[Tera] Capturas y trailer de presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
[Tera] Capturas y trailer de presentacion
Primer trailer oficial del juego.
Sacado de ZonaMMORPG
El juego, por cierto, es de Bluehole Studio, aunque en europa la distribuye Frogster. Que no, que no son malos... pero no es el productor original.
Por cierto, soy el unico al que le recuerda al Aion? (y a todos esos juegos orientales del estilo...)
Sacado de ZonaMMORPG
El juego, por cierto, es de Bluehole Studio, aunque en europa la distribuye Frogster. Que no, que no son malos... pero no es el productor original.
Por cierto, soy el unico al que le recuerda al Aion? (y a todos esos juegos orientales del estilo...)
Invitado- Invitado
Re: [Tera] Capturas y trailer de presentacion
El trailer es la polla en verso, pero siendo koreano me da miedo el gusto al grindeo que tienen :s
Conociendo el RO, el L2, el Aion y demas... Les falta misiones y no centrarse tanto en el PvP para que (para mi al menos) sea una maravilla.
Conociendo el RO, el L2, el Aion y demas... Les falta misiones y no centrarse tanto en el PvP para que (para mi al menos) sea una maravilla.
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
si es koreano conmigo que no cuentes, ya tuve bastante con el aion
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
A ver, el juego si es koreano, completamente koreano.
Se supone que estan haciendo unas fases de pruebas para intentar 'occidentalizarlo', añadir quest y esas cosas. Es decir, aparte de la beta koreana para probar que todo funciona bien, en la version US tratan de que se adapte mejor al estilo occidental.
Para los que habian preguntado sobre betas.
Os podeis apuntar aqui a estos grupos de pruebas. Se supone que se fijan un objetivo y se prueba ese aspecto del juego para tratar de verificar si hay que modificarlo y como.
Viendo mas videos y capturas cada vez me parece mas bonito y mas koreano... para lo bueno y para lo malo.
Eso si, el hecho de que no se fijen los objetivos y solo haya que apretar el boton si no que sea mas en plan shooter me llama poderosamente la atencion. Creo que el Conan tambien iba en ese plan, no?
Se supone que estan haciendo unas fases de pruebas para intentar 'occidentalizarlo', añadir quest y esas cosas. Es decir, aparte de la beta koreana para probar que todo funciona bien, en la version US tratan de que se adapte mejor al estilo occidental.
Para los que habian preguntado sobre betas.
Os podeis apuntar aqui a estos grupos de pruebas. Se supone que se fijan un objetivo y se prueba ese aspecto del juego para tratar de verificar si hay que modificarlo y como.
Viendo mas videos y capturas cada vez me parece mas bonito y mas koreano... para lo bueno y para lo malo.
Eso si, el hecho de que no se fijen los objetivos y solo haya que apretar el boton si no que sea mas en plan shooter me llama poderosamente la atencion. Creo que el Conan tambien iba en ese plan, no?
Invitado- Invitado
Me da la impresión que el mercado se esta saturando del mismo concepto... ya solo buscan chupar más recursos del pc
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Y sacarte la pasta pero no se pude negar que bonito es un rato ya lo postee yo por otro lado espero que os equivoqueis y no sea un mundo de farmers
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Yo me he apuntado a la beta por pura curiosidad del sistema de combate.
Bonito es un rato, eso esta claro, pero a la larga eso aporta mas bien poco. Simplemente hace que el juego entre por los ojos.
A ver si hay suerte y podemos probarlo.
Si tuviera que apostar yo diria que no es mas que un Aion sin alas. Espero equivocarme de largo
Bonito es un rato, eso esta claro, pero a la larga eso aporta mas bien poco. Simplemente hace que el juego entre por los ojos.
A ver si hay suerte y podemos probarlo.
Si tuviera que apostar yo diria que no es mas que un Aion sin alas. Espero equivocarme de largo
Invitado- Invitado