Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con el shockadín

5 participantes

Ir abajo

ayuda con el shockadín Empty ayuda con el shockadín

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 16 Oct 2010, 14:25

Pues eso, nunca he curado con el pala, y según Hydel el shockadín ha vuelto. Así que como el retri es una mierda (ahora mismo es la clase que menos dps hace) creo que es un buen momento. Yo aún no he jugado desde la entrada del parche, el domingo podré un rato; a ver si los viciosos me pueden desgranar algo.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el shockadín Empty Re: ayuda con el shockadín

Mensaje  Gaehrn Sáb 16 Oct 2010, 14:50

El clasico Shockadin no es para curar Silfid no lo confundas, es una version del pala que hacia dps a base de hechizos (exorcismo, colera, y el holy shock) ahora ya no se pero el que era un experto ( en la burning) era Gathol ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el shockadín Empty Re: ayuda con el shockadín

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 16 Oct 2010, 18:17

El holyshock debe ser de holy porque ni de prot ni de retri, los exorcismos gratis de holy y de retri... conclusión voy a pegar curando xD que parece divertido.

A ver si alguien me sabe dar algunos consejos.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el shockadín Empty Re: ayuda con el shockadín

Mensaje  Urtoroth Sáb 16 Oct 2010, 18:52

No sé como estará ahora la cosa con el parche ese de marras, pero yo con el pala, curaba prácticamente a base de Shocks y curas cortas y cuando la cosa taba controlada, el shock pa meter dañico. Y eso q llevaba un haste aberrao.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el shockadín Empty Re: ayuda con el shockadín

Mensaje  ElPater Sáb 16 Oct 2010, 20:26

Estoy con el Movil y no puedo extenderme mucho. Para el lunes te redacto algo mas serio.

Aprovecha estos 2 días para aprender a curar. Antes de ser shokadin, aprende como se usa un healer, como se posiciona, que mira. Metete en un par de heros, en 3-5 BG, y después en un Tora 10 y un 25. Ese es el orden de aprendizaje que te aconsejo.

Luego hablaremos del shokadin Wink.
Pero ten claro un concepto: el shokadin no es un dps. No. Es "un healer, que como le toques las gónadas, te puede matar.". Pero eres un healer. No vale de nada que hagas mas daño si alguien del grupo se muere por falta de curas. Primero curar, luego pegar.

El daño que hace el shokadin es para defenderse, no para atacar, y es una idea muy pvpera, esta claro. Smile. Matas? Si. Pero cuando tengas que defenderte de ese hunter que no te deja en paz, y nadie viene a ayudarte.

Y mataras por desgaste, no por burst damage, tenlo claro. El shokadin, lo que tiene, es que tú le pegas, y él se cura, y se cura, y entre curas, te va metiendo ostiones instantáneos, y cuando te quites dar cuenta, estas muerto XD.

Por cierto, hablamos del shokadin actual, no el pre-BC. Ese paladín era medio holy, medio retri, y sí tenía un buen burst. El actual no. El shokadin actual mata a desgaste. Y no hay mucho secreto en los talentos. La rama holy actual te obliga a pillar varias cosas pvperas para llegar hasta abajo. Es mas por funcionamiento que por talentos. Tendrás que practicar mucho, ya veras Wink. Sobretodo si no has llevado nunca a un healer.

Y por ultimo, por mucho shokadin que se sea, hay cosas que nunca mataras: chopos, discis, chamis heal. El disci y el chami heal, para empezar, tienen mas armas ofensivas que un shokadin. El chopo, simplemente, no lo matarás nunca (ni posiblemente aunque seáis 2, o 3 XD).

Vamos, resumiendo, que primero pillale el tranquillo a curar, y luego ya cuando lo controles, te pones a shokear y exorcizar por ahí Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el shockadín Empty Re: ayuda con el shockadín

Mensaje  Ztromy Sáb 16 Oct 2010, 21:13

Urtoroth escribió:No sé como estará ahora la cosa con el parche ese de marras, pero yo con el pala, curaba prácticamente a base de Shocks y curas cortas y cuando la cosa taba controlada, el shock pa meter dañico. Y eso q llevaba un haste aberrao.

Le han metido 2 curas nuevas que yo viese entre todo mi lag...una de ellas es como...el cono de frio del mago pero en version luz xD

La otra ahora mismo no recuerdo muy bien cual es...pero realmente lo han subido en ese sentido.

De todos modos, Silfid, creo que mi problema de conexion esta arreglado asi que yo diria que el domingo noche o asi conectare desde casa y si quieres te echo un cable (dentro de lo que se de pala holy...que creo que es mas que del resto de pala en general xD)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el shockadín Empty Re: ayuda con el shockadín

Mensaje  Invitado Dom 17 Oct 2010, 12:35

Por lo que estais diciendo eso ya no deberia llamarse Shockadin.

La esencia del Shockadin era daño holy en modo burst brutal, de ahi el nombre. Shock + paladin.
Y era de las pocas clases que podia hacer one-shot-kill en pvp, eso si, era un combo de activar 4 o 5 buffos simultaneamente y que luego saliera todo muy bien. Dependia mucho de la suerte.
En su momento iba por holy y retri.

Si ahora es un healer con opcion de daño es que no tiene nada que ver, el equipo del shockadin y sus talentos hacian que fuera un curandero pesimo, pero es que no era su funcion. Su funcion era hacer DPS holy.

Me da a mi que ahora mas que shockadin es un pala healer con mala leche ayuda con el shockadín 685823

Pd.- Arehte comenzo como Shockadin, pero como ya tenia casters DPS me aburri y termino siendo tanke. El otro problema es que dependia muchisimo de la suerte y que tenia 2 ataques basicamente... lo que no lo hacia especialmente divertido de jugar. Espero que eso haya cambiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda con el shockadín Empty Re: ayuda con el shockadín

Mensaje  Gaehrn Dom 17 Oct 2010, 12:57

PsiLAN escribió:Por lo que estais diciendo eso ya no deberia llamarse Shockadin.

La esencia del Shockadin era daño holy en modo burst brutal, de ahi el nombre. Shock + paladin.
Y era de las pocas clases que podia hacer one-shot-kill en pvp, eso si, era un combo de activar 4 o 5 buffos simultaneamente y que luego saliera todo muy bien. Dependia mucho de la suerte.
En su momento iba por holy y retri.

Si ahora es un healer con opcion de daño es que no tiene nada que ver, el equipo del shockadin y sus talentos hacian que fuera un curandero pesimo, pero es que no era su funcion. Su funcion era hacer DPS holy.


A esto es a lo que me referia yo gracias Dorian :perfect:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el shockadín Empty Re: ayuda con el shockadín

Mensaje  hyuuga_shi Dom 17 Oct 2010, 13:12

ElPater escribió:Aprovecha estos 2 días para aprender a curar

estos dos días estoy en granada con mi peque, tendrá que ser a partir de mañana lunes, con suerte hoy domingo algo podré jugar

Gaehrn escribió:El clasico Shockadin no es para curar Silfid no lo confundas, es una version del pala que hacia dps

eso es precisamente lo que busco, y si no se puede pues curaré a secas y listo, las ganas de jugar retri me las ha quitado blizzard a lo largo de un año
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el shockadín Empty Re: ayuda con el shockadín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.