Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlantica online

5 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs

Ir abajo

Atlantica online Empty Atlantica online

Mensaje  Urtoroth Mar 23 Nov 2010, 13:12

El post

Alguna de sus bondades:

  • Sistema de Batalla por Turnos para los amantes de la estrategia y el combate táctico, algo poco común en los MMORPG que actualmente llegan a occidente.
  • Sistema de Mercenarios.Recluta un máximo de 18 mercenarios que te acompañarán en tus viajes.Hasta ocho mercenarios pueden luchar junto a ti en la batalla, y puedesseleccionar el mejor equipo dependiendo de la misión. Los mercenarios,como su héroe, avanzan tanto en grado y jerarquía cuando se hacen más fuertes.
  • Sistema VS. Desafia y enfréntate con tus compañeros de juego para conseguir su oro y demostrar quién es el más fuerte.
  • Control de Ciudad y Sistema de Gobierno.Reúne a tu clan y toma el control de un pueblo para formar tu propiaciudad. Puedes convertirte en rey, con habilidades y poderes que ningúnotro jugador puede poseer. Además, puedes declarar la guerra a otrasciudades para acumular una gran fortuna.
  • Clanes.El jugador puede trabajar en conjunto con sus compañeros de Clan paracrear ítems especiales, tener acceso a las mazmorras exclusivas del Clan, y ganar objetos inéditos fuera del alcance de los jugadores individuales.
  • Sistema de Mentor.Construir nuevas amistades y fortalecer la camaradería durante tubúsqueda por Atlantis. Toma un aventurero nuevo y comparte tusexperiencias con tus aprendices. Recibe un premio cuando tu aprendizalcance el nivel 30 y gana Puntos de Mentor cada vez que suba de nivel. Los Puntos podrán ser usados para conseguir objetos de Pointry en Roma y Libros de experiencia.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Mimosín Mar 23 Nov 2010, 13:20

el juego es muy bueno, la verdad, las animaciones son chulisimas y el sistema me encanta (adoro los RPG's de consola) pero como me daba un lag impresionante pues lo deje y no pude ver gran cosa u.u

y la OST es digna de escuchar, en los combates suena esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ecAMM416WOg

me pone los pelos de punta


Última edición por Mimosín el Mar 23 Nov 2010, 13:22, editado 1 vez
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 13:21

Anda la osa, esta en cristiano? Oo

Lo apunto en 'juegos a probar cuando tenga tiempo'.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Mimosín Mar 23 Nov 2010, 13:22

esta en inglish, pero en español creo que no
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 13:33

Mimosín escribió:el juego es muy bueno, la verdad, las animaciones son chulisimas y el sistema me encanta (adoro los RPG's de consola) pero como me daba un lag impresionante pues lo deje y no pude ver gran cosa u.u

y la OST es digna de escuchar, en los combates suena esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ecAMM416WOg

me pone los pelos de punta

Como vuelvas a llamar a estos juegos RPGs te quemo Atlantica online 907260 , o eso o llegamos al acuerdo tacito de que los RPG y los Juegos de Rol no tienen nada que ver.

Viendo la banda sonora y el sistema de combate esta claro donde se han gastado los dineros... y yo que pensaba que ya habiamos superado esta fase hace años Atlantica online 125151

Mimosín escribió:esta en inglish, pero en español creo que no

Lo decia porque la web la tienen en español (bueno, mas o menos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Mimosín Mar 23 Nov 2010, 13:36

para mi un RPG siempre ha sido y será de consola, y un juego de rol, de mesa, siempre
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 13:38

Mimosín escribió:para mi un RPG siempre ha sido y será de consola, y un juego de rol, de mesa, siempre

Y el hecho de que RPG signifique RolePlayingGame y se traduzca en cristiano como Juego de Rol lo obviamos... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Thullborn Mar 23 Nov 2010, 13:39

No me llega a convencer... es como el Final pero con toque más a MMO koreano, tias delgadas y tetonas con voces de niñas :S

Aún así, buena idea de meter los turnos en MMOs
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Mimosín Mar 23 Nov 2010, 13:41

PsiLAN escribió:
Mimosín escribió:para mi un RPG siempre ha sido y será de consola, y un juego de rol, de mesa, siempre

Y el hecho de que RPG signifique RolePlayingGame y se traduzca en cristiano como Juego de Rol lo obviamos... Razz

lo sabia, pero vamos, que me da igual, para mi la denominacion siempre ha sido asi ._.

dejando el off-topic aparte, ya te digo que si no hubiera sido por el inmenso y lag hubiera probado mas y os podria decir mas cosas =(
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Urtoroth Mar 23 Nov 2010, 13:44

PsiLAN escribió:Y el hecho de que RPG signifique RolePlayingGame y se traduzca en cristiano como Juego de Rol lo obviamos... Razz

Todo el mundo sabe q traducir implica cambiar el significado de las palabras hasta que no se reconozca su origen... Barny, ya te vale.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Mimosín Mar 23 Nov 2010, 13:45

Ya os vale a vosotros por empeñaros en pensar que a rol solo se puede jugar en una mesa y con sus papeles y sus dados y etc etc
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Sergestus Mar 23 Nov 2010, 13:50

Yo ese juego lo probé una temporada (hasta nivel 40), el sistema de PvP (es una especie de liga) está muy chulo, el juego puede ser repetitivo al ser las misiones en su mayoría iguales (menos las quests tipo trivial, de responder la solución correcta) pero lo de poder encantarte armas, el sistema de subasta (esto es una pasada, tú no vendes en NPC's, de lo que quieras deshacerte o lo rompes o lo vendes para que otro jugador lo compre), el sistema de profesiones y demás está muy logrado.

Yo juego de vez en cuando me entra de nuevo el mono de jugar unos combates.

Detallando:
Puntos positivos: Sistema de questeo cooperativo (juntar hasta 4 personas creo en un grupo y pegarte a la vez contra un mismo objetivo), Sistema de PvP mediante ligas (llaman cada X horas a partir de nivel 20) y te pegas con gente de tu rango, el sistema de subastas es simplemente ideal (siempre hay alguien que le interesa lo que tú vendes), el sistema de profesiones (te pueden enseñar tus maestros o compis de hermandad, si vas sólo a los NPC's que van viajando por el mundo), el sistema de regalos para noobs (cada 30 mins recibes una caja sorpresa con una ayuda aleatoria), los level alto tienen misiones que consisten en mandar dinero a los Low Level, la personalización de tu formación para las batallas, personalización de habilidades para cada mercenario, evolucionar mercenarios, tu personaje principal aunque sea del mismo tipo que un mercenario tiene habilidades únicas, etc.

Puntos negativos: La mayoría de las misiones son un pateo y repetitivas (al menos tiene un Auto-Move a la misión), en el PvP corres el riesgo de cruzarte con gente que acaba de subir a level 100 y puede crearse los tíos de la moto-sierra que meten mazo, los gráficos no son nada del otro mundo, se te va el tiempo volando con los paseos (es el típico juego que pierdes la noción del tiempo). No llegué a probar lo de ser PK... xD.

Puntos ni fu ni fa: El sistema de micropagos que te permite acceder a objetivos que SÍ dan ventajas en el juego (monturas para correr más, sets de armas y armaduras, etc.)... aunque claro, el sistema de PVP de este juego está totalmente pensado para que más que el equipamiento sea la estrategia de combate que tengas para ganar (si pones los arqueros o healers delante por ejemplo te comes los mocos, dejar un healer sin un buen tanque delante, desconocer las habilidades de cada mercenario, combinar habilidades para obtener mega-combos devastadores, etc.)

Resumiendo: El juego es entretenido y adictivo, es de los que puedes dedicarles 1 hora al día sin problemas pero siempre te vas con la sensación de querer tener algo más de tiempo. Al ser gratuito en su base tiene limitaciones típicas como los gráficos, ventajas para los que pagan, etc.

EDITO:
Ah, se me olvidaba, el sistema de encantar objetos, para hacer un Espada +4 por ejemplo necesitas dos espadas +3 y X piedras de encantamiento, que a su vez para cada una de esas espadas +3 necesitas 2 +2 y sus respectivas piedras de encantamiento, etc., por eso la subasta está 100% viva al necesitar hasta el trozo de armadura más miserable xD.

Si quereis probar hay un clan español que se llama Spanish Army, son buena gente y te ayudan =).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Urtoroth Mar 23 Nov 2010, 13:55

Mimosín escribió:Ya os vale a vosotros por empeñaros en pensar que a rol solo se puede jugar en una mesa y con sus papeles y sus dados y etc etc

Nonono. Estás errado (con y sin H XD ). Yo me limito al desliz que tienes en tu acepción de RPG vs. JdR.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 13:57

Mimosín escribió:Ya os vale a vosotros por empeñaros en pensar que a rol solo se puede jugar en una mesa y con sus papeles y sus dados y etc etc

Negativo.
No a las 3 cosas.
Ni solo en mesa.
Ni solo con papeles.
Ni solo con dados.

Ninguno de esos 3 componentes es definitorio ni necesario para jugar a rol.

Ahora bien, llamar rol a un juego en el que las opciones de los jugadores se limitan a ir por el mundo realizando combates en los cuales unicamente decides la tactica del combate. Decidir las clases y la equipacion de tus personajes. Y decidir los items de dialogo que se escoge.
Eso no es, por definicion, jugar a rol.

Se puede jugar a rol de muchas formas, en muchos lugares, y con diferentes entornos.
Nunca he dicho que rol sea sentarse alrededor de una mesa, con unas fichas y unos dados. Es mas, muchas veces esa actitud tiene mas de juego de mesa que de juego de rol.

Pero si como jugador tus opciones estan cohartadas de base, limitadas a unas opciones predefinidas programadas por alguien, y estas en un entorno que solo reacciona ante las opciones predefinidas, esta claro que no estas jugando a rol.

Hay una diferencia entre las restricciones impuestas por la coherencia de la aventura y el buen devenir de la partida, y las restricciones impuestas por el propio juego, en ese caso son mas bien limitaciones.

Las opciones de los juegos de ordenador, incluso cuando lleguen a ser millones, estaran limitadas por definicion a lo que los programadores hayan programado.
Y siempre te encontraras con limitaciones no roleras. No puedes levantar una casa, no puedes acariciar a tu caballo, no puede golpear al tendero, no puedes cambiar de bando, etc...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Mimosín Mar 23 Nov 2010, 13:58

yo me limito a usar ese denominador a falta de otro, si me dais una alternativa mejor, vale, pero hasta entonces dejadme llamarlos RPG's ._.

es decir, admito que no es rol del todo pero que es lo que mas se podria asemejar a una descripcion de eso
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Urtoroth Mar 23 Nov 2010, 14:03

Llámalos JPSuB1aX.

Juegos para subir un bicho de nivel 1 a nivel X.

Y si te mola el inglés, LaCF1tX.

Leveling a Character from lvl 1 through X.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 14:10

Sergestus escribió:
Yo juego de vez en cuando me entra de nuevo el mono de jugar unos combates.

Y tanto te costaba dejar tu ID dentro de juego para localizarte si a alguien le da por probarlo? >_<

Mimosín escribió:yo me limito a usar ese denominador a falta de otro, si me dais una alternativa mejor, vale, pero hasta entonces dejadme llamarlos RPG's ._.
es decir, admito que no es rol del todo pero que es lo que mas se podria asemejar a una descripcion de eso

Los primeros RPGs creo que se tradujeron en España como Aventuras Graficas, una denominacion que personalmente me gusta mucho para juegos basados en interactuar con PNJs principalmente.
Si la interaccion disminuye y se basa mas en pegar es un Hack'n'slash por turnos, que desconozco si tendra una definicion especifica.

El termino RPG se lo pusieron en un primer momento porque por mecanica se asemejaba a la mecanica de los JdR de la epoca, es decir D&D.
Su parecido era que podias escoger clase, raza, equiparles, etc... cosa que en otros juegos no se podia hacer.

El mismo global agenda incorpora esos conceptos de clase, equipo, subir de niveles, habilidades... que son la base del concepto de RPG en los videojuegos, pero por suerte nadie intenta llamarlo RPG.

Por cierto, que los primeros JdR apenas se limitaban a eso tb. Tener un keko y moverte por una cuadricula pegando a los enemigos que te sacaba el master.
Asi que, paradogicamente, el primer JdR (D&D) no deberia ser llamado JdR en sentido estricto XD

Pero, vamos, que si es por llamarles de algun modo, RPG vale... mientras no me quieras vender la moto del rol.

Urtoroth escribió:Llámalos JPSuB1aX.

Juegos para subir un bicho de nivel 1 a nivel X.

Y si te mola el inglés, LaCF1tX.

Leveling a Character from lvl 1 through X.

Through?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Mimosín Mar 23 Nov 2010, 14:23

no te vendo la moto del rol, pero es la segunda vez que me saltas con eso y esta vez me ha dado por aclarar el tema, saliendo de ahi, si, la denominacion es muy complicada, y tampoco los llamo aventuras gráficas porque asi es como se suelen denominar a las "point 'n' click" como day of the tentacle y demas, que son practicamente iguales pero sin niveles ni combates (salvo excepciones, donde tampoco son combates combates, como el broken sword) y como el concepto de "RPG de consola" o simplemente "RPG" se ha aceptado mayoritariamente como los que hemos definido antes, por eso uso ese nombre
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Urtoroth Mar 23 Nov 2010, 14:44

PsiLAN escribió:Through?

Sep. Igual de válido que "to". Luego sigo con la chicha del post, que me tengo q ir al tanatorio.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  ElPater Mar 23 Nov 2010, 14:48

thullborn escribió:más a MMO koreano, tias delgadas y tetonas con voces de niñas :S
Sólo con eso me ha llamado la atención abrir el link :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  ElPater Mar 23 Nov 2010, 14:51

ElPater escribió:
thullborn escribió:más a MMO koreano, tias delgadas y tetonas con voces de niñas :S
Sólo con eso me ha llamado la atención abrir el link :D

Edit: .... y ya lo he cerrado... :D

Otro Aion...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Sergestus Mar 23 Nov 2010, 14:57

ElPater escribió:
ElPater escribió:
thullborn escribió:más a MMO koreano, tias delgadas y tetonas con voces de niñas :S
Sólo con eso me ha llamado la atención abrir el link Atlantica online 373933

Edit: .... y ya lo he cerrado... Atlantica online 373933

Otro Aion...

Nop, en este no os fieis de las imágenes que salen en la página, no es un Aion ni mucho menos, os lo recomiendo probar.

P.D.: Mis personajes son Shilvara y Sergestus. Mi ID en el launcher del Ijji es Sergestus
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Atlantica online Empty Re: Atlantica online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.