Shooter RPG Online Earthrise
3 participantes
Shooter RPG Online Earthrise
Bueno hoy os dejo un nuevo Shooter, esta en fase beta:
Se trata basicamente de pegar tiros en un mundo como el de Avatar... o algo asi... lo tipico vamos ^^
http://www.play-earthrise.com/
A priori parece mas de lo mismo, un refrito mas, pero bueno, para que los viciosos le echeis un ojo
Podeis apuntaros a la Beta desde la misma pagina
Se trata basicamente de pegar tiros en un mundo como el de Avatar... o algo asi... lo tipico vamos ^^
http://www.play-earthrise.com/
A priori parece mas de lo mismo, un refrito mas, pero bueno, para que los viciosos le echeis un ojo
Podeis apuntaros a la Beta desde la misma pagina
Re: Shooter RPG Online Earthrise
Shooter RPG? A lo GA?
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Nuevo video recien salido del horno de la beta de este nuevo juego, apuntaros a la beta, ta chulo...
es pvp
es pvp
ese video me ha dejado con mas dudas de las que ya tenia @_@
eso es un shooter de verdad? un TPS?
será P2P o F2P?
y para ser pvp, solo sale al final, el resto es pve
eso es un shooter de verdad? un TPS?
será P2P o F2P?
y para ser pvp, solo sale al final, el resto es pve
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Juer.. A mi es que eso de "sandbox", como no se me desarrolle el tema, me deja un poco tal que... .
¿Sandbox como Wurm Online? ¿Como G.T.A.IV? ¿Como Minecraft?. Porque a nada que uno se descuida, decir "sandbox" es como decir "rol", es muy fácil: vale para casi todo, pero está por ver que lo que se entiende sea lo que se dice ¿No?
Enga, anda, que nos harás hasta buscar por ahí, cuéntanos alguna cosilla más.
¿Sandbox como Wurm Online? ¿Como G.T.A.IV? ¿Como Minecraft?. Porque a nada que uno se descuida, decir "sandbox" es como decir "rol", es muy fácil: vale para casi todo, pero está por ver que lo que se entiende sea lo que se dice ¿No?
Enga, anda, que nos harás hasta buscar por ahí, cuéntanos alguna cosilla más.
Última edición por lordainvar el Lun 17 Ene 2011, 11:21, editado 2 veces (Razón : Si no justifico el párrafo, reviento.)
lordainvar- Rajaewoks
- Juego : SWtOR
Clan : Reciosffcourse
PJ principal : Ainvar
Antigüedad : 20/09/2007
Demasiados "hijo de puta" en tan poco espacio para mi gusto.Proteo escribió:LINK!
Sea como sea he sacado un rato y he echado un vistazo al propio enlace del juego. Francamente, poco "sandbox" le veo al tema (tal sospecha era lo que venía a tratar de resolver con mi mensaje anterior). MMO shooter a secas me ha parecido.
lordainvar- Rajaewoks
- Juego : SWtOR
Clan : Reciosffcourse
PJ principal : Ainvar
Antigüedad : 20/09/2007
A veces soy tan sutil como una faja de esparto, y en la guerra del curro se me ha olvidado poner unas cuantas ( ) para trasmitir la broma, tan solo espero que no te haya ofendido demasiado, supongo que en frio el enlace te haya podido parecer de mal gusto (y puede que en caliente tambien, que algunos sois muy finolis ^^)
Ahora ya se que mejor uso el de carlos I ^^
http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php
Por otro lado, no esta puesto en portada, no es una noticia, os pongo un enlace en el post y un video, desconozco de este juego todo lo demas, tan solo lo que dicen de el, pues ni he activado la beta, es mas creo que la borre sin mirarlo siquiera.
si lo llaman shooter, pues sera shooter, si lo llaman sandbox, sera sandbox, si esperais una review por mi parte, dos cosas, o me invitais a cerveza, u os conjurais para que un dia este tan ocioso que no tenga otra eleccion que hacerla ^^
Hay que ser colaborativos!!!
ReEdit:
las X D, que se me olvidaban... XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Ahora ya se que mejor uso el de carlos I ^^
http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php
Por otro lado, no esta puesto en portada, no es una noticia, os pongo un enlace en el post y un video, desconozco de este juego todo lo demas, tan solo lo que dicen de el, pues ni he activado la beta, es mas creo que la borre sin mirarlo siquiera.
si lo llaman shooter, pues sera shooter, si lo llaman sandbox, sera sandbox, si esperais una review por mi parte, dos cosas, o me invitais a cerveza, u os conjurais para que un dia este tan ocioso que no tenga otra eleccion que hacerla ^^
Hay que ser colaborativos!!!
ReEdit:
las X D, que se me olvidaban... XDXDXDXDXDXDXDXDXD