Evento Recios: Miercoles 23
+8
Madroño
Proteo
silverleon
ElPater
_RAPTOR_
Lukar
Mimosín
Shkar
12 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Evento Recios: Miercoles 23
Cuando: Miercoles 23 de Febrero, 22h (GMT 1, peninsula)
Donde: Desierto (requiere haber hecho la crisis del desierto para poder acceder, la crisis esta disponible a partir de nivel 14 aprox.)
Objetivo: [clasificado].
Nivel: 26 (haremos sidekick hacia arriba o abajo)
Intro: Tras la mision de defensa del proyecto Greenskin Recios ha recibido el encargo de averiguar como se ha escapado Grond de su encarcelamiento en Stronghold. Recientemente se ha perdido el contacto con la prision de maxima seguridad y se teme un motin.
Los Recios deberan ir preparados para luchar contra lo que quiera que haya tomado el control de la prision y permitido que una monstruosidad como Grond se haya liberado.
Al
igual que la ocasión anterior nos reuniremos sobre las 22h para hacer
algo de rol previo, en plan presentar la misión de forma rolera siguiendo el hilo de la Intro.
El objetivo en esta ocasión es infiltrarse en la carcel.
La carcel es una instancia de lvl 24 aprox. Iremos todos juntos hasta alli sin volar, abriendo camino en grupo, pero una vez que entremos nos dividiremos en grupos ya que cada grupo estara en una instancia diferente.
Intentaremos darle algo de emocion a la instancia en plan ir contra reloj.
Por supuesto se admiten sugerencias, y si os animais a irlo preparando de modo rolero, mejor.
Recomendaciones:
- usar el ventrilo, facilitará enormemente la coordinacion de los grupos.
- Animaos a interpretar!!!
Donde: Desierto (requiere haber hecho la crisis del desierto para poder acceder, la crisis esta disponible a partir de nivel 14 aprox.)
Objetivo: [clasificado].
Nivel: 26 (haremos sidekick hacia arriba o abajo)
Intro: Tras la mision de defensa del proyecto Greenskin Recios ha recibido el encargo de averiguar como se ha escapado Grond de su encarcelamiento en Stronghold. Recientemente se ha perdido el contacto con la prision de maxima seguridad y se teme un motin.
Los Recios deberan ir preparados para luchar contra lo que quiera que haya tomado el control de la prision y permitido que una monstruosidad como Grond se haya liberado.
Al
igual que la ocasión anterior nos reuniremos sobre las 22h para hacer
algo de rol previo, en plan presentar la misión de forma rolera siguiendo el hilo de la Intro.
El objetivo en esta ocasión es infiltrarse en la carcel.
La carcel es una instancia de lvl 24 aprox. Iremos todos juntos hasta alli sin volar, abriendo camino en grupo, pero una vez que entremos nos dividiremos en grupos ya que cada grupo estara en una instancia diferente.
Intentaremos darle algo de emocion a la instancia en plan ir contra reloj.
Por supuesto se admiten sugerencias, y si os animais a irlo preparando de modo rolero, mejor.
Recomendaciones:
- usar el ventrilo, facilitará enormemente la coordinacion de los grupos.
- Animaos a interpretar!!!
Re: Evento Recios: Miercoles 23
Me mola el plan =D A ver si para entonces ya estoy al 26 (o mas, a este paso, ya casi soy 23 :3)
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
mmmm despues de proponer el plan me doy cuenta que no sé si podré asistir...
es mi cumpleaños ^^
es mi cumpleaños ^^
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
estoy como Lukar, no se si podré por que ese día leo el proyecto de fin de carrera, y es bastante probable que esa noche o la siguiente monte fiestón para celebrarlo xDDDD
_RAPTOR_- Pateagallinas
- Juego : Champions
PJ principal : Dr. Raptor
Antigüedad : 09/02/2011
RAPTOR,aun no estas en el grupo de Recios del foro?
Te paso ahora mismo. Estas en el clan, no?
Te paso ahora mismo. Estas en el clan, no?
Espero poder estar, aunque de ser asi ya no estare tanto tiempo.
¿Cómo se prepara?
PsiLAN escribió:si os animais a irlo preparando de modo rolero, mejor.
¿Cómo se prepara?
silverleon- Rajaewoks
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios
PJ principal : Saturos Golgueras
Antigüedad : 26/01/2011
silverleon escribió:¿Cómo se prepara?PsiLAN escribió:si os animais a irlo preparando de modo rolero, mejor.
Dentro del foro se pueden ir dejando relatos cortos, largos, o simples esbozos, de forma que los personajes adquieren conocimiento de lo que se les pide y se preparan para ello. En la seccion de rol hay muchos ejemplos.
Dentro de juego, podemos enfocar los personajes a hacer mas misiones en el desierto e interpretar su percepcion de la situacion.
Basicamente es interpretar de algun modo como se sienten nuestros personajes. Bien como resultado de su anterior enfrentamiento con Grond, bien con la perspectiva de entrar en una prision amotinada.
Un ejemplo seria por el chat:
Tu personaje: Chicos (o como se dirija al grupo), el otro dia ese tal grond nos dio para el pelo, que os parece si en lugar de tirarnos de cabeza contra el, trazamos un plan???
Eso, seria mas o menos una frase interpretada, es lo que diria tu personaje, si lo dices tu seria algo asi...:
Hey, teneis alguna guia o habeis pensado como podemos tirar a grond? el otro dia por mas trys que le hicimos no le bajamos la mitad de la barra...
Tu personaje: Chicos (o como se dirija al grupo), el otro dia ese tal grond nos dio para el pelo, que os parece si en lugar de tirarnos de cabeza contra el, trazamos un plan???
Eso, seria mas o menos una frase interpretada, es lo que diria tu personaje, si lo dices tu seria algo asi...:
Hey, teneis alguna guia o habeis pensado como podemos tirar a grond? el otro dia por mas trys que le hicimos no le bajamos la mitad de la barra...
Añadiendo a lo que (bien) comenta Proteo.
Cuando habla el personaje lo hace por el canal Local. Cuando hablamos como jugadores (segundo ejemplo) lo hacemos por VozRecios.
Cuando habla el personaje lo hace por el canal Local. Cuando hablamos como jugadores (segundo ejemplo) lo hacemos por VozRecios.
PsiLAN escribió:
Dentro del foro se pueden ir dejando relatos cortos, largos, o simples esbozos, de forma que los personajes adquieren conocimiento de lo que se les pide y se preparan para ello. En la seccion de rol hay muchos ejemplos.
Dentro de juego, podemos enfocar los personajes a hacer mas misiones en el desierto e interpretar su percepcion de la situacion.
Basicamente es interpretar de algun modo como se sienten nuestros personajes. Bien como resultado de su anterior enfrentamiento con Grond, bien con la perspectiva de entrar en una prision amotinada.
Interesante parece, voy a tener que obligarme a probar
Proteo escribió:Un ejemplo seria por el chat:
Hasta ahi llego, eh...
PsiLAN escribió:Añadiendo a lo que (bien) comenta Proteo.
Si... eso me quedo bastante claro el otro día...
silverleon- Rajaewoks
Jolin... no era mi intencion... es que estoy rodeado de usuarios que llevan 7 años equivocandose con la contraseña de entrada de windows y llamando por que tienen el bloq mayusc. presionado... y ya escribo a veces para tontos...
Perdonemua moinseñuor
Perdonemua moinseñuor
PsiLAN escribió:Por ejemplo: https://recios.foroes.org/t3231p45-rol-seguimiento-diario#64467
Que por cierto, aprovecho para decir SIN espamear el hilo de ROL, que me ha encantado la ultima frase (todo en general) y que si Madroño no tiene inconveniente, la sumo a mi firma ^^
No era mi intencion mostrarme borde, pero algo asi si que es un poco de atontado, lo que yo no sabía era lo de que canal para que cosa, pero ahora, ya lo se.
silverleon- Rajaewoks
Jejeje no te preocupes que no sonaste borde, ademas el escribir en los foros a veces impide trasmitir el tono real de la conversación por lo que puede parecer que sea bastante mas seco el tono... nosotros lo solucionamos con el "Tactica Urt"...
Tactica Urt = Se siempre un pelin borde en el foro, lo justo para hacer sonreir al interpelado ^^
Proteo escribió:PsiLAN escribió:Por ejemplo: https://recios.foroes.org/t3231p45-rol-seguimiento-diario#64467
Que por cierto, aprovecho para decir SIN espamear el hilo de ROL, que me ha encantado la ultima frase (todo en general) y que si Madroño no tiene inconveniente, la sumo a mi firma ^^
oig que honor
Madroño- Pisaenanos
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Proteo escribió:Tactica Urt = Se siempre un pelin borde en el foro, lo justo para hacer sonreir al interpelado ^^
Tactica Urt? uis por que sera que eso me recuerda orco-gruñon retirado del wow que milita en este foro.... xD
Dairon- Wall of Recios
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
madroño escribió:Proteo escribió:PsiLAN escribió:Por ejemplo: https://recios.foroes.org/t3231p45-rol-seguimiento-diario#64467
oig que honor
Na... Que yo te preste atencion se puede definir de muchas formas... pero supongo que nadie sensato de este foro seria capaz de definirlo como honor...
Proteo escribió:
Na... Que yo te preste atencion se puede definir de muchas formas... pero supongo que nadie sensato de este foro seria capaz de definirlo como honor...
Por suerte, no hay nadie sensato en este foro.
Buck- Wall of Recios
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Buck escribió:
Por suerte, no hay nadie sensato en este foro.
Gente sensata, donde?
Proteo, Proteo. La Táctica Urt se va a convertir en "Aplaudir los mofletes de Proteo el viernes 25 para que se le calienten antes de las cervezas y parezcan más fresquitas".
Socabrón majete.
So
Jolin que bien, asi no hace falta que me lleve braga ^^
Ademas, yo no he dicho nada referido a ti... me referia a..... si ya lo se... el libro ese que se llamaba "La tribu de Urt".... eso era si Trata de un grupo de gente muy maja que vive enel pueblo la comuna de Urt, en francia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Urt
Ademas, yo no he dicho nada referido a ti... me referia a..... si ya lo se... el libro ese que se llamaba "La tribu de Urt".... eso era si Trata de un grupo de gente muy maja que vive en
http://es.wikipedia.org/wiki/Urt
Retomando el hilo. Yo confirmo mi asistencia y animo tambien a los que vengan a que se miren el tema del rol que le da mas vidilla al asunto.
Madroño- Pisaenanos
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Contad conmigo .
MattWeed- Pateagallinas
- Juego : Champions
PJ principal : Nerwish@MattWeed
Antigüedad : 03/02/2011
Página 1 de 2. • 1, 2