Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dks

+9
Hydel
Telamón
Proteo
Gaehrn
Thullborn
ElPater
Ztromy
Mimosín
Darkeld
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dks Empty Dks

Mensaje  Darkeld Lun 19 Jul 2010, 16:40

Bueno, me anduvieron preguntando por el trilo acerca de los DK y bueno, he usado esa clase aunque no es en la que me gusta jugar.

Lo primero es lo primero:

Ventajas: placas - mucha vida incluso siendo DPS - A pesar de ser melee cuenta con unos cuantos ataques a distancia - El puto gancho.

Desventajas: Arma a dos manos (lentitud en la pegada con respecto a lo que prefiero, cosas del estilo de juego) - runas

Bien empezamos por las ventajas:

- Las placas les permiten sobrevivir a muchas cosas que el resto de los melees no pueden ni plantearse entre ellas la de poder coger al boss unos segundos hasta que lo coja nuevamente el tanque, eso combinado con un buen pool de vida incluso siendo dps , mas los cds defensivos que tiene de per se hace que el Dk entre muy bien dentro de los roles de MT, OT y DPS.
- Los ataques que puede ejecutar a distancia además le dan ese punto al DK que lo hace bastante versatil en comparacion por ejemplo con los rogues, que se encuentran completamente vendidos en caso de no estar en cuerpo a cuerpo.
- El puto gancho: puede parecer una chorrada pero hasta que no lo pruebas no sabras de que hablo. Una de las mejores habilidades del DK.

Desventajas:

- Arma a dos manos: no hay mucho que explicar, por estilo de jeugo prefiero una cadencia alta a numeros enormes.

- Runas: tenian que ponerle algo para que fueran rogues asi que les decidieron poner algo que los hiciera mas mundanos Razz, el problema que representa esto es que aunn que sea una gilipollez no puedes hacer 6 toques helados si te da la gana, limitandote con una caminito de baldosas amarillas que es lo que puedes y no puedes hacer con un dk.

Tanque a nivel de equipo bajo : DK Sangre.
DPS a nivel de equipo bajo : DK sangre
Tanque a nivel de equipo alto (4 piezas de t10): DK sangre
DPS a nivel de equipo alto (4 piezas de t10): variable

Ese ultimo variable tiene explicacion, la mejor opcion a mi forma de ver las cosas tanto para combate con aoe como a focus es un dk profano (siempre que tenga mucho equipo) por que la escalada de equipo le permite desarrollar mas que por ejemplo a un DK sangre con ese mismo equipo.

No quiere decir que el dk sangre sea malo, simplemente que desarrolla mas cuanto mas equipo lleve el profano que el sangre.

Rotacion (lo traduciis vosotros que no tengo ni pizca de ganas, total no es dificil)

Icy Touch -> Plague Strike -> Death Strike -> Heart Strike -> Heart Strike -> Deathcoil

---------------------------------

Death Strike -> Death Strike -> Heart Strike -> Heart Strike -> Deathcoil -> Deathcoil

---------------------------------

Pestilence -> Heart Strike -> Heart Strike -> Heart Strike -> Death Strike -> Horn of Winter -> Deathcoil -> Deathcoil

Si no recuerdo mal esa es la rotacion que yo uso, algunos diran que por que no uso el obliterate y demas, pero lo cierto es que no considero que haga la mas minima falta, los que han ido conmigo ya saben lo que mete el bicho y el nivel de quipo que tiene.

En cuanto a por que aparece asi, bueno, es lo que tiene el sistema de runas, que te obliga a ir por tramos, de hecho la rotacion os la he puesto de memoria y no tengo claro que pase del segundo parrafo ahora mismo Razz

Se que son mas pensamientos sueltos que otra cosa, pero es lo que hay Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Darkeld Mar 20 Jul 2010, 16:06

Pero decir algo cabrones xD aunque sea que no estais de acuerdo Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Mimosín Mar 20 Jul 2010, 16:57

Me ha resultado bastante curioso que no mencionaras la rama frost y su posibilidad de llevar dual y por lo tanto quitar la desventaja de la falta de velocidad, y eso.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Ztromy Mar 20 Jul 2010, 16:58

Bueno...yo me pasaba por aqui...y hago algo de spam...te vale? Es que lo de llevarte la contraria no lo veo yo... xD

PD: Es que tienen miedo que lo se yo xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  ElPater Mar 20 Jul 2010, 17:30

Yo es que del DK, lo único que he hecho ha sido crearlo... y borrarlo 3 meses después para reservar el hueco XD

Es lo único que se de los DK.

Ah! bueno!, y que aporreando los botones sin leerse las habilidades y con 0 puntos de talentos puestos, pueden quedar los primeros de una BG en daño y en muertes (Comprobado por Telamón este fin de semana cuando PvPeamos juntos :D)

Ya le he dicho a Telamón que se pase por el hilo para informarse sobre la clase, que parece que le ha molado y quiere aprender más Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Ztromy Mar 20 Jul 2010, 17:32

Me parece que hablo de dejar a pincho en el armario una temporada...xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Thullborn Mar 20 Jul 2010, 17:42

Pueees yo opino que mi DK no hace tanto daño como debería, ¿es grave doctor?
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Gaehrn Mar 20 Jul 2010, 21:11

No he manejado tanto a un Dk como parapoder opinar lo poco que lo he usado es para apiolar al contrario en AV a nivel 60 y la verdad es que da miedo XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Darkeld Miér 21 Jul 2010, 13:37

thullborn escribió:Pueees yo opino que mi DK no hace tanto daño como debería, ¿es grave doctor?

Como dirian en legion del espacio...

- Tu no te preocupes, come rabos de lagartijas y las manos te volveran a crecer de nuevo...

A dia de hoy uno de los pocos melees que me da caña llevando yo al picaro es un DK precisamente.

De todas formas si no recuerdo mal tu caso particularmente ya te di la solucion. Actualmente llevas al dk en profano sin tener demasiado equipo y entonces vas a funcionar más como apoyo (el debuff del 13% de daño para magia) que como DPS como tal.

Que se que tu lo haces por llevar al gitano al lado de continuo, pero si me estas preguntando por hacer daño... ya sabes la respuesta Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Darkeld Miér 21 Jul 2010, 13:41

Mimosín escribió:Me ha resultado bastante curioso que no mencionaras la rama frost y su posibilidad de llevar dual y por lo tanto quitar la desventaja de la falta de velocidad, y eso.

No la menciono por una sencilla razon.

El icy talons para melee esta muy bien, el ataque mas bestia del dk no depende del daño arma al contrario que el profano y el sangre....

Pero... es la version del DK que más equipo pide y además haciendo especial hincapie en que al ir a dual wield necesitas la misma cantidad de hit que un picaro.

Personalmente no me parece viable.

Con un nivel de equipo alto vas a sacar mas provecho al unholy que al frost.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  ElPater Miér 21 Jul 2010, 15:10

Muevo el hilo a [WoW] Tácticas Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Proteo Miér 21 Jul 2010, 16:37

No aporto nada, por que ya lo discuti en su dia (y lo deje por imposible) que la mejor rama para tanquear era la de sangre.

luego vino blizzard y dijo que el futuro del dk en cataclism, sera la rama SANGRE la unica para tanquear, y ahora vienes tu y tambien dices que la rama Sangre es la mas adecuada para tanquear...

Por lo que yo tenia razon ^^ chincharabiña... lerolero lero.... (ya voy a tomarme mi pastillita)

===============

Por lo demas, jugar con un Dk me parece aburrido hasta la saciedad, solo seguiria jugando con el para solearme mazmorras y raids...

Espero que en cataclismo sea mas interesante, por que me parecio un personaje para principiantes....

el guerrero si que mola tanqueando ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  ElPater Miér 21 Jul 2010, 17:08

Proteo escribió:el guerrero si que mola tanqueando ^^
Y partiendo alis por la mitad :D
Dks Conan
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Telamón Dom 25 Jul 2010, 19:41

Muchísimas gracias por la guía Darkeld. Aún sigo haciendo pruebas con el dk. Creo que hasta que no llegue a 80 y haga varias heroicas sabré manejarle correctamente. En PVP sigo aporreando botones, y el bicho mata, aunque claro, ahora estoy en el grupo entre 70-79 y se hace duro :p Para tanquear las pocas maz que he tanqueado en low level va muy bien.

Sigo teniendo dudas en cuanto los talentos, aunque seguiré tu consejo y apostaré por sangre y hasta que no llegue a 80 no probaré otros.

En cuianto a las rotaciones ahí si que estoy hecho un lio... Tengo habilidades que tu no incluyes en tus rotaciones como "asolar". Veré y procuraré informame un poco más de todo.

Gracias otra vez pues me ha sido muy útil. UN saludo!
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Hydel Lun 26 Jul 2010, 10:38

Proteo escribió:No aporto nada, por que ya lo discuti en su dia (y lo deje por imposible) que la mejor rama para tanquear era la de sangre.

luego vino blizzard y dijo que el futuro del dk en cataclism, sera la rama SANGRE la unica para tanquear, y ahora vienes tu y tambien dices que la rama Sangre es la mas adecuada para tanquear...

he de decir que jugaba en sangre y lo deje al 67 al descubrir que el puto "golpe con runa" (ese que genera mucho agro XD) se hacia con el siguiente ataque melee.

Asi que me pase a frost, me puse los talentos de velocidad(a pesar de que en ninguna build de los foros pr0 estan pestos) y el golpe con runa lo tengo casi instant, lo que va muy bien para agrear cuando son 3 o 4.

En cataclysm el unico dk tank sera el blood pero hasta entonces se puede tankear con cualquier rama, y a mi frost me va de puta madre: lvl 78 y 4 segundos despues de empezar el boss estoy con 100k de agro, cuando los dps van por 4 o 5 xD,

vale que eso tambien se puede hacer en blood, pues el icy touch hace lo mismo en las 3 ramas, pero ni los 80s que se vienen a los modos normales(hablo por ejemplo de paladines con 5k de gear (no se porque estaba jugando en normal xD)) me quitan el agro en pulls de 7, 8 bichos (opr ahora no hay mas gordos), explosion ahullante es muy pro, 4k de critico y 10k de agro que le agencias a cada bicho, seguido de la cosa esa de sangre que es zonal xD (yo no tengo rotacion,si esta explosion ahullante la uso, si esta el "zonal de sangre" lo uso y si esta death &decay lo uso// en single target si seta icy touch lo uso y lo demas es superfluo xD (mi rotacion seria si empiezo con dos runas escarcha y 2 muerte: icy touch x4(ya no se te escapa aunque dejes de pegar) golpe de peste, si salta, pues golpe con runa siempre que pueda y a esperar a icy touch otra vez))

puede que sea una mierda de rotacion xD pero con el tank paladin con 3400 de gear hago menos agro que con el dk(que tiene2200) *el gear se da con caracter informativo

dk blood dice: si, pero en blood al llevar arma 2h se pega mas fuerte y se genera mas agro bla bla bla

hay un fantastico talento en escarcha que dice:Rango 3
Amenaza de Thassarian
Requiere Arma cuerpo a cuerpo 1M
Con
la doble empuñadura, tus facultades Golpe letal, Asolar, Golpe de
peste, Golpe con runa, Golpe sangriento y Golpe de Escarcha tienen un
100% de probabilidad de infligir también daño con el arma de mano
izquierda.

igual quita un poco menos de daño pero yo lo veo casi despreciable

frost powa, hasta el cata claro XD

edito: cada uno como prefiera, no voy a tirar a nadie de una raid si va en sangre xD que tankea perfectamente tambien
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Darkeld Lun 26 Jul 2010, 13:18

La verdad este ultimo post me ha dejado un tanto extrañado.

Y lo comento por lo siguiente (sacado de http://www.wowwiki.com/Useful_macros_for_death_knights)

Automatic Rune Strikes

#showtooltip Plague Strike
/script UIErrorsFrame:UnregisterEvent("UI_ERROR_MESSAGE")
/cast Rune Strike
/script UIErrorsFrame:RegisterEvent("UI_ERROR_MESSAGE")
/cast Plague Strike


(replace Plague Strike with any other ability as needed).

Tanks should replace all of their base abilities with macros of this form. This allows Rune Strike to be used as often as possible automatically, greatly increasing threat generation.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Hydel Lun 26 Jul 2010, 13:45

Darkeld escribió:La verdad este ultimo post me ha dejado un tanto extrañado.

Y lo comento por lo siguiente (sacado de http://www.wowwiki.com/Useful_macros_for_death_knights)

Automatic Rune Strikes

#showtooltip Plague Strike
/script UIErrorsFrame:UnregisterEvent("UI_ERROR_MESSAGE")
/cast Rune Strike
/script UIErrorsFrame:RegisterEvent("UI_ERROR_MESSAGE")
/cast Plague Strike


(replace Plague Strike with any other ability as needed).

Tanks should replace all of their base abilities with macros of this form. This allows Rune Strike to be used as often as possible automatically, greatly increasing threat generation.

Atentamente

Darkeld


eso solo es ponerse en macro con todas las habilidades el rune, para no gastar un boton aposta para el, es como si te pones revancha en el warro en todos los botones para asegurarte usarlo siempre que este disponible (siempre que revancha estuviera fuera del GCD). pero rune strike sigue siendo un ataque similar a golpe heroico, pega con el siguiente ataque cuerpo a cuerpo

vi la macro hecha mas facil:
/cast `habilidad que sea]
/cast !rune strike

y comentaba que el modificador "!" es para asegurarte de usarlo noseque cosas xD

yo tengo un boton para el rune y ya esta

y pega bastante rapido, ya que mi espada ahora pega cada segundo mas o menos, debido a la celeridad brutal de talentos de dk, para cambiar de objetivos y spamear el rune va de categoria
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Proteo Lun 26 Jul 2010, 14:13

Hydel escribió:

he de decir que jugaba en sangre y lo deje al 67 al descubrir que el puto "golpe con runa" (ese que genera mucho agro XD) se hacia con el siguiente ataque melee.

Asi que me pase a frost, me puse los talentos de velocidad(a pesar de que en ninguna build de los foros pr0 estan pestos) y el golpe con runa lo tengo casi instant, lo que va muy bien para agrear cuando son 3 o 4.

En cataclysm el unico dk tank sera el blood pero hasta entonces se puede tankear con cualquier rama,
y a mi frost me va de puta madre: lvl 78 y 4 segundos despues de empezar el boss estoy con 100k de agro, cuando los dps van por 4 o 5 xD,

vale que eso tambien se puede hacer en blood, pues el icy touch hace lo mismo en las 3 ramas, pero ni los 80s que se vienen a los modos normales(hablo por ejemplo de paladines con 5k de gear (no se porque estaba jugando en normal xD)) me quitan el agro en pulls de 7, 8 bichos (opr ahora no hay mas gordos), explosion ahullante es muy pro, 4k de critico y 10k de agro que le agencias a cada bicho, seguido de la cosa esa de sangre que es zonal xD (yo no tengo rotacion,si esta explosion ahullante la uso, si esta el "zonal de sangre" lo uso y si esta death &decay lo uso// en single target si seta icy touch lo uso y lo demas es superfluo xD (mi rotacion seria si empiezo con dos runas escarcha y 2 muerte: icy touch x4(ya no se te escapa aunque dejes de pegar) golpe de peste, si salta, pues golpe con runa siempre que pueda y a esperar a icy touch otra vez))

puede que sea una mierda de rotacion xD pero con el tank paladin con 3400 de gear hago menos agro que con el dk(que tiene2200) *el gear se da con caracter informativo

dk blood dice: si, pero en blood al llevar arma 2h se pega mas fuerte y se genera mas agro bla bla bla

hay un fantastico talento en escarcha que dice:Rango 3
Amenaza de Thassarian
Requiere Arma cuerpo a cuerpo 1M
Con
la doble empuñadura, tus facultades Golpe letal, Asolar, Golpe de
peste, Golpe con runa, Golpe sangriento y Golpe de Escarcha tienen un
100% de probabilidad de infligir también daño con el arma de mano
izquierda.

igual quita un poco menos de daño pero yo lo veo casi despreciable

frost powa, hasta el cata claro XD

edito: cada uno como prefiera, no voy a tirar a nadie de una raid si va en sangre xD que tankea perfectamente tambien

No solo se tanquea perfectamente en sangre tambien, sino que es mejor para tanquear sangre, y te l odemuestro cuando quieras, se puede tanquear con las tres, si. es la mas optima el frost a dos manos NO.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Hydel Lun 26 Jul 2010, 14:51

Proteo escribió:
Hydel escribió:

he de decir que jugaba en sangre y lo deje al 67 al descubrir que el puto "golpe con runa" (ese que genera mucho agro XD) se hacia con el siguiente ataque melee.

Asi que me pase a frost, me puse los talentos de velocidad(a pesar de que en ninguna build de los foros pr0 estan pestos) y el golpe con runa lo tengo casi instant, lo que va muy bien para agrear cuando son 3 o 4.

En cataclysm el unico dk tank sera el blood pero hasta entonces se puede tankear con cualquier rama,
y a mi frost me va de puta madre: lvl 78 y 4 segundos despues de empezar el boss estoy con 100k de agro, cuando los dps van por 4 o 5 xD,

vale que eso tambien se puede hacer en blood, pues el icy touch hace lo mismo en las 3 ramas, pero ni los 80s que se vienen a los modos normales(hablo por ejemplo de paladines con 5k de gear (no se porque estaba jugando en normal xD)) me quitan el agro en pulls de 7, 8 bichos (opr ahora no hay mas gordos), explosion ahullante es muy pro, 4k de critico y 10k de agro que le agencias a cada bicho, seguido de la cosa esa de sangre que es zonal xD (yo no tengo rotacion,si esta explosion ahullante la uso, si esta el "zonal de sangre" lo uso y si esta death &decay lo uso// en single target si seta icy touch lo uso y lo demas es superfluo xD (mi rotacion seria si empiezo con dos runas escarcha y 2 muerte: icy touch x4(ya no se te escapa aunque dejes de pegar) golpe de peste, si salta, pues golpe con runa siempre que pueda y a esperar a icy touch otra vez))

puede que sea una mierda de rotacion xD pero con el tank paladin con 3400 de gear hago menos agro que con el dk(que tiene2200) *el gear se da con caracter informativo

dk blood dice: si, pero en blood al llevar arma 2h se pega mas fuerte y se genera mas agro bla bla bla

hay un fantastico talento en escarcha que dice:Rango 3
Amenaza de Thassarian
Requiere Arma cuerpo a cuerpo 1M
Con
la doble empuñadura, tus facultades Golpe letal, Asolar, Golpe de
peste, Golpe con runa, Golpe sangriento y Golpe de Escarcha tienen un
100% de probabilidad de infligir también daño con el arma de mano
izquierda.

igual quita un poco menos de daño pero yo lo veo casi despreciable

frost powa, hasta el cata claro XD

edito: cada uno como prefiera, no voy a tirar a nadie de una raid si va en sangre xD que tankea perfectamente tambien

No solo se tanquea perfectamente en sangre tambien, sino que es mejor para tanquear sangre, y te l odemuestro cuando quieras, se puede tanquear con las tres, si. es la mas optima el frost a dos manos NO.

no me tienes que demostrar nada, he jugado en blood y coge bien en agro, y segun los foros es el mejor para agro en 1 vs 1. por otra parte, el frost, y esta demostrado xD, es el mejor en agro de area, que es lo que interesa, porque aunque en frost se haga un poco menos de agro en 1 vs 1(que se yo, el 80 - 90% de lo que se hace en blood) no es suficiente para que no pueda tankear 1 vs 1, de hecho lo tankea de puta madre y hace mucho agro, da igual si eres blood y haces 200k de agro por segundo, aunque frost haga 100k por segundo(valores no reales XD es opr poner algo) que seria la mitad de agro, los dps van a unos 5k o 6k por segundo. tank vas a ser igual en 1 vs 1, pero en area que a veces en ciertos pulls es mas importante, en frost se hace mas, y eso si que lo tengo comprovado yo mismo.


como curiosidad, hace como una hora, siendo lvl 79, he estado tankeando casi media ins sin la presencia de escarcha y no se me ha ido el agro, excepto en un pull. explosion ahullante rulz
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  reiju Lun 26 Jul 2010, 14:57

Primero tankeo como dk novizo...

Si se puede tanquear con todo, me encanta profano por la mitigación de daño mágico que tiene.

Ahora como Heal...

Personalmente me encuntro a un DK tanque que no sea blood y me cago en vuestros muertos, no por el tema de aggro o enganchar bien a todos los pulls, pero si porque la sanación que necesitais es MAYOR, sí con letras mayusculas, que la de un dk sangre bien talenteado. Lo tengo más que comprobado que pillaís como cabrones, bien equipados o mal equipados el resultado es el mismo... me fumo el mana.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Hydel Lun 26 Jul 2010, 15:14

reiju escribió:Primero tankeo como dk novizo...

Si se puede tanquear con todo, me encanta profano por la mitigación de daño mágico que tiene.

Ahora como Heal...

Personalmente me encuntro a un DK tanque que no sea blood y me cago en vuestros muertos, no por el tema de aggro o enganchar bien a todos los pulls, pero si porque la sanación que necesitais es MAYOR, sí con letras mayusculas, que la de un dk sangre bien talenteado. Lo tengo más que comprobado que pillaís como cabrones, bien equipados o mal equipados el resultado es el mismo... me fumo el mana.

o.o los helers que llevo normalmente no restean, druidas y chamis, los unicos que restean son los priest disciplina xDD

las unicas cosas que curan en un dk blood son los gusanos que no ses que hagan mucho, la transfusion de runa esa, que no esta en la rotacion de ningun dk proque curar es cosa de helers y si gastas runas en eso no las gastas en pillar agro, y el golpe mortal ese que te cura por emfermedades( y el cual uso estando en escarcha)

ese problema lo tienen los druidas por ejemplo que esa habilidad de curar no se usa tampoco y tambien cobran de lo lindo, o los warros tank cuando no estan bloqueando todo.
te lo digo porque llevo tambien un heler(paladin) y a mi no se me acaba el mana, ayer en icc curaba yo a los dos tanks un dk y un warro, y le quitaban mas vida al warro todo hay que decirlo,

a parte para contrarestar la menor sanacion esta la habilidad esa por talentos de escarcha que te aumenta la armadura un 25% con 50 segundos de CD (con el t9) y un minuto de normal

lvl 79 con 28k de armadura cada minuto y durante 20 segundos se nota
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  reiju Lun 26 Jul 2010, 15:18

No me sirve que me digas que no restean, yo tampoco suelo hacerlo, tenemos suficientes habilidades para regenerar el mana cada 3min, yo te hablo de números y ahí, lo siento es irrefutable xD


P.D: si, como heal soy un obseso del recount.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Hydel Lun 26 Jul 2010, 20:16

reiju escribió:No me sirve que me digas que no restean, yo tampoco suelo hacerlo, tenemos suficientes habilidades para regenerar el mana cada 3min, yo te hablo de números y ahí, lo siento es irrefutable xD


P.D: si, como heal soy un obseso del recount.


yo tambien te digo que no se me acaba el mana curando a dk xD, de normal en icc soy el heler de los 2 tanks, tambien hay que ver que tanks dk te has encontrado por heros que hay algunos muy pr0hs.

tambien hay guerreros palatanks y druidas pr0hs pero en bastante menor porcentaje XD eso es cierto..
me he encontrado dks que les quitaba yo el agro curando..
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  hyuuga_shi Mar 27 Jul 2010, 09:28

Darkeld escribió:Pero decir algo cabrones xD aunque sea que no estais de acuerdo Razz

Atentamente

Darkeld

Que yo soy un tio raro y mis personajes son para divertirme. Tienes razón? sí, ahora mi dk es frost dps y lleva arma a dos manos ya buscaré la forma de hacerlo mejor posible aunque tal vez no sea muy eficiente.

De todos modos gracias por el aporte ^^
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Darkeld Mar 27 Jul 2010, 13:25

Hydel escribió:
eso solo es ponerse en macro con todas las habilidades el rune, para no gastar un boton aposta para el, es como si te pones revancha en el warro en todos los botones para asegurarte usarlo siempre que este disponible (siempre que revancha estuviera fuera del GCD). pero rune strike sigue siendo un ataque similar a golpe heroico, pega con el siguiente ataque cuerpo a cuerpo

vi la macro hecha mas facil:
/cast `habilidad que sea]
/cast !rune strike

y comentaba que el modificador "!" es para asegurarte de usarlo noseque cosas xD

yo tengo un boton para el rune y ya esta

y pega bastante rapido, ya que mi espada ahora pega cada segundo mas o menos, debido a la celeridad brutal de talentos de dk, para cambiar de objetivos y spamear el rune va de categoria

No, si lo que hace la macro lo entiendo bien, lo que no acabo de entender es que cambies a frost por la celeridad que ganas (que no es tanta) aprovechar mas el rune strike. Esa es la parte que me deja desconcertado.

Maxime cuando para pegar por debajo de un segundo tienes que ir a dual wield lo cual tiene dos efectos instantaneos:

A ) Necesitas mucho mas hit.
B ) Los Rune strike hacen menos daño y por tanto menos agro.

Como efecto no instantaneo tienes el hecho de que si estas pegando en la off con un arma rapida ¿Para que quieres mas haste?

¿Para que voy a ponerme un talento que me da haste si un chaman va a tener el mismo efecto y no me obliga a cambiar la build?

(quizas ahora se entienda)

En cuanto a lo que se comenta de que está demostrado que el mejor tanque de areas (dentro de los dks) es el frost...

No se donde habrá quedado demostrado y que demostraría pero al nivel de equipo maximo, para areas funciona mejor el profano.

Siempre hablando desde mi experiencia.

Atentamente

Darkeld

[EDIT] Ahm si viendo le mensaje en el que hablabais del agro.

Actualmente con la entrada de rotación de dos toques helados si alguien consigue llevarse el agro o bien es un puto animal o algo muy distinto (que despues em mira tabu mal si lo pongo Razz).

Estamos hablando de que con 3 botones se pone en 200 ks de agro. No se si los ejemplos que dais, estan condicionados por x nivel de equipo, yo particularmente hablo de HE actual.
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dks Empty Re: Dks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.