Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro de la raid

+11
Proteo
Darkeld
Akaii
Jadalay
Mimosín
Dairon
Gaehrn
Buck
Ztromy
Urtoroth
hyuuga_shi
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El futuro de la raid Empty El futuro de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Sep 2010, 01:16

Pues como muy bien dice el título tenemos que ver que hacemos porque cada viernes y cada domingo nos juntamos 4 y no podemos seguir adelante. Me consta que hay mucha gente que no pasa por el foro, por ese motivo preguntaré como ya he hecho dentro del juego, pero para los que sí leen el foro y para tener todo organizado y hablado en la medida de lo posible lo llevaré por aquí también.

La cosa es que ya no somos 20 como antes de julio, ahora seremos unos 10 muy justitos pero encima nunca coincidimos así que le he ido pregntando a todo el mundo. Quiero recordar que la raid es de todos y para todos, aunque con la gente que tenemos hay que apurar más y a lo mejor alguno no puede venir regularmente, pero siempre por supuesto habrá hueco si un día puede y quiere venir, teniendo preferencia sobre esos que vienen más a menudo. Dicho lo cual estoy realizando una encuesta sobre que día o días puede o quiere la gente raidear. Sabemos que esto es un juego y primero está la vida de cada uno, por tanto "dependo del día" ya está contemplado, me refiero a si la situación es normal y no pasa nada que nos haga decir "esta semana imposible" "me ha surgido equis y el día i no puedo".

Así pues tenemos:
Telamón L M X J V S D
Zosa L M X J · · D
Hydel L M X J · · D
Tharkrom L M X J · · D
Torc · · · · V · ·
Silfid L M X J V S D
Sergestus L M X J · · D
Reiju · · · · V · D
Ström L M X J · · D
Eiz L M X J · · ·

Lunes 8
Martes 8
Xmiércoles 8
Jueves 8
Viernes 4
Sábado 2
Domingo 8

*(apunto vuestro pj principal, luego vendreis con el que os dé la gana)

Me falta mucha gente si me podeis contestar por el foro, en especial aquellos que ultimamente no conectais y leéis por acá. De momento ya sé que el domingo que es el día que va ganando no le viene bien a todo el mundo, pero por favor que eso no desanime a la gente a decir un día, si hay gente para hacer dos días se hará dos días para mantener el flujo anterior al verano. Aunque parece que ahora mismo, eso sí, tenemos el raideo de un clan pro y me estoy planteando hacer dos o tres días una raid seria. Sólo planteando, luego se quedará en nada. En fin, lo dicho gente, que contesteis, así por lo pronte me faltan:
Akaii
Gaehrn
Urtoroth
Buck
Mimosín
Jadalay
Damba
Darkeld
Icarel
Uritata
Scherezade
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Urtoroth Lun 20 Sep 2010, 01:37

Entre semana, negativo. Domingos, me niego si hay q elegir uno solo. Viernes/Sábado. Hay gente q determinados días no puede jugar y sin los que yo no entiendo una raid "titular" o "de avance" o llamémosle "X". Y no me refiero a personas que ALGUNO de esos días puedan, si no que ESOS días NO pueden NUNCA.

Pero mi opinión no vale mucho actualmente, así que haced lo q os plazca, peña.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Ztromy Lun 20 Sep 2010, 02:28

Yo este "cambio" lo veria bien, por lo que dice silfid, precisamente. Los fines de semana no hay ni grillos si nos ponemos (que algun finde si he estado conectada) y con "la vuelta al cole" se ve que andamos igual xD

La raid podria ser de lo que quisieramos...visto esta que hoy estuvimos en ulduar...avanzando y equipando alter, por ejemplo...el jueves noche estuvimos de roleo por ZA...y si la idea es jugar todos juntos (o eso me contaron a mi hace tiempo) lo mas logico es que cuando estemos juntos hagamos algo.
Que resulta que un finde estamos 10?
Pues mira, hacemos algo tambien...pero vamos...visto lo visto creo que esta es la mejor opcion

PD: Entre semana yo te diria Silfid, que no contases con Darkeld...porque tiene su raid con su main...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Sep 2010, 07:45

Urtoroth · · · · V S ·
¿Es correcto?, a ver entiendo tu concepto de raid titular, pero ahora mismo una raid titular es una raid de 4 personas, por eso digo que digais sin miedo puedo estos días porque si hay gente para hacerla un jueves y no un sábado habrá que hacerla el jueves, pero si además hay gente para un viernes pues la haremos jueves y viernes y habrá raid titular el viernes.

Ström, mira cojonudo, pero que hable darkeld que tiene boca para hablar por si mismo, ¿y si resulta que ahora está un mes sabático o se ha aburrido del otro clan? Salvo que expresemante le digan a uno, "oye di que..." hagamos el favor de no hablar por los demás.

Lunes 8
Martes 8
Xmiércoles 8
Jueves 8
Viernes 5
Sábado 3
Domingo 8
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Buck Lun 20 Sep 2010, 08:23

Mis horarios, más o menos, son claros desde el primer día.

Viernes: siempre sin problemas (salvo causas de fuerza mayor).
Sábados: poco seguros (es el día de salir, quedar a cenas/cines, etc...)

Resto de dias depende de la hora a la que se quiera formar la raid:
Si es por la tarde (18:00 - 20:00 o quizá 19:00 - 21:00) no habría mucho problema.
Si es de noche (21:00+) mi respuesta es "no", "imposible" y "ni de coña" (además por ese órden).

Nadie lo pregunta, pero para que no quede vacío de razones volveré a exponerlas:
El wow para mi no es más que un juego que compartir con vosotros; por lo tanto no ha sido ni será nunca una obligación que supere mis requisitos de vida y uno de esos requisitos es dormir un mínimo de 7h las noches previas a jornada laboral. Si me levanto a las 6 de la mañana... echad cuentas.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Buck Lun 20 Sep 2010, 10:55

By: Proteo.

Proteo escribió:Si tienes un rato puedes poner en el foro que yo viernes y sabado estoy disponible (salvo que como estos dos ultimos dias tenga boda ¬¬)



:D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Gaehrn Lun 20 Sep 2010, 11:00

Mi gran problema es que mi tiempo de juego es aleatorio y nunca se si voy a estar toda la tarde o solo un ratillo ademas como dije antes mi rinconcillo ha sido tomado por visitas y tengo que desconectar casi siempre entre las 11 o 12 de la noche Xp y esto es hasta nueva orden XP nunca se si voy a ester 100% para una raid desde hace un tiempo por eso siempre digo (aunque algunos les fastidie) lo del "si estoy" no puedo hacer mas.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Dairon Lun 20 Sep 2010, 11:11

Por cierto silfid yo lamentablemente de momento no tengo mucha vida social en madrid los fines de semana asi que tambien estoy disponible lso sabados.

Y bueno no se ha pedido pero yo expongo mis motivos para que no se me reprochen cosas o se me intente convencer.

Yo paso de raids cualquier dia en el que al dia siguiente haya que currar por que hay que hacerlas relativamente pronto (21:00). Sinceramente me niego a llegar a casa de currar a las 20:00 para enseguida quitarme el traje, pegarme una ducha, hacerme la cena, hacerme la comida del dia siguiente (como en el curro) y todo cagando hostias por que me tengo que ir de raid y rezar por que no se alergue mucho para no perder horas sueño por que al dia siguiente curras... sinceramente demasiado estres para algo que es ocio. Con el estres del curro ya tengo bastante, cosa que desde que volvi de vacaciones es bastante y parece que se va a alargar hasta principios de diciembre.

Una cosa es una raid rolera de jueves (los vuiernes como en casa) en la cual si se alarga te vas a media raid y no pasa nada y otra difernete una raid oficial que es una putada dejarsela a medias.

Vale podria los domingos pero currando al dia siguiente no me apetece absolutamente nada. Los domingos lo unico que me aptece es tomarmelo como dia de relax.

Por todo esto mi voto es para:
Jueves: Raid clasica rolera.
Viernes y/o Sabado: Raid oficial.
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Mimosín Lun 20 Sep 2010, 11:22

Yo el problema que tengo basicamente es que el wow ya no me atrae =/ Eso no quiere decir que lo haya dejado, ni mucho menos, pero probablemente hasta que no salga cata no me veais el pelo, in-game al menos.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Jadalay Lun 20 Sep 2010, 12:21

Pues veamos, en principio no deberia tener problema alguno ningun dia. Estoy dando un curso del inem por las mañanas, asi que tampoco me puedo acostar a las mil, pero eso en mi caso es como tantos otros, asi que nada nuevo ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Sep 2010, 13:18

Torc buck Gaehrn, sin problemas, como digo en mi primer post entiendo que a veces se puede y a veces no. Además buck, opino igual que tú, o casi, esto es un juego y la vida está primero; esto nunca será una obligación, si se pedirá un mínimo de compromiso no obstante.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Buck Lun 20 Sep 2010, 14:48

Por actualizar la cosa...

Telamón L M X J V S D
Zosa L M X J · · D
Hydel L M X J · · D
Tharkrom L M X J · · D
Torc · · · . V S ·
Silfid L M X J V S D
Sergestus L M X J · · D
Reiju · · · · V · D
Ström L M X J · · D
Eiz L M X J · · ·
Urtoroth . . . . V S .
Jadalay L M X J V S D
Bigbuck . . . . V S .
Damba . . . . V S .

Mimosín (abandona wow hasta más ver)
Gaehrn (dimensión desconocida)

Lunes 9
Martes 9
Miercoles 9
Jueves 9
Viernes 8
Sabado 7
Domingo 9


Yo ya saco mis propias conclusiones y que cada cual haga lo propio. La primera es que esos datos, comparados con lo que se en el Calendario, me provocan la risa floja.


Última edición por Buck el Lun 20 Sep 2010, 16:15, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Dairon Lun 20 Sep 2010, 16:13

Buck escribió:Por actualizar la cosa...

Telamón L M X J V S D
Zosa L M X J · · D
Hydel L M X J · · D
Tharkrom L M X J · · D
Torc · · · J V · ·
Silfid L M X J V S D
Sergestus L M X J · · D
Reiju · · · · V · D
Ström L M X J · · D
Eiz L M X J · · ·
Urtoroth . . . . V S .
Jadalay L M X J V S D
Bigbuck . . . . V S .
Damba . . . . V S .

Mimosín (abandona wow hasta más ver)
Gaehrn (dimensión desconocida)

Lunes 9
Martes 9
Miercoles 9
Jueves 10
Viernes 8
Sabado 6
Domingo 9


Yo ya saco mis propias conclusiones y que cada cual haga lo propio. La primera es que esos datos, comparados con lo que se en el Calendario, me provocan la risa floja.

perdone usted pero torc para raid seria vota viernes y sabado.
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Buck Lun 20 Sep 2010, 16:15

Perdone mis disculpas.

Ya está corregido.

Lunes 9
Martes 9
Miercoles 9
Jueves 9
Viernes 8
Sabado 7
Domingo 9
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Akaii Lun 20 Sep 2010, 19:34

Pues realmente no sé que poner....

De principio no tengo problema para ningun dia, es mas, este viernes acabo el curso que estoy haciendo por las mañanas y hasta finales de octubre (y es solo un fin de semana al mes) no empiezo el siguiente.... por lo que podria cualquier dia entre semana..... en principio....

Los fines de semana dependera de si estoy en valencia o estoy aqui en todo caso solo seria el domingo, a lo mejor algun sabado.

(creo que me he liado yo sola escribiendo... ¿se me ha entendido algo?) El futuro de la raid 373933
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Buck Lun 20 Sep 2010, 19:59

Akaii... si no entiendo mal, de Lunes a Jueves y algún Domingo.


Lunes 10
Martes 10
Miercoles 10
Jueves 10
Viernes 8
Sabado 7
Domingo 10

Con eso quedan ya rellenas las 10 plazas minimas para formar una raid de Domingo a Jueves.

¡¡Anda!! ¡¡Como en los clanes hardcore!!

Healers:
Strom
Zosa
Sergestus

Tanks:
Silfid
Hydel (con el DK, por ejemplo)

DPS:
Resto

¡¡Que... ¿sorpresa?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Urtoroth Lun 20 Sep 2010, 20:44

Sorpresa la justa, tenía asumido q de aquí a cata no iba a jugar mucho, así q con esta decisión, menos aún.
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Sep 2010, 20:59

eeeeeeh

Yo no sé si será coincidencia pero juro y perjuro que ni tengo nada que ver ni en ningún momento pretendo montar raideo de domingo a jueves, sino uno o dos días como se venía haciendo siempre. Reitero: NO es una raid hardcore; NO se obliga a nadie a nada (sólo se pide un poco de compromiso); y cada uno ha puesto los días que puede. Si los días que se puede son esos ¿qué hago? Si mi mujer se lleva el coche los lunes los miércoles y los sábados yo puedo turnarme con mis compañeros de trabajo para lleverlos yo los martes los jueves y los viernes y salir de copas los domingos; por mucho que prefieriese llevar yo a la gente los lunes y salir los sábados. ¿A qué molo?

Buck escribió:
Con eso quedan ya rellenas las 10 plazas minimas para formar una raid de Domingo a Jueves.

¡¡Anda!! ¡¡Como en los clanes hardcore!!

¡¡Que... ¿sorpresa?

Pues no me saqueis las cosas de contexto

Urtoroth escribió:con esta decisión,

¿Qué Decisión?
¿Quién la ha tomado?
¿Sigo siendo el organizador de la raid?
¿Puedo hablar?


Darkeld no ha dicho ésta boca es mía; Gahern no siempre va a estar en dimensión desconocida; Akaii ha dicho TODOS los días (eso incluye viernes y sábado) salvo que esté por Valencia que asumiremos será cada 15 días xD
pero bueno ahí tienes 3 más que probalbes viernes más

ANDAAAAAAA
Si se puede montar viernes y domingo otra vez
QUÉ SORPRESA

es que son ganas de tocar los cojones
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Buck Lun 20 Sep 2010, 22:10

Vale tio...

Yo no sé si será coincidencia pero juro y perjuro que ni tengo nada que ver ni en ningún momento pretendo montar raideo de domingo a jueves, sino uno o dos días como se venía haciendo siempre.

Hazte lo que te tengas que hacer si lo necesitas (tilita?); pero relee con la mente tranquila, que aquí nadie está tras ninguna conspiración judeo-masónica. Si quieres añado un par de "equisdés" por ahí, a ver si queda claro que la intención del post no es cerrar ni zanjar nada ni quitarte ni tu voz como raid-lider ni tu voto como tal.

Lo que se pone es A FECHA Y HORA.

Lo que luego le salga a la gente de los aparejos hacer; es ya cosa de cada uno y de todos en general.

El Lun 20 Sep 2010, 19:59 el nº de votos es el que exponía; como también exponía que casualmente son los mismos dias que los clanes de PvE dedican a sus raids y que casualmente puede existir una organización de raid factible.
Ya está. No pasa de ahí. No hay que darle más vueltas y toda la punta que quieras sacarle es por tu cuenta. Punto y final.

¿Que no te gusta esa organización de dias o personas? Pues modifícala a antojo propio o de unos o de otros; pero no busques tres pies al gato; que de tener tienen patas sin ser patos.

Pues no me saqueis las cosas de contexto

Yo no saco nada de contexto. Lo que hay es lo que ves. Actualmente y sin suposiciones de ningún tipo, con las cosas dichas tal cual hay 10 personas que dicen poder ir con seguridad de Domingo a Jueves a la raid. Luego ya, lo que se organice o como se organice, es cosa de los integrantes de la misma o de quien la organice o de quien sea.

¿Qué Decisión?
¿Quién la ha tomado?
¿Sigo siendo el organizador de la raid?
¿Puedo hablar?

Creo que hablar, como integrante de la raid, ya lo has hecho al exponer tu voto. ¿Quieres hacerlo de nuevo como el organizador y/o raid-líder? Adelante; nadie te está quitando esa posiblidad ni se te está negando. Tuyo es ese derecho.

Darkeld no ha dicho ésta boca es mía; Gahern no siempre va a estar en dimensión desconocida; Akaii ha dicho TODOS los días (eso incluye viernes y sábado) salvo que esté por Valencia que asumiremos será cada 15 días xD pero bueno ahí tienes 3 más que probalbes viernes más

Si asumes y supones entonces no haces nada salvo darle vueltas a la misma situación a la que le estás intentando poner remedio.

Por suponer, supongamos que Eamon y Kyrinna vuelven a aparecer... y a Mimo le da el ataque nostálgico y vuelve... y entran 15 personas nuevas al clan de golpe y al final te comes un zapato.

Total... por suponer...

¿Y qué hacemos? ¿Esperamos a ver si se vuelven ciertas las suposiciones?

Como dicen por mi tierra "mariconadas las justas".
Creo que ya no hay nadie nuevo aquí en el tema de las raids y creo que todos tenemos claro que si se quieren raids y se quiere avance, se toman decisiones y se hacen las cosas basándonos en hechos, no en suposiciones. Porque ya, con tanta votación y tanta vuelta a las raids empezamos a parecernos a los políticos en el hemicilo. Muchos rebuznan pero el molino no se mueve.

¿Cómo están las cosas? ¿De esta manera? Pues se apaña a como esté. ¿Que mañana cambian las cosas y la gente puede otros dias? Pues se apaña a otros dias. ¿No se apañó cuando éramos muchos? Pues aquí se puede hacer lo mismo pero dejando de lado las suposiciones; porque entonces la vida puede ser color negro carbón o rosa fucsia.

Total... por suponer...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Darkeld Mar 21 Sep 2010, 00:13

Por mi parte podria raidear los viernes y supongo que los sabados, todo es ver si ese fin de semana por llamarlo de alguna manera no tengo nada pendiente.

En cuanto a este finde en particular supongo que si, que no habria problema.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Mar 21 Sep 2010, 00:43

Es evidente, es casualidad, los votos coinciden con los clanes que raidean regularmente
Pero tal como lo exponíais me daba la sensación de que parecía hecho adrede, y la frase clave es "no saquemos las cosas de contexto" Como muy bien afirmas todos sabemos lo que hay y lo que hay a día de hoy es que 10 personas hay en los días L M X J y D, si juntamos 10 pal viernes que urto y tu tb podaís venir soy el primero encantado porque me gustaría que todo el mundo viese todo y tuviese las mismas oportunidades, pero desde luego creo que el Domingo tiene más papeletas que ningún otro día para seguir avanzando al menos de momento.
Esto no es una decisión en firme, la única que he tomado y que únicamente me afecta a mi es que me gustaría que mi main, silfid, complete todo el contenido high end, tanto de terrallende como de rasganorte.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Mar 21 Sep 2010, 00:45

Telamón L M X J V S D
Zosa L M X J · · D
Hydel L M X J · · D
Tharkrom L M X J · · D
Torc · · · · V S ·
Silfid L M X J V S D
Sergestus L M X J · · D
Reiju · · · · V · D
Ström L M X J · · D
Eiz L M X J · · ·
Akaii L M X J V S D
Darkeld · · · · V S ·
Urtoroth · · · · V S ·
Buck · · · · V S ·
Jadalay L M X J V S D
Damba · · · · V S ·
Icarel
Uritata
Gaehrn
Mimosín
Scherezade

Lunes 10
Martes 10
Xmiércoles 10
Jueves 10
Viernes 10
Sábado 9
Domingo 10
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Proteo Mar 21 Sep 2010, 08:41

Hyuuga_Shi escribió:
Lunes 10
Martes 10
Xmiércoles 10
Jueves 10
Viernes 10
Sábado 9
Domingo 10


De lo que deduzco que somos unos cabrones mentirosos todos XD, Afirmo.

Gracias Buck por postearme, ayer tenia un petardete en el pompis ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  reiju Mar 21 Sep 2010, 11:34

y yo curo.... y tambien voy a tanquear en breve... juh :disimular:
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Mar 21 Sep 2010, 11:41

Proteo escribió:
Hyuuga_Shi escribió:
Lunes 10
Martes 10
Xmiércoles 10
Jueves 10
Viernes 10
Sábado 9
Domingo 10


De lo que deduzco que somos unos cabrones mentirosos todos XD, Afirmo.

Gracias Buck por postearme, ayer tenia un petardete en el pompis ^^

Yo lo que afirmo es que no teneis vergüenza, todos podéis toda la semana pero las convocatorias vacias y nunca aparece nadie..

Este viernes si hay 10 icc, continuamos save; sino ulduar. Y el domingo la otra.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El futuro de la raid Empty Re: El futuro de la raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.