[TERA] Teaser presentacion en Español
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[TERA] Teaser presentacion en Español
https://www.youtube.com/watch?v=zcpcyna4Gjw
Mas informacion del juego en su web: TERA EU
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Invitado- Invitado
Re: [TERA] Teaser presentacion en Español
La verdad es que, sin aportar demasiado al mundillo, tiene un aspecto impresionante. Si resulta ser jugable puede ser una más que decente opción. Espero que ese deje que tiene parecido al Aion no signifiquen que estamos ante otro juego koreano de farmeo.
Hablaban de que los escenarios están generados con el engine Unreal ese. Yo estuve en la beta del Mortal Online que también lo utiliza y puedo atestiguar que el rendimiento que tiene es acojonante en equipos que no son una sobrada. Ves unas montañas en el horizonte, echas a andar hacia ellas y tardas un cuarto de hora en llegar. Una pasada, vamos.
Hablaban de que los escenarios están generados con el engine Unreal ese. Yo estuve en la beta del Mortal Online que también lo utiliza y puedo atestiguar que el rendimiento que tiene es acojonante en equipos que no son una sobrada. Ves unas montañas en el horizonte, echas a andar hacia ellas y tardas un cuarto de hora en llegar. Una pasada, vamos.
Breeza- Pisaenanos
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Re: [TERA] Teaser presentacion en Español
Si es un juego koreano, y si es un juego de farmeo.
La adaptacion al mercado occidental, aparte de traducir, ha consistido en incrementar considerablemente el nivel de quests. Parece que a los occidentales nos gusta menos el matar jabalies por que si hasta nivel 50 y preferimos matar jabalies hasta nivel 50 para proteger a la pequeña lucy que tiene leucemia.
Si, graficamente es la leche y el parecido con el Aion no es de extrañar. Es el look clasico de ese tipo de juegos de fantasia medieval koreanos.
Por otro lado, y esto es lo que mas me llama a mi la atencion, no usa tab-and-target, si no que utiliza la reticula tipica de los juegos de FPS (tipo counter, vamos).
Yo lo he probado en el Global Agenda y cambia todo muchisimo, especialmente para los healers
Es todo mucho mas activo y tactico.
La adaptacion al mercado occidental, aparte de traducir, ha consistido en incrementar considerablemente el nivel de quests. Parece que a los occidentales nos gusta menos el matar jabalies por que si hasta nivel 50 y preferimos matar jabalies hasta nivel 50 para proteger a la pequeña lucy que tiene leucemia.
Si, graficamente es la leche y el parecido con el Aion no es de extrañar. Es el look clasico de ese tipo de juegos de fantasia medieval koreanos.
Por otro lado, y esto es lo que mas me llama a mi la atencion, no usa tab-and-target, si no que utiliza la reticula tipica de los juegos de FPS (tipo counter, vamos).
Yo lo he probado en el Global Agenda y cambia todo muchisimo, especialmente para los healers
Es todo mucho mas activo y tactico.
Invitado- Invitado
Re: [TERA] Teaser presentacion en Español
Pues me ha molao el video de presentación, lo malo, es que lo veo similar al lineage en cuanto a apariencia se refiere, es decir, al final son 6 razas y 8 clases y todas iguales, un juego que implemente una personalización como el champions o el neverwinter (en el que además podias personalizar la apariencia de tus objetos y ser completamente distinto a alguien con exactamente el mismo equipo que tú...) eso no se verá.
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: [TERA] Teaser presentacion en Español
PsiLAN escribió:Si es un juego koreano, y si es un juego de farmeo.
La adaptacion al mercado occidental, aparte de traducir, ha consistido en incrementar considerablemente el nivel de quests. Parece que a los occidentales nos gusta menos el matar jabalies por que si hasta nivel 50 y preferimos matar jabalies hasta nivel 50 para proteger a la pequeña lucy que tiene leucemia.
Psah... pues si, la verdad. Eso es como hacer 400 km por una autopista. ¿La prefieres completamente recta sin nada más que una llanura marrón a los lados o prefieres un paisaje verde montañoso con suaves curvas que te entretenga un poquillo?
Breeza- Pisaenanos
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