012, 20:26

Quiro_Rasan escribió:Yo también suelo tomar las decisiones que considero el pj tomaría sin preocuparme de los puntos, Quiro es bastante buenazo pero tiene como 1000 puntos de lado oscuro, muchos por situaciones de "¿y a este hideputa le voy a perdonar la vida? Si hombre... ¡bang!"

En mi opinión sería más adecuado si los requisitos de luz/oscuridad fueran en base a la puntiación de cada aspecto, no al balance: osea, que si tienes 1000 puntos de luz y 500 de oscuridad, sigues siendo gris a nive de alineamiento pero puedes equiparte con items con requisito de "luz 1000"
Exacto. Yo creía que funcionaba así, me parecía lo más lógico... Ir acumulando puntos de Luz, y de oscuridad, y se podría ser rango II de Luz y rango IV de Oscuridad.

Pero parece ser que si eres uno no puedes ser lo otro :(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Shkar Miér 18 Ene 2012, 09:45

Si acumulas puntos de ambos bandos y los miras por separado todo el mundo terminaria con rango 5 de light y rango 5 de dark ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Atrok Jue 19 Ene 2012, 09:18

Dorian Destine escribió:Si acumulas puntos de ambos bandos y los miras por separado todo el mundo terminaria con rango 5 de light y rango 5 de dark ¬¬
Sasto. Aunque no sé cómo harán con los items grises. Será sumando ambos valores (en valor absoluto, claro)?? Porque si no, todo el mundo empezará en "Neutral V".
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  ElPater Jue 19 Ene 2012, 11:13

Razón tienes pequeño Dorian... Si se cuentan todos, todos acabaríamos en Rango 10 de Luz y de Oscuridad ¬¬

Entonces... como lo harán? Por valor absoluto? Si tienes rango 5 de Luz y Rango 3 de Oscuridad... en general tienes "Rango 2 de Neutral" o algo así? Ô_ó

Mi-no-comprender...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Shkar Jue 19 Ene 2012, 11:15

Lo que se mira es el valor absoluto, asi que no creo que haya rangos de neutralidad, bastante complicado es ya equilibrar la ganancia de puntos de ambos lados >.<
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Atrok Jue 19 Ene 2012, 11:17

Yo personalmente lo haría así, si tienes 3.000 puntos de luz y 2.000 puntos de oscuridad, tienes 5.000 puntos de neutralidad. Pero claro, eso yo, los de Bioware ni idea xDD

Por cierto, esto entraba con el parche 1.1, no? Así que ya debería estar.

Edito: Vale, pues entonces tendré que ver los items de gris, porque hay items de luz/oscuridad que es muy chungos de conseguir porque piden alineamiento 5, si alguien con 0-0 ya los puede usar... espero que los restrinjan bien por nivel del pj.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  hyuuga_shi Jue 19 Ene 2012, 11:22

Atrok escribió:Yo personalmente lo haría así, si tienes 3.000 puntos de luz y 2.000 puntos de oscuridad, tienes 5.000 puntos de neutralidad
la cuenta que haces es que eres más positivo de que negativo. La neutralidad sería cuando tienes los mismo o casi los mismos ¿no?, p.e. 2100 luz y 2000 oscuridad, tienes 4000 de neutralidad.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Atrok Jue 19 Ene 2012, 11:24

hyuuga_shi escribió:
Atrok escribió:Yo personalmente lo haría así, si tienes 3.000 puntos de luz y 2.000 puntos de oscuridad, tienes 5.000 puntos de neutralidad
la cuenta que haces es que eres más positivo de que negativo. La neutralidad sería cuando tienes los mismo o casi los mismos ¿no?, p.e. 2100 luz y 2000 oscuridad, tienes 4000 de neutralidad.

Cierto, sería mucho más justo todavía.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  LupoMania Jue 19 Ene 2012, 13:11

Miedo me da que hicieran la chapuza de "una tercera opción a subir" que sería la de neutralidad con sus rangos y demás jejeje
A mi, lo que se me ocurre, sería jugar dentro del primer rango ese inicial, con la diferencia que puedes tener... Me explico, si hasta que no tienes 1000 más de luz que de oscuridad no pasas a nivel 1 de luz, pues por ejemplo, con un punto antes eres neutral con una diferencia de 999 puntos entre ambos extremos, a menos esa diferencia, mejores recompensas, pues es más difícil mantenerse en ese estrecho límite, no?

no sé, así a bote pronto sin cambiar los otros dos extramos que ya hay, no se me ocurre nada...
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Sergestus Jue 19 Ene 2012, 13:21

A mi modo de ver haría una cuenta interna, al fin y al cabo vas ganando X puntos de un sendero u otro cuando tomas decisiones.

Puntos de la Luz = 400
Puntos de la oscuridad = 600
Puntos de la neutralidad "teóricos"= 1000.
Si no has alcanzado ningún Rango en los senderos luminoso u oscuro entonces como en teoría tendrías 1000 puntos en neutralidad serías rango I en Neutralidad.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Shkar Jue 19 Ene 2012, 13:25

Dudo mucho que haya nuevas matematicas.

Ahora mismo ganas puntos de luz y oscuridad por separado, y luego hay una cuenta que te da un valor absoluto.

Por ahora el equipo o no requeria nada, o requeria rangos de Luz/Oscuridad cada vez mas alto.
La queja venia porque este sistema penaliza a cualquier jugador que no opte por ser claramente luminoso u oscuro.

Simplemente con cambiar el requisito y que en lugar de ser siempre "Requiere Luz/Oscuridad X o superior" se cambie el chip algunas veces a "Prohibido para Luz/Oscuridad X o superior" ya estas poniendo equipo neutral.

El maximo de neutralidad seria "Prohibido para Luz/Oscuridad 1 o superior". Con lo cual solo lo podrian llevar los personajes verdaderamente neutrales.
El equivalente a rango 1 seria "Prohibido para Luz/Oscuridad 2 o superior". Te permite llevar el equipo con 1 rango de Luz u Oscuridad, es decir, tiende a la neutralidad, pero no del todo.
Etc...
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  RockmanX Jue 19 Ene 2012, 13:28

Yo creo que la neutralidad aqui no es sumar "luz" + "oscuridad" sino el Luz - Oscuridad. ser neutral implica tener valor lo mas cercano al 0


Luz 1200 Oscuridad 1000 = 200

no creo que haya rangos en Neutralidad, el rango unico sera ser no ser Light 1 ni Dark 1 que es donde esta la verdadera dificultad
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Shkar Jue 19 Ene 2012, 13:30

RockmanX escribió:
no creo que haya rangos en Neutralidad, el rango unico sera ser no ser Light 1 ni Dark 1 que es donde esta la verdadera dificultad

Yo he tenido que tirar de Diplomacy para regular mi ganancia de puntos de Luz/Oscuridad :(

La otra opcion es activar la visualización de puntos de Luz/Oscuridad y no actuar segun ninguna personalidad si no en función de lo que mecanicamente te vaya a mantener neutral (esta opcion me parece una aberración)
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Atrok Jue 19 Ene 2012, 13:34

Dorian Destine escribió:Yo he tenido que tirar de Diplomacy para regular mi ganancia de puntos de Luz/Oscuridad :(

Diplomacy te da puntos de luz/oscuridad??
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Shkar Jue 19 Ene 2012, 13:38

Atrok escribió:
Diplomacy te da puntos de luz/oscuridad??

Si, y de hecho es el principal motivo por el que la llevo.
El segundo es porque le queda bien al PJ con su trasfondo.
Y el ultimo y menos importante porque tengo Biochem y es la mission skill que me da los materiales avanzados.

Si te digo que sigo un razonamiento parecido con los talentos (tener en cuenta la personalidad del PJ) te ries mucho?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Recompensas para jugadores "grises" Empty Re: Recompensas para jugadores "grises"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.