Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW se come el mercado de online

+3
Gaehrn
Alendil
Schere
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 15:50

No voy a decir que sea el mejor, pero desde luego es el que mas cuota de mercado tiene (datos de USA, creo)

WoW se come el mercado de online Mmogsub

Espero que ninguno pregunte porque no aparece el Guild Wars...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 15:56

¿Por que no aparece Guild Wars?



















XDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 16:06

Tzarkas escribió:¿Por que no aparece Guild Wars?

¬¬

El GW es un CORPG, no un MMORPG.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Schere Miér 12 Mar 2008, 16:14

No se como estaran los datos pero lo veo un tanto exagerado...

Ademas aun no han salido ni el WAR ni el AoC....posibles competidores directos del WoW (el Age of Conan promete y mucho)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Alendil Miér 12 Mar 2008, 16:21

Diakonov escribió:No se como estaran los datos pero lo veo un tanto exagerado...

Ademas aun no han salido ni el WAR ni el AoC....posibles competidores directos del WoW (el Age of Conan promete y mucho)

No te creas que es tan exagerado, WoW esta traducido a varios idiomas mientras muchos de los juegos que aparecen en la grafica solo tienen el idioma "natal" sea ingles, japones...

Cuando salga el WAR y el AoC (no me mateis pero no conozco la saga Conan, oi hablar della Razz ) la grafica cambiara bastante, ya que varios jugadores del WoW se cambiaran al WAR y tambien habra gente que "quiera" probarlo

PD: Yo me quedare aqui (porque quiero y porque mi PC no me permitiria jugar al WAR xD)
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 16:24

Diakonov escribió:No se como estaran los datos pero lo veo un tanto exagerado...

Precisamente lo he puesto por eso, porque me parece una sobrada. Aunque, todo sea dicho, viendo la competencia quizas no tanto (esperaba algo mas de juegos como el CoH, el Lineage o el LotRO, y me sorprende que la chusta del Dofus tenga tantos seguidores Ô_ô)

Ademas, el gran competidor del WoW, el GW, no esta en la tabla. Aunque sea de otro genero es el rival por excelencia.


Ademas aun no han salido ni el WAR ni el AoC....posibles competidores directos del WoW (el Age of Conan promete y mucho)

Buff...

Yo estoy siguiendo el WAR desde que tengo noticias de el, pero me parece que van cagandola cada vez mas. Espero que la proxima vez no tengan que tirar para atras la beta.

El AoC me parece que se puede dar un batacazo en el aspecto de requerimientos... eso no hay quien lo mueva ahora mismo O_O, por no contar conque en jugabilidad (que es lo que cuenta al final, y donde ha pinchado el WAR) prometen mucho pero habra que ver en que se quedan, porque para empezar ya tienen el handicap de tomar una trama que hereda de personajes puramente fisicos, y todos sabemos que la magia da mucho juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Alendil Miér 12 Mar 2008, 17:02

PsiLAN escribió:Yo estoy siguiendo el WAR desde que tengo noticias de el, pero me parece que van cagandola cada vez mas.

Y eso? Es por enterarme Razz Es que no soy muy seguidor de WAR
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Gaehrn Miér 12 Mar 2008, 17:40

Yo soy fan incondicional de Warhammer; tengo 2 ejercitos del 40K (marines y G.I.) y mi super legión de altos elfos ademas de las multiples bandas del Mordheim y que me compro la revista mensual desde hace la tira de años (al menos 10).

Pero, sinceramente, el War no me ha llamado, he visto muchos videos (lo se no es lo mismo), imágenes y la web, pero sinceramente en comparación con lo que hay no me parece atractivo en absoluto.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Schere Miér 12 Mar 2008, 17:48

El WAR aparenta mucha linealidad...me parece que va a ser un fiasco total

Vas a una zona...matas todo...pasas de zona....matas todo...pasas de zona...

Y asi hasta la saciedad sin posibilidad de volver a zonas antiguas ni de hacer nada mas.

No se...no me motiva

Con el AoC segun he leido requiere minimo P4 a 3 Gh y haran que funcione con Dx9 en windows XP con una gráfica entre mediana y bestia...evidentemente recomiendan doble nucleo y bla bla bla....pero supongo que funcionara.

Cuanto minimo espero probarlo...lo poco que he visto de el me ha atraido bastante, paisajes, mecanica de juego, rol, ambientacion y demas...Aparte que el mundo de Conan tiene un atractivo ya de por si grande.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 18:33

Estamos apuntados como clan para las betas de ambos juegos, y de hecho nos seleccionaron para la de WAR. Otra cosa es que tiraran la beta para atras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 19:09

A mi me llaman la atencion los 2 muchisimo, el demonologo del Conan tiene una pinta muy chula ^^.

Y del warhammer estoy menos enterado pero no se promete por lo que leo por ahi. Dependa de lso gustos supongo.

Habra que probarlos y quedarse sin vida social deltodo supongo xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 20:21

Yo he jugado a la beta del WAR, menos a esta última fase, en la que solo se podia jugar com los elfos (altos y oscuros....y feos:P).
Es un juego encarado al PvP, incluso podrás subir el pj a base de PvP.
No aporta nada nuevo a excepción de las "Quest Públicas". Cuando entras en una determinada zona, si quieres, puedes "ayudar" a realizar la quest, y así empiezas una cadena de misiones bastante curiosa. Recuerdo una de la zona de inicio de los orcos y goblins, en la que primero tenías que matar a unos garrapatos que andaban molestando a un gigante.......después, el gigante ya libre de los bichejos, asaltaba una fortaleza enana y abría una brecha en la muralla. Comenzaban a salir enanos en oleadas y al final, una especie de "mini boss".
Sobre las betas para clanes, conozco a mucha gente que se ha quedado colgada también, y acabaron consiguiendo una beta "normal", cosa bastante fácil (yo me dediqué a crear cuentas de hotmail e ir pillando betas, creo que repartí unas siete u ocho x´D).
Personalmente, no lo jugaré, ni el AoC tampoco. Estoy muy agusto en el WoW ahora mismo, como para pensar en otros juegos (a excepción del PES8 en la 360 x´D)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 20:27

Jugar a un pes en la nueva generacion te mola? Para mi son malos de narices respecto anteriores entregas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 20:30

Tzarkas escribió:Jugar a un pes en la nueva generacion te mola? Para mi son malos de narices respecto anteriores entregas...

El PES6 si lo encontraba mucho peor en 360, que en ps2, por ej, pero el 2k8 lo encuentro parecido, si no igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  ElPater Miér 12 Mar 2008, 21:07

PsiLAN escribió:El AoC me parece que se puede dar un batacazo en el aspecto de requerimientos... eso no hay quien lo mueva ahora mismo O_O
Esto tambien me tiraba a mi para atrás, pero sabiendo que este Conan va a salir en 360, que todo el mundo jugará igual (sin addons ni macros), que lo verás 100% perfecto sin requerimientos técnicos y que jugar online con el pad espanzurrado en el sofá es una pasada pues... para mi ha ganado votos.

Todo se verá.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 22:15

Nouda escribió:
PsiLAN escribió:El AoC me parece que se puede dar un batacazo en el aspecto de requerimientos... eso no hay quien lo mueva ahora mismo O_O
Esto tambien me tiraba a mi para atrás, pero sabiendo que este Conan va a salir en 360, que todo el mundo jugará igual (sin addons ni macros), que lo verás 100% perfecto sin requerimientos técnicos y que jugar online con el pad espanzurrado en el sofá es una pasada pues... para mi ha ganado votos.

Todo se verá.

En la 360 hara 3 luces rojas no jutsu!!! En serio ese juego como el lost o el mass hacne que este dioooos que no se caliente dioooos y es que que graficos amfhgfafaf
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Gaehrn Jue 13 Mar 2008, 16:28

Tzarkas escribió:
Nouda escribió:
PsiLAN escribió:El AoC me parece que se puede dar un batacazo en el aspecto de requerimientos... eso no hay quien lo mueva ahora mismo Shocked
Esto tambien me tiraba a mi para atrás, pero sabiendo que este Conan va a salir en 360, que todo el mundo jugará igual (sin addons ni macros), que lo verás 100% perfecto sin requerimientos técnicos y que jugar online con el pad espanzurrado en el sofá es una pasada pues... para mi ha ganado votos.

Todo se verá.

En la 360 hara 3 luces rojas no jutsu!!! En serio ese juego como el lost o el mass hacne que este dioooos que no se caliente dioooos y es que que graficos amfhgfafaf

Tzarkas cuando escribas quitate las manoplas de sacar la bandeja del horno que no me he enterao muy bien de lo que decias lol! lol!

PD; luces rojas no jutsu?? ke pasa que la 360 es nija???
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  ElPater Jue 27 Mar 2008, 11:36

cito textualmente: "Warhammer Online va a tener tanto contenido que acabará con tu vida social". pág 5 del artículo pale

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw47eab64e71aea&idj=2681&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Pues eso, destruyendo las vidas sexuales de los inocentes adolescentes :(

Lo siguiente, juego online masivo de 'Trainsporting', que será tan real, que con encenderlo ya irás hasta el culo.... Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  FuFe Jue 27 Mar 2008, 12:48

Nouda escribió:Lo siguiente, juego online masivo de 'Trainsporting', que será tan real, que con encenderlo ya irás hasta el culo.... Razz


A ver si es verdad, que yo pago lo que haga falta para colocarme con solo poner un juego muuuuahahhaaha. Estaria de lujo xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Vie 28 Mar 2008, 04:27

Gaehrn escribió:
Tzarkas escribió:
Nouda escribió:
PsiLAN escribió:El AoC me parece que se puede dar un batacazo en el aspecto de requerimientos... eso no hay quien lo mueva ahora mismo Shocked
Esto tambien me tiraba a mi para atrás, pero sabiendo que este Conan va a salir en 360, que todo el mundo jugará igual (sin addons ni macros), que lo verás 100% perfecto sin requerimientos técnicos y que jugar online con el pad espanzurrado en el sofá es una pasada pues... para mi ha ganado votos.

Todo se verá.

En la 360 hara 3 luces rojas no jutsu!!! En serio ese juego como el lost o el mass hacne que este dioooos que no se caliente dioooos y es que que graficos amfhgfafaf

Tzarkas cuando escribas quitate las manoplas de sacar la bandeja del horno que no me he enterao muy bien de lo que decias lol! lol!

PD; luces rojas no jutsu?? ke pasa que la 360 es nija???


Se me pira la canica y suma eso una dislexia cronica y ya tienes mi forma de forear/chatear xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  ElPater Lun 07 Abr 2008, 12:28

Ehhhm... :suspect: he visto esto y me he quedado flipando ... Alguien sabe algo de DragonBall Online????

Aqui un artículo. Lo calculan para 2009.

WoW se come el mercado de online Meri_DragonBallOnline_preview_3pe WoW se come el mercado de online Meri_DragonBallOnline_preview_4pe
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2008, 12:40

Juas, que chulada!!

Es como el CoH/CoV pero con dibujos tipo anime.

PvE, PvP... aunque la verdad es que a nivel de rol el universo de DB hace un poco de agua, pero bueno, no se puede tener todo Razz

Una beta para cuando?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Invitado Mar 08 Abr 2008, 07:52

Es una pasada pero... no se cmo dice Dorian eso de no dejarme hacer un Broly me mata, aunque es entendible si no el mundo donde esta el juego desaparecia con los primeros jugadores a nivel alto xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Alendil Mar 08 Abr 2008, 20:07

Nouda escribió:Pues eso, destruyendo las vidas sexuales de los inocentes adolescentes :(

:shock: :( :( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( :( :shock:

...Corramos un tupido velo... 👼

Bueno, el DragonBall da muuucho menos jugo que el WoW a mi parecer, porque no tiene mucha trama general, solo la vida de unos pocos personajes de la serie.

Que decir del WAR... Nunca jugue a un Warhammer hasta ahora (el Dawn of War).

Yo no tengo intención de irme del wow a otro juego online, estoy agustisimo aqui con la gente que juego, aparte de que me da pereza cogerle trankillo a otro MMORPG aunque seria muy emocionante :D . Aparte de que en mi ordenador arranca el wow de pura chiripa Razz no podria imaginarme con juegos nuevos, puf, que osadía xD
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Urtoroth Mar 08 Abr 2008, 20:21

Mucho me temo que si dejo el WoW, dejaré de jugar online... así que... poca tentación siento
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

WoW se come el mercado de online Empty Re: WoW se come el mercado de online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.