Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dks

+9
Hydel
Telamón
Proteo
Gaehrn
Thullborn
ElPater
Ztromy
Mimosín
Darkeld
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Hydel Mar 27 Jul 2010, 19:34

Darkeld escribió:
Hydel escribió:
eso solo es ponerse en macro con todas las habilidades el rune, para no gastar un boton aposta para el, es como si te pones revancha en el warro en todos los botones para asegurarte usarlo siempre que este disponible (siempre que revancha estuviera fuera del GCD). pero rune strike sigue siendo un ataque similar a golpe heroico, pega con el siguiente ataque cuerpo a cuerpo

vi la macro hecha mas facil:
/cast `habilidad que sea]
/cast !rune strike

y comentaba que el modificador "!" es para asegurarte de usarlo noseque cosas xD

yo tengo un boton para el rune y ya esta

y pega bastante rapido, ya que mi espada ahora pega cada segundo mas o menos, debido a la celeridad brutal de talentos de dk, para cambiar de objetivos y spamear el rune va de categoria

No, si lo que hace la macro lo entiendo bien, lo que no acabo de entender es que cambies a frost por la celeridad que ganas (que no es tanta) aprovechar mas el rune strike. Esa es la parte que me deja desconcertado.

Maxime cuando para pegar por debajo de un segundo tienes que ir a dual wield lo cual tiene dos efectos instantaneos:

A ) Necesitas mucho mas hit.
B ) Los Rune strike hacen menos daño y por tanto menos agro.

Como efecto no instantaneo tienes el hecho de que si estas pegando en la off con un arma rapida ¿Para que quieres mas haste?

¿Para que voy a ponerme un talento que me da haste si un chaman va a tener el mismo efecto y no me obliga a cambiar la build?

(quizas ahora se entienda)

En cuanto a lo que se comenta de que está demostrado que el mejor tanque de areas (dentro de los dks) es el frost...

No se donde habrá quedado demostrado y que demostraría pero al nivel de equipo maximo, para areas funciona mejor el profano.

Siempre hablando desde mi experiencia.

Atentamente

Darkeld

[EDIT] Ahm si viendo le mensaje en el que hablabais del agro.

Actualmente con la entrada de rotación de dos toques helados si alguien consigue llevarse el agro o bien es un puto animal o algo muy distinto (que despues em mira tabu mal si lo pongo Razz).

Estamos hablando de que con 3 botones se pone en 200 ks de agro. No se si los ejemplos que dais, estan condicionados por x nivel de equipo, yo particularmente hablo de HE actual.

respecto a la A: el hit de 2m es del 8%, de el arma principal de dual es del 8% tambien y de la secundaria del 27% (que nadie lo capa casi nunca)

vayas como vayas has de llegar al 17% de cap de hechizos, ya que muchas habilidades de agro son hechizos.

total que te quedas con un 10 o 9 % de fallar con la of-hand.. es disminucion de agro no es importante.


y por el talento que he puesto antes de frost, el rune pega con las dos armas a la vez, con lo que aunque pegara un poco menos tampoco se va tanto el agro

lo de la celeridad: si me talenteara lo justo, para ir como me gusta de celeridad tendria que estar en raid con otro dk frost o un chami mejora.. prefiero ser autosuficiente XD

para hacer mas agro a dual hay que llevar 2 armas lentas(nadie quiere las armas rapidas xD) y con toda la celeridad me pongo armas de 2,80 como son las masas ligadas pegando cada 1,2 maomeno 1,4, no recuerdo bien
asi tienes para un rune cada esos segundos mientras que para uno en 2m necesitas unos 3,4 segundos(por eso me cambie a frost XD)
en general cuando le doy al rune no coincide con que acabo de pegar y me espero 1,4 segundos, de normal lo activo a los 1 segundo o 0,80 y pega casi instant, que es lo que buscaba en ese ataque.


edito: lo avalo con cosas que dicen por los foros raros xD

----> g 35k hp unbuffed in T7 gear. If you go Blood, become crit-immune (minimum 540 defense) and gem everything for Stamina.

----> Even at the high end of tanking gear, you are looking at a difference
of 2-3k hp difference between blood and frost. Blood is great for
single target threat and self-healing, but has a much more involved play
style for AOE tanking. Also, I had a lot of healers complain about how
often I lost hp when I was blood. Frost seems to favor healers more in
this respect. Personally, I found frost to be the better all around
tanking spec, with its snap agro and better mitigation.
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Proteo Miér 28 Jul 2010, 08:52

Pues yo no lo voy a poner en ingles, pero me siento mas agusto, pero de lejos, curando a un dk sangre que a un frost, os emperrais en solo ver el agro, y un tanque no solo es agro, como dk blood puedo aguantar sin que me curen, tirando de cds, mucho mas tiempo que un frost, la ultima vez que me lance una cura con mi patata de equipo fueron casi 10k, ademas de las curas constantes. si el healer sabe, es un gran apoyo para levantar a algun dps pasado de rosca y que mira solo el dps...
Con talentos como marca de sangre, haces que durante 20 golpes que da el boss, a quien se lo da, le cura un 4% de su salud maxima...

Este juego no es un solo player, y por ello, centrarse en una sola funcion/faceta del juego, no es rentable nunca, un Picaro no solo tiene que hacer mucho dps, tiene que saber no comerse el agro, tiene que saber como usar sus habilidades, y ser consciente de la batalla, no solo de sus numeritos, un tanque lo mismo, plantarte con 60k de vida y generar muchisimo agro no es lo unico que tienes que hacer, tienes que controlar al grupo y saber la mejor forma de ayudar y concluir la instancia/raid, para preocuparse por uno mismo, ahi esta el CS.

En cuanto a que el frost controla mejor el agro en pulls... pues lo siento pero no, en todo caso seria el profano, pero ya te digo yo que con el AOE cada 10 segundos, las cadenas, el rayo y demas... quien no sepa controlar un pulls con un dk es que no sabe jugar y ha estado jugando clases noobs hasta ahora... (vease paladines, hunters y brujos (con todo mi cariño ;-P ))

subiros un guerrero y tanquear con el, y luego me decis que se os escapan mobs con el dk...

Lo dicho, tanquear se puede con las tres, pero de siempre, desde que salio, sangre ha sido la mejor para tanquear, seguido de profano, ademas.

son las que mas versatilidad y consistencia le dan al grupo.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  ElPater Miér 28 Jul 2010, 09:39

Proteo escribió:Este juego no es un solo player, y por ello, centrarse en una sola funcion/faceta del juego, no es rentable nunca, un Picaro no solo tiene que hacer mucho dps, tiene que saber no comerse el agro, tiene que saber como usar sus habilidades, y ser consciente de la batalla, no solo de sus numeritos, un tanque lo mismo, plantarte con 60k de vida y generar muchisimo agro no es lo unico que tienes que hacer, tienes que controlar al grupo y saber la mejor forma de ayudar y concluir la instancia/raid, para preocuparse por uno mismo, ahi esta el CS.
/agree... y también /agree a todo lo demás, pero sobretodo a eso Razz

Con el pícaro me gusta poder decir: he hecho menos DPS que lo normal, pero el healer no ha muerto 2 veces porque he stuneado a un mob que se iba a por él. Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  reiju Miér 28 Jul 2010, 11:07

ElPater escribió:
Proteo escribió:Este juego no es un solo player, y por ello, centrarse en una sola funcion/faceta del juego, no es rentable nunca, un Picaro no solo tiene que hacer mucho dps, tiene que saber no comerse el agro, tiene que saber como usar sus habilidades, y ser consciente de la batalla, no solo de sus numeritos, un tanque lo mismo, plantarte con 60k de vida y generar muchisimo agro no es lo unico que tienes que hacer, tienes que controlar al grupo y saber la mejor forma de ayudar y concluir la instancia/raid, para preocuparse por uno mismo, ahi esta el CS.
/agree... y también /agree a todo lo demás, pero sobretodo a eso Razz

Con el pícaro me gusta poder decir: he hecho menos DPS que lo normal, pero el healer no ha muerto 2 veces porque he stuneado a un mob que se iba a por él. Razz

Si hay 2 personajes que me gustan precisamente por ello son el Paladín (ese que decis de noob ¬¬) y el Priest... no hay otra clase que tenga más medidas de protección/liberación de un keko... sobre todo el Paladín, me encanta para practicar el juego a bandas por eso me gustaba tanto curar con él, no solo eran curas... pegabas, curabas y estabas pendiente de que a nadie le saltara el aggro, que nadie quedase atrapado, escudos, manos... sin lugar a dudas el personaje más enfocado al servicio de los demás.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Hydel Miér 28 Jul 2010, 20:41

aun asi me gusta ir en frost, lo que os he comentado es lo que he leido y mi experiencia subiendo hasta el 80, si eso seguire con esto cuando llegue a 5200 o asi de gear xD, a ver como va.


tambien he de decir que, o no las he visto por los menos, no hay armas a dos manos de tank, y con frost pillas mas stats vease parada y esquiva, pero me pase a escarcha por lo que ya os he comentado y antes de volver a blood, que no me gusta mucho esa spec, me termino de subir al warro y voy con el xD

de todas formas aunque te cures menos en frost, tienes mas mitigacion, y mientras haya por ahi una sentencia de luz, a dual me curo muchisimo mas que a 2M.. pero eso, cuando me equipe mas ya os contare
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Buck Sáb 31 Jul 2010, 17:10

¿La mejor rama para tanquear?

Cualquiera es buena, dependiendo siempre de tus manos y tu equipo, obviamente.

¿Sangre?

La veo, sin duda alguna, la rama más cómoda para tanquear teniendo en cuenta el tipo de juego que llevas con un DK (por ejemplo, a los bonos de set me remito).
Da muchas ventajas a la hora de hacer esa función, entre las que destacaría el hecho de que aumentas las sanaciones que recibes, te curas tú solito un pequeño % y por supuesto el ataque a dos enemigos de "golpe en el corazón".

Una gran ventaja de ese último, es que los pulls de 1 a 3 enemigos se mantienen sin mayores problemas con una rotación la mar de simple y sin necesitar de ningún extra (como el glifo de hender armadura en caso del guerrero o del porrazo en el caso del druida); aunque, por lo que llevo visto tiene dos "pegas":

En cuanto tengas 4 o más enemigos, pencas bastante, salvo que tengas buena mano y seas capaz de ir tabulando entre objetivos para controlarlos a todos sin perder tiempo en la rotación.
En combates con solamente 1 enemigo (creo que) desperdicias el segundo ataque (ya que no hay un 2º enemigo al que clavárselo), con lo que no "cumple" con su efectividad total.

¿Escarcha?

Por supuesto que se puede, aunque si lo que pretendes es hacerlo empuñando dos armas, mejor será que tengas preparado un buen equipo que te de suficiente hit como para no fallar los golpes de la mano izquierda o perderás mucho daño (y por tanto agro) en comparación con un DK con un arma a dos manos.

Su habilidad explosión aullante lo hace (creo) mejor tanque para pulls masivos o descontrolados

Las rotaciones no tienen nada que ver con el DK-Sangre, por lo tanto no hay lugar a comparaciones.

Mención especial al talento: Amenaza de Thassarian, que da al DK dual una posibilidad de igualarse en cuanto a daño con respecto al DK de un sólo arma a dos manos.

Tiene muchas ventajas a la hora de mitigar daño y de evitar que los ataques te golpeen.


¿Profano?

Pues la verdad... creo que no lo he probado lo suficiente como para poder dar una valoración clara... pero me ha parecido un gran tanque para cuando hay que pullear muchos bichos y además el más estable para recuperar el agro de una situación descontrolada.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  ElPater Lun 02 Ago 2010, 09:42

Es decir... que cualquier rama del DK puede tanquear... y hacer dps de forma bruta... y matar en PvP, ... y aguantar...

Y todo ello pulsando 4 botones...

Fascinante...

Dks - Página 2 God-mode-doctor-manhattan-dr-dr-watchman-watchmen-god-mode-g-demotivational-poster-1248687167
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Darkeld Lun 02 Ago 2010, 17:35

Hydel escribió: ----> g 35k hp unbuffed in T7 gear. If you go Blood, become crit-immune (minimum 540 defense) and gem everything for Stamina.

----> Even at the high end of tanking gear, you are looking at a difference
of 2-3k hp difference between blood and frost. Blood is great for
single target threat and self-healing, but has a much more involved play
style for AOE tanking. Also, I had a lot of healers complain about how
often I lost hp when I was blood. Frost seems to favor healers more in
this respect. Personally, I found frost to be the better all around
tanking spec, with its snap agro and better mitigation.


No se de donde estarás mirandolo esto... pero me temo que es muyyy antiguo, T7 es de principios de expansión.

Actualmente un Dk tanque unbuffed esta entre 50-60 ks de vida dependiendo del equipo que lleves.

Y de por medio ha habido una remodelación que afectaba directamente a los dk de forma general (tanque y dps).

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Hydel Lun 02 Ago 2010, 17:59

acabo de llegar al cap de 540 de defensa, 3500 gs, he empezado a hacer heros y a los helers que levo de momento no les baja el mana, veremos en raids.. como dije, aun no puedo decir nada de alto equipo, porque no lo llevo xD 22% esquiva, 17% parada.. aun me falta un poquito
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Urtoroth Lun 02 Ago 2010, 18:38

Hydel escribió:acabo de llegar al cap de 540 de defensa, 3500 gs, he empezado a hacer heros y a los helers que levo de momento no les baja el mana, veremos en raids.. como dije, aun no puedo decir nada de alto equipo, porque no lo llevo xD 22% esquiva, 17% parada.. aun me falta un poquito

Ayer en Nexo te pegaban un "poquito". Una cosa es q no te peguen y otra q no les baje el mana. Mira más los números y no tanto lo q haga un healer. (Sobre todo porq el healer suele estar a otras cosas aparte de curando al tank XDDDDD)
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Hydel Mar 03 Ago 2010, 20:01

Urtoroth escribió:
Hydel escribió:acabo de llegar al cap de 540 de defensa, 3500 gs, he empezado a hacer heros y a los helers que levo de momento no les baja el mana, veremos en raids.. como dije, aun no puedo decir nada de alto equipo, porque no lo llevo xD 22% esquiva, 17% parada.. aun me falta un poquito

Ayer en Nexo te pegaban un "poquito". Una cosa es q no te peguen y otra q no les baje el mana. Mira más los números y no tanto lo q haga un healer. (Sobre todo porq el healer suele estar a otras cosas aparte de curando al tank XDDDDD)
xD

eso lo habia dicho oprque antes habia un comentario de que a reiju se le iba el mana volando xD

pero un tank con un 25% de dodge y un 20% de parada.. claro que se va a comer bastantes hostias XD

lo que me gusta de escarcha es la mayor amortiguacion de daño, ayer me puse con 42k de armadura XD, un 74% de daño reducido ^^
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  reiju Mar 03 Ago 2010, 21:29

Hydel escribió:
Urtoroth escribió:
Hydel escribió:acabo de llegar al cap de 540 de defensa, 3500 gs, he empezado a hacer heros y a los helers que levo de momento no les baja el mana, veremos en raids.. como dije, aun no puedo decir nada de alto equipo, porque no lo llevo xD 22% esquiva, 17% parada.. aun me falta un poquito

Ayer en Nexo te pegaban un "poquito". Una cosa es q no te peguen y otra q no les baje el mana. Mira más los números y no tanto lo q haga un healer. (Sobre todo porq el healer suele estar a otras cosas aparte de curando al tank XDDDDD)
xD

eso lo habia dicho oprque antes habia un comentario de que a reiju se le iba el mana volando xD

pero un tank con un 25% de dodge y un 20% de parada.. claro que se va a comer bastantes hostias XD

lo que me gusta de escarcha es la mayor amortiguacion de daño, ayer me puse con 42k de armadura XD, un 74% de daño reducido ^^

Insisto en que no me lees, yo dije que me fumaba el mana, no que me quedará sin mana... de todas formas parece que aunque te ponga los números delante no vas a querer ver que necesitas mas sanación con un escarcha... será que cobras o algo XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Hydel Miér 04 Ago 2010, 15:13

reiju escribió:
Hydel escribió:
Urtoroth escribió:
Hydel escribió:acabo de llegar al cap de 540 de defensa, 3500 gs, he empezado a hacer heros y a los helers que levo de momento no les baja el mana, veremos en raids.. como dije, aun no puedo decir nada de alto equipo, porque no lo llevo xD 22% esquiva, 17% parada.. aun me falta un poquito

Ayer en Nexo te pegaban un "poquito". Una cosa es q no te peguen y otra q no les baje el mana. Mira más los números y no tanto lo q haga un healer. (Sobre todo porq el healer suele estar a otras cosas aparte de curando al tank XDDDDD)
xD

eso lo habia dicho oprque antes habia un comentario de que a reiju se le iba el mana volando xD

pero un tank con un 25% de dodge y un 20% de parada.. claro que se va a comer bastantes hostias XD

lo que me gusta de escarcha es la mayor amortiguacion de daño, ayer me puse con 42k de armadura XD, un 74% de daño reducido ^^

Insisto en que no me lees, yo dije que me fumaba el mana, no que me quedará sin mana... de todas formas parece que aunque te ponga los números delante no vas a querer ver que necesitas mas sanación con un escarcha... será que cobras o algo XD

amohaver XD, claro que necesitas mas sanacion en escarcha, solo digo que se compensa con la mayor amortiguacion de daño que hay en escarcha por algunas habilidades de talentos, los druidas no se curan y no les dices nada xDD (digo druida por ser la otra clase tank que no usa escudo)
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009
Mensajes : 70
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  reiju Miér 04 Ago 2010, 15:51

de bien es sabido por todos que no me gustan los tanks oso xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Urtoroth Miér 04 Ago 2010, 15:57

A vel... desde el punto de vista de tank y healer novel (porq no-vel tu lo q sufro xD).

25% de dodge y 20% de parry no debería hacer q te comieras muchas hostias, sino q las q te comas puedan ser más dolorosas. Yo veía q tu vida subía y bajaba a un buen ritmo, q para el caso q nos ocupa a nosotros no era "bueno" sino pernicioso oara nuestra salud (y para lo de subir, q dependía d mi no subía tan rápido a veces).

Como healer, curar a un DK se me hace algo aburrido porq se cura con el Death Strike (creo q se llamaba así), q sí q quita curro, pero si no pegan a los demás... pues a pegar con escudito y judgements. Curar a un druida, puesssss como no vaya medianamente equipado, putas, señores. Otra q tobogán de salud. A paladines: bueno, tiene la desventaja de q si el pala no tiene maná, hostia q se puede comer doblada, y ahí arríncate los machos jamelga q vienen curvas. Eso sí, curando a warriors: cuando te toca curarle ya puedes tener preparado el haste para la cura larga XD

Pero como por ahora he curado poco... ya Torquete está de testigo en el 90% de las mazmorras, él podrá decir lo q ve.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Urtoroth Miér 04 Ago 2010, 15:58

reiju escribió:de bien es sabido por todos que no me gustan los tanks oso xD

Sorry por adelantado, Hydel.

Prefiero mil veces un oso q un DK. En realidad, prefiero cualquier cosa antes q un DK xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Buck Miér 04 Ago 2010, 16:38

Hydel escribió:los druidas no se curan y no les dices nada

Porque los druidas-oso SI que se curan. Y sin usar ninguna habilidad. Dks - Página 2 373933
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Mimosín Miér 04 Ago 2010, 17:08

Por lider de la manada mejorado dices?
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dks - Página 2 Empty Re: Dks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.