Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recios se va de Raid

+11
Mimosín
Sergestus
Buck
Jadalay
Ztromy
Urtoroth
ElPater
reiju
Telamón
Gaehrn
hyuuga_shi
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Recios se va de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Lun 06 Sep 2010, 18:45

Bueno, ante la cercana llegada de cataclismo, y habiendo tantas raids que a tantos nos faltan voy a proponer una excursión por todas y cada una de las raids del wow antes que muchas de ellas nos desaparezcan.

Así pues, tampoco sé si querreis sacrificar los viernes y domingos de raid (que en un principio era mi idea) para ir a las raids clásicas; por lo que dejo un poco abierta la cuestión de las fechas. Si por ejemplo 8 personas están interesadas en hacer zul gurub y 7 ó las 8 pueden estar un jueves pues se va el jueves. Esto seguro que a Telamón que siempre pide Guarida de Ala Negra le va a gustar y se apuntará el día que sea.

Puntos a tener en cuenta:
No por ir una panda de 80's vamos a tirarlo, tenedlo claro, hay que ser serios y estar un mínimo centrados, si lo hacemos bien nos ventilamos una por día fácil.
El día que propuse la creación del grupo raid lo dije, y lo repito hoy, si tu aporte a este hilo va a ser "no es viable" "yo paso" etc etc etc... Mejor te callas, esto se monta para todos, si quieres te apuntas y si no pues no, nadie te va a obligar y nadie te va a mirar mal (yo sólo te echaré mal de ojo), pero esta claro que si vienes siempre se agradecerá / valorará / y estimará mucho tu ayuda (DKP's de regalo pa la próxima raid xD ay calla que nosotros no gastamos de eso).
Finalmente no vamos a ir 8 veces a las raids clásicas porque la propia gente no va a querer ni va a estar todos los días. Sí, sé que el equipo que cae en X le viene cojonudo a tu pj de nivel 68 que en 4 niveles va a coger otra cosa que le va a ir mejor. Hay que tener en cuenta también que no es lo mismo ir 6 80's (ó 13) a ir 2 ochentas y 4 sesentas, tonces el asunto se vuelve un pelín jodio. Por tanto pensar muy bien con que personaje quereis ir a cada mazamorra, tanto por vostros mismos como por el resto de compañeros; todos queremos ver las raids que nunca hemos visto, tener los logros, tener los títulos las minipet los tabardos y toda la mierda y tener equis equipo con el personaje zeta, pero al final si queremos que salga bien hay que ir con lo que se puede y eso no será en muchos casos con lo que se quiere.

Seamos sensatos, nadie va a pringar veinte veces una raid de terrallende para que tus 4 personajes tengan el logro ni cosas por el estilo. Hay gente que no va a palmar repairs porque a te dé la gana de ir con tu pj a nivel. Y habrá gente que al 5º wipe se aburra de ver como la gente se toma a cachondeo (ojo, no digo que esté de cachondeo, digo: que se lo tome a cachondeo) y decida pirarse dejándonos sin terminar a los demás, y, aunque de forma injusta, al mismo tiempo justificada.

Así pues, si lo teneis claro, si os apetece, blablablabla...
Se inaugura la RRP (Recios Raid Party). Empezaremos por las clásicas, luego haremos las de terrallende, y finalmente asaltaremos una vez más rasganorte. Así que dejad vuestras propuestas de fechas (por si no quereis los fines de semana), disponibilidades y preferencia de raids (pero no vale apuntarse solo a las que te faltan, ay que ir a todas Wink eh).
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Gaehrn Lun 06 Sep 2010, 18:50

memola tu gramola... digo... que si que me gusta la idea empezando por Zg y terminando donde sea (ZA o incluso el BT o SP) a ver de que somos capaces ^^ por de pronto yo aporto Dps y tanke y si me lo permitis incluso puedo ir con el chami peke (pero solo a las mas bajitas de Aq y ZG)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Telamón Lun 06 Sep 2010, 19:57

"Esto seguro que a Telamón que siempre pide Guarida de Ala Negra le va a gustar y se apuntará el día que sea." Después de eso... no que que más añadir a parte de un /flirtear jejeje.

Pues como siempre cuenta conmigo. Es algo que siempre he querido hacer. Lo hemos hablado muchas veces y a mi lo que me encanta es ver contenido. Por supuesto iría con Telamón. La razón es que es mi main y quiero que se quede con el logro. Pero no es el hecho de tener el logro, es el hecho de hacerlo y verlo. Por supuesto que me encantaría haberlo hecho a su nivel... Un AQ20 (Que ya he hecho un o un BWL o un Molten Core) pero no me importa hacer con nivel 80 además que será más fácil y podemos hacer incluso dos en un día.

En cuanto a las fechas ya sabeis que yo ando un poco atrapao en el wow jojo Entre el PVP, el PVE, las raids y las arenas... :p Casi siempre estoy conectado y como aquí en Rasganorte no hay mucho que hacer... Por ejemplo ahora está cayendo un chaparron de cojones :( Tengo los huevos con musgo ya, y eso que acaba de terminar el verano (que aquí no lo he experimentado por cierto).

El único "problema" es que este fin de semana no estaré. Por lo demás procuraré estar al tanto al foro.

Contad conmigo y con Pincho.
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  reiju Lun 06 Sep 2010, 21:04

Yo más que una excursión me EXIJO y te EXIJO (solo a ti XD) que nos acabemos Ulduar de una vez... y ya de paso le ponemos a tartas la espada por sombrero

Edit: a priori disponibilidad diaria, excepto la semana que viene que no estoy.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  ElPater Lun 06 Sep 2010, 21:36

Me jode perderme todas las que me perderé :(

Si estoy, y se monta con más de 5 (es decir, que se haga bien, carayu), voy. A donde sea, con Icarel, claro Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Urtoroth Lun 06 Sep 2010, 22:32

reiju escribió:Yo más que una excursión me EXIJO y te EXIJO (solo a ti XD) que nos acabemos Ulduar de una vez... y ya de paso le ponemos a tartas la espada por sombrero

Salvo por el EXIJO, me sumo a esto. Yo, teniendo en cuenta q pa Cataclysm no estaré, sinceramente, no me apetece ponerme con cosas que ya he hecho antes y no creo que vaya apetecerme... SIEMPRE. No me quito de la lista permanentemente, pero sí dejo clara mi postura.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Ztromy Mar 07 Sep 2010, 00:07

Yo tengo 4 80s dispuestas a irse de marcha como healers o dps! Las mas interesadas por logros son jenna y strom...pero bueno, puestos a ello...mi loladina no dice que no...tanto de heal como dps :D

Recuento:
Jenna - full dps
Strom - dps melee/healer banda-focus
Aeshah - dps melee/heal focus
Lith - dps melee con posibilidad de tanke...por talentos! pero no por equipo! xD


PD: Salvo algun que otro finde al mes, estare presente...y ademas, añado que al no tener clase los miercoles y los viernes en tol dia...no digo yo que no trasnoche martes y jueves...xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Mar 07 Sep 2010, 00:22

Me gusta que la gente se anime. Bueno voy a proponer para empezar Moltencore o Zul gurub, os apetece este viernes?, o lo ponemos el jueves y dejamos el viernes para icc?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Telamón Mar 07 Sep 2010, 00:33

No conteis conmigo para este fin de semana, incluido el jueves. Tengo el avión el jueves por la tarde y no conectaré en todo el fin de semana. Volveré a conectar el lunes :( En cualquier caso esas dos que propones ya las tengo hechas :D pero es siempre un placer volver a Molten Core, solo la hice una vez y me encantó. De hecho la hice contigo Silfid jejeje Hace 5 min estaba viendo las screeshots de ese día, que wapas. A ver si algún día me animo y las subo Smile
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Jadalay Mar 07 Sep 2010, 01:20

Bueno, obviamente, depende de que mi PUTO ORDENADOR funciones de una vez, que esta OTRA VEZ en la tienda...pero la idea me mola ^^ Sea con el rogue, el warro, el DK, o, si subo lo bastante rapido, con algun otro XD
Siempre me gusta ver maz antiguas ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Mar 07 Sep 2010, 01:29

Telamón escribió:No conteis conmigo para este fin de semana, incluido el jueves. Tengo el avión el jueves por la tarde y no conectaré en todo el fin de semana. Volveré a conectar el lunes :( En cualquier caso esas dos que propones ya las tengo hechas :D pero es siempre un placer volver a Molten Core, solo la hice una vez y me encantó. De hecho la hice contigo Silfid jejeje Hace 5 min estaba viendo las screeshots de ese día, que wapas. A ver si algún día me animo y las subo Smile

Por eso propongo estás y no BWL Wink Y sí, moltencore la hicimos yen tu y yo, me acuerdo de ese día ^^
Tranqui Jada, yo espero que puedas venir porque sé te mola la idea, pero a veces lo que nos lo impide son factores externos
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Buck Mar 07 Sep 2010, 08:31

Lo primero de todo decir que me apuntaré con Buck; quiero hacerme todos los sets de armadura antiguos y me faltan muchos cachos; aunque mis Domingos ya sabéis que no están disponibles =(

Ahora... unos comentarios.

De todas las raids "clásicas", al menos 7 se hacen entre 1-2 personas fácil y tranquilamente; a saber:

Zul Aman (si han quitado lo del gong)
Zul Gurub
Molten Core
Karazhan (si son 3, mejor)
AQ 20
LBRS
UBRS

¿Ir a alguna de esas con 8-10 personas? Está bien si quieres que sea un rush que no dura más de 30 mins -1h (salvo KZ quizá). Y eso creo que no es algo que se deba hacer, dado que es contenido no sólo interesante, sino con mucho trasfondo y que en su día tenía su dificultad.

En mi primera entrada en KZ me pasó eso mismo. Fue un rush mal llevado y en el que se daba por hecho que todo el mundo se sabía todo; con una desorganización bastante grande.
Imagínate que te llevan a remolque pasando por escaleras y pasillos, que no sabes por qué vas ni dónde y que cuando llega un boss dura menos que un pull y no sabes ni quién es ni lo que hace. Y a eso súmale que es tu primera raid.
De hecho, desde entonces le tengo cierta manía a entrar a KZ (y se me ha ido pasando en parte gracias a Darkeld, Jada y Urto), así que, si de algo vale, os voy a dejar mi recomendación especial:

Los que vayáis, intentad comprender y ver al máximo la raid. El/los que guían, intentad explicar y mostrar al máximo la raid.

En algunos casos, la raid no durará más de 1h... así que sacad tiempo para disfrutarla. ¿Lo mejor que yo creo que se puede hacer? Que alguien (sólo 1 o 2 personas, nada más) se lean y aprendan el trasfondo y la mecánica de esas mazmorras y hagan de guías y expliquen al resto de personajes (y jugadores) de qué va cada parte, cada encuentro y cada evento. Las mecánicas se puede explicar por ventrilo... y el trasfondo, por interpretación "in-game".

Porque si no, no va a dejar de ser un "pegar, matar y lootear"

Y para predicar con el ejemplo, cuando vaya yo, me ofrezco de voluntario para la parte "in-game". Ya lo he hecho en mazmorras (quizá Proteo, Darkeld y Akaii se acuerden de aquél Templo Sumergido) y no me cuesta hacerlo en raid, si queréis.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Sergestus Mar 07 Sep 2010, 08:39

Otra opción viable es hacer esas Raids la gente que quiera ir... pero comprando o usando equipamiento de ese nivel xD. O comprando grises de esos que venden en las ciudades para dicho nivel o sacando el polvo al equipamiento que muchos guardais en algún oscuro rincón de vuestro banco =P.

A mí me molaría:

-Matar a Ragnaros.
-Matar a Gruul
-Matar a Maghteridon
-Matar a Kael'thas 5/25
-Matar a Hakkar
-Matar a Nefarian... yendo a por el logro de Jenkins xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  reiju Mar 07 Sep 2010, 09:10

Sergestus escribió:Otra opción viable es hacer esas Raids la gente que quiera ir... pero comprando o usando equipamiento de ese nivel xD. O comprando grises de esos que venden en las ciudades para dicho nivel o sacando el polvo al equipamiento que muchos guardais en algún oscuro rincón de vuestro banco =P.

A mí me molaría:

-Matar a Ragnaros.
-Matar a Gruul
-Matar a Maghteridon
-Matar a Kael'thas 5/25
-Matar a Hakkar
-Matar a Nefarian... yendo a por el logro de Jenkins xD.

Me mola tu idea, todos vestidos con tier1 :D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  ElPater Mar 07 Sep 2010, 09:11

Sergestus escribió:-Matar a Nefarian... yendo a por el logro de Jenkins xD.
El logro de Jenkins es en UBRS, se puede solear. Sólo hay que matar unos dragoncitos.
Nefarian... es el boss final de BWL. Y sólo he visto hasta el 2º boss Rolling Eyes

Y /agree a lo que dice Buck. Ir para matar-lotear a todo trapo, a eso no me apunto. Lo mismo que te pasó con Karazhan, me pasó a mi con BlackTemple (que ví sólo 3 o 4 bosses, creo). La tenía en un pedestal, y cuando llegamos y matamos todo sin ton ni son, haciendo el bruto y sin saber qué era boss y qué no lo era, me desilusioné un montón :\'(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Mimosín Mar 07 Sep 2010, 10:46

RolRaid? suena bien, la verdad es que yo me quedé bastante D: cuando fuimos a AQ20, me fui a cenar 5 minutos y al volver habian acabado ya ._. y yo a chetun aun no lo he visto muerto, y no me importaria pasar por ragnaros & co otra vez desde ese nuevo punto de vista. yo la disponibilidad la tengo aleatoria dependiendo de los planes ya que por aqui son fiestas y ademas la semana que viene empieza la universidad, pero vamos, doy palabra del 99% de mi disponibilidad (que por cierto me han acabado cogiendo donde queria :D )
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  LupoMania Mar 07 Sep 2010, 10:53

El Trol se apunta, y lo de raids enter semana, porfin!!!! a mi me vienen deluxe, y sobre todo estas que son cortitas, si quereis empezar el Jueves, genial xD
Si es así, no se entorpecería el avance normal de wotlk... vamos, que me gusta la idea xD
Eso si, decidme ya si este jueves hay ZulGurub o no, porque con la mierda del gato siempre tengo save allí, aunque bueno, podría llevar a esa a Joco, pero si saliese el gato, se lo metería por el culo al padre del director de Blizzard....

he dicho!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Gaehrn Mar 07 Sep 2010, 12:14

Tambien se pueden rolear las raids clasicas (s os apetece) en plan reciada in game que hace lo menos 2 años que no tenemos reunion ingame XD vamos que se va con un motivo (y mas en BWL cuando esta a punto de salir cataclysm) no se inventar una escusa de patrulla o algo XD XD

Por de pronto para mi este finde va a estar algo chungo quedar (por desgracia)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Schere Mar 07 Sep 2010, 12:36

Seguramente esta semana este por las noches, mas pronto o mas tarde... contad conmigo Smile

El viernes ya no Razz pre-boda, boda, resaca, y preparar maletas para el lunes de viaje Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Dairon Mar 07 Sep 2010, 13:09

Diakonov escribió:Seguramente esta semana este por las noches, mas pronto o mas tarde... contad conmigo Smile

El viernes ya no Razz pre-boda, boda, resaca, y preparar maletas para el lunes de viaje Razz

Lo mismo pero sin el viaje y con MAS resaca xDDDDD (que cosas ni que fuesemos a la misma boda verdad? XD)
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Mar 07 Sep 2010, 14:31

En vista de;

Vamos este jueves a Molten core, y si da tiempo a Zul gurub.
Nadie con equipo de nivel 80, todos con vuestras cosillas del armario
Solo se hablará por /s rescindiremos al minimo el resto de canales (rol rol rol)
Buck y quien más lo desee podrá por el trilo o por /raid explicarnos contarnos el trasfondo (yo las guías me las puedo leer pero de trasfondo voy un poco mal)

A ver que os parece la idea.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Buck Mar 07 Sep 2010, 14:35

A mi bien, pero el jueves empiezan las fiestas de Algete y estaré de borrachera suave, que el Viernes tengo viajecito, así que... Buck nostá XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Gaehrn Mar 07 Sep 2010, 16:07

Hyuuga_Shi escribió:En vista de;

Vamos este jueves a Molten core, y si da tiempo a Zul gurub.
Nadie con equipo de nivel 80, todos con vuestras cosillas del armario
Solo se hablará por /s rescindiremos al minimo el resto de canales (rol rol rol)
Buck y quien más lo desee podrá por el trilo o por /raid explicarnos contarnos el trasfondo (yo las guías me las puedo leer pero de trasfondo voy un poco mal)

A ver que os parece la idea.

Ainsssss que yen tiene en el armario todo el T1 de pala (buen casi, me falta una pieza) y el jueves viene un colega que hace tiempo que no veia... :juro:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Mimosín Mar 07 Sep 2010, 16:22

yo de set de rol tengo solo cosas visibles, ademas de que es una mezcla extraña de pollo/chopo/gato, pero bueno, asi será mas desafio XD
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  ElPater Mar 07 Sep 2010, 17:10

El desafío viene a ser el mismo. Sacas a los bichos 20 niveles, esquivarás todo. Sólo por ser level 80 tendrás 3 veces más vida que un tanque equipado de Molten Core.

Lo único es que ser tardará más en matar a los bichos, pero el desafío... psche.... :D

Yo no tengo tier de paseo con el pala :/. Bueno, es que me pongo para hacer el moñas es el Tier 5, no se si valdrá XD Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recios se va de Raid Empty Re: Recios se va de Raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.