WoW se come el mercado de online
+3
Gaehrn
Alendil
Schere
7 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: WoW se come el mercado de online
Pues yo tengo ganicas de piyar el dragonball este xD
Crecí con esa serie
Estoy seguro que los cabrones de los japos ya llevan mogollon de meses viciandose....
Crecí con esa serie
Estoy seguro que los cabrones de los japos ya llevan mogollon de meses viciandose....
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Urtoroth escribió:Mucho me temo que si dejo el WoW, dejaré de jugar online... así que... poca tentación siento
Yo siempre he pensado que cuando lo deje sera para irme a otro con la gente de este
Si fuera por el juego en si hace tiempo que habria cambiado, pero no juego a WoW por el WoW si no por la gente, asi que cuando me cambie tb sera por la gente seguramente ^_^
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Urtoroth escribió:Mucho me temo que si dejo el WoW, dejaré de jugar online... así que... poca tentación siento
Yo siempre he pensado que cuando lo deje sera para irme a otro con la gente de este
Si fuera por el juego en si hace tiempo que habria cambiado, pero no juego a WoW por el WoW si no por la gente, asi que cuando me cambie tb sera por la gente seguramente ^_^
idem
Ahí la razón por la que he vuelto despues de navidades
Alendil- Machacaorcos
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
¿Alguien sabe algo del juego ambientado en el mundo de Conan?
Por lo que escucho de muchagente se va a pasar a este antes que a cualquier otro y ademas sale en mayo.
Mucha gente espera con impaciencia.
Por lo que he oido, te puedes hacer (de profesion) arquitecto y asi crear tu ciudad para tu hermandad y los demas de tu clan ayudan con sus respectivas pofesiones para crearla.
Otra es que solo se puede ser humano... cosa bastante aburrida a mi entender.
¿mas datos? (en mi entorno ya me estan picando pa que la pruebe )
Por lo que escucho de muchagente se va a pasar a este antes que a cualquier otro y ademas sale en mayo.
Por lo que he oido, te puedes hacer (de profesion) arquitecto y asi crear tu ciudad para tu hermandad y los demas de tu clan ayudan con sus respectivas pofesiones para crearla.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mañana te cuento extensamente, que hoy tengo poco tiempoGaehrn escribió:¿Alguien sabe algo del juego ambientado en el mundo de Conan?
Gaehrn escribió:¿Alguien sabe algo del juego ambientado en el mundo de Conan?
El mio tambien pero jugare con muchaaaa mas calma es decir, si veo a alguien que conozco y me apetece jugar.
Ahora estoy que no puedo con el Wow *O*
Invitado- Invitado
Bien, veamos. Age of Conan: Hyborian Adventures. Tambien llamado AoC. Es un MMORPG como WoW. Igualito, sólo que basado en el mundo del personaje del Chuache .
Es un juego un poco más maduro que WoW, clasificado +18, más sangriento, violento, sexual, etc... Sale el 23 de mayo para PC. Despues del verano en 360 (que quizá me atraiga, ya que nadie jugará con addons, mods, etc... Tú y tu pad, ya está )
Ni que decir que aquí no hay razas raras como gnomos, elfos, etc... Sólo humanos, de 3 culturas distinas: Cimmerios (algo así como norteños/bárbaros), Aquilonios (como el imperio romano), y los Estígios (como los persas/egipcios). Cada cultura tiene varias clases/arquetipos para elegir, y son muy parecidas al WoW: Nigromante (mago que levanta muertos), Demonologo (mago que se convierte en demoño y lucha en melee), Barbaro, Asesino (demasiado parecido al rogue del WoW, con venenos y todo), Priests, Arquero (cazador), etc...
Luego cada clase tiene su especialización por talentos, etc...
Sólo apuntar que el modo de combate es lo que realmente llama la atención de este juego.
Por ejemplo, si en el WoW eres un guerrero, tú haces click en un bicho, y haces click en una habilidad, y tu queco se va a por él, y le atiza. Aqui no. En AoC tu tienes que dar al botón de habilidad, y tu queco hace el movimiento (por ejemplo, un mandoble con la espada). Si hay alguien cerca le das, y si no, tienes que perseguir al bicho para darle. Si hay 5 bichos, pues les das a la vez, por supuesto. Esto hace el combate más directo y dinámico, y hace que realmente tengas la sensación de que estas luchando. Si el enemigo está detras tuya y das un espadazo para alante, no le das, tienes que girate y dar el espadazo a donde esté el bicho.
Para los ranged es igual, tendrás que apuntar bien con el arco y tensar la cuerda antes de disparar (no habrá "Autoshot-me como un bocadillo mientras te mato" como el WoW)
Para los magos, tendrás que disparar la bola de fuego a donde haya enemigos, no vale con pinchar en el objetivo, disparar bola, y que ella vaya solita a por él.
Ah!, por cierto, habrá PvE en plan instances, etc... Y tambien PvP. Y el PvP, es Full-PvP, es decir, no hay bandos de horda ni alianza, si ves a un tío por el monte, le puedes pegar xD
Yo primero lo veré y miraré que aceptación tiene. Y si algún amigo se mete ahí puede que lo pruebe. Pero seguramente sería la versión de consola.
Página oficial >> http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/
Foro de la comunidad >> http://www.aoc-esp.com/
Wikipedia de AoC >> http://www.wikiaoc.com/Main_Page
Otra Wiki >> http://aoc.wikia.com/wiki/Age_of_Conan_Wiki
Videos en YouTube >> Videos en YouTube
Es un juego un poco más maduro que WoW, clasificado +18, más sangriento, violento, sexual, etc... Sale el 23 de mayo para PC. Despues del verano en 360 (que quizá me atraiga, ya que nadie jugará con addons, mods, etc... Tú y tu pad, ya está )
Ni que decir que aquí no hay razas raras como gnomos, elfos, etc... Sólo humanos, de 3 culturas distinas: Cimmerios (algo así como norteños/bárbaros), Aquilonios (como el imperio romano), y los Estígios (como los persas/egipcios). Cada cultura tiene varias clases/arquetipos para elegir, y son muy parecidas al WoW: Nigromante (mago que levanta muertos), Demonologo (mago que se convierte en demoño y lucha en melee), Barbaro, Asesino (demasiado parecido al rogue del WoW, con venenos y todo), Priests, Arquero (cazador), etc...
Luego cada clase tiene su especialización por talentos, etc...
Sólo apuntar que el modo de combate es lo que realmente llama la atención de este juego.
Por ejemplo, si en el WoW eres un guerrero, tú haces click en un bicho, y haces click en una habilidad, y tu queco se va a por él, y le atiza. Aqui no. En AoC tu tienes que dar al botón de habilidad, y tu queco hace el movimiento (por ejemplo, un mandoble con la espada). Si hay alguien cerca le das, y si no, tienes que perseguir al bicho para darle. Si hay 5 bichos, pues les das a la vez, por supuesto. Esto hace el combate más directo y dinámico, y hace que realmente tengas la sensación de que estas luchando. Si el enemigo está detras tuya y das un espadazo para alante, no le das, tienes que girate y dar el espadazo a donde esté el bicho.
Para los ranged es igual, tendrás que apuntar bien con el arco y tensar la cuerda antes de disparar (no habrá "Autoshot-me como un bocadillo mientras te mato" como el WoW)
Para los magos, tendrás que disparar la bola de fuego a donde haya enemigos, no vale con pinchar en el objetivo, disparar bola, y que ella vaya solita a por él.
Ah!, por cierto, habrá PvE en plan instances, etc... Y tambien PvP. Y el PvP, es Full-PvP, es decir, no hay bandos de horda ni alianza, si ves a un tío por el monte, le puedes pegar xD
Yo primero lo veré y miraré que aceptación tiene. Y si algún amigo se mete ahí puede que lo pruebe. Pero seguramente sería la versión de consola.
Página oficial >> http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/
Foro de la comunidad >> http://www.aoc-esp.com/
Wikipedia de AoC >> http://www.wikiaoc.com/Main_Page
Otra Wiki >> http://aoc.wikia.com/wiki/Age_of_Conan_Wiki
Videos en YouTube >> Videos en YouTube
Última edición por Nouda el Lun 14 Abr 2008, 09:57, editado 1 vez
Dos preguntas:
¿Es pagando como el Wow?
Si es sin pagar... ¿Quien se apunta? :twisted:
¿Es pagando como el Wow?
Si es sin pagar... ¿Quien se apunta? :twisted:
FuFe- Apaleaworgens
Yo sere uno de los que lo prueben nada mas salga, asi que os ire contando, pero basicamente es como ha dicho Nouda, un juego orientado al PVP, donde incluso te puedes alquilar al mejor postor como Mercenario y ganar reputacion participando en batallas. Se pueden construir ciudades (hay una profesion de Arquitecto y todo) y asaltarlas con artilleria, saqueos, peleas de borrachos. Muy estilo Dark Age of Camelot, el cual me engancho de mala manera en su tiempo.
La verdad que tiene muy buena pinta, aunque requiere bastante maquina para moverlo...
Y si...fufe...es pagando...respuesta obvia xD
Si alguien mas se anima que avise ... ^^
PD.-
Aquilonios Nouda.... Aquilonios.... manda webs...
La verdad que tiene muy buena pinta, aunque requiere bastante maquina para moverlo...
Y si...fufe...es pagando...respuesta obvia xD
Si alguien mas se anima que avise ... ^^
PD.-
Apolonios (como el imperio romano)
Schere- Moderador
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Muy caro? o 14 € como el wow?
FuFe- Apaleaworgens
Eso joe xD xD ... lo decía de memoria jo... :( de que me sonará lo de Apolonio?. Ya lo edito.Diakonov escribió:PD.-Apolonios (como el imperio romano)
No se cuanto costará la mensualidad, pero supongo que como el WoW. En esos links que he puesto deben decirlo por algún sitio.
Quien quiera probar la beta, será este fin de semana, del 18 al 20.
Para apuntaros al evento único de fin de semana de PvP por favor visitad http://www.gamespot.com/test/ageofconan
Este miercoles confirman quienes son los 15000 jugadores que tendran la beta. Yo me voy a apuntar ya xD
Para apuntaros al evento único de fin de semana de PvP por favor visitad http://www.gamespot.com/test/ageofconan
Este miercoles confirman quienes son los 15000 jugadores que tendran la beta. Yo me voy a apuntar ya xD
FuFe- Apaleaworgens
Ni Aquilonios, ni Cimmerios... la sangre Estigia tiene el poder!!!
(aunque siempre se pueden desangrar unos cuantos Aquilonios, Cimmerios o lo que se ponga delante para conseguir un poco mas... total, aunque sea rebaño algo bueno se podra hacer con ellos..)
(aunque siempre se pueden desangrar unos cuantos Aquilonios, Cimmerios o lo que se ponga delante para conseguir un poco mas... total, aunque sea rebaño algo bueno se podra hacer con ellos..)
Invitado- Invitado
Yo tengo programado un personaje de cada xD por probarlos...luego ya me decidire por uno..
Nigromante Estigio (junto con el demonologo, caster de daño directo y debuff, levantando esqueletos que hechan una mano, daño en tiempo y rayazos de hielo)
Asesino Aquilonio (daño a mansalva en combate, problematico al controlar el agro de los bichos, y muy dependiente de la posicion)
Barbaro Cimmerio (daño constante y animal, junto con bufeo de grupo...tiene buena pinta, aunque un poco tipico topico)
Son las que mas me motivan....y ya veremos como ta la cosa...
ya os ire contando ^^
P.D .- yo tb estoy apuntado...a ver si cae la suerte...
Nigromante Estigio (junto con el demonologo, caster de daño directo y debuff, levantando esqueletos que hechan una mano, daño en tiempo y rayazos de hielo)
Asesino Aquilonio (daño a mansalva en combate, problematico al controlar el agro de los bichos, y muy dependiente de la posicion)
Barbaro Cimmerio (daño constante y animal, junto con bufeo de grupo...tiene buena pinta, aunque un poco tipico topico)
Son las que mas me motivan....y ya veremos como ta la cosa...
ya os ire contando ^^
P.D .- yo tb estoy apuntado...a ver si cae la suerte...
Schere- Moderador
PsiLAN escribió:Ni Aquilonios, ni Cimmerios... la sangre Estigia tiene el poder!!!
Weeeee De los mios.
Nouda yo he visto videos que el demonologo usa demonios como en el wow. De hecho la sucubo.. eso si es una sucubo
Invitado- Invitado
Chipe, usa demonios tambien, pero lo gracioso de esta clase es que él mismo se puede transformar en de demoño-malo-de-la-muette y meterte a melee a dar toñas y a maldecir a los enemigos con áreas :twisted:Tzarkas escribió:Nouda yo he visto videos que el demonologo usa demonios como en el wow. De hecho la sucubo.. eso si es una sucubo
Nouda escribió:Chipe, usa demonios tambien, pero lo gracioso de esta clase es que él
mismo se puede transformar en de demoño-malo-de-la-muette y meterte a
melee a dar toñas y a maldecir a los enemigos con áreas :twisted:
Errr...amos a ver no confundamos términos...
Demonólogo .- Hechicero basado en daño ofensivo, tanto directo como venenos (muy pocas áreas o ninguna). Lleva un pet permanente (sucubus o incubus) que le da diferentes bufos segun el que lleve
Heraldo de Xotli .- "Hechicero" que gusta de convertirse en demonio y meter toñas como panes mientras se bufea y de paso de mete algunos dots para chuparte lo que te queda....
O sea...que el demonologo no se convierte, eso es para el heraldo de xotli...
Luego por ultimo en rama hechicero esta el nigromante, que aparte de corromper y daños tipo DOT te levanta esqueletos y te mete rayitos de hielo por donde no sale el sol...
Schere- Moderador
Que chulo!! ya me apuntao para la beta XD a ver si tengo suerte ^^
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Se supone que ya deberiamos poder hacer el "preorder" y nanai.........y el juego sale el mes que viene "en teoria"....algo huele mal :suspect:
Invitado- Invitado
El preorder ya es posible hacerlo, para la version americana del juego. LA version europea, debido a problemas con distribuidoras de algunos paises, y que quieren sacar todas las preorder de europa a la vez, se ha retrasado. Aun asi el juego saldra el 23 de Mayo.
Schere- Moderador
Como parte de un proyecto piloto hemos creado un subforo de AoC donde podeis explayaros agusto sobre este juego.
Por ahora es solo un subforo, pero dependiendo de como evolucione pensamos integrar un apartado completo dedicado a este juego dentro de la web de Recios, ampliando de forma efectiva las miras del clan a otros juegos online, de forma que no sea solo un clan si no una forma de entender los juegos online ^_^
Por ahora es solo un subforo, pero dependiendo de como evolucione pensamos integrar un apartado completo dedicado a este juego dentro de la web de Recios, ampliando de forma efectiva las miras del clan a otros juegos online, de forma que no sea solo un clan si no una forma de entender los juegos online ^_^
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2