Recompensas para jugadores "grises"
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Re: Recompensas para jugadores "grises"
Dorian Destine escribió:
La otra opcion es activar la visualización de puntos de Luz/Oscuridad y no actuar segun ninguna personalidad si no en función de lo que mecanicamente te vaya a mantener neutral (esta opcion me parece una aberración)
Es una aberracion y jode mil hacerlo. Yo he tenido que hacerlo en ocasiones con Korth porque necesitaba piezas de equipo, pq me estaba quedando muy atras.
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: Recompensas para jugadores "grises"
Lukar escribió:Es una aberracion y jode mil hacerlo. Yo he tenido que hacerlo en ocasiones con Korth porque necesitaba piezas de equipo, pq me estaba quedando muy atras.
Es una opcion de juego y desde luego no es nada malo hacer uso de ella.
A mi no me gusta por lo que implica para mi personaje como rolero... pero eso es un handicap personal mio.
Re: Recompensas para jugadores "grises"
Dorian Destine escribió:Si te digo que sigo un razonamiento parecido con los talentos (tener en cuenta la personalidad del PJ) te ries mucho?
si no fuese porque ya conozco gente con ese estilo, me reiría
Atrok- Pisaenanos
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Re: Recompensas para jugadores "grises"
las mejores situaciones para esto es el siguiente ejemplo
Tienes ante ti un super villano que pretende aniquilar sistemas enteras con un superarma, el arma ha sido activada
A)Detener el Arma, dejando escapar al villano
Matar al Villano ignorando la cuenta atras y dejando que millones de vidas se extingan
¿Cual creis que es la opcion Luminosa? (esto pasa en el Imperio )
Tienes ante ti un super villano que pretende aniquilar sistemas enteras con un superarma, el arma ha sido activada
A)Detener el Arma, dejando escapar al villano
Matar al Villano ignorando la cuenta atras y dejando que millones de vidas se extingan
¿Cual creis que es la opcion Luminosa? (esto pasa en el Imperio )
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Recompensas para jugadores "grises"
Latok escribió:Entiendo que dejar escapar el villano pero detener el arma.
Ah... el bien a corto plazo...
Incapacita al villano, deten el arma, y ahora ya miramos que hacer con él. Tiene información valiosa?, a interrogarle. Si no, separa gentilmente su cabeza de su cuerpo
La verdad es que hay algunas elecciones por las que te dan puntos de Luz/Oscuridad que suenan a coña... como lo de tirar unos misiles a la flota imperial. Estas en guerra con ellos, has erradicado a todos los guardias, pero si ahora les lanzas unos misiles eres un carnicero ¿?¿?
Y lo mejor es que luego te llama la jefa diciendote que tu intervencion ha salvo varios sistemas solares.
Pero los puntos de lado oscuro te los quedas!
Re: Recompensas para jugadores "grises"
La verdad es que pasa mucho. Con el trooper vives una situación de "Podemos llevarnos este arma bacteriológica y desarrollar una cura o destruirla aquí y esperar que en la era de las holocomunicaciones no tengan un backup de datos". Venga, adivinad qué da puntos de lado oscuro. XDD
Atrok- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
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Re: Recompensas para jugadores "grises"
Yo ni miro los puntos que tengo de Luz/Oscuridad. Voy respondiendo en las quest según me va dando. A veces decido cargarme al capullo de turno, a veces lo mando a prisión, a veces me alío con él... Voy a lo que más divertido me pueda parecer en cada momento
Pero ya digo que no me preocupa lo de los objetos. Cuando llegue a nivel máximo, y vea que no me puedo poner XXX item por mi alineación, pues buscaré el similar en la otra alineación, y yastá!
Pero ya digo que no me preocupa lo de los objetos. Cuando llegue a nivel máximo, y vea que no me puedo poner XXX item por mi alineación, pues buscaré el similar en la otra alineación, y yastá!
Re: Recompensas para jugadores "grises"
ElPater escribió:
Pero ya digo que no me preocupa lo de los objetos. Cuando llegue a nivel máximo, y vea que no me puedo poner XXX item por mi alineación, pues buscaré el similar en la otra alineación, y yastá!
Ese es el problema del sistema actual, que los rangos de luz y oscuridad son jerarquicos, y estan pensados como avances no con ningun concepto rolero.
Un objeto que pide Light 5 es mejor que un objeto que pide Light 3 :(
Una de las mejores cosas de meter estos nuevos objetos que premian la neutralidad es abandonar un poco esa vision.
Re: Recompensas para jugadores "grises"
Idem, así he acumulado ya 600 puntazos de lado oscuro y aun así y todo tengo rango 1 de luz. Silfith es buena pero como es jóven es un poco alocada y dada a la acción inmediata sin pensar en las consecuencias a mayores. En el ejemplo anterior dejaría escapar al malo para salvar miles de vidas. Ah, y un poco arrogante a veces.ElPater escribió:Yo ni miro los puntos que tengo de Luz/Oscuridad. Voy respondiendo en las quest según me va dando.
- Spoiler:
cuando el sith captura a kira (la companion) y el juego te da a elegir la respuesta fue obvia: "o sueltas a mi padawan o te abro las tripas en canal"
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Recompensas para jugadores "grises"
Dorian Destine escribió:Latok escribió:Entiendo que dejar escapar el villano pero detener el arma.
Ah... el bien a corto plazo...
Incapacita al villano, deten el arma, y ahora ya miramos que hacer con él. Tiene información valiosa?, a interrogarle. Si no, separa gentilmente su cabeza de su cuerpo
La verdad es que hay algunas elecciones por las que te dan puntos de Luz/Oscuridad que suenan a coña... como lo de tirar unos misiles a la flota imperial. Estas en guerra con ellos, has erradicado a todos los guardias, pero si ahora les lanzas unos misiles eres un carnicero ¿?¿?
Y lo mejor es que luego te llama la jefa diciendote que tu intervencion ha salvo varios sistemas solares.
Pero los puntos de lado oscuro te los quedas!
La respuesta correcta es:
Matar al Villano a cambio de q millones de vidas inocentes mueran por el arma es la opcion Luminosa. pq como es obvio a corto plazo salvas unos pocos pero a largo se pierden aun mas vidas. La cada de WTF al verlo no tiene precio xD
RockmanX- Aplastahumanos
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PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
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