[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
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[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Esta noche nos lo aplican.
Notas oficiales del parche: http://eu.battle.net/wow/es/blog/1652334
Desde wowsfera nos hacen un resumen:
General: aparecen nuevos rares, los wargen ya no serán humanos en CoT y se corrigen tooltips.
Hermandades: Armadillo más fácil de conseguir y hace carantoñas, mejora de los bufos de los objetos de Guild, y ahora solo hay que ser 3 de 5 para sacar el logro de una instancia, pero si sois 5 te dará mucha más experiencia de clan.
Mazmorras y bandas: A 85 se puede ir a todas las mazmorras normales, no hace falta encontrar las puertas, y la diaria y algunos bosses dan más JP al matarlos. Hay algunos jefes que hacen más daño y otros menos. Nos quitan de hacer trucos raros y formas "artísticas" de hacer los bosses, y en general hacen un remozado de cara de casi todos ellos.
JcJ: Ya no hay efecto de BloodLust en arenas. En Gilneas es más rápido pillar bandera, en Playa de los Ancestros solo hay un asiento en los tankes, los transportadores de las puertas rotas te llevarán tras las no rotas y mejoran el funcionamiento de las bombas y lanzamisiles. En tol-barad ya solo se podrán hacer las misiones cuando no tenga lugar una batalla, se capturarán más rápido las bases al atacar y la semanal dará más honor y marcas. A demás por fin podremos ver quien tiene capturado TolBarad en el mapa.
Razas: Los draenei ahora curan un 20% de la salud, los enanos reducen daño en un 10% en vez de aumentar armadura, los gnomos pueden escapar cada minuto y medio y se puede usar más, los humanos usan sálvese quien pueda cada 2 minutos, los elfos de la noche pueden desaparecer cambiados de forma, los tauren también pueden dar el pisotón cambiados, y los huargen pueden usar huida oscura cada 2 minutos y se suma a cualquier cosa que les haga correr más, pero no se puede usar con Sprint o carrerilla.
Caballeros de la Muerte: Al Sangre le mejoran los escudos y el daño y aggro, al Escarcha le nerfean en área, le dan unas raíces más y le bufan si va a dos manos, y al profano le nerfean un poco en casi todo y le cambian la maestría.
Druidas: les cambian nutrir por toque de sanación, nerfean el aggro del oso y bufan un poco al gato, y a ambos les nerfean en pvp, al pollo le bufan en general, y el arbolico le cambian porcentajes para que cambie su rotación, le bajan algunas habilidades y le suben otras.
Cazadores: pueden disparar mientras se mueven, lanzar trampas y otras habilidades de CC hacen que no se dispare automáticamente para no romperlas y bufan alegremente a los maestros de bestias y puntería y nerfean notablemente a los supervivencia.
Magos: les reducen los costes de maná, les nerfean el anillo de escarcha haciéndoselo más pequeño y no pudiendo duplicarlo, y a los frost se les nerfea un poquito.
Paladines les bajan la abstinencia de 2 minutos a 1, aumentan el coste de maná de algunas habilidades del Sagrado, y le nerfean protector del inocente, al protec le cambian un par de cosillas poco usadas, y al retry le dan una de cal y una de arena, le aumentan el daño de algunas habilidades, pero le bajan la efectividad de maestría, y a todos ellos les dan un cortar hechizos.
Sacerdotes ahora tienen pluma que dura 10 minutos, no se funden la barra de maná cada vez que bufan, a los disci les bufan mucho los escudos, a los holy les bajan el coste de maná de algunas habilidades y les mejoran otras con mecánicas nuevas y a los shadow les mejoran la maestría. Vamos que por fin van a volver a poner todos ellos muchas habilidades en las barras.
Pícaros les mejoran a asesinato un poco y un mucho a los combat, y haciendo cambios en los sutileza que harán que tengan que revisar su rotación y sus habilidades predilectas para no perder dps.
Chamán mejoran al elemental un poco, al mejora también le fastidian la Lengua de Fuego, pero escala con el poder de ataque, y a los resto les mejoran la cadena de sanación y ola de sanación pero suben el coste de esta última, y les cambian el proc de Tótem Marea de maná
Brujos al aflicción le dejan como está, al demonólogo le nerfean el daño de los demonios, pero les aumenta la maestría un 33% y los destro reciben también un nerfeo aunque les aumentan un 8% la maestría.
Guerreros les nerfean la carga el rajar y el golpe heroico. a cambio al furia le bufan todo el resto de habilidades, al armas le nerfean la carga + interceptar y le cambian mecánicas de aumento de daño, al tank en cambio no le afecta nada, porque si tiene Belisario, ni el nerfeo de carga le afecta.
Profesiones, se puede seguir buscando minerales, peces, y plantas en arenas, y después de ellas, sin tener que darle al botón otra vez, a los crafteados épicos les ha crecido una ranura, añaden piedras de alquimista de agilidad, fuerza e intelecto, se reduce la cantidad de plantas para hacer frascos, y ha aumentado el botín de cofres de tesoro diminutos. A los arqueólogos se les ha olvidado contar más de 200, los hallazgos solo suben hasta 50 y no hasta 100 como antes y se aumenta el precio de venta de los grises. En Ventormenta ya hay más sacos de azúcar para la diaria de cocina. Añaden tres encantamientos de brazales de drop, y se nerfea el encantamiento de offhand de intelecto. Los ingenieros crean los Éteres y los cebos de 2 en 2 y mejoran los Engranajes y los Muelles. Los PNJ de la misión de pesca ahora regalan cañas en las misiones de pesca diarias tienes suerte. Los joyeros han hecho que las gemas metas caóticas e inestables requerirán 3 gemas rojas, han aparecido recetas de metas nuevas de drop global, una gema nueva de temple en el vendor. A los peleteros les mejoran el rango de 500 a 515 y los sastres hacen la bolsa ilusionaria con 26 ranuras y el bordado de resplandor oscuro que da espíritu en vez de devolver maná.
Y se han arreglado muchos errores!!
Y nuevas formas voladoras de druidas Wargen y Trols:
Notas oficiales del parche: http://eu.battle.net/wow/es/blog/1652334
Desde wowsfera nos hacen un resumen:
General: aparecen nuevos rares, los wargen ya no serán humanos en CoT y se corrigen tooltips.
Hermandades: Armadillo más fácil de conseguir y hace carantoñas, mejora de los bufos de los objetos de Guild, y ahora solo hay que ser 3 de 5 para sacar el logro de una instancia, pero si sois 5 te dará mucha más experiencia de clan.
Mazmorras y bandas: A 85 se puede ir a todas las mazmorras normales, no hace falta encontrar las puertas, y la diaria y algunos bosses dan más JP al matarlos. Hay algunos jefes que hacen más daño y otros menos. Nos quitan de hacer trucos raros y formas "artísticas" de hacer los bosses, y en general hacen un remozado de cara de casi todos ellos.
JcJ: Ya no hay efecto de BloodLust en arenas. En Gilneas es más rápido pillar bandera, en Playa de los Ancestros solo hay un asiento en los tankes, los transportadores de las puertas rotas te llevarán tras las no rotas y mejoran el funcionamiento de las bombas y lanzamisiles. En tol-barad ya solo se podrán hacer las misiones cuando no tenga lugar una batalla, se capturarán más rápido las bases al atacar y la semanal dará más honor y marcas. A demás por fin podremos ver quien tiene capturado TolBarad en el mapa.
Razas: Los draenei ahora curan un 20% de la salud, los enanos reducen daño en un 10% en vez de aumentar armadura, los gnomos pueden escapar cada minuto y medio y se puede usar más, los humanos usan sálvese quien pueda cada 2 minutos, los elfos de la noche pueden desaparecer cambiados de forma, los tauren también pueden dar el pisotón cambiados, y los huargen pueden usar huida oscura cada 2 minutos y se suma a cualquier cosa que les haga correr más, pero no se puede usar con Sprint o carrerilla.
Caballeros de la Muerte: Al Sangre le mejoran los escudos y el daño y aggro, al Escarcha le nerfean en área, le dan unas raíces más y le bufan si va a dos manos, y al profano le nerfean un poco en casi todo y le cambian la maestría.
Druidas: les cambian nutrir por toque de sanación, nerfean el aggro del oso y bufan un poco al gato, y a ambos les nerfean en pvp, al pollo le bufan en general, y el arbolico le cambian porcentajes para que cambie su rotación, le bajan algunas habilidades y le suben otras.
Cazadores: pueden disparar mientras se mueven, lanzar trampas y otras habilidades de CC hacen que no se dispare automáticamente para no romperlas y bufan alegremente a los maestros de bestias y puntería y nerfean notablemente a los supervivencia.
Magos: les reducen los costes de maná, les nerfean el anillo de escarcha haciéndoselo más pequeño y no pudiendo duplicarlo, y a los frost se les nerfea un poquito.
Paladines les bajan la abstinencia de 2 minutos a 1, aumentan el coste de maná de algunas habilidades del Sagrado, y le nerfean protector del inocente, al protec le cambian un par de cosillas poco usadas, y al retry le dan una de cal y una de arena, le aumentan el daño de algunas habilidades, pero le bajan la efectividad de maestría, y a todos ellos les dan un cortar hechizos.
Sacerdotes ahora tienen pluma que dura 10 minutos, no se funden la barra de maná cada vez que bufan, a los disci les bufan mucho los escudos, a los holy les bajan el coste de maná de algunas habilidades y les mejoran otras con mecánicas nuevas y a los shadow les mejoran la maestría. Vamos que por fin van a volver a poner todos ellos muchas habilidades en las barras.
Pícaros les mejoran a asesinato un poco y un mucho a los combat, y haciendo cambios en los sutileza que harán que tengan que revisar su rotación y sus habilidades predilectas para no perder dps.
Chamán mejoran al elemental un poco, al mejora también le fastidian la Lengua de Fuego, pero escala con el poder de ataque, y a los resto les mejoran la cadena de sanación y ola de sanación pero suben el coste de esta última, y les cambian el proc de Tótem Marea de maná
Brujos al aflicción le dejan como está, al demonólogo le nerfean el daño de los demonios, pero les aumenta la maestría un 33% y los destro reciben también un nerfeo aunque les aumentan un 8% la maestría.
Guerreros les nerfean la carga el rajar y el golpe heroico. a cambio al furia le bufan todo el resto de habilidades, al armas le nerfean la carga + interceptar y le cambian mecánicas de aumento de daño, al tank en cambio no le afecta nada, porque si tiene Belisario, ni el nerfeo de carga le afecta.
Profesiones, se puede seguir buscando minerales, peces, y plantas en arenas, y después de ellas, sin tener que darle al botón otra vez, a los crafteados épicos les ha crecido una ranura, añaden piedras de alquimista de agilidad, fuerza e intelecto, se reduce la cantidad de plantas para hacer frascos, y ha aumentado el botín de cofres de tesoro diminutos. A los arqueólogos se les ha olvidado contar más de 200, los hallazgos solo suben hasta 50 y no hasta 100 como antes y se aumenta el precio de venta de los grises. En Ventormenta ya hay más sacos de azúcar para la diaria de cocina. Añaden tres encantamientos de brazales de drop, y se nerfea el encantamiento de offhand de intelecto. Los ingenieros crean los Éteres y los cebos de 2 en 2 y mejoran los Engranajes y los Muelles. Los PNJ de la misión de pesca ahora regalan cañas en las misiones de pesca diarias tienes suerte. Los joyeros han hecho que las gemas metas caóticas e inestables requerirán 3 gemas rojas, han aparecido recetas de metas nuevas de drop global, una gema nueva de temple en el vendor. A los peleteros les mejoran el rango de 500 a 515 y los sastres hacen la bolsa ilusionaria con 26 ranuras y el bordado de resplandor oscuro que da espíritu en vez de devolver maná.
Y se han arreglado muchos errores!!
Y nuevas formas voladoras de druidas Wargen y Trols:
Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
por una parte me parece genial que reduzcan el coste de mana del mago...que parece que me lo fumo...un pull y a beber...y por otro me jode que nerfeen frost, con lo bien que iba yo ahora en pvp!
tambien es estupendo que reduzcan el coste de los frascos de alquimia, que se habian pasado 3 pueblos!
y por supuesto, no podia faltar mi queja por excelencia: PERO QUE COJONES ES ESA FORMA DE VUELO TROL DRUIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es horriblemente espantosa :S la de los chuchos mola mas :(
tambien es estupendo que reduzcan el coste de los frascos de alquimia, que se habian pasado 3 pueblos!
y por supuesto, no podia faltar mi queja por excelencia: PERO QUE COJONES ES ESA FORMA DE VUELO TROL DRUIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es horriblemente espantosa :S la de los chuchos mola mas :(
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Sin que sirva de precedente, esas formas de vuelo (AMBAS) lo molan todo.
Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Strom, que sepas que tu antes molabas esa forma de murcielago es la poya en vinagre!!
Jadalay- Lvl80ETR
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
lo siento chicos, pero no me gustan los murcielagos
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Pues vale al parecer van a subir al hunter no me lo creere hasta que lo vea
Y que yo sepa el pala ya tenia un "cortacasteos"
Y que yo sepa el pala ya tenia un "cortacasteos"
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
El retri. Ahora se lo ponen a todos los palasGaehrn escribió:Pues vale al parecer van a subir al hunter no me lo creere hasta que lo vea
Y que yo sepa el pala ya tenia un "cortacasteos"
Al fin podremos cortar casteos como tank... que el escudazo de capitán america es muy "aleatorio".
Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Y el martillo de justicia no corta el casteo?
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la opinión de Strom sobre la forma de vuelo trol. Aunque no es sino una gota más al vaso de mi incomprensión de las razones que llevan a que los trols tengan druidas (o los taurens paladines)...
En cuanto a los cambios a las clases... la misma mierda de siempre. Unos lloran, otros se lamentan y mientras tanto los paladines felices consigo mismos y los pícaros llegando a los 20k de DPS.
En cuanto a los cambios a las clases... la misma mierda de siempre. Unos lloran, otros se lamentan y mientras tanto los paladines felices consigo mismos y los pícaros llegando a los 20k de DPS.
Buck- Wall of Recios
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Eso de que los hunters puedan disparar mientas corren... ya estaba no? o ahora pueden usar todas las habilidades mientras corren?
Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
No.Gaehrn escribió:Y el martillo de justicia no corta el casteo?
En bosses de raid no. Por eso teníamos ese problema. A no ser que te pusieras un talento en protección que hacía que los objetivos inmunes al martillo, les cortara el cast al menos. Pero poca gente lo llevaba
Al guerrero Armas lo nerfean bastante. Le quitan el poder Interceptar (posición de Furia), ya que el Cargar y el Interceptar comparten CD :(. Ya no podremos Cargar.... y si se te aleja cambiar a Fury para Interceptar... nop :(
Pero al Fury le buffan . Estoy deseando que llegue esta noche, que podré pillar un hachote más grande que yo, y ponerme a repartir ostias con 2 armas 2H
Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Proteo escribió:Eso de que los hunters puedan disparar mientas corren... ya estaba no? o ahora pueden usar todas las habilidades mientras corren?
Puedes usar skills instantaneas como el disparo arcano pero el ataque automatico (el ataque normal) no las habilidades casteables como el D. de punteria solo se puede castear en movimiento si usas el aspecto del zorro.
Y el martillo de justicia, en pvp tu se lo tiras a un mago y le cortas el casteo no? pues eso (que no solo de bosses de raid vive el pala) a mi me queda muuuucho para ver uno actualmente
EDIT: ademas por lo general casi todos los bosses son inmunes a a cortar casteos salvo las habilidades hechas a posta para ser cortadas como el boss rinoceronte de Zul Drak (for exmpl)
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Hay un error de descarga del parche con windows vista y 7.
No te permite descargar el parche nuevo, ya que el launcher esta "jodido".
Soluciones?
- Ejecutar como administrador
- Cambiar configuracion en windows (por si un programa esta bloqueando la descarga)
Aun asi, sigo sin poder descargarlo...si alguien tiene mas noticas, agradecida estoy
No te permite descargar el parche nuevo, ya que el launcher esta "jodido".
Soluciones?
- Ejecutar como administrador
- Cambiar configuracion en windows (por si un programa esta bloqueando la descarga)
Aun asi, sigo sin poder descargarlo...si alguien tiene mas noticas, agradecida estoy
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
- Modo seguro con funciones de red
- Desinstalar el antivirus y luego volverlo a instalar
¿Qué antivirus tienes?
- Desinstalar el antivirus y luego volverlo a instalar
¿Qué antivirus tienes?
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
¿Cómorl?
¿Que para poner el WoW con el nuevo parche hay que reinstalar el antivirus?
¿Que para poner el WoW con el nuevo parche hay que reinstalar el antivirus?
Buck- Wall of Recios
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
El avast...ahora mismo estoy a vueltas con el repair, pero creo que le ha dado un aire en la comprobacion de los 260mb...aunque dejemosle a su ritmo xD
De todos modos, si un siglo de estos termina el repair, quito el antivirus...que como digo siempre: dan mas problemas que no tenerlos
Edito: Repair terminado y descarga funcionando...esperemos que no le de un aire.
De todos modos, si un siglo de estos termina el repair, quito el antivirus...que como digo siempre: dan mas problemas que no tenerlos
Edito: Repair terminado y descarga funcionando...esperemos que no le de un aire.
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Buck escribió:¿Cómorl?
¿Que para poner el WoW con el nuevo parche hay que reinstalar el antivirus?
No es con este parche en concreto... es con casi todos los parches. Muchas veces los antivirus y herramientas de proteccion variada de tu PC ven el parche como una amenaza y lo bloquean.
De hecho el 90% de las veces que a alguien se le queda pillada la descarga del parche es o bien permisos de administrador o antivirus/firewall dando por culo
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
a mi me ha funcionado a la priemra con el nod32
Schere- Moderador
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Ôo!!!
Pues... no he tenido nunca problemas con este tema en el wow; pero vamos... es la primera vez que oigo (o leo) algo similar. Y mira que ya llevo unos pocos MMO's y/o juegos de contenido actualizable a mis espaldas.
Espero que no pase; porque antes que el antivirus me quito el wow
Pues... no he tenido nunca problemas con este tema en el wow; pero vamos... es la primera vez que oigo (o leo) algo similar. Y mira que ya llevo unos pocos MMO's y/o juegos de contenido actualizable a mis espaldas.
Espero que no pase; porque antes que el antivirus me quito el wow
Buck- Wall of Recios
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Buck escribió:Ôo!!!
Pues... no he tenido nunca problemas con este tema en el wow; pero vamos... es la primera vez que oigo (o leo) algo similar. Y mira que ya llevo unos pocos MMO's y/o juegos de contenido actualizable a mis espaldas.
Espero que no pase; porque antes que el antivirus me quito el wow
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Vamos puedo entender que haya que desactivar el antivirus durante la instalacion, pero de ahi a desinstalarlo. Lo siento pero no e aprece serio tener que desinstalar un elemento de SEGURIDAD del ordenador por un puñetero juego.
Dairon- Wall of Recios
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
No es esooooo es que el antivirus tendra que sacar una actualizacion (seguramente la de hoy, o la de mañana a lo mas tardar) para no detectar e llauncher como virus, o componente peligroso, recordar que envia informacion sin solicitar permiso ^^
Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Vamos puedo entender que haya que desactivar el antivirus durante la
instalacion, pero de ahi a desinstalarlo. Lo siento pero no e aprece
serio tener que desinstalar un elemento de SEGURIDAD del ordenador por
un puñetero juego.
El desactivar un antivirus es algo imposible. Por mucho que tenga la opcion, si la activas, si, desactiva la proteccion activa, pero la proteccion residente se queda... y a ver si adivinas qué es lo que jode la descarga de actualizaciones...
Y eso sin entrar en virus como Norton o Panda, que directamente necesitas un segundo programa para desinstalarlo, pq si no siguen "protegiendo" tu ordenador aunque tu los hayas "desinstalado"
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Lukar escribió:Vamos puedo entender que haya que desactivar el antivirus durante la
instalacion, pero de ahi a desinstalarlo. Lo siento pero no e aprece
serio tener que desinstalar un elemento de SEGURIDAD del ordenador por
un puñetero juego.
El desactivar un antivirus es algo imposible. Por mucho que tenga la opcion, si la activas, si, desactiva la proteccion activa, pero la proteccion residente se queda... y a ver si adivinas qué es lo que jode la descarga de actualizaciones...
Y eso sin entrar en virus como Norton o Panda, que directamente necesitas un segundo programa para desinstalarlo, pq si no siguen "protegiendo" tu ordenador aunque tu los hayas "desinstalado"
mmm... ¿Y que me quieres decir con eso? sigo sin concebir tener que desactivar o desintalar (como lo quieras llamar) un elemento de seguridad por un juego
Dairon- Wall of Recios
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Los problemas de los antivirus son responsabilidad de las compañías de antivirus. Los de los juegos, de las empresas de juegos.
Esto me parece que es de los segundos; pero que alguien me lo confirme por saber más...
Quizá nunca me haya dado cuenta, pero en todos mis juegos y/o programas que requieren de contenido actualizable o del envío y recepción de datos nunca he sufrido de semejantes problemas... ni siquiera de la posibilidad de ellos.
Y he pasado por antivirus como el Norton, el Panda, McAfee, Avast y Nod32...
Esto me parece que es de los segundos; pero que alguien me lo confirme por saber más...
Quizá nunca me haya dado cuenta, pero en todos mis juegos y/o programas que requieren de contenido actualizable o del envío y recepción de datos nunca he sufrido de semejantes problemas... ni siquiera de la posibilidad de ellos.
Y he pasado por antivirus como el Norton, el Panda, McAfee, Avast y Nod32...
Buck- Wall of Recios
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Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo
Posiblemente o no te hayas dado cuenta (pq recordemos, a la mayoria de usuarios les va sin problema) o el sistema de parcheado es distinto.
La mayoria de juegos al parchear lo que hacen es crear archivos nuevos... el problema del wow (pq si, es un problema) es que modifica archivos ya existentes de forma radical.. y es por eso q los antivirus dan problemas
La mayoria de juegos al parchear lo que hacen es crear archivos nuevos... el problema del wow (pq si, es un problema) es que modifica archivos ya existentes de forma radical.. y es por eso q los antivirus dan problemas
Lukar- Degollador de JarJar
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