[GA] Descuento por Halloween
2 participantes
Página 1 de 1.
[GA] Descuento por Halloween
link!
This week, Global Agenda is 30% off at the Global Agenda website or on Steam! All users who register a key this week will also get exclusive Halloween “Grim Reaper” head flair!And if you’re already a player, don’t forget our big Halloween event which starts this week, with even more chances to earn exclusive Halloween flair!
Última edición por PsiLAN el Mar 26 Oct 2010, 09:48, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: [GA] Descuento por Halloween
pero poned las imagenes un poco mas pequeñas so mamonas que se rompe la portada! xD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
PD.- si alguien quiere subir a 30 para probar las raids, tener acceso al resto de contenido y tener completo el PJ intentare estar por las tardes conectado.
Si me veis dadme un toque y yo me apunto a un poco de PvP, que es donde mas rapido se sube y ultimamente -por culpa del curro- es lo que mas me apetece >_<
Invitado- Invitado
Pues a ver si alguna noche nos vemos y nos metemos en pvp o pve o algo >.< Que me paseo por el ventrilo desde el foro a ver si estas y no te encuentro ='(
P.D.: Por que tengo la extraña sensacion de que en el GA estan haciendo descuentos por algo cada dos semanas o asi? El último fue porque cerraron el APB, ahora por halloween... ._.
P.D.: Por que tengo la extraña sensacion de que en el GA estan haciendo descuentos por algo cada dos semanas o asi? El último fue porque cerraron el APB, ahora por halloween... ._.
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mimosín escribió:Pues a ver si alguna noche nos vemos y nos metemos en pvp o pve o algo >.< Que me paseo por el ventrilo desde el foro a ver si estas y no te encuentro ='(
Si, bueno... mis horarios de juego son ultimamente bastante erraticos.
Aunque me ha dado tiempo ha subir al Robo a 30 y probar las raids ^_^
Ahora estoy subiendo mi SniperCon a base de PvP, y ya va por 25
Mimosín escribió:
Pues como cualquier juego sin suscripcion.
Y como ahora mismo lo unico que ofrecen realmente es la primera venta pues es donde inciden una y otra vez.
Cuando se les ocurra que meter en la tienda ya empezaran a atacar por ahi. Ahora mismo solo tienen los boosters, pero creo que no deben vender mucho.
Viendo el exito que tienen esas chorradas yo probaba con skins nuevas, tanto de armas como de agentes. Eso siempre llama la atencion ^_^
Invitado- Invitado