Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Athok'na

+9
Gaehrn
Dairon
Akaii
Sergestus
Buck
Urtoroth
hyuuga_shi
ElPater
Athokna
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Athok'na Empty Athok'na

Mensaje  Athokna Sáb 14 Ago 2010, 17:10

Athok'na - Chamana Mejora Trol

Alta, de ojos rojos y pelo largo y anaranjado, peil azul. De personalidad serena pero seria.



"Hace 24 ciclos, una anciana anacortea trol deambulaba por las
frondosas junglas de las Islas Rotas. Davv'na era repudiada por mera
suprestición, las hembras “Zufli” no eran bien consideradas entre mis
hermanos hace unos años.

Pero cuando me encontró recién nacida abandonada en uno de los claros de
la selva, me acogio en su cálido seno como si de mi propia madre se
tratara. Athok me llamaría, como su padre fue llamado en su tiempo.

Me crió con afecto, y me instruyó con disciplina en los rituales
chamanísticos. Me enseñó a respetar y temer el Vudu, aunque también
decía que no todos los espiritus son malvados y traviesos, algunos son
protectores. Quizas no se explicaba con la fluidez de palabras que hemos
ido adquiriendo nuestro pueblo tras años de convivencia con los orcos,
nuestros aliados, pero tenía un encanto natural para expresar sus
enseñanzas.

A los 10 años murió, al igual que una parte de mi se fue con ella, los
años de trifulcas con mi gente hicieron mella en su anciano cuerpo, pero
no les culpo severamente por ello.

-Abandono este plano, Athok'na. Continua tu vida con los conocimientos
que los espiritus te han dado. -Son las palabras que dijo antes de caer,
las que me resonarían en la cabeza en los años venideros, las que me
ayudarían a aprender a luchar sola, a comulgar con la tierra, a
sobrevivir.

Soy chamana errante, custodia del conocimiento con el que mi madre me
adoctrinó. Serviré a la Horda por el compromiso que me corresponde, pero
haré llegar mis palabras a mi facción asta alcanzar el perfecto
equilibrio con la tierra. Es petición de Davv'na. Ese es mi compromiso
con los espíritus."


Pues ahora que he puesto esta pequeña parcela de la historia de mi personaje me presento. Mi nombre es Jose y soy de Madrid. Aunque ya habia participado en rol de warcraft, ahora me queria dedicar mas tiempo a esto, que tengo que aprovechar el tiempo libre (no me refiero necesariamente solo durante vacaciones jeje), de ai mi propuesta. El nivel de mi trol ahora mismo no es muy alto, pero vamos, que es el personaje al que me voy a dedicar mi tiempo de juego.

Asi que nada, un saludo a todos y felicitaciones por el trabajo hecho ^^.
Athokna
Athokna
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 14/08/2010
Mensajes : 3
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  ElPater Sáb 14 Ago 2010, 21:16

Weeei! Bienvenido al foro! Hacia tiempo que no teníamos caras nuevas :D. Es un placer. Seguro que los jefes no tardan en pasarse por aquí para acordar una entrevista contigo. Nada doloroso. No te preocupes XD.
Espero que nos veamos en breve por el chat verde Wink. Un saludo.

PD: por curiosidad, como nos has conocido? Que te ha llamado la atención de este corral de locos para que quieras que te fustiguemos abracemos? XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Athokna Sáb 14 Ago 2010, 22:35

ElPater escribió:
PD: por curiosidad, como nos has conocido? Que te ha llamado la atención de este corral de locos para que quieras que te fustiguemos abracemos? XD

Pues andaba yo por Cima del Trueno y me dio ya el venazo de buscar clan de una vez. Me encontre a un tauren que no recuerdo su nombre (creo que lo tengo en amigos...) y pregunte basicamente si habia algun clan que roleaba, ya que el suyo no lo hacia.

Y aqui me envio xD.
Athokna
Athokna
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 14/08/2010
Mensajes : 3
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  hyuuga_shi Dom 15 Ago 2010, 01:37

y aquí me envió.....

xD
me gusta su estilo (el del nuevo, y el del tauren tb)

pos eso, bienvenido a la casa quenloquece y espero que los ofis se pongan en contacto contigo pronto. Si decides quedarte bien y si no siemre serás bien recibido.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Urtoroth Dom 15 Ago 2010, 03:16

Pues si vas buscando RP... los últimos tiempos dicen q por aquí es escaso. Si quieres formar parte de un psiquiátrico de gente divertida, estarás entre colegas y serás bienvenida.

Eso sí... prepárate... bwahahahaha

El Praetor... con los días contados.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Invitado Dom 15 Ago 2010, 11:39

Bienvenid@ a la jungla!!

Ya veo que los compis del WoW ya han hecho acto de presencia, asi que yo solo pasaba por aqui a saludar ^_^

Sobre WoW y rol se han vertido rios de sangre y en general la conclusion es que si, que vale, que se puede hacer algo parecido a rol, que puede ser entretenido y que los pjs pueden ser algo mas que una coleccion de pixels en pantalla, pero que rol rol, lo que se dice rol... el de mesa (o el vivo).
Eso si, como antiguo compañero de andanzas de esta caterba de chiflados puedo asegurar que hay mas rol entre estos que que saben que no se puede hacer mucho y que admiten hacer poco, que entre muchos de esos clanes que presumen de roleros y al final no pasan del 'rol de taberna' y las tipicas bodas de pjs.
Para muestra el desarrollo de pjs que se suele realizar a nivel de relatos, y las aventurillas que se montan, o el hecho de que el clan sea el mas antiguo de Shen'dralar sin haber sido el clan que mas exito a tenido ni a nivel de PvP o a nivel PvE. Por algo sera Wink

Uno que pasaba por aqui y conserva un buen recuerdo de su epoca WoWera ^_^

PD.- Pater... ya te vale, pasarte por aqui y no añadirle al grupo de invitados ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Athokna Lun 16 Ago 2010, 00:09

Muchas gracias por la calurosa bienvenida jeje ^^


Y como me pongo en contacto con los gerifantes? se ponen en contacto conmigo via correo in game, o me tengo que wispearle a alguno de ellos?
Athokna
Athokna
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 14/08/2010
Mensajes : 3
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  hyuuga_shi Lun 16 Ago 2010, 07:57

una manera es quedando con ellos por el foro, otra es que en el juego hagas /who recios y si hay alguien le preguntes si hay algún oficial conectado.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Buck Lun 16 Ago 2010, 08:05

Lo primero de todo: BIENVENIDO.

Es una alegría ver que en el wow aún sigue entrando gente y que cuando se pregunta por un clan, la gente nos recuerda ^^

Poco hay que añadir a lo que te han dicho... Recios no es un clan de PvE-hardcore... ni de PvP-hardcore... ni de Rol (con las salvedades que el juego tiene) pero según nos de, hacemos todo eso y más. Pero sobre todo es un clan donde procuramos que la gente se sienta a su gusto sin mediar más que unas mínimas obligaciones y donde nos importan los jugadores más que los personajes.

Si te has echado un ojo a la organización del clan, verás que estamos "agrupados" en diferentes 'escuadrones'.

Matriz somos los trolls, orcos y taurens
Águila son los elfos
Sombra son los no-muertos y por extensión todos los Caballeros de la Muerte.

El encargado de reunirse contigo sería el ofi de Matriz, que es Damba... aunque ahora mismo anda de vacaciones, así que supongo que si pillas a Jadalay o a Urtoroth, que son los superiores en rango, igual pueden hacerte la entrevista.

Pues... poco más, salvo volver a darte la bienvenida y esperar que pronto nos veamos por el canal de hermandad.

P.D. También somos cotillas...y nos gusta saber más cosillas de la gente con la que jugamos; así que si quieres contar más, no te cortes. O si prefieres, hay por ahí un hilo donde presentarnos; concretamente ESTE DE AQUÍ.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Sergestus Lun 16 Ago 2010, 10:16

*Una esbelta figura coronada por dos penetrantes y brillantes ojos verdes apoyada en la sombra de uno de los muros del patio de reuniones se dedica a observar el nuevo visitante. Al adivinar el origen de su raza escupe al suelo con cierta indignación*

-Tsk, tsk, esto cada vez degenera más, si Kael'thas antes de su locura levantara la cabeza no consentiría que un salvaje trol cruzase las puertas de nuestra honorable hermandad. *El sonido de una hoja de metal liberándose de su funda se percibe levemente* Creo que si aparece un Trol muerto nadie lo echará de menos.

*Cuando la ágil elfa se disponía a lanzar uno de sus cuchillos a la garganta del recién llegado, una mano sujeta de modo firme su mano y le susurra a su oído*


-Calma hermana, recuerda donde estamos y con quienes. Aquí no hay lugar para las rencillas personales, aquí todos somos compañeros, compartimos la gloria y la sangre. Dále una oportunidad, la Luz Sagrada me transmite buenas vibraciones y quizá su llegada no sea una mera coincidencia... dale tiempo.

-Tú y tus desvaríos de fanático... *Con cierta resignación vuelve a guardar en su funda la hoja* Eso no quita que lo tendré vigilado de cerca... si me huele algo mal aunque sea lo más mínimo, haré lo que debería haber hecho hoy. *Un movimiento felino hace que se separe de la otra figura ataviada con una pesada armadura y se difumine su figura entre las sombras*

---------------------------------------------------------------

¡Bienvenido a Recios!, como ya te han dicho aqui no somos ni miembros de la Élite del PvP, PvE ni de Rol (Es ROLL!!!! xD) pero sí del buen hacer y de esforzarnos en hacer que esta comunidad sea como un oasis en el desierto para desconectar de la rutina diaria y pasarlo bien. Con suerte incluso asistirás al espectáculo de ver a un Recio comerse un Zapato =P.

Disfruta de los zumbados que habitan en el lugar y que no te puteen mucho en la prueba de acceso xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Buck Lun 16 Ago 2010, 10:50

Y "eso" que acaba de postear es Shilguarravara... No la hagas mucho caso, es como una gatita salvaje a la que le han cortado las patas y arrancado los colmillos. La mantenemos por pena.

Y el hermano es Sergayergestus... que si lees lo tachado, no queda mucho que explicar, la verdad...


P.D. Y meternos de buen rollo entre los Recios es deporte oficial. :D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 10:53

Buck escribió:
P.D. Y meternos de buen rollo entre los Recios es deporte oficial. :D

Con Sergestus no nos metemos de buen rollo, le queremos fuera de aqui, pero como nos dan subvenciones por colaborar en el programa de integracion le dejamos que ladre de vez en cuando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Sergestus Lun 16 Ago 2010, 10:56

Si creeis que las palabras de un animal de granja que gusta de bañarse en sus propios excrementos (Y albañil frustrado que nunca termina su muro xd) y el Líder espiritual de la representación gay del clan (Y probador de salchichas gigantes en sus ratos libres) van a ofenderme... ¡¡¡lo llevais claro!!! xD.

¡Vamos venid plebeyos, no os tengo miedo!.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Akaii Lun 16 Ago 2010, 14:02

Eeeemmm.... pues ya conoces a los Recios en casi su pleno apogeo....

Bienvenidooooooo!!!!!!!!!!!! pasa, ponte comodo y difruta del foro... en breve el oficial correspondiente a tu escuadrón (o en su defecto... los superiores) se pasaran para hablar contigo y concretar la entrevista...
Buena historia de tu personaje, breve pero nos da a entender como es tu personaje, por otro lado cuentanos algo mas de ti, que nos gusta saber quien hay detras de la pantalla... y mientras esperas (aunque supongo que ya lo habras leido) pasate por estos enlaces y asi sabes un poco mas de nosotros

¿Qué es Recios?
Intro a los Recios
Historia de Recios
Etiqueta de los Recios



* Akaii, mira a la nueva recien llegada con una chispa de maldad en sus ojos....

- y si no a parecen tus oficiales..... tranquila pequeña, que yo me ocupo de tu ingreso..... whahahahahahahahahahaahahahahahahaahaha......

La fria risa de la renegada hizo que todas las personas alli reunidas sintieran miedo provocandales un ligero escalofrio por todo el cuerpo......
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Buck Lun 16 Ago 2010, 14:12

Oo
...

-Akaii, la pastilla, que se te olvida...-

(ayns...esta chica...)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Akaii Lun 16 Ago 2010, 14:19

Uuppsssss!!!!! Gracias por recordarmela.... tengo una memoria pez que no me tengo con ella....

eemmmmm.... ¿¿cual tocaba hoy la roja o la azul??
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Dairon Lun 16 Ago 2010, 15:48

Abda coño! carnaza nueva en el clan? y yo sin enterame? ya me vale ^^

Bueno lo dicho, bienvenida al clan Wink

P.D.: Damos via libre al spam o esperamos un poco xD

P.D.2.: Akaii ya estas otra vez con tus amistades alemanas que cambian las cosas de sitio sin avisar? ains... prueba con la azul y si no funciona es que era la roja xD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Akaii Lun 16 Ago 2010, 16:09

Dairon escribió:
Damos via libre al spam o esperamos un poco xD

¿¿Pero aun lo preguntas?? deberiamos esperar.... por supuesto, pero al estilo Recio, haciendo spam (aunqeu se diga que no se haga se va hacer asi que.....)

Dairon escribió: Akaii ya estas otra vez con tus amistades alemanas que cambian las cosas de sitio sin avisar? ains... prueba con la azul y si no funciona es que era la roja xD


¿¿Amistades alemanas??? ¿¿¿dónde??? voy arraglarme, a limpiar y organizar la casa... todo por si acaso estan y no las he visto....
Ya me tome la azul..... ahora lo veo todo de color de rosa..... Athok'na 373933
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Dairon Lun 16 Ago 2010, 16:15

pero cuando te la tomaste antes o despues de la roja?
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  hyuuga_shi Lun 16 Ago 2010, 17:12

- Hermana, deberíamos irnos, esto empieza a asustarme.
La que había hablado era una joven elfa de pelo negro acompañada por un par de lobos inmensos, uno negro como el azabache y la otta blanca como la nieve. Los dos lupinos tenían el rabo entre las patas y las orejas gachas a la vez que gemian lastimosamente.
-Jajaja. -Su interlocutora, otra elfa idéntica pero con albina melena y enfundada en una pesada armadura, quién antes detuviera la mano de Shilvara. - No te asustes Sin, también a mi me chocaba en un principio pero es inútil. No intentes comprenderlo, sólo acéptalo. Es como un grupo de niños: entre ellos se mataran pero pobre del que venga aquí con no muy buenas intenciones...
-No me acostumbro, no me acostumbro.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Gaehrn Lun 16 Ago 2010, 20:59

Poco mas que añadir a la fauna autoctona ^^ bienvenido y espero que te diviertas entre los locos XD. (por cierto Shilvergestus XD es trollesa XD)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Ztromy Mar 17 Ago 2010, 00:50

PsiLAN escribió:
Buck escribió:
P.D. Y meternos de buen rollo entre los Recios es deporte oficial. :D

Con Sergestus no nos metemos de buen rollo, le queremos fuera de aqui, pero como nos dan subvenciones por colaborar en el programa de integracion le dejamos que ladre de vez en cuando.

Y esta es la voz de la "sabidurida" xD

Bienvenid@ a esta humilde casa de loc@s Razz

*Strom se acerca a la tabla de anuncios*
- Vaya...cuando hay maz de un cuchillo clavado, ez que hay gente nueva...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Dairon Mar 17 Ago 2010, 01:09

Stromy escribió:
PsiLAN escribió:
Buck escribió:
P.D. Y meternos de buen rollo entre los Recios es deporte oficial. :D

Con Sergestus no nos metemos de buen rollo, le queremos fuera de aqui, pero como nos dan subvenciones por colaborar en el programa de integracion le dejamos que ladre de vez en cuando.

Y esta es la voz de la "sabidurida" xD

Bienvenid@ a esta humilde casa de loc@s Razz

*Strom se acerca a la tabla de anuncios*
- Vaya...cuando hay maz de un cuchillo clavado, ez que hay gente nueva...

*Torc afila el tronco de un arbol para usarlo como lanza y sin levantar la vista del tronco dice:*

- Y yo que pensaba que haciamos un concurso de tiro al blanco a ver quien acierta en el culo del sergestus...

*Torc lanza el tronco afilado contra un retrato de sergestus que hay el tablon de anuncios*

P.D.: Ya sabeis los finos que son los tauren respecto a las "Armas" xDDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Ztromy Mar 17 Ago 2010, 04:25

*Strom mira con curiosidad al tauren*
- Zi no fuera por lo que cuezta mantenedloz decentez...zeria maz facil darle con un totem...pero de todoz modoz...ziempre tenemoz ezto
*Ofrece una sapta a Torc*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Akaii Jue 26 Ago 2010, 20:04

¿¿¿Alguien me puede decir como va lo de la entrevista de este nuevo recluta????

¿¿¿Alguien sabe algo????

¿¿¿Puedo ser mala y hacerla yo?????
Athok'na 373933 Athok'na 373933
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Athok'na Empty Re: Athok'na

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.