Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, una dudilla ;)

+3
Latok
Proteo
vadore
7 participantes

Hola a todos, una dudilla ;) Empty Hola a todos, una dudilla ;)

Mensaje  vadore Jue 02 Sep 2010, 20:40

Buenas, empece ace nada a jugar y observe que no se me permite crear ciertas clases y nose si es porque hice algo mal o porque se requiere cierto lvl con algun personaje.

Estoy interesado en los ositos pequeños que tienen un nombre rarisimo y vienen en trio ( buen numero xD ), agradeceria vuestra ayuda y si con el tiempo podría unirme a vosotros genial ¡¡

Saludos,
vadore
vadore
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 02/09/2010

Hola a todos, una dudilla ;) Empty Re: Hola a todos, una dudilla ;)

Mensaje  Proteo Vie 03 Sep 2010, 09:14

PsiLAN escribió:Buenos dias y muchas gracias por interesarte en nuestra comunidad.

Como puedes leer en el post sobre ingreso hemos sufrido ciertos cambios.

Recios ya no recluta para Allods, de hecho ahora mismo no tenemos representacion en este juego.

Si te interesa este juego y buscas una guild similar a Recios te recomendamos que te pases por La Union.
Este clan hispanoparlante de Allods tambien juega en el servidor europeo ISA en al bando de La Liga y estará encantado de recibir mas reclutas.

Aqui puedes ver su declaracion de intenciones.

Nota: el foro permanece abierto como referencia.

Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 09:35

Bienvenido a la jungla.

Ademas de lo que Proteo me ha quoteado te comento un par de cosillas que has preguntado.

vadore escribió:Buenas, empece ace nada a jugar y observe que no se me permite crear ciertas clases y nose si es porque hice algo mal o porque se requiere cierto lvl con algun personaje.

El juego esta estructurado en bandos y en razas.
En funcion de la combinacion de bando y raza tendras disponible una serie de clases u otra.

Aqui puedes ver una tabla con las diferentes clases disponible para cada bando en funcion de la raza seleccionada.

vadore escribió:
Estoy interesado en los ositos pequeños que tienen un nombre rarisimo y vienen en trio ( buen numero xD ), agradeceria vuestra ayuda y si con el tiempo podría unirme a vosotros genial ¡¡

Los Gibberlings son un invento bastante original de este juego. No tanto por la apariencia si no por el hecho de manejar 3 personajes a la vez. Es muy curioso ver como interactuan entre ellos al utilizar habilidades, uno carga el arco, otro pone la flecha y el tercero da ordenes, por ejemplo.

Sobre el estado de Recios en Allods me remito a mi msg mas arriba...

PD.- esto de aparecer en un post antes siquiera de haber posteado yo mismo se me hace muy raro :S
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  vadore Vie 03 Sep 2010, 12:27

Gracias por vuestra respuesta,
Visto que no teneis comunidad en este juego tal vez sea porque hay alguno que os guste más, se que para gustos colores pero como no estoy muy puesto en este tipo de juegos si me podrías recomendar alguno que realmente veais que sea "mejor" sería genial.
Eso si, preferiría que fuese gratuito porque para el poco tiempo que puedo dedicar a estos juegos gastar dinero no me atrae mucho.

Muchas gracias por hacer caso a este hombre perdido xD cuidaros mucho Wink
vadore
vadore
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 12:48

Nos echo bastante para atras la forma que tiene de gestionar la tienda de objetos el juego, y el que habia otros juegos que nos llamaban mas la atencion.

Por un lado hay que entender que estos juegos gratuitos (F2P, free to play) tienen que dar beneficios a la empresa que los ha creado, si no directamente no los habrian creado XD
Para ello se suelen crear una serie de servicios de pago paralelos al juego. Una tienda de objetos donde puedes comprar pociones para subirde nivel mas rapido y cosas similares.
En el Allods no nos gusto la politica que utilizaron a este respecto. Y la verdad es que despues de analizar un poco mas en profundidad que supone a nivel de desarrollo de un juego que sean F2P a nivel personal estoy mas convencido que nunca de que mejor pagar y tener el juego ahi, que tener el juego ahi y pagar para tener comodidades. Parece una tonteria, pero si el juego es gratis los desarrolladores tienen que pensar en el juego, y en como pincharte para que te gastes el dinero en el juego. Lo cual implica meter dentro del juego cosas a drede que te inciten a ello. Por otro lado, si tu ya pagas religiosamente todos los meses los desarrolladores solo tienen que pensar en hacer un buen juego para que tu sigas pagando. Es decir, si el juego es gratuito los intereses de jugadores y desarrolladores son opuestos, y si el juego es de pago los intereses de ambos van en la misma direccion, y por lo tanto los resultados.
Todo este rollo se resume en que en general en esta comunidad optamos por juegos de pago. E incluso dentro de los juegos de pago evitamos las opciones piratas, ya que no solo suponen un delito, putean a la industria, etc... es que los servidores oficiales son infinitamente mejores y por lo tanto la experiencia de juego tambien.
Ademas, las mensualidades al final son ridiculas. 12€ al mes?, te gastas mucho mas en un fin de semana de copas,o en un tomo de comic, o en... Y tienes horas y horas de juego, incluso siendo un jugador de los denominados casuals (tengo mi curro, mi casa y 2 hijas... se lo que es jugar poco).

Por supuesto cada cual tiene su opinion en funcion de sus vivencias pasadas y su situacion actual, y entiendo que los F2P tb tienen su encanto.

A nivel de gratuitos a mi siempre me ha llamado poderosamente el Runes of Magic. Un juego sorprendentemente bueno para ser F2P.
Tenemos buenos amigos en ese juego en el clan Arkanum. Puedes localizarlos en el portal de juegos http://otium.foroactivo.com/.
Por cierto, esta traducido al Español.

Uno que se va a pasar al modelo gratuito en breve en Europa es el Señor de los Anillos. Una buena opcion para fans de Tolkien.

Opciones no del todo gratuitas pero sin cuotas hay varias muy buenas.
Ahora mismo me viene a la mente el Guild Wars y el Global Agenda.
De hecho en GW tenemos clan y gente activa (muy poca, todo sea dicho), y estamos siguiendo los avances del GW2, que tardara todavia unos 2 añitos en salir.
El GA es mas bien un shooter tipo CounterStrike, pero tb tiene su gracia.
Todo dependeria del tipo de juegos que busques. Mas medieval, mas futurista. Mas PvE, mas PvP...

Y por supuesto estan los juegos de pago, claro.
Recios juega mayoritariamente al World of Warcraft. Si te llama seguro que puedes hacerte una cuenta de prueba para cotillear.
Otro juego por el que pululamos es el Champions Online, que justo ahora esta celebrando su aniversario y se puede probar gratis sin restricciones.

La verdad es que hay una barbaridad de juegos para escoger entre F2P y P2P. Y si el idioma no es un problema el catalogo se expande brutalmente.
Te he comentado unos pocos, pero seguro que hemos probado muchisimos mas y que con alguna pista podemos comentarte sobre algun otro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  vadore Vie 03 Sep 2010, 16:09

Es extraordinario que haya gente como tu en vuestra comunidad te aseguro que tu respuesta me a servido de gran ayuda Wink

Daba por echo que los P2P tenían mayores ventajas y no dudaría en pagar 12 euros al mes si no fuese porque soy estudiante y cada euro cuenta para pagarme todo lo que ello conlleva ( y no es poco :S ), sin duda en cuanto tenga mi sueldito me uno a vosotros pero todavía queda.

Respecto a que tipo de F2P me gustan podría decir que futuristas no me atraen mucho, busco más bien ambientados en una época medieval ( lo más típico ), pero sí te puedo decir que me atraería más un juego donde haya gente con quien poder pasar un buen rato, echarte unas risas y ¿ porque no? hacer amigos; que un juego con mayor jugabilidad, mejores gráficos pero que te tengas que buscar la vida hasta alcanzar niveles desorbitados y donde la única gente con quien puedes interactuar no es hispanohablante.

En resumen que soy un poco pesado, me gustaría probar un juego en el que conocer gente y donde los personajes tengan gran cantidad de habilidades ( que no se tenga todo visto con jugar 1 mesecito ).

Muchas gracias =))

vadore
vadore
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Mensaje  Latok Vie 03 Sep 2010, 16:15

Como decía por ahi el tito dorian el señor de los anillos online pasa el 10 de septiembre a ser totalmente gratuito, aunque con las ventajas y/o inconvenientes de un f2p.

De momento a mi me gusta Razz

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009

http://www.juan-medina.com

Mensaje  ElPater Vie 03 Sep 2010, 18:35

Si te gusta el estilo medieval, yo te recomendaría el Runes Of Magic ^_^. Es como un world of warcraft al 80% pero gratis Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 21:20

vadore escribió:Es extraordinario que haya gente como tu en vuestra comunidad te aseguro que tu respuesta me a servido de gran ayuda Wink

No soy extraordinario, solo soy un Recio Hola a todos, una dudilla ;) 853857

Coñas aparte, me alegro de que te haya servido de algo.

vadore escribió:
Daba por echo que los P2P tenían mayores ventajas y no dudaría en pagar 12 euros al mes si no fuese porque soy estudiante y cada euro cuenta para pagarme todo lo que ello conlleva ( y no es poco :S ), sin duda en cuanto tenga mi sueldito me uno a vosotros pero todavía queda.

Por eso no descarto del todo los F2P, porque cada uno tiene que valorar ademas su situacion personal.
Los juegos intermedios tipo GW te piden el desembolso inicial pero luego no tienen cuotas, asi que es un sacrificio puntual.

vadore escribió:
Respecto a que tipo de F2P me gustan podría decir que futuristas no me atraen mucho, busco más bien ambientados en una época medieval ( lo más típico ), pero sí te puedo decir que me atraería más un juego donde haya gente con quien poder pasar un buen rato, echarte unas risas y ¿ porque no? hacer amigos; que un juego con mayor jugabilidad, mejores gráficos pero que te tengas que buscar la vida hasta alcanzar niveles desorbitados y donde la única gente con quien puedes interactuar no es hispanohablante.

Tanto Guild Wars como Runes of Magic estan traducidos al español y hay una comunidad bastante amplia.

Guild Wars tiene unos graficos de corte mas "realista" mientras que el Runes of Magic es mas tipo "toon".

En cuanto a juego, el GW tiene una campaña de PvE pero su gran atractivo es el PvP.
El Runes esta mas orientado a jugar PvE.

Por desgracia en uno no estamos y en el otro tenemos una presencia bastante anecdotica.
En cualquier caso, prueba los dos y buscate foros y comunidades donde se mueva el tema. Encontrar un buen grupo de gente con la que jugar es mas del 50% de la diversion.

De Runes reitero mi recomendacion de Arkanum en el foro de Otium. Los tenemos en portada por algo. Son gente maja.

En el GW ando algo mas perdido, pero quizas los compis que frecuentan el juego te puedan orientar mejor que yo.

Por supuesto, sientete invitado a seguir cotilleando por aqui cuando gustes.
Quien sabe, quizas nos piques a nosotros para probar alguna otra cosilla ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  vadore Sáb 04 Sep 2010, 01:17

Hahaha si ya os pícare, por ahora puedo deciros que me encantan los juegos de estrategia, sobre todo jugaba al Age of Empires y viendo que hace poco salio el nuevo starcraft os animo a que nos veamos dentro Wink

GRACIAS
vadore
vadore
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 04 Sep 2010, 16:21

Ya di mi opinión, 180 pavos por el juego y encima a Los coreanos con WOW se lo regalan... yo paso, jugare pirata.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

Mensaje  vadore Sáb 04 Sep 2010, 18:42

180 euros??' me dejas de piedra xk un amigo me lo consigue x 40 euros nuevo, sin contar expansiones claro.

tengo ganas deprobarlo xk con AoE me pegue un buen vicio
vadore
vadore
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Mensaje  Lukar Dom 05 Sep 2010, 02:52

Son 60 el juego basico y se supone q serán 60 cada expansion...

Ten cuidado con la gent q te vende el juego mas barato, pq habitualmente el serial ya está registrado y no te va a dejar jugar online con él, asi q te estarán estafando...
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010

Mensaje  Gor Lun 06 Sep 2010, 00:24

¿Nadie se ha quedado jugando al Allods? El foro de "La Union" parece desierto desde julio. Entre ayer a ver si habia alguien del gremio y esta todo abandonado.

¿No queda ni uno siquiera?

Saludos
Gor
Gor
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 24/02/2010

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 09:22

Hasta donde yo se, la gente dejo de jugar o se fué a la Union. Lo que ha sido de la Union desde entonces lo desconozco. Tu comentario sobre su foro es la primera noticia que tengo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado