Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

+7
Proteo
Buck
Gaehrn
Jadalay
Urtoroth
Ztromy
ElPater
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Mar 08 Feb 2011, 17:23

Esta noche nos lo aplican.

Notas oficiales del parche: http://eu.battle.net/wow/es/blog/1652334

Desde wowsfera nos hacen un resumen:

General: aparecen nuevos rares, los wargen ya no serán humanos en CoT y se corrigen tooltips.

Hermandades: Armadillo más fácil de conseguir y hace carantoñas, mejora de los bufos de los objetos de Guild, y ahora solo hay que ser 3 de 5 para sacar el logro de una instancia, pero si sois 5 te dará mucha más experiencia de clan.

Mazmorras y bandas: A 85 se puede ir a todas las mazmorras normales, no hace falta encontrar las puertas, y la diaria y algunos bosses dan más JP al matarlos. Hay algunos jefes que hacen más daño y otros menos. Nos quitan de hacer trucos raros y formas "artísticas" de hacer los bosses, y en general hacen un remozado de cara de casi todos ellos.

JcJ: Ya no hay efecto de BloodLust en arenas. En Gilneas es más rápido pillar bandera, en Playa de los Ancestros solo hay un asiento en los tankes, los transportadores de las puertas rotas te llevarán tras las no rotas y mejoran el funcionamiento de las bombas y lanzamisiles. En tol-barad ya solo se podrán hacer las misiones cuando no tenga lugar una batalla, se capturarán más rápido las bases al atacar y la semanal dará más honor y marcas. A demás por fin podremos ver quien tiene capturado TolBarad en el mapa.

Razas: Los draenei ahora curan un 20% de la salud, los enanos reducen daño en un 10% en vez de aumentar armadura, los gnomos pueden escapar cada minuto y medio y se puede usar más, los humanos usan sálvese quien pueda cada 2 minutos, los elfos de la noche pueden desaparecer cambiados de forma, los tauren también pueden dar el pisotón cambiados, y los huargen pueden usar huida oscura cada 2 minutos y se suma a cualquier cosa que les haga correr más, pero no se puede usar con Sprint o carrerilla.

Caballeros de la Muerte: Al Sangre le mejoran los escudos y el daño y aggro, al Escarcha le nerfean en área, le dan unas raíces más y le bufan si va a dos manos, y al profano le nerfean un poco en casi todo y le cambian la maestría.

Druidas: les cambian nutrir por toque de sanación, nerfean el aggro del oso y bufan un poco al gato, y a ambos les nerfean en pvp, al pollo le bufan en general, y el arbolico le cambian porcentajes para que cambie su rotación, le bajan algunas habilidades y le suben otras.

Cazadores: pueden disparar mientras se mueven, lanzar trampas y otras habilidades de CC hacen que no se dispare automáticamente para no romperlas y bufan alegremente a los maestros de bestias y puntería y nerfean notablemente a los supervivencia.

Magos: les reducen los costes de maná, les nerfean el anillo de escarcha haciéndoselo más pequeño y no pudiendo duplicarlo, y a los frost se les nerfea un poquito.

Paladines les bajan la abstinencia de 2 minutos a 1, aumentan el coste de maná de algunas habilidades del Sagrado, y le nerfean protector del inocente, al protec le cambian un par de cosillas poco usadas, y al retry le dan una de cal y una de arena, le aumentan el daño de algunas habilidades, pero le bajan la efectividad de maestría, y a todos ellos les dan un cortar hechizos.

Sacerdotes ahora tienen pluma que dura 10 minutos, no se funden la barra de maná cada vez que bufan, a los disci les bufan mucho los escudos, a los holy les bajan el coste de maná de algunas habilidades y les mejoran otras con mecánicas nuevas y a los shadow les mejoran la maestría. Vamos que por fin van a volver a poner todos ellos muchas habilidades en las barras.

Pícaros les mejoran a asesinato un poco y un mucho a los combat, y haciendo cambios en los sutileza que harán que tengan que revisar su rotación y sus habilidades predilectas para no perder dps.

Chamán mejoran al elemental un poco, al mejora también le fastidian la Lengua de Fuego, pero escala con el poder de ataque, y a los resto les mejoran la cadena de sanación y ola de sanación pero suben el coste de esta última, y les cambian el proc de Tótem Marea de maná

Brujos al aflicción le dejan como está, al demonólogo le nerfean el daño de los demonios, pero les aumenta la maestría un 33% y los destro reciben también un nerfeo aunque les aumentan un 8% la maestría.

Guerreros les nerfean la carga el rajar y el golpe heroico. a cambio al furia le bufan todo el resto de habilidades, al armas le nerfean la carga + interceptar y le cambian mecánicas de aumento de daño, al tank en cambio no le afecta nada, porque si tiene Belisario, ni el nerfeo de carga le afecta.

Profesiones, se puede seguir buscando minerales, peces, y plantas en arenas, y después de ellas, sin tener que darle al botón otra vez, a los crafteados épicos les ha crecido una ranura, añaden piedras de alquimista de agilidad, fuerza e intelecto, se reduce la cantidad de plantas para hacer frascos, y ha aumentado el botín de cofres de tesoro diminutos. A los arqueólogos se les ha olvidado contar más de 200, los hallazgos solo suben hasta 50 y no hasta 100 como antes y se aumenta el precio de venta de los grises. En Ventormenta ya hay más sacos de azúcar para la diaria de cocina. Añaden tres encantamientos de brazales de drop, y se nerfea el encantamiento de offhand de intelecto. Los ingenieros crean los Éteres y los cebos de 2 en 2 y mejoran los Engranajes y los Muelles. Los PNJ de la misión de pesca ahora regalan cañas en las misiones de pesca diarias tienes suerte. Los joyeros han hecho que las gemas metas caóticas e inestables requerirán 3 gemas rojas, han aparecido recetas de metas nuevas de drop global, una gema nueva de temple en el vendor. A los peleteros les mejoran el rango de 500 a 515 y los sastres hacen la bolsa ilusionaria con 26 ranuras y el bordado de resplandor oscuro que da espíritu en vez de devolver maná.

Y se han arreglado muchos errores!!

Y nuevas formas voladoras de druidas Wargen y Trols:
[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Epicdruidtroll1 [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Worgenflight_1
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Ztromy Mar 08 Feb 2011, 17:56

por una parte me parece genial que reduzcan el coste de mana del mago...que parece que me lo fumo...un pull y a beber...y por otro me jode que nerfeen frost, con lo bien que iba yo ahora en pvp!

tambien es estupendo que reduzcan el coste de los frascos de alquimia, que se habian pasado 3 pueblos!

y por supuesto, no podia faltar mi queja por excelencia: PERO QUE COJONES ES ESA FORMA DE VUELO TROL DRUIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es horriblemente espantosa :S la de los chuchos mola mas :(
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Urtoroth Mar 08 Feb 2011, 18:02

Sin que sirva de precedente, esas formas de vuelo (AMBAS) lo molan todo.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Jadalay Mar 08 Feb 2011, 19:17

Strom, que sepas que tu antes molabas ¬¬ esa forma de murcielago es la poya en vinagre!!
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Ztromy Mar 08 Feb 2011, 20:04

lo siento chicos, pero no me gustan los murcielagos Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Gaehrn Mar 08 Feb 2011, 20:24

Pues vale al parecer van a subir al hunter no me lo creere hasta que lo vea

Y que yo sepa el pala ya tenia un "cortacasteos" ¬¬
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Mar 08 Feb 2011, 21:15

Gaehrn escribió:Pues vale al parecer van a subir al hunter no me lo creere hasta que lo vea

Y que yo sepa el pala ya tenia un "cortacasteos" ¬¬
El retri. Ahora se lo ponen a todos los palas :D

Al fin podremos cortar casteos como tank... que el escudazo de capitán america es muy "aleatorio".
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Gaehrn Mar 08 Feb 2011, 22:40

Y el martillo de justicia no corta el casteo? XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Buck Miér 09 Feb 2011, 08:36

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la opinión de Strom sobre la forma de vuelo trol. Aunque no es sino una gota más al vaso de mi incomprensión de las razones que llevan a que los trols tengan druidas (o los taurens paladines)...

En cuanto a los cambios a las clases... la misma mierda de siempre. Unos lloran, otros se lamentan y mientras tanto los paladines felices consigo mismos y los pícaros llegando a los 20k de DPS.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Proteo Miér 09 Feb 2011, 08:51

Eso de que los hunters puedan disparar mientas corren... ya estaba no? o ahora pueden usar todas las habilidades mientras corren?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  ElPater Miér 09 Feb 2011, 09:17

Gaehrn escribió:Y el martillo de justicia no corta el casteo? XD
No. :D

En bosses de raid no. Por eso teníamos ese problema. A no ser que te pusieras un talento en protección que hacía que los objetivos inmunes al martillo, les cortara el cast al menos. Pero poca gente lo llevaba Razz

Al guerrero Armas lo nerfean bastante. Le quitan el poder Interceptar (posición de Furia), ya que el Cargar y el Interceptar comparten CD :(. Ya no podremos Cargar.... y si se te aleja cambiar a Fury para Interceptar... nop :(
Pero al Fury le buffan :D. Estoy deseando que llegue esta noche, que podré pillar un hachote más grande que yo, y ponerme a repartir ostias con 2 armas 2H XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Gaehrn Miér 09 Feb 2011, 11:05

Proteo escribió:Eso de que los hunters puedan disparar mientas corren... ya estaba no? o ahora pueden usar todas las habilidades mientras corren?

Puedes usar skills instantaneas como el disparo arcano pero el ataque automatico (el ataque normal) no las habilidades casteables como el D. de punteria solo se puede castear en movimiento si usas el aspecto del zorro.

Y el martillo de justicia, en pvp tu se lo tiras a un mago y le cortas el casteo no? pues eso [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo 685823 (que no solo de bosses de raid vive el pala) a mi me queda muuuucho para ver uno actualmente [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo 685823
EDIT: ademas por lo general casi todos los bosses son inmunes a a cortar casteos salvo las habilidades hechas a posta para ser cortadas como el boss rinoceronte de Zul Drak (for exmpl)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Ztromy Miér 09 Feb 2011, 12:11

Hay un error de descarga del parche con windows vista y 7.
No te permite descargar el parche nuevo, ya que el launcher esta "jodido".
Soluciones?
- Ejecutar como administrador
- Cambiar configuracion en windows (por si un programa esta bloqueando la descarga)

Aun asi, sigo sin poder descargarlo...si alguien tiene mas noticas, agradecida estoy
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Lukar Miér 09 Feb 2011, 12:15

- Modo seguro con funciones de red
- Desinstalar el antivirus y luego volverlo a instalar

¿Qué antivirus tienes?
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Buck Miér 09 Feb 2011, 12:17

¿Cómorl?

¿Que para poner el WoW con el nuevo parche hay que reinstalar el antivirus?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Ztromy Miér 09 Feb 2011, 12:36

El avast...ahora mismo estoy a vueltas con el repair, pero creo que le ha dado un aire en la comprobacion de los 260mb...aunque dejemosle a su ritmo xD

De todos modos, si un siglo de estos termina el repair, quito el antivirus...que como digo siempre: dan mas problemas que no tenerlos


Edito: Repair terminado y descarga funcionando...esperemos que no le de un aire.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Lukar Miér 09 Feb 2011, 13:00

Buck escribió:¿Cómorl?

¿Que para poner el WoW con el nuevo parche hay que reinstalar el antivirus?

No es con este parche en concreto... es con casi todos los parches. Muchas veces los antivirus y herramientas de proteccion variada de tu PC ven el parche como una amenaza y lo bloquean.

De hecho el 90% de las veces que a alguien se le queda pillada la descarga del parche es o bien permisos de administrador o antivirus/firewall dando por culo
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Schere Miér 09 Feb 2011, 13:10

a mi me ha funcionado a la priemra con el nod32
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Buck Miér 09 Feb 2011, 13:11

Ôo!!!

Pues... no he tenido nunca problemas con este tema en el wow; pero vamos... es la primera vez que oigo (o leo) algo similar. Y mira que ya llevo unos pocos MMO's y/o juegos de contenido actualizable a mis espaldas.

Espero que no pase; porque antes que el antivirus me quito el wow XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Dairon Miér 09 Feb 2011, 13:15

Buck escribió:Ôo!!!

Pues... no he tenido nunca problemas con este tema en el wow; pero vamos... es la primera vez que oigo (o leo) algo similar. Y mira que ya llevo unos pocos MMO's y/o juegos de contenido actualizable a mis espaldas.

Espero que no pase; porque antes que el antivirus me quito el wow [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo 685823

+1

Vamos puedo entender que haya que desactivar el antivirus durante la instalacion, pero de ahi a desinstalarlo. Lo siento pero no e aprece serio tener que desinstalar un elemento de SEGURIDAD del ordenador por un puñetero juego.
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Proteo Miér 09 Feb 2011, 13:26

No es esooooo es que el antivirus tendra que sacar una actualizacion (seguramente la de hoy, o la de mañana a lo mas tardar) para no detectar e llauncher como virus, o componente peligroso, recordar que envia informacion sin solicitar permiso ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Lukar Miér 09 Feb 2011, 13:37

Vamos puedo entender que haya que desactivar el antivirus durante la
instalacion, pero de ahi a desinstalarlo. Lo siento pero no e aprece
serio tener que desinstalar un elemento de SEGURIDAD del ordenador por
un puñetero juego.

El desactivar un antivirus es algo imposible. Por mucho que tenga la opcion, si la activas, si, desactiva la proteccion activa, pero la proteccion residente se queda... y a ver si adivinas qué es lo que jode la descarga de actualizaciones...

Y eso sin entrar en virus como Norton o Panda, que directamente necesitas un segundo programa para desinstalarlo, pq si no siguen "protegiendo" tu ordenador aunque tu los hayas "desinstalado"
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Dairon Miér 09 Feb 2011, 13:50

Lukar escribió:
Vamos puedo entender que haya que desactivar el antivirus durante la
instalacion, pero de ahi a desinstalarlo. Lo siento pero no e aprece
serio tener que desinstalar un elemento de SEGURIDAD del ordenador por
un puñetero juego.

El desactivar un antivirus es algo imposible. Por mucho que tenga la opcion, si la activas, si, desactiva la proteccion activa, pero la proteccion residente se queda... y a ver si adivinas qué es lo que jode la descarga de actualizaciones...

Y eso sin entrar en virus como Norton o Panda, que directamente necesitas un segundo programa para desinstalarlo, pq si no siguen "protegiendo" tu ordenador aunque tu los hayas "desinstalado"

mmm... ¿Y que me quieres decir con eso? sigo sin concebir tener que desactivar o desintalar (como lo quieras llamar) un elemento de seguridad por un juego Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Buck Miér 09 Feb 2011, 13:52

Los problemas de los antivirus son responsabilidad de las compañías de antivirus. Los de los juegos, de las empresas de juegos.

Esto me parece que es de los segundos; pero que alguien me lo confirme por saber más...

Quizá nunca me haya dado cuenta, pero en todos mis juegos y/o programas que requieren de contenido actualizable o del envío y recepción de datos nunca he sufrido de semejantes problemas... ni siquiera de la posibilidad de ellos.

Y he pasado por antivirus como el Norton, el Panda, McAfee, Avast y Nod32...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Lukar Miér 09 Feb 2011, 14:32

Posiblemente o no te hayas dado cuenta (pq recordemos, a la mayoria de usuarios les va sin problema) o el sistema de parcheado es distinto.

La mayoria de juegos al parchear lo que hacen es crear archivos nuevos... el problema del wow (pq si, es un problema) es que modifica archivos ya existentes de forma radical.. y es por eso q los antivirus dan problemas
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo Empty Re: [WoW] Parche 4.0.6 Hoy en vivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.