Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haul el apaleado

+12
Mimosín
Raban
Buck
Schere
Urtoroth
Gaehrn
Dairon
hyuuga_shi
Ztromy
Akaii
ElPater
Haul
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haul el apaleado Empty Haul el apaleado

Mensaje  Haul Mar 06 Jul 2010, 19:34

Saludos caballeros. me presento soy Haul un tauren altivo pero justo en la batalla, nunca rechaza una buena cerveza y la sangre enemiga en el filo de mi espada asi como los restos de huesos estampados en mi escudo de recta defensa.

Llegue como todos nosotros de cimatrueno y ya estoy dispuesto a seguir recorriendo mundo y hacer mas grande nuestro pueblo.

me he especializado en parar a los rivales y distraerles con mi escudo mientras mis compañeros de batalla machacan sus flancos , en mi tendreis un gran tanke , al menos en altura soy un tauren jajajajaaja.

en fin no soy muy de hablar ma van mas las batallas la sangre y la victoria por sùpuesto.

Y es por eso que deseo entrar a formar parte de esta hermandad,

PD soy Hermano de Usotai.
Haul
Haul
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 06/07/2010
Mensajes : 3
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  ElPater Mar 06 Jul 2010, 19:44

Anda! un nuevo recluta!!

Bienvenido al foro, lo primero :welcome: . Hacía tiempo que no teníamos nuevas caras por aquí Wink

Así que otro alcoyano... o al menos de la zona XD. Con Scherezade, Usotai y Dairon, ya vais a hacer una cuadrilla curiosa XD

A ver si se pasan por aquí los que mandan. Nos vemos!!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Akaii Mar 06 Jul 2010, 20:19

Bienvenido al manicomio al foro.... Haul el apaleado 543343 y bueno siendo hermano de Usotai supongo que ya sabras donde te metes pero por si acaso mirate estos links

¿Qué es Recios?
Intro a los Recios
Historia de Recios
Etiqueta de los Recios

Somos una de panda de locos que ni te lo imaginas de curiosos Haul el apaleado 328503 nos gusta saber como es tu personaje cómo va a ser su rol, de dónde viene a dónde va, qué aspiraciones tienes, cómo es su personalidad.... vamos que nos hagas una mini historia (que no el quijote) de tu personaje (un poquillo mas de lo que nos has contado), como inspiracion pasate, si quieres, por los otros post asi los ves......

Y también.... y sobretodas las cosas, queremos saber cómo eres tu, ¿quién hay detras del personaje?.

yyyyy... yyyyyy....
*Akaii se saca su blog de notas, lo revisa un par de veces, lo vuelve a ojear
- Creo que no se me olvida nada.... aaaahhhhhh!!!!!! siiiiii!!!!!!! Cuidado con el Escudrón Buitreeeeee y el Escuadrón Flagelo
Haul el apaleado 373933 *

Pues lo dicho..... Bienvenidoooooooo!!!!!!!!!!


Última edición por Akaii el Mar 06 Jul 2010, 23:26, editado 1 vez
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Ztromy Mar 06 Jul 2010, 21:35

ZOMFG! Van a acabar superando el flanco madrizleño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y gallegos? Ni uno? :(

Bienvenido al foro ^_^ no le hagas caso a los chicos, sino a Akaii y a mi, que somos muy simpaticas y tratamos muy bien a la gente, verdad, querida? xDDDDDDDDDDDDD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  hyuuga_shi Mar 06 Jul 2010, 21:44

Stromy escribió:Bienvenido al foro ^_^ no le hagas caso a los chicos, sino a Akaii y a mi, que somos muy simpaticas y tratamos muy bien a la gente, verdad, querida? xDDDDDDDDDDDDD

alejate de ellas y vente a donde hay que estar
Haul el apaleado Buitre
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Dairon Mar 06 Jul 2010, 22:08

por que al final acabamos todos en lso mismos berenjenales?

No quiero saber que trola te ha dicho tu hermano para hacer que piques en este manicomio XDDDD

Pues nada tio güelcome al redil. Wink

P.D.: RECIOS PREPARAD LA HOGUERA QUE TENEMOS CARNE FRESCAAAAAAAAA
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Akaii Mar 06 Jul 2010, 23:21

Haul el apaleado 600pxstopsignmutcdsvg

Valeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos quietosss!!!!!! Esperemos a que el chico, primero, se asiente en nuestro foro y luegooooooo.......



ES TODO NUESTRO DEL ESCUADRON FLAGELO


Dejemos que hablen los oficiales del Escuadró
Matriz

WAHAHAHAHAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Gaehrn Mar 06 Jul 2010, 23:55

Corre sergestus no dejes que la jefa huesitos te adelante!! XD XD

Welcome al rebaño (taamos todos como cabras) ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Urtoroth Miér 07 Jul 2010, 00:05

Hmmm tengo q ser siempre yo el q lo diga o algún oficial puede salir de detrás de mí para ser un poco ogro de vez en cuando?

Bienvenido al foro de Recios, Haul.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Ztromy Miér 07 Jul 2010, 04:17

Urtoroth escribió:Hmmm tengo q ser siempre yo el q lo diga o algún oficial puede salir de detrás de mí para ser un poco ogro de vez en cuando?

Bienvenido al foro de Recios, Haul.

Sera para no quitarte el puesto de pitufillo gruñon Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Schere Miér 07 Jul 2010, 08:20

Jeje, bienvenido Haul Smile después de muchos intentos, al final he podido reunirnos a todos. Me alegro, ya era hora Smile

Me imagino que tu hermano ya te habra puesto al dia, pero de todos modos, si necesitas cualquier tipo de ayuda, a nivel de historia del personaje, rol y demás, cuenta conmigo. A ver si podemos hacerle una historia chula.

Por lo demas, nada, bienvenido ^^ esto no es minahonda, somos pocos,pero bien avenidos, y amigotes desde hace muchisimos años. Es una pequeña "familia". Nos lo tomamos todo con calma, sin agobios, sin prisas. Hacemos nuestros pinitos en todos los sitios, pero sin destacar en ninguno.

Nos vemos en el juego ^^
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 08:38

Diakonov escribió:Por lo demas, nada, bienvenido ^^ esto no es minahonda, somos pocos,pero bien avenidos, y amigotes desde hace muchisimos años. Es una pequeña "familia". Nos lo tomamos todo con calma, sin agobios, sin prisas. Hacemos nuestros pinitos en todos los sitios, pero sin destacar en ninguno.

Como que sin destacar en ninguno?
La habilidad de los Recios para tocar las narices al personal es legendaria, mitica, cosmica!!

Bienvenido a la jungla.
Y a los demas... que os den!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Buck Miér 07 Jul 2010, 08:53

Lo primero de todo, ¡¡¡bienvenido!!!. Si estás como las maracas de Machín, este es tu sitio. Y si no... también. Aunque viniendo de parte de quien vienes, la verdad que ya debes de saber de nosotros los suficiente.

Y para que al pitufógrafo gruñoncete del yayo Urto no le de el ataque al suyocardio (que está delicao últimamente), ya lo pongo yo...

El apartado del juego del wow tiene ciertos requisitos que hay que cumplir antes de que puedas entrar al clan y el principal es una historia de personaje; pero como ha dicho Schere lo de la historia, supongo que será cuestión de tiempo.

Ah...y aunque vengas con referencias de parte de esta panda, seguimos queriendo que nos cuentes cosillas sobre ti, que es con quien vamos a jugar Razz

Hale, ya lo dejo.

Ansioaaa.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Haul Miér 07 Jul 2010, 08:54

Nací en un campamento cerca de cima del trueno y tuve una infancia típica dentro de la sociedad tauren

Como todo tauren fui instruido en el amor por la naturaleza, en la fuerza de mi raza y en el valor y coraje de nuestros guerreros

Como todo tauren fui superando todas las pruebas que determinaban mi paso a la adolescencia y mi crecimiento como cazador y como todo tauren me enfrentaba a la última prueba, la que me definiría como guerrero adulto

Pero eso no fue así. La prueba era sencilla derrotar a un gran merodeador, uno fuerte como no había visto antes, pero algo salió mal. Yo estaba en la estepa me movía como me habían enseñado, no dejaba que el felino me pudiera ver u oler de ninguna forma para que no se pudiera preparar a atacar. Cuando casi lo tenia listo para caer en mi trampa, lanzarme sobre el y matarlo, sucedió algo. Por mi flanco derecho vi un movimiento en la maleza, no sabia lo que era, me aproxime un poco y vi unas pequeñas crías abandonadas por su madre. El merodeador también las vio y decidió que ya tenía almuerzo, no lo podía consentir y no lo hice.

El tema está en que no aprobaron eso, lo cual sigo sin entender ya que la primera lección era el amor por la naturaleza y la familia, será por que al final el felino se escapó.

El caso es que volví a la tribu aún como adolescente y mi orgullo herido. Una semana más tarde yo quería superar la prueba pero aún no me lo permitían. Yo notaba que uno de los ancianos me miraba con desdén y eso me enfurecía, sabía que no había hecho nada malo y cumplía con mis principios, a el no le parecía igual.

De repente una mañana nos despertamos con un fuerte temblor y salimos corriendo de nuestras tiendas, aquello era un infierno, una manada de kodos entraba en el campamento en estampida, los tauren corrían a todos los lados intentando proteger a cuantos podían y entonces lo vi. Un gran kodo se aproxima al mismo anciano que no me permitía realizar el paso a la madurez, dude unos segundos pero mis ideales me prohibian no hacer nada me abalance frente al kodo, clave mis pezuñas en el suelo y con un grito y la mayor carga que he realizado en mi vida me lance contra el con un grito que heló la sangre a la misma diosa naturaleza.

En resumen el anciano fue salvado, me dieron la madurez, el kodo huyó no lo maté, que esperabais ni era tan fuerte aún ni era mi intención el solo estaba asustado. Eso si me partí un cuerno en mi hazaña, lo cual siempre me recordara que si no hubiera dudado esos segundos por el odio que sentía hacia el anciano todo hubiera salido de otra forma.

Decidí salir del campamento y ver mundo, llegue hasta ogrimmar y allí oí historias sobre una hermandad de guerreros que no distinguían sobre razas que eran orgullosos y poderosos al mismo tiempo que muy justos, decidí que formaría parte de ellos y alcanzaría la gloria
Haul
Haul
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 06/07/2010
Mensajes : 3
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Raban Miér 07 Jul 2010, 11:09

ese hermanito mio que ya ha puesto algo un poco mas detallado xDD

ala a ver si dentro de poco te estoy dando de leches, digooo, ayudando dentro del server
Raban
Raban
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
PJ principal : Usotai
Antigüedad : 12/04/2010
Mensajes : 12
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Schere Miér 07 Jul 2010, 11:27

Al ser tauren, me imagino que es Damba el oficial de entrevistas correspondiente...

Pobre Haul xD siempre os cogeis el escuadron mas desquiciante que existe Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Dairon Miér 07 Jul 2010, 11:30

pero hombre la historia en un post nuevo y asi este lo dejamos para spam que si no al final la historia acaba perdiendose y la gracia es tenerlas localizables ^^

Diakonov escribió:Al ser tauren, me imagino que es Damba el oficial de entrevistas correspondiente...

Pobre Haul xD siempre os cogeis el escuadron mas desquiciante que existe Razz

es tauren? buenooooo entonces tomatelo con calma xDDD

P.D.: Esto me recuerda que aun tengo la del tauren pendiente que solo hice la del picaro Razz



Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Mimosín Miér 07 Jul 2010, 11:50

Me estas diciendo que tu lvl 36 tiene historia y tu lvl 80 no? lol XD
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Sergestus Miér 07 Jul 2010, 12:02

Eso parece, lo último que recuerdo es la imagen de Torc entrando en el despacho del Pretor con unas rodilleras acolchadas, un enorme frasco de vaselina bajo el brazo y diciéndose a sí mismo algo así como "En ocasiones hay que tragar con todo para lograr nuestros objetivos"... al día siguiente era miembro de Recios con grande expectativas de ascender en el escalafón de rangos... xDDDDDDDDD.

Bienvenido a Zumbados INC. digooo Recios, no voy a convencerte del Escuadrón que más triunfa porque sólo con estar unos días te darás cuenta por tí mismo que tu lugar está con los Buitres Haul el apaleado 853857 Haul el apaleado 853857 Haul el apaleado 853857 .

El escuadrón flagelo está sometido a nuestras órdenes y son nuestras esclavas, el escuadrón matriz se pasa todo el día dándose cabezazos contra una pared imaginaria que se han inventado ellos y el único que tiene sentido común y la capacidad para mandar es el Escuadrón Águila / Buitre. Haul el apaleado 988436
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Buck Miér 07 Jul 2010, 12:07

Eso cuando los miembros del escuadrón águila/buitre son capaces de levantar la cabeza del montón de carroña en el que la tienen metida el 90% del tiempo.

(el 10% restante duermen, que es cuando el resto del clan mejor se encuentra, al no tener que soportarles)

:D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 12:11

Por el buen nombre del escuadron aguila no nos mezclais ni con el escuadron buitre ni con el escuadron mariposa, gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Buck Miér 07 Jul 2010, 12:21

Déjales, déjales.... si total, los grajos buitreros estos lo hacen por ser "un quiero y no puedo" del auténtico y original escuadrón Águila...

Pero todos sabemos que, en comparación, son como un restillo de mierda en la suela de un zapato brillante. :D


(dia de la puñaladaaaaa :happy: )
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Sergestus Miér 07 Jul 2010, 12:25

PsiLAN escribió:Por el buen nombre del escuadron aguila no nos mezclEis ni con el escuadron buitre ni con el escuadron mariposa, gracias.

El Galán por naturaleza es un Elfo de Sangre, miembro del Escuadrón Águila, representante de pura sangre del perfecto Buitre Caballero Defensor De Las Damas Afligidas (en adelante CDdlDA).

Se puede poseer el espíritu y el sentimiento Buitril pero obviamente no es lo mismo ser un noble Buitre Elfo que un despojo Renegado, un filete andante Tauren, un salvaje descerebrado Troll o un tosco y torpe Orco.

Y tú Arehte, no te avergüences del Escuadrón Mariposa, el cual eres miembro fundador y único representante. Acéptalo con orgullo gay y celébralo con un buen banquete de Salchichas gigantes!!!!.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Schere Miér 07 Jul 2010, 12:27

Y oooootro post a tomar por culo!


Era raro que durara mas de 5 minutos sin ser brutalmente apaleado, spameado y destrozado

:bostezo:

En fin......

:happy:
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Dairon Miér 07 Jul 2010, 12:28

Mimosín escribió:Me estas diciendo que tu lvl 36 tiene historia y tu lvl 80 no? lol XD

Aqui la respuesta a tu pregunta xDDDDD


Historia de shotot
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Haul el apaleado Empty Re: Haul el apaleado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.