Miercoles de PvP
+6
Lukar
koriel
RockmanX
Latok
Fordo
Shkar
10 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvP
Página 1 de 1.
Miercoles de PvP
Para que Latok no sea el unico que pringue, y para ir probando otras cosillas, vamos a ir viendo que es eso del PvP.
Que os parece para empezar este proximo Miercoles?
Se que podemos entrar en party, habra que ver si nos deja en raid.
Huttball, que seria lo que probariamos, es 8vs8, y mi idea seria jugar con pjs en el arco 10-20.
Los que quieran un poco de PvP por favor que se acuerden de poner el ventrilo.
Comenzare a buscar a la gente a partir de las 2130.
Que os parece para empezar este proximo Miercoles?
Se que podemos entrar en party, habra que ver si nos deja en raid.
Huttball, que seria lo que probariamos, es 8vs8, y mi idea seria jugar con pjs en el arco 10-20.
Los que quieran un poco de PvP por favor que se acuerden de poner el ventrilo.
Comenzare a buscar a la gente a partir de las 2130.
Re: Miercoles de PvP
Si además de PvP ofreces pizza casi seguro me apunto.
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
Solo un dato a PvP solo puedes apuntar en grupos de 4.
Aunque hay warzones de 8vs8 y 16vs16 solo puedes en grupos de 4, asi evitan "premades puras", o sea puedes ir con unos colegas pero no dominar la bg
Aunque hay warzones de 8vs8 y 16vs16 solo puedes en grupos de 4, asi evitan "premades puras", o sea puedes ir con unos colegas pero no dominar la bg
Recordar , si veis a pjs de un clan llamado "Cookie Monsters" es posible que veais a mis colegas (dadles caña, q ellos son pvperos con ansia de sangre ) (no nos dejaron poner el DArth Cookie Monster al final T_T)
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Yo no llegaré hasta las 0:30 así que no conteis esta semana conmigo. A partir de la semana que viene empezaré a dar la tabarra en el chat dentro del juego, que yo siempre me apunto a sufrir haciendo pvp.
koriel- Cazajawas
- Juego : SWtOR
PJ principal : Kensei
Antigüedad : 01/04/2010
Cuidao con el
(PD, mejor quito lo de paquete, que sois unos viciosos y os va la marcha)
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
es posible que mañana a las 21:00 me una al SWTOR, por lo cual hay una remota posibilidad de que para el fin de semana os cruceis conmigo en las BGs (no tengo clase a partir del miercoles, eso significa jugar modo enfermo )
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Servidor tiene muy poca experiencia en PvP, pero esta semana mucho tiempo libre y ganas de participar en lo que se haga. Así que si sale adelante la cosa y hay sitio para uno más me apunto.
Por cierto que por lo que he visto de momento en el server (tres combates en warzones y para de contar) me ha dado la impresión de que la gente hasta ahora está entrando en el PvP sin ninguna organización, cada uno a su bola. Sobre todo en el bando republicano. Así que a poco que se organice un poco el tema por el ventrilo como ayer en el World Boss y montándolo gente con experiencia como vosotros, no sería demasiado extraño arrancar con una ventaja considerable en el ese sentido...
Ahora llegarán los Sith y barrerán el suelo con nosotros, pero vaya .
Por cierto que por lo que he visto de momento en el server (tres combates en warzones y para de contar) me ha dado la impresión de que la gente hasta ahora está entrando en el PvP sin ninguna organización, cada uno a su bola. Sobre todo en el bando republicano. Así que a poco que se organice un poco el tema por el ventrilo como ayer en el World Boss y montándolo gente con experiencia como vosotros, no sería demasiado extraño arrancar con una ventaja considerable en el ese sentido...
Ahora llegarán los Sith y barrerán el suelo con nosotros, pero vaya .
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
hombre por mucha organización ventrilo incluido -lo que viene siendo una premade- si se va a muñones..., ya se sabe; aunque la mona se vista de seda...
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
En principio , entre semana, tan dificil como de costumbre... el poco tiempo que tengo es a saltos y trompicones..
Pero vaya, que me apunto, aunque me lleve el logro de "pateado por el imperio" , que con mi habilidad nula en pvp es lo que mas me pega
Pero vaya, que me apunto, aunque me lleve el logro de "pateado por el imperio" , que con mi habilidad nula en pvp es lo que mas me pega
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Le pongo ahora mismo. Nadie me informa!!!!1unounoDorian Destine escribió:Mmm... Outis no deberia estar de azulon ya?