Necesitamos relajarnos (Evento Miercoles 18, 22:00)
+6
Proteo
Urtoroth
Atrok
Shkar
Outis
Lukar
10 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Rol
Página 1 de 1.
Necesitamos relajarnos (Evento Miercoles 18, 22:00)
IC
Holoimagen entrada Silent Sun
Localización Mapa
OOC
En principio quiero seguir haciendo los eventos roleros en Coruscant o planetas de bajo nivel para dar la oportunidad a cualquier personaje, alter o main, de poder venir, ya que entiendo que no siempre se quiera rolear con el personaje de nivel más alto. Aun así, no siempre estaremos aqui y pronto haremos cosas en NarShadda
Saludos Recios
Siento que mi despedida fuera tan abrupta la última vez que nos reunimos todos. Me pudo la preocupación por mis contactos y de nuevo pido disculpas.
Creo que es el momento de que quedemos de forma no oficial para compartir historias y ver como podemos funcionar mejor como una unidad.
Además, para demostrar al Senado que podemos ser sutiles y diplómaticos, propongo quedar en el territorio de Black Sun, sin ánimo de causar problemas. Espero que esto no sea complicar las relaciones con el Senado, pero si el Princeps lo desea, siempre podemos cambiar el sitio.
Por ello os cito a todos en la cantina Silent Sun el 20120118 a las 22:00. Adjuntos a este mensaje podreis encontrar la localización exacta del lugar y una holoimagen de la puerta.
Un saludo Recios
Korth
Caballero Jedi
Holoimagen entrada Silent Sun
Localización Mapa
OOC
En principio quiero seguir haciendo los eventos roleros en Coruscant o planetas de bajo nivel para dar la oportunidad a cualquier personaje, alter o main, de poder venir, ya que entiendo que no siempre se quiera rolear con el personaje de nivel más alto. Aun así, no siempre estaremos aqui y pronto haremos cosas en NarShadda
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Re: Necesitamos relajarnos (Evento Miercoles 18, 22:00)
No sé si habrás caído en la cuenta, pero mañana a las 22:00 es el Madrid-Barça de Copa, que es el típico partido que ven hasta los que no ven fútbol normalmente. Por avisar nada más, a lo mejor a efectos prácticos por aquí la cosa no tiene mucha trascendencia .
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Ahi estaré, en principio con Dorian, pero si se necesita algun otro personaje en algun momento cambio y listo.
Yo he quedado para ver el partido, sorry.
Atrok- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Bueno, a mi el partido me da igual, yo he quedado para tomar unas cañas y echarme unas risas, haya lo que haya en la tele XDDUrt Oroth escribió:Yo he quedao para NO verlo
Atrok- Pisaenanos
Nunca me imagine que haria un offtopic, y menos de futbol pero... Urto, que remontada del Levante frente al Depor eh?
Proteo escribió:Nunca me imagine que haria un offtopic, y menos de futbol pero... Urto, que remontada del Levante frente al Depor eh?
El robo ese? Si "épico".
^^
Por cierto, Atrok... de dónde eres? Porque los comentarios al respecto del Sigland me hacen pensar que eres de mi barrio...
:/
:/
yo SI voy a verlo, o lo que quede de él cuando salga del gymOutis escribió:No sé si habrás caído en la cuenta, pero mañana a las 22:00 es el Madrid-Barça de Copa, que es el típico partido que ven hasta los que no ven fútbol normalmente. Por avisar nada más, a lo mejor a efectos prácticos por aquí la cosa no tiene mucha trascendencia .
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
La verdad, no lo sabía.
Por mi, el evento se queda como está, que ademas lleva puesta la fecha y hora un par de días en el foro, que lo puso Dorian.
+1Lukar escribió:
La verdad, no lo sabía.
Por mi, el evento se queda como está, que ademas lleva puesta la fecha y hora un par de días en el foro, que lo puso Dorian.
Yo no se si podre asistir, pero que mas da que haya futbol o no? es un evento rolero ^^ ademas puede que en la taberna esa tengan el goltv
Yo intentaré estar, lo que es seguro es que el partido NO voy a verlo xD
Quiro_Rasan- Rajaewoks
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
hombre, que si cuando acabe el partido o el barça le meta el 3º al madrid tras la expulsión de pepe -lo que antes ocurra- sigue el evento me uniré a vosotros
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió:hombre, que si cuando acabe el partido o el barça le meta el 3º al madrid tras la expulsión de pepe -lo que antes ocurra- sigue el evento me uniré a vosotros
Puff y que Cristiano falle su gol cantado, y el arbitro regale el partido al Unicef FC ...oh perdon Catar Fundation
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
No será un evento organizado, sino más bien una charla de cantina, con lo que no habrá problema en que la gente llegue despues... ni en que se vaya antes ;-)
Sin que sirva de precedente esta alineación de astros... creo que podré estar presente ^^
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Muchas gracias a los presentes, porque aunque fuimos poquitos (mucho mas manejable), fue muy agradable.
Mencion especial a Jaos'Karr, quien se lo curro de lo lindo y contrariamente a lo que ocurre habitualmente cuando alguien se trae una trama con problemas personales no acaparó el protagonismo, si no que lo entrelazó entre lo que alli ocurría, reaccionando en consecuencia, haciendo que a veces tuviera mas peso y otras menos.
De hecho, me encantó poder interpretar primero un pique tenso con un pj y luego una relación mas cercana. A veces son los jugadores los que se pican o molestan en esas situaciones, y siempre hay que quedar a toda costa por encima de los demas.
Sencillamente me encantó como has hilado la historia de tu personaje y como le ha afectado emotivamente.
/clap en toda regla.
Nos vemos en la siguiente.
Mencion especial a Jaos'Karr, quien se lo curro de lo lindo y contrariamente a lo que ocurre habitualmente cuando alguien se trae una trama con problemas personales no acaparó el protagonismo, si no que lo entrelazó entre lo que alli ocurría, reaccionando en consecuencia, haciendo que a veces tuviera mas peso y otras menos.
De hecho, me encantó poder interpretar primero un pique tenso con un pj y luego una relación mas cercana. A veces son los jugadores los que se pican o molestan en esas situaciones, y siempre hay que quedar a toda costa por encima de los demas.
Sencillamente me encantó como has hilado la historia de tu personaje y como le ha afectado emotivamente.
/clap en toda regla.
Nos vemos en la siguiente.
Se me olvidaba, hemos reactivado el clasico canal de rol que hemos usado en tantos juegos.
En este caso es HoloRecios, y representa comunicaciones por el holocomunicador. Es un canal unicamente de rol.
Os podeis unir con "/create HoloRecios"
En este caso es HoloRecios, y representa comunicaciones por el holocomunicador. Es un canal unicamente de rol.
Mola!!Dorian Destine escribió:Se me olvidaba, hemos reactivado el clasico canal de rol que hemos usado en tantos juegos.
A ver si para la siguiente recupero mi tónica de no tener vida social y puedo ir XDD
Atrok- Pisaenanos
Dorian Destine escribió:Se me olvidaba, hemos reactivado el clasico canal de rol que hemos usado en tantos juegos.
-"Gaehrn mira su piedra de comunicacion con nostalgia" T.T
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Dorian Destine escribió:Se me olvidaba, hemos reactivado el clasico canal de rol que hemos usado en tantos juegos.
guay, me apunto
hyuuga_shi- Tio cansino
Ahora toca empezar a usarlo