[WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
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[WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Se pueden consultar siempre las últimas notas de parche de reino de pruebas en: http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html
Se pueden consultar siempre las últimas notas de parche en: http://www.wow-europe.com/es/patchnotes/
JcJ
- La cantidad de honor obtenida por una muerte con honor ha aumentado un 100% para los personajes de todos los niveles. Como todo el honor se otorga de acuerdo con una tasa de conversión de muertes con honor, este cambio duplicará de forma efectiva la cantidad de honor recibido por las muertes con honor o por completar los
objetivos de campos de batalla y Conquista del Invierno; sin
embargo, la cantidad de experiencia obtenida por completar los
objetivos de campos de batalla y la cantidad de honor recompensado
por completar cada misión de Conquista del Invierno permanecen
inalterados.
- Campos de batalla
- ¡Se ha incorporado el sistema de Campo de batalla aleatorio! De
forma similar al sistema de Mazmorra aleatoria del buscador de
mazmorras, los jugadores ahora podrán hacer cola para un Campo
de batalla aleatorio.
- La opción de Campo de batalla aleatorio puede encontrarse en
la pestaña Campo de batalla del cuadro de JcJ y ahora solo
está disponible para personajes de nivel 80.
- Si se selecciona esta opción, los jugadores no podrán hacer
cola para campos de batalla específicos y un campo de batalla
aleatorio al mismo tiempo.
- De forma similar al sistema de Mazmorra aleatoria, los
jugadores no sabrán para qué campo de batalla han sido
elegidos en la cola hasta que se encuentren en el campo de
batalla.
- La opción de Campo de batalla aleatorio solo permitirá hacer
cola juntos a grupos de un máximo de 5 jugadores.
- Se ofrecerán recompensas extra por elegir la opción Campo de
batalla aleatorio.
- Al vencer en un campo de batalla mediante la opción Campo de
batalla aleatorio por primera vez cada día, los jugadores
recibirán como recompensa puntos de honor adicionales por un
valor de 30 muertes con honor y 25 puntos de Arena.
- Al vencer en campos de batalla adicionales mediante la
opción Campo de batalla aleatorio tras la primera victoria
aleatoria, los jugadores recibirán como recompensa puntos de
honor por un valor de 15 muertes con honor adicionales.
- Al perder en un campo de batalla mediante la opción Campo de
batalla aleatorio, los jugadores recibirán como recompensa
puntos de honor adicionales por un valor de 5 muertes con
honor.
- Se han eliminado las misiones de campo de batalla diarias en
favor de la opción Campo de batalla aleatorio.
- Los campos de batalla ya no otorgarán marcas de Honor.
- Los jugadores que ya tengan marcas de Honor aún pueden
entregárselas a los asignadores de misiones de sus respectivas
facciones, incluidas las marcas individuales de aquellos que
tengan más marcas de un campo de batalla que de otro.
- Los objetos que anteriormente requerían marcas de Honor verán
su coste ajustado para eliminar ese requisito.
- Siempre que un campo de batalla tenga el bonus de fiesta activo,
se hará referencia a él como "Llamada a las armas" en la
pestaña Campo de batalla y Calendario. Además, se han cambiado
las recompensas de Honor de campo de batalla de Llamada a las
armas.
- Al escoger un campo de batalla específico con el bonus Llamada
a las armas activo se conseguirán exactamente las mismas
recompensas que al escoger la opción Campo de batalla
aleatorio.
- Al vencer en un campo de batalla Llamada a las armas por
primera vez en un día, los jugadores recibirán como
recompensa puntos de Honor adicionales por un valor de 30
muertes con honor y 25 puntos de Arena.
- Con las victorias adicionales en campo de batalla Llamada a
las armas tras la primera vez ese día, los jugadores
recibirán como recompensa puntos de Honor adicionales por un
valor de 15 muertes con honor.
- Al perder en un campo de batalla Llamada a las armas, los
jugadores recibirán como recompensa puntos de Honor
adicionales por un valor de 5 muertes con honor adicionales.
- Al utilizar la opción Campo de batalla aleatorio, los
jugadores no recibirán recompensas adicionales si el campo de
batalla elegido cuenta con los bonus de Llamada a las armas.
Además, las recompensas por la primera victoria diaria no se
pueden ganar más que una vez, sin importar que se obtenga o no
mediante el sistema de Campo de batalla aleatorio o un Campo de
batalla Llamada a las armas.
- Conquista del Invierno
- Ahora el sistema de equilibrio interno solo cambia cuando una
facción logra 2 defensas consecutivas tras una captura inicial
de Conquista del Invierno, en vez de 1. Se pueden encontrar más
detalles en nuestro foro de discusión JcJ:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?sid=4&topicId=12680027913&ST=EU-384421-vqJHlg4kdtG0BMXHaEEXUdyf1NFM6pXwqYG
Mazmorras y Bandas
- La Matanza de Stratholme
- Ahora los jugadores pueden saltarse el diálogo de introducción
inicial de la mazmorra cuando la hayan completado al menos una
vez.
- Ciudadela de la Corona de Hielo
- Reina de Sangre Lana'thel: Ahora Pacto de los Caído Oscuro
inflige daño con el doble de frecuencia, pero infligirá la
mitad de daño. Este cambio hará que la eliminación del hechizo
sea un poco más sensible.
- Grito de guerra de Grito infernal y Fuerza de Wrynn ahora otorgan
sus bonus a la salud y el daño de la mascota del jugador, así
como a las cantidades de absorción de Palabra de poder: escudo y
Escudo sacro.
- Jefes de eventos del mundo
- Ahora se podrá acceder a los jefes de fiestas (como Ahune, del
Festival del Fuego) a través del Buscador de mazmorras.
- Los jugadores deben utilizar el Buscador de mazmorras o hablar
con un PNJ especial de una fiesta en el mundo para hacer cola y
acceder a esos jefes.
- Al aceptar una cola para cualquier jefe de fiesta, se
teletransportará directamente al grupo a la zona necesaria
para enfrentarse a ese jefe.
- Se han eliminado los criterios de invocación anteriores de
estos jefes. Los jugadores pueden hacer cola y luchar con cada
jefe de un evento del mundo tantas veces como quieran para
conseguir el botín estándar que pueda soltar.
- Existirá la posibilidad de encontrar todos los objetos raros
de fiestas (como las Riendas de Jinete decapitado) en tesoros
de fiestas que caerán una vez por cada jugador del grupo, como
máximo una vez al día, de la misma forma que hacer la misión
diaria de Mazmorra aleatoria otorga una recompensa específica
la primera vez que se completa cada día.
Clases: General
- El alcance de varios beneficios de banda se ha aumentado a 100 m,
en vez de 45 m, para evitar seleccionar beneficios que se aplican y
eliminan repetidamente durante encuentros de mucha movilidad.
Algunos beneficios, como las auras del paladín, los tótems, los
gritos y Pacto de sangre tienen alcances más reducidos de forma
intencionada y permanecen inalterados.
Caballeros de la Muerte
- Toque helado: Esta facultad ahora genera una gran cantidad de
amenaza mientras el caballero de la Muerte está en Presencia de
escarcha.
- Cadenas de hielo: Esta facultad aplica de forma innata Fiebre de
Escarcha a un objetivo.
- Runa de cuchilla de hielo: Ahora acumula 5 efectos acumulados de un
2% de Vulnerabilidad a la Escarcha en vez de 10 efectos acumulados
de un 1% de Vulnerabilidad a la Escarcha. La probabilidad de proc
ha pasado a ser de un 100%.
- Talentos
- Sangre
- Poderío de abominación: Este efecto ahora es pasivo en lugar
de ser un proc de ciertos golpes. El Rango 1 es de un 5% de
poder de ataque y el rango 2 es de un 10% de poder de ataque.
El beneficio propio de fuerza permanece inalterado.
- Voluntad de la necrópolis: Ya no hay tiempo de reutilización
para la frecuencia en que se puede activar este talento.
Además, esta facultad ahora también puede activarse con un
daño que inflija menos del 5% de tu salud.
- Escarcha
- Invierno interminable: Ya no provoca que Cadenas de hielo
aplique Fiebre de Escarcha; en su lugar, otorga un 2/4% de
fuerza.
- Garras heladas: El beneficio de celeridad personal que otorga
este talento ya no excluye otras fuentes de celeridad cuerpo a
cuerpo. Esto permitirá a los caballeros de la Muerte golpear
siempre un 4/8/12/16/20% más rápido cuando Fiebre de Escarcha
esté aplicada. El tótem Viento Furioso y el componente de
grupo/banda de Garras heladas mejoradas siguen sin acumularse.
- Garras heladas mejoradas: Este efecto pasa a ser pasivo en
lugar de ser un proc. El beneficio propio de celeridad
permanece inalterado.
- Nervios de acero helado: Ahora aumenta el daño con la mano
izquierda un 8/16/25%, en vez de un 5/10/15%.
- Armadura inquebrantable: La cantidad de fuerza otorgada es
ahora un 20%, en vez de un 10%.
- Profano
- Golpe de la Plaga: Ahora inflige un 70% de daño con arma más
un 12% de daño físico como daño de las Sombras por cada una
de las enfermedades del caballero de la Muerte que afecten al
objetivo. El resultado neto deberían ser golpes más fuertes
sin enfermedades presentes, mientras que el daño máximo con
todas las enfermedades aplicadas al objetivo debería
permanecer inalterado.
- Añublo profano: Además de sus efectos anteriores, ahora este
talento evita que se disipen las enfermedades de las víctimas
afectadas por Añublo profano.
Druidas
- Trabazón con la Naturaleza: Ahora tiene 3 cargas, en vez de 1.
- Talentos
- Equilibrio
- Lluvia de estrellas: El daño infligido por este hechizo ha
aumentado de forma significativa.
- Tifón: El coste de maná se ha reducido a un 25%, en vez de un
32%.
- Combate feral
- Destrozar: El perjuicio de este talento ahora dura 60 s, en vez
de 12 s.
Cazadores
- Talentos
- Bestias
- Inspiración feroz: Esta facultad es ahora un aura y
proporciona un 1/2/3% de daño a todos los miembros del grupo o
de la banda en un radio de 100 m y aumenta el daño de Disparo
firme un 3/6/9%.
- Talentos de mascota
- Corazón del fénix: El tiempo de reutilización se ha reducido
a 8 minutos, en vez de 10 minutos.
Magos
- Descarga de Escarcha: La escala del poder con hechizos de este
hechizo se ha aumentado aproximadamente un 5%.
- Talentos
- Arcano
- Potenciación Arcana: Este efecto ahora es pasivo en lugar de
ser un proc de ciertos golpes críticos. El beneficio de daño
propio permanece inalterado.
- Absorción de encantador: Este talento ahora solo garantiza
poder con hechizos extra cuando el daño lo absorben Escudo de
maná, Resguardo contra la Escarcha, Resguardo contra el Fuego
o Barrera de hielo. Se ha eliminado el límite del 5% de la
salud del mago en el poder con hechizos.
- Fuego
- Alma ardiente: La reducción de amenaza es ahora de un 10/20%,
en vez de un 5/10%.
- Combustión: El tiempo de reutilización de este hechizo ahora
es de 2 min, en vez de 3 min.
- Fuego potenciado: Este talento ahora también se aplica al
daño de Piroexplosión.
- Torturar a los débiles: Este talento ahora también se aplica
al daño de Piroexplosión.
- Escarcha
- Congelación cerebral: Este talento ahora permite que tu
próxima Bola de Fuego o Descarga de Pirofrío sean
instantáneas y no tengan coste de maná. Hay un pequeño
tiempo de reutilización interno para evitar que la Descarga de
Pirofrío vuelva a activar inmediatamente Congelación
cerebral.
Sacerdotes
- Talentos
- Disciplina
- Esperanza renovada: Ahora tiene una duración de 60 s, en vez
de 20 s, pero un tiempo de reutilización de 15 s.
Pícaros
- Ruptura: El componente de daño en el tiempo de esta facultad ahora
puede provocar golpes críticos.
- Talentos
- Sutileza
- Artimañas: Ahora reduce 5/10 s el tiempo de reutilización y
5/10 p. el coste de energía de las facultades Secretos del
oficio, Distraer y Paso de las Sombras y reduce en 1,5/3 min el
tiempo de reutilización de Preparación.
- Golpe fantasmal: Si el pícaro tiene equipada una daga, esta
facultad ahora inflige un 180% de daño con arma en lugar de un
125%.
- Hemorragia: Si el pícaro tiene equipada una daga, esta
facultad ahora inflige un 160% de daño con arma en lugar de un
110%.
- Espadas dentadas: Este talento ahora permite al pícaro ignorar
hasta un 3/6/9% de la armadura del objetivo, en lugar de una
cantidad fija de armadura ignorada según el nivel del pícaro.
- Matanza desde las Sombras: Ahora añade un 1/2/3/4/5% de daño
a todos los ataques y reduce el coste de energía de Puñalada
y Emboscada 4/8/12/16/20 p., en vez de 3/6/9/12/15 p.
- Acecho: El perjuicio de este talento ahora puede causarlo
Puñalada además de Emboscada y pueden activarlo todos los
golpes de esas facultades, en vez de hacerlo solo los golpes
críticos, pero el componente de frenado ahora es de un 50%, en
vez de un 70%.
Chamanes
- Choque de llamas: El componente de daño en el tiempo de esta
facultad puede ahora provocar golpes críticos y se ve afectado por
la celeridad con hechizos.
- Talentos
- Combate elemental
- Juramento elemental: Esta facultad ahora es siempre un aura
pasiva.
- Mejora
- Ira desatada: Esta facultad ahora es siempre un aura pasiva.
Brujos
- Inmolar: El componente de daño en el tiempo de este hechizo ahora
puede asestar golpes críticos.
- Transfusión de vida: Este hechizo ya no aumenta con espíritu, en
su lugar aumenta con poder con hechizos.
- Talentos
- Aflicción
- Pacto oscuro: Esta facultad ya no necesita línea de visión
con el demonio invocado, y la distancia se ha aumentado de 30
metros a 100 metros.
- Demonología
- Pacto demoníaco: Este efecto ahora tiene una duración de 45
s, en vez de 12 s y un tiempo de reutilización interno de 20
s.
Guerreros
- Revancha: Se ha aumentado el daño provocado por esta facultad
(base y escala) un 50%.
- Atronar: Esta facultad ahora cuenta como un ataque a distancia, lo
que otorga el doble de daño con golpes críticos en vez del 150% y
una probabilidad de fallo a distancia, y sigue sin poder esquivarse
o pararse.
- Talentos
- Armas
- Filotormenta: Ahora se puede desarmar a los guerreros que
están bajo los efectos de esta facultad.
- Trauma: Ahora el perjuicio de este talento dura 60 s, en vez de
15 s.
- Furia
- Desenfreno: Este efecto ahora es pasivo en lugar de ser un proc
de golpes críticos.
- Protección
- Revancha mejorada: Este talento ya no puede activar un
aturdimiento y, en vez de eso, hace que Revancha golpee a un
objetivo adicional con un 50/100% del daño de Revancha.
- Vitalidad: Ahora aumenta el aguante un 3/6/9%, en vez de un
2/4/6%. Los beneficios de fuerza y pericia no han cambiado.
Objetos
- Frozo el Renombrado se ha trasladado al Mercado de Magos de Dalaran
y te cambiará tus orbes congelados por otros suministros
comerciales.
- Glifos
- Caballeros de la Muerte
- Glifo de enfermedad: Cuando este glifo provoca que se
restablezca Fiebre de Escarcha, ahora también activará un
restablecimiento de Garras heladas.
- Glifo de Entereza ligada al hielo: Ahora siempre otorga al
menos un 40% de reducción del daño.
- Druidas
- Glifo de Enfoque: Ahora aumenta el daño que provoca Lluvia de
estrellas un 10%, en vez de un 20%.
- Glifo de Destrozar: Este glifo ahora proporciona un 10% de
daño aumentado infligido por Destrozar, en lugar de aumentar
la duración del perjuicio.
- Magos
- Glifo de Bola de Fuego: Ya no aumenta la probabilidad de golpe
crítico de Bola de Fuego. En su lugar, ahora reduce 0,15 s el
tiempo de lanzamiento de Bola de Fuego.
- Sacerdotes
- Glifo de Encarcelamiento de la Plaga: Ahora reduce el tiempo de
lanzamiento de Encadenar no-muerto 1 s, en vez de 0,5 s.
- Pícaros
- Glifo de Lanzamiento mortal: Ahora aumenta el efecto de
ralentización de Lanzamiento mortal un 20%, en vez de un 10%.
- Glifo de Exponer armadura: Ahora aumenta la duración de
Exponer armadura 12 segundos, en vez de 10 segundos.
- Glifo de Amago: Ahora reduce el coste de energía de Amago un
20, en vez de un 10.
- Mecazancudos: ¡Invocar cualquiera de esas monturas suena perfecto
desde un punto de vista mecánico!
- Bonus de conjunto de sanación de 4 piezas grado 10 del sacerdote:
Rediseñado. Este bonus ahora aumenta un 5% la efectividad de
Palabra de poder: escudo y de Círculo de sanación del taumaturgo.
- Bonus de conjunto de elemental de 4 piezas grado 10 del chamán:
Este bonus se ha ajustado ligeramente para tener en cuenta el hecho
de que ahora la celeridad modifica los pulsos de daño periódico
de Choque de llamas. El bonus ahora hace que Ráfaga de lava del
chamán provoque que Choque de llamas experimente al menos dos
pulsos adicionales antes de finalizar.
Profesiones
- Orbes rúnicos: Las recetas que requieren este objeto han visto
reducidos significativamente sus requisitos de materiales.
- Ingeniería
- Las mascotas mansas Bombita y Humillo ya no se ligan al
recogerlas.
- Pesca
- La misión de pesca diaria "Apetito de tripayuyus" ha cambiado de
forma que ahora tiene lugar en las afueras de El Bastión Violeta
de Dalaran. La misión sigue requiriendo un brazo arrancado y se
ha cambiado su nombre a "¡Desbrazado!"
- Inscripción
- La mayoría de las recetas que requerían 2 tintas ahora solo
requieren 1.
- Minería
- Barra de acero de titanes: La creación de este objeto ya no da
como resultado un tiempo de reutilización.
- Sastrería
- Bolsa glacial: La creación de este objeto ahora invoca un tiempo
de reutilización de 7 días.
- Se han eliminado los requisitos de tiempo de reutilización y de
ubicación para la creación de Velo lunar, Tejido de hechizos y
Tejido de Ébano.
Misiones
- En muchas misiones que requieren vehículos se han actualizado y
mejorado las mecánicas de vehículos en pos de la diversión.
Interfaz de usuario
- Todos los avisos de alertas ahora cuentan con iconos de alerta
novedosos y renovados.
- Casa de subastas
- Si la casa de subastas de un reino no está disponible por algún
motivo, aparecerá una alerta para informar a los jugadores que
intenten acceder a ella.
- Ahora los jugadores pueden hacer clic con el botón derecho para
colocar un objeto en el marco de subastas.
- Se pueden colocar montones de un objeto específico en el cuadro
de subastas y se han añadido varias opciones para elegir cómo
presentar las subastas.
- Tamaño del montón: Si se añade un montón de un objeto al
cuadro de subastas, los jugadores podrán seleccionar el
tamaño del montón que quieren vender. Si se introduce un
tamaño de montón no válido (por ejemplo, 21 menas de
saronita), el botón Crear subasta aparecerá inactivo.
- Montones: Además de seleccionar el tamaño de un montón, los
jugadores pueden seleccionar cuántos montones de un objeto
desean vender (por ejemplo, si un jugador tiene en total un
montón de 43 menas de saronita en el cuadro de subastas,
podrá elegir hacer 2 montones de 20, 4 montones de 10, 8
montones de 5, 43 montones de 1, etc. Si con el número y la
cantidad que aparecen en la lista queda un resto, los objetos
sobrantes se volverán a colocar automáticamente en las bolsas
del jugador).
- Tamaño del montón y Montones están ligados aritméticamente,
de forma que si se alteran las variables de uno se puede
calcular automáticamente la cantidad del otro (por ejemplo, si
un jugador introduce 20 en el campo Tamaño y hay 43 menas de
saronita en el cuadro de subastas, el campo Montones cambiará
a 2 por defecto. Si un jugador solo quiere vender un montón de
20 menas de saronita, el campo Montones se puede cambiar
manualmente a 1).
- Precio: Ahora los jugadores pueden elegir introducir el precio
de un objeto por montón o por objeto, seleccionando la opción
correspondiente en un menú desplegable. Si se selecciona Por
objeto y un jugador está vendiendo un montón de un objeto, la
casa de subastas multiplicará automáticamente el precio por
objeto por la cantidad de ese objeto en el montón. Si se
selecciona Por montón, el jugador puede elegir el precio total
que desea cobrar por cada montón de ese objeto de la lista.
- Barra de publicación de subasta: Si un jugador tiene en la
lista varios objetos o montones a la vez, aparecerá la barra
de progreso de publicación, que mostrará el progreso total de
cada subasta de la lista una vez seleccionado el botón Crear
subasta. Cuanto mayor sea el número de listas individuales
creadas haciendo clic una sola vez el botón Crear subasta,
más tiempo llevará el proceso. Los jugadores podrán navegar
por la casa de subastas mientras la barra está en progreso,
pero moverse interrumpirá el proceso, de forma similar a lo
que sucede al moverse mientras se intentan crear varias vendas
con Primeros auxilios. Como sucede con las vendas, las subastas
completadas antes del movimiento del jugador o la cancelación
de la acción aparecerán sin problemas en la lista.
- Buscador de mazmorras
- El perjuicio de desertor aplicado a los jugadores que dejan una
mazmorra prematuramente tras haber hecho cola con la opción
Mazmorra aleatoria ha aumentado a 30 min, en vez de 15 min. El
tiempo de descanso del Buscador de mazmorras sigue siendo de 15
min.
- El tiempo de descanso de mazmorra aleatoria ya no se muestra como
perjuicio. En su lugar, los jugadores verán el tiempo de
reutilización restante en la ventana del Buscador de mazmorras
cuando se seleccione Mazmorra aleatoria o Mazmorra heroica
aleatoria en el menú desplegable.
- Si un jugador de tu grupo cuenta con el perjuicio de desertor o
está en tiempo de descanso de la opción Mazmorra aleatoria, el
nombre de su personaje aparecerá en la ventana del Buscador de
mazmorras como "En tiempo de descanso" y no permitirá que el
grupo haga cola.
- Cualquiera que esté en un grupo de mazmorra puede volver a hacer
cola con su grupo para una mazmorra. Se volverá a preguntar a
los jugadores si aceptan su función seleccionada.
- Ahora se pedirá a los jugadores que utilicen la opción de
expulsión que expongan una razón para expulsar al miembro del
grupo. Esta razón se mostrará a todos los miembros del grupo,
excepto al miembro expulsado.
- Al unirse como grupo, se utilizarán requisitos de nivel más
generosos en lugar de los requisitos de nivel de Mazmorra
aleatoria de forma que los jugadores de diferentes niveles que se
unan puedan optar a un mayor número de mazmorras.
- Los grupos creados de forma aleatoria a través del Buscador de
mazmorras se distribuirán siempre en la interfaz de grupo de
arriba abajo en el siguiente orden: tanque, sanador, daño,
daño, daño.
- Si se crea un grupo aleatorio a través del Buscador de mazmorras
y un jugador no puede tirar Necesidad sobre un objeto, se
expondrá una razón.
- Marco del Authenticator: Si un jugador tiene un Battle.net
Authenticator asociado a su cuenta y selecciona la opción Recordar
nombre de cuenta en la pantalla de inicio de sesión, la siguiente
vez que el usuario inicie sesión en World of Warcraft aparecerá
un campo para introducir el código del Authenticator bajo el campo
de la contraseña.
- El mapa del mundo proporcionará ahora una opción para mostrar
niveles diferentes de una mazmorra, zona o ciudad con varios
niveles (por ejemplo, los jugadores pueden ver el mapa de las
Cloacas de Dalaran sin necesidad de estar en esa ubicación).
- Herramienta de seguimiento de misiones
- El marco de objetivos de seguimiento de misiones puede ahora
ampliarse a través del menú de Opciones de Interfaz.
- La descripción breve de una misión en seguimiento se muestra
ahora en el mapa en el panel de misiones.
- Ahora los objetos que inicien una misión de misión del
inventario de un jugador tienen un signo de exclamación
superpuesto en el icono para identificarlos con más facilidad.
- Si un jugador selecciona Seguir misiones de nivel bajo, los
objetivos de la misión ya no aparecerán atenuados en el mapa ni
aparecerán los puntos de exclamación sobre las cabezas de los
PNJ o el minimapa.
- Marco de objetivos
- Ahora el marco de objetivos informará del número de misiones
mostradas en la parte superior. Además, los jugadores pueden
hacer clic en la palabra "Objetivos" en la parte superior del
marco de objetivos para ver una lista de opciones de filtro y
orden que determinará cómo se ordenan las misiones. Las
misiones o logros que queden fuera del marco de objetivos por
un filtro o una ordenación continuarán en seguimiento y
simplemente estarán ocultos en este marco.
- Orden
- Ordenar por misiones más difíciles.
- Ordenar por misiones menos difíciles.
- Ordenar por misiones más próximas al jugador (este
elemento se actualizará automáticamente al ir
desplazándose el jugador).
- Orden manual: Permite a los jugadores hacer clic con el
botón derecho en el nombre de cada misión en el marco de
objetivos y determina en qué orden deberían colocarse.
- Filtro
- Activar/desactivar el seguimiento de logros.
- Activar/desactivar el seguimiento de misiones completadas.
- Activar/desactivar el seguimiento de objetivos de misión
en otras zonas.
- Ahora los jugadores pueden hacer Mayús + Clic sobre un
objetivo de misión o marcar la casilla Seguimiento de misión
en el mapa para seguir una misión en el marco de objetivos.
- Si quieres saber más sobre los cambios en Lua y XML, visita el
foro de Personalización de la Interfaz (Inglés):
http://forums.worldofwarcraft.com/board.html?sid=1&forumId=11114
Logros
- Los jugadores que cumplieron con los criterios de Héroe de
Shattrath antes del lanzamiento de Wrath of the Lich King
recibirán este logro.
- Valle de Alterac: Cuando un jugador mate a un enemigo en la Tierra
de Disputa antes de que este desmonte, recibirá de forma correcta
el logro La gacela enfermiza.
Apartado técnico
- Imágenes por segundo: Se ha añadido una capacidad máxima de 200
imágenes por segundo. Para desactivar el límite de imágenes por
segundo, se debe añadir la siguiente línea al archivo Config.wtf:
SET max FPS "0".
Corrección de errores
- Logros
- El último hombre en pie: Este logro ya no se puede conseguir en
una escaramuza.
- Clases
- Caballeros de la Muerte
- Peste de sangre: Aplicar esta enfermedad ya no podrá activar
por separado efectos de armas.
- Los gusanos de sangre ahora obtienen de forma correcta el
índice de golpe del caballero de la Muerte.
- Pacto de muerte: Se ha corregido un error de acuerdo con el
cual Pacto de muerte no mataría al necrófago mientras se
encontrase bajo los efectos de Ciclón.
- Fiebre de Escarcha: Aplicar esta enfermedad ya no podrá
activar por separado efectos de armas.
- Presencia de escarcha: Se ha corregido la descripción para
indicar que la facultad aumenta el aguante un 8%.
- Histeria: Ahora el beneficio de esta habilidad se considera
correctamente un Enfurecimiento para los propósitos de los
guerreros que utilicen facultades tales como Regeneración
iracunda.
- Entereza ligada al hielo: Se ha corregido la descripción para
indicar que reduce el daño un mínimo del 30%.
- Presencia de escarcha mejorada: Este talento ahora otorga un
4/8% de aguante cuando el caballero de la muerte se encuentra
en estado Profano y Presencia de sangre para ajustarse al 8% de
Presencia de escarcha.
- Levantar a muerto: Cuando esta facultad se utiliza junto con
mascotas temporales de misiones ya no es posible que la
facultad se quede atascada permanentemente en el tiempo de
reutilización.
- Helada blanca: La doble empuñadura ya no otorgará dos
oportunidades de aplicar proc a este efecto mediante Asolar.
- Golpe con runa: Ahora esta habilidad puede otorgar proc a
Necrosis y Hoja bañada en sangre.
- Peste vagante: Ya no daña a objetivos secundarios afectados
por Arrepentimiento.
- Druidas
- Agazapar: Esta habilidad ya no puede activar efectos sobre
objetos que se activan mediante ataques de armas cuerpo a
cuerpo.
- Regeneración frenética: Esta facultad ya no está clasificada
como Rango 1 (no cuenta con rangos posteriores).
- Huracán: Si un druida comienza a lanzar este hechizo mientras
está en Forma de oso, Forma de oso temible o Forma felina,
ahora el hechizo se lanzará con normalidad en lugar de
cancelar instantáneamente el canal.
- Flor de vida: La sanación de flor final de este hechizo ya no
puede activar talentos, abalorios ni otorgar bonus al jugador
al que se está sanando.
- Arañazo: Ahora esta facultad siempre se descargará. Dejará
de dar a veces un mensaje de error de "un hechizo más
poderoso".
- Bonus de conjunto de Equilibrio de 4 piezas grado 10: Se ha
corregido un error gramatical en la descripción.
- Bonus de conjunto de Restauración de 4 piezas grado 10: El
efecto de Rejuvenecimiento provocado por este conjunto puede
quedar anulado por el lanzamiento del hechizo Rejuvenecimiento
del propio druida. Además, la descripción del registro de
combate de este efecto de Rejuvenecimiento ya no indicará de
forma falsa que requiere la Forma de árbol de vida.
- Tranquilidad: La descripción del registro de combate de esta
facultad ya no indicará de forma falsa un rango de 100 m.
- Tifón: Los rangos bajos de este hechizo mostraban una
información de daño incorrecta en la descripción.
- Cazadores
- Trampa explosiva: Los rangos bajos de esta facultad no
recibían bonus de daño del poder de ataque. Se ha corregido.
- Trampa de inmolación: Ahora las descripciones de los rangos
bajos deberían mostrar un daño más preciso.
- Fuego rápido: Ahora activa el tiempo de reutilización global
correctamente.
- Instrucción de francotirador: Se ha reducido el tiempo que
lleva obtener este efecto de forma que con retraso será más
consistente con los 6 segundos indicados en la descripción.
- Bloquear y cargar: Se ha corregido un error por el que Bloquear
y cargar siempre otorgaba un proc del 100% del tiempo a partir
del primer pulso de Trampa explosiva y nunca a partir de los
pulsos adicionales. Ahora debería ser del 6% como se anunció.
- Llamada de maestro: Ahora esta facultad funcionará
correctamente cuando la mascota esté afectada por una de las
enfermedades de un caballero de la Muerte.
- Disparos mortales: Este talento no mejoraba correctamente
Picadura de serpiente en la cantidad total.
- Magos
- Potenciación arcana: Se ha corregido un error que impedía al
Rango 3 otorgar un 3% de daño.
- Determinación ardiente: Este talento ya no verá a veces su
efecto eliminado por el mismo hechizo que lo activó.
- Aliento de dragón: Los druidas ya no pueden eliminar el efecto
de desorientación de este hechizo cancelando su cambio de
forma actual.
- Invierno duradero: Se ha corregido la descripción para que se
ajuste a las cifras de Reposición de maná reales.
- Dedos de Escarcha: Los magos con Armadura de arrabio activa que
tengan el talento Trizar ya no perderán cargas de Dedos de
Escarcha cuando Armadura de arrabio cause un daño reactivo.
Además, ahora el efecto de este talento mostrará el número
de cargas en el icono del beneficio.
- Paladines
- Defensor candente: El perjuicio de este talento que se haya
activado recientemente ahora se elimina al acceder a un
encuentro en la arena.
- Escudo de vengador: Una vez más no golpea a objetivos
secundarios afectados por Arrepentimiento.
- Oración: Este talento ya no reduce el coste de maná de Sello
de rectitud dos veces como se pretendía.
- Bendición de salvaguardia: Ya no es posible a veces reformular
a la vez un icono de cada beneficio Bendición de salvaguardia
y Bendición de salvaguardia superior (el segundo beneficio no
tiene efecto).
- Guardia divino: Este talento ya no modificará de forma
incorrecta la descripción de Escudo sacro.
- Imposición de manos: Se ha aclarado la descripción para
explicar mejor las interacciones de esta facultad con Escudo
divino, Protección divina y Mano de protección.
- Arrepentimiento: Ahora esta facultad disipa Venganza recta de
su objetivo cuando se lanza.
- Deber sagrado: Se ha corregido la descripción para indicar
aumentos de aguante un 2/4%.
- Reprensión santificada: Se ha corregido un error que impide
que esta facultad extienda su beneficio a todo el radio de las
auras del paladín.
- Reprensión presta: Se ha corregido un error que evitaba que
esta facultad extienda su beneficio a todo el radio de las
auras del paladín.
- Bonus de conjunto de Protección de 2 piezas grado 4: La
descripción ya no hace referencia a Sello de sangre y ahora
indica correctamente que también afecta a Sello de
corrupción.
- Bonus de conjunto de Reprensión de 4 piezas grado 4: Se ha
revisado la descripción para indicar que el bonus de conjunto
aumenta el daño de todas las Sentencias.
- Sacerdotes
- Peste devoradora: El daño instantáneo de este hechizo no
sanaba correctamente al taumaturgo y se ha corregido.
- Espíritu divino: Se ha corregido un error que impedía que
este hechizo anulase correctamente Rezo de espíritu.
- Bonus de conjunto de Sombras de 4 piezas grado 10: Este bonus
de conjunto ya no provocará que la descripción de Tortura
mental se muestre de forma incorrecta.
- Pozo de luz: Se ha cambiado la descripción para reflejar que
cualquier jugador amistoso puede utilizar el Pozo de luz.
- Esperanza renovada: Aplicar este hechizo ya no provocará que
las facultades de las mascotas de combate activen un tiempo de
reutilización global.
- Aflicción inestable: Ahora el daño rebotado de este hechizo
cuando se disipa está afectado por el temple como se
pretendía.
- Pícaros
- Secretos del oficio: Ahora funciona correctamente con objetivos
de nivel inferior al 65. También se ha corregido un error por
el que a veces no se producía la transferencia de amenaza.
- Amago: Esta facultad ya no puede otorgar proc a los venenos.
- Maestro envenenador: Ahora reduce de forma correcta la
duración de una picadura actualizada por Disparo de quimera.
- Chamanes
- Arma de Vida terrestre: Se ha corregido un error por el que el
glifo no mejoraba la probabilidad de proc de Vida terrestre.
- Trabazón con la Tierra: Ahora este talento afecta
correctamente al radio de Pillaterra de los talentos Tormenta,
Tierra y Fuego.
- Lobo fantasmal: Al invocar a esta mascota ya no se activarán a
veces objetos que se activan mediante hechizos de sanación.
- Maleficio: La facultad Disuasión del cazador ya no se puede
utilizar al estar afectado por Maleficio.
- Sobrecarga de relámpagos: Ya no activa el tiempo de
reutilización de Cadena de relámpagos.
- Golpes de trueno: Ahora se puede recibir correctamente este
bonus si no se tiene un arma equipada.
- Bonus de conjunto Elemental de 2 piezas grado 8: Ahora aumenta
el daño periódico infligido por Choque de llamas un 20%.
- Bonus de conjunto de Restauración de 2 piezas grado 10:
Corrientes rápidas ya no se consumirá si Presteza de la
naturaleza ya está activa.
- Bonus de conjunto de Restauración de 4 piezas grado 10: El
efecto de sanación durante el tiempo de este bonus de conjunto
ahora funciona correctamente con el arma Val'anyr, Martillo de
los antiguos reyes. Además, para evitar la confusión, se ha
cambiado el nombre del efecto de sanación en el tiempo a
Sanación encadenada.
- Brujos
- Conflagrar: Se ha corregido un error por el que el Glifo de
conflagrar provocaba que Conflagrar consumiese tanto a
Conflagrar como Pirosombra.
- Maldición de los Elementos: Ahora este perjuicio se elimina al
acceder a un encuentro en la arena.
- Potenciación demoníaca: Se ha corregido un error que impedía
que el efecto de súcubo rompiese aturdimientos.
- Pacto demoníaco: El hechizo Rezo de espíritu del sacerdote ya
no impedirá a veces que los miembros del grupo y la banda se
beneficien de este talento del brujo.
- Aflicción eterna: Ahora los brujos que tengan el Glifo de
descomposición presurosa activo se beneficiarán correctamente
del glifo cuando este talento actualice la duración de
Corrupción.
- Armadura vil: Varios abalorios que se activan mediante la
sanación ya no se pueden activar mediante la sanación
provocada por esta armadura.
- Aflicción inestable: Se ha aclarado la descripción para
indicar que este hechizo es excluyente con Inmolar.
- Guerreros
- Heridas profundas: Ahora el daño infligido por este talento
está afectado por el temple como se pretendía.
- Devastar: Al utilizar esta facultad con un escudo equipado y
sin arma se aplicará de forma correcta el perjuicio Hender
armadura.
- Orden de mordaza: Ahora este talento funciona correctamente
cuando un guerrero utiliza Azote de escudo sobre un mago con
Determinación ardiente activa. Se eliminará y no se volverá
a aplicar Determinación ardiente.
- Lanzamiento destrozador: Ahora esta facultad puede ser un golpe
crítico.
- Reflejo de hechizos: Ahora al utilizar esta facultad para
reflejar una Tortura mental se consume de forma correcta el
beneficio de Reflejo de hechizos.
- Bonus de Armas/Furia de 4 piezas grado 10: Ahora este bonus de
conjunto reduce correctamente los tiempos de reutilización
globales de las facultades afectadas de acuerdo con lo descrito
en su descripción.
- Bonus de Protección de 4 piezas grado 10: Se ha corregido la
descripción para que indique que Estoicismo reduce todos los
tipos de daño recibido, no solo el físico. Además, la
descripción del registro de combate ya no incluirá un tiempo
de reutilización de 1 segundo.
- Mascotas
- Ahora los glifos que modifican las estadísticas de una mascota
forzarán un nuevo cálculo de las estadísticas de la mascota
cuando se equipen o se retiren.
- Mazmorras y bandas
- Cavernas del tiempo: Los jugadores de las Antiguas Laderas de
Trabalomas, La Ciénaga Negra y La Matanza de Stratholme ya no
pueden utilizar algunos trajes y disfraces. ¡Se supone que
tienes que estar camuflado, no llamar la atención! (Esto evita
algunas instancias en las que esos trajes eliminaban de forma
permanente la Ilusión humana o provocaban que dejase de
funcionar).
- Cámaras de Piedra: Se ha corregido un error que provocaba que
Brann Barbabronce no iniciase correctamente el evento del
Tribunal después de haber muerto y haberse regenerado.
- Ciudadela de la Corona de Hielo
- Ahora Precioso y Apestoso invocarán a los jugadores que
intenten hacer que se evadan.
- Se ha corregido un error que provocaba que el encuentro del Rey
Exánime no se reiniciase a veces tr
Última edición por ElPater el Sáb 27 Mar 2010, 16:28, editado 1 vez
Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Gracias Diosxx por cambiar el sistema de bgs!!!!
Siiii!! al fin!!
Siiii!! al fin!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Lo que le han hecho al Demon no tiene nombre... poner un CD a pacto demoníaco... hijosdeputa
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Reiju escribió:Lo que le han hecho al Demon no tiene nombre... poner un CD a pacto demoníaco... hijosdeputa
vamos a leerlo mas despacito va....
Pacto demoníaco: Este efecto ahora tiene una duración de 45 s,
en vez de 12 s y un tiempo de reutilización interno de 20 s.
lo que significa que el tiempo de reutilizacion sera de 20 segundos.... pero la duracion son 45!!!! antes eran 12!!!! creo que eso es una mejora no? tendras el buffo activo 45 segundos y lo podras espamear cada 20!!! es decir que lo puedes meter en tu rotacion cada 20, 30 o 40 segundos mas o menos y mantener bufada a toda la raid, no????
Última edición por Proteo el Miér 24 Mar 2010, 12:41, editado 1 vez
Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Reiju escribió:Lo que le han hecho al Demon no tiene nombre... poner un CD a pacto demoníaco... hijosdeputa
Proteo Alias mil nombres escribió:
vamos a leerlo mas despacito va....
Pacto demoníaco:
Este efecto ahora tiene una duración de 45 s,
en
vez de 12 s y un tiempo de reutilización interno de 20 s.
lo
que significa que el tiempo de reutilizacion sera de 20 segundos....
pero la duracion son 45!!!! antes eran 12!!!! creo que eso es una mejora
no? tendras el buffo activo 45 segundos y lo podras espamear cada 20!!!
es decir que lo puedes meter en tu rotacion cada 20 segundos mas o
menos y mantener bufada a toda la raid, no????
Tsk, Tsk, estos Fiambres sin ojos que no leen las cosas bien... xDDDD
Bg's De nuevo jugables... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
A mi me ha gustado lo de Frozo el Renombrado. Un NPC que nos venderá cosas por Orbes Congelados.
* Crusader Orb (6)
* Runed Orb (4)
* Eternal Fire
* Eternal Earth
* Eternal Water
* Eternal Air
* Eternal Life
* Eternal Shadow
* Frost Lotus
* Pattern: Frosty Flying Carpet [Tailors Only] (6)
Dambita, ve preparando aguja e hilo que me vas a hacer esas peacho botas de rogue con los orbes que compre
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Dambita, ve preparando aguja e hilo que me vas a hacer esas peacho botas de rogue con los orbes que compre
Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Sergestus escribió:Reiju escribió:Lo que le han hecho al Demon no tiene nombre... poner un CD a pacto demoníaco... hijosdeputaProteo Alias mil nombres escribió:
vamos a leerlo mas despacito va....
Pacto demoníaco:
Este efecto ahora tiene una duración de 45 s,
en
vez de 12 s y un tiempo de reutilización interno de 20 s.
lo
que significa que el tiempo de reutilizacion sera de 20 segundos....
pero la duracion son 45!!!! antes eran 12!!!! creo que eso es una mejora
no? tendras el buffo activo 45 segundos y lo podras espamear cada 20!!!
es decir que lo puedes meter en tu rotacion cada 20 segundos mas o
menos y mantener bufada a toda la raid, no????
Tsk, Tsk, estos Fiambres sin ojos que no leen las cosas bien... xDDDD
Bg's De nuevo jugables... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií
Porque os meteis con el brujo sin saber de que va el tema? NOOBS!!!!! NO ES UN CASTEO, es un bono que salta cuando la pet hace críticos.
Cagonto voy haceros un croquis: actualmente tenia el bonus TODO el rato, durase lo que durase el combate, ya que la pet tiene un 50% de crítico por talentos, con lo que los 12 seg me la sudaban por que la renovación era cada 5 o 6, ahora tendrás 45seg y 15seg de espera... capicci?
Zas en toda la boca
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
[Modo Chaquetero]
Si es que ya te lo estaba diciendo yo Proteo que te habías equivocado, que Reiju tenía la razón... ...
[/Modo Chaquetero]
La única duda que tengo es; ¿Antes tenía tiempo de reutilización interno?.
Si es que ya te lo estaba diciendo yo Proteo que te habías equivocado, que Reiju tenía la razón... ...
[/Modo Chaquetero]
La única duda que tengo es; ¿Antes tenía tiempo de reutilización interno?.
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Sergestus escribió:[Modo Chaquetero]
Si es que ya te lo estaba diciendo yo Proteo que te habías equivocado, que Reiju tenía la razón... ...
[/Modo Chaquetero]
La única duda que tengo es; ¿Antes tenía tiempo de reutilización interno?.
No... antes cada crítico se renoavaba.... vamos todo el combate con el bono puesto.
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Reiju escribió:Sergestus escribió:Reiju escribió:Lo que le han hecho al Demon no tiene nombre... poner un CD a pacto demoníaco... hijosdeputaProteo Alias mil nombres escribió:
vamos a leerlo mas despacito va....
Pacto demoníaco:
Este efecto ahora tiene una duración de 45 s,
en
vez de 12 s y un tiempo de reutilización interno de 20 s.
lo
que significa que el tiempo de reutilizacion sera de 20 segundos....
pero la duracion son 45!!!! antes eran 12!!!! creo que eso es una mejora
no? tendras el buffo activo 45 segundos y lo podras espamear cada 20!!!
es decir que lo puedes meter en tu rotacion cada 20 segundos mas o
menos y mantener bufada a toda la raid, no????
Tsk, Tsk, estos Fiambres sin ojos que no leen las cosas bien... xDDDD
Bg's De nuevo jugables... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií
Porque os meteis con el brujo sin saber de que va el tema? NOOBS!!!!! NO ES UN CASTEO, es un bono que salta cuando la pet hace críticos.
Cagonto voy haceros un croquis: actualmente tenia el bonus TODO el rato, durase lo que durase el combate, ya que la pet tiene un 50% de crítico por talentos, con lo que los 12 seg me la sudaban por que la renovación era cada 5 o 6, ahora tendrás 45seg y 15seg de espera... capicci?
Zas en toda la boca
vamos a ver... melon en almibar.... si antes siempre lo tenias activo por que tu pet critica al 50%... ahora tienes mas posibilidades de tenerlo mas tiempo!!!! y si por alguna de esas cosas que pasan ponene a tu pet mirando a cuenca (por culpa del dueño, claro) el buffo en lugar de durarnos otros 12 segundos cutrones, nos durara 45 segundos mameluco!!!!
Que da igual como te pongas, que es un Buff, no un Nerf... y que lees con el ojo del culo de mono pelado y amandrilado ese que tienes... con monoculo! xdddd
Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Proteo escribió:Reiju escribió:Sergestus escribió:Reiju escribió:Lo que le han hecho al Demon no tiene nombre... poner un CD a pacto demoníaco... hijosdeputaProteo Alias mil nombres escribió:
vamos a leerlo mas despacito va....
Pacto demoníaco:
Este efecto ahora tiene una duración de 45 s,
en
vez de 12 s y un tiempo de reutilización interno de 20 s.
lo
que significa que el tiempo de reutilizacion sera de 20 segundos....
pero la duracion son 45!!!! antes eran 12!!!! creo que eso es una mejora
no? tendras el buffo activo 45 segundos y lo podras espamear cada 20!!!
es decir que lo puedes meter en tu rotacion cada 20 segundos mas o
menos y mantener bufada a toda la raid, no????
Tsk, Tsk, estos Fiambres sin ojos que no leen las cosas bien... xDDDD
Bg's De nuevo jugables... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií
Porque os meteis con el brujo sin saber de que va el tema? NOOBS!!!!! NO ES UN CASTEO, es un bono que salta cuando la pet hace críticos.
Cagonto voy haceros un croquis: actualmente tenia el bonus TODO el rato, durase lo que durase el combate, ya que la pet tiene un 50% de crítico por talentos, con lo que los 12 seg me la sudaban por que la renovación era cada 5 o 6, ahora tendrás 45seg y 15seg de espera... capicci?
Zas en toda la boca
vamos a ver... melon en almibar.... si antes siempre lo tenias activo por que tu pet critica al 50%... ahora tienes mas posibilidades de tenerlo mas tiempo!!!! y si por alguna de esas cosas que pasan ponene a tu pet mirando a cuenca (por culpa del dueño, claro) el buffo en lugar de durarnos otros 12 segundos cutrones, nos durara 45 segundos mameluco!!!!
Que da igual como te pongas, que es un Buff, no un Nerf... y que lees con el ojo del culo de mono pelado y amandrilado ese que tienes... con monoculo! xdddd
NO, tienes razón... mete en el foro correspondiente a mi clase y mira como todo el mundo esta contecto por ello.... me vas a tocar las narices habla de tu clase! contadas son las veces que veo a mi pet Morir, porque no me la pueden stunear ya que hay otra habilidad llamada potenciación demoniaca que se pasa por el forro todos los stunts y demás mierda sque inutilizen la pet.
Enserio... conce bién la clase antes de meterte con ella.
Añado: que cada ostiazo que pego, logicamente con pacto activo aún mas, sano a mi pet un 30% del daño que he hecho... con lo que su supervivencia aún aumenta mas. Además con dominación vil tardo 1seg en reeinvocar a mi guardia vil... si lo comparas a los 20seg del cd... sigo?
Última edición por Reiju el Miér 24 Mar 2010, 13:13, editado 1 vez
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Proteo escribió:y Sergestus... por que sigues aun vivo???
Estoy en Valencia xD, hasta el fin de semana no recibiré mi escarmiento =P, de todos modos me he comprado unas buenas rodilleras y estoy practicando día y noche un ("PerdonSeñora"x500), supongo que con eso al menos podré conservar las manos para jugar... xD
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Pero quien va a saber mejor de los brujos??? Tu con tu nivel 80 o yo con mi nivel 12!
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12680027972&sid=4
por mas que veo el foro de los brujos... todos estan encantadisimos....
y la gente qeu esta tan contenta... van todos con piezas 264 y cosas asi... y siendo demonolocos de esos...
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12680027972&sid=4
por mas que veo el foro de los brujos... todos estan encantadisimos....
y la gente qeu esta tan contenta... van todos con piezas 264 y cosas asi... y siendo demonolocos de esos...
Última edición por Proteo el Miér 24 Mar 2010, 13:15, editado 1 vez
Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
te he dado todas las explicacións arriba, no hace falta consultar a andie para sacar conclusiones
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Bueno, pues me voy a poner un poco mas serio.
La pet tiene tanto critico en tu caso por que has gastado puntos de talento para que lo tenga, con esta mejora, como cada vez que critiques tienes 45 segundos de buffo, puedes usar tus talentos en otras cosas mas utiles....
a si si que lo ves?
Antes gastabas talentos para tener activo el buffo... ahora no lo necesitas...
La pet tiene tanto critico en tu caso por que has gastado puntos de talento para que lo tenga, con esta mejora, como cada vez que critiques tienes 45 segundos de buffo, puedes usar tus talentos en otras cosas mas utiles....
a si si que lo ves?
Antes gastabas talentos para tener activo el buffo... ahora no lo necesitas...
Última edición por Proteo el Miér 24 Mar 2010, 13:20, editado 1 vez
Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Aún no tengo claro quien, pero que alguien se lleva uno de estos, es fijo:
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Buck escribió:Aún no tengo claro quien, pero que alguien se lleva uno de estos, es fijo:
xddd sere yo casi fijo.
Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Proteo escribió:Bueno, pues me ovy a poner un poco mas serio.
La pet tiene tanto critico en tu caso por que has gastado puntos de talento para que lo tenga, con esta mejora, como cada vez que critiques tienes 45 segundos de buffo, puedes usar tus talentos en otras cosas mas utiles....
a si si que lo ves?
Antes gastabas talentos para tener activo el buffo... ahora no lo necesitas...
No, la pet tiene tanto crítico por el bonus de tier, el bono INDISPENSABLE de demon (no verás demon decente que no tenga los talentos para tal) y mi crítico por equipo... repito, no tiene razón tio, llevo desde que empeze siendo lock y encima demon, creo que no hay nadie mas indicado que yo para decir sie s bueno o es malo.
P.D: llevo los mejores talentos de demon, mi dps y los bonos aportados a raid lo constatan.
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Yo como buena rata traicionera y chaquetera ahora quiero ver como Proteo sangra y sufre xD, ¡vamos Reiju, machácalo!, yo siempre he estado de tu parte... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Umm... ahora te puedes quitar los tres puntos de Tacticas demoniacas mejoradas, que dan a tu pet una probabilidad de que hagan critico = a tu 30% de critico*, ya que no necesitas que tu bicho critique tanto por que el buffo continua activo mas tiempo, y puedes usarlos en subirte Nemesis por ejemplo...
*en tu caso le da un 6% de posibilidades extra de que critique...
*en tu caso le da un 6% de posibilidades extra de que critique...
Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
A ver si me llego yo a enterar de algo.
Antes: Dura 12s. Cooldown = 0.
Como crítico de pet siempre está alto, renuevas el buff SIEMPRE Y CUANDO la pet haga crítico entre el segundo 1 y el segundo 12. ¿Correcto?
Bien, sigo.
Ahora: Efecto tiene duración de 45 s. Cooldown de 20 s.
Como el crítico de pet sigue alto, renuevas el buff SIEMPRE Y CUANDO tu pet haga un crítico desde el segundo 21 hasta el segundo 45 de la duración del efecto.
Es decir, que si tu pet no hace un crítico en esos 24 segundos pierdes el buff. Es decir que tu pet ahora tiene el doble de tiempo para poder renovarte el buff.
Yo no lo veo un nerfeo por ningún lado.
P.D. El resto de comentarios de tus talentos y de que eres el mas pr0, no pintan nada en esta discusión y si quieres los discutimos, pero en otro lado.
Antes: Dura 12s. Cooldown = 0.
Como crítico de pet siempre está alto, renuevas el buff SIEMPRE Y CUANDO la pet haga crítico entre el segundo 1 y el segundo 12. ¿Correcto?
Bien, sigo.
Ahora: Efecto tiene duración de 45 s. Cooldown de 20 s.
Como el crítico de pet sigue alto, renuevas el buff SIEMPRE Y CUANDO tu pet haga un crítico desde el segundo 21 hasta el segundo 45 de la duración del efecto.
Es decir, que si tu pet no hace un crítico en esos 24 segundos pierdes el buff. Es decir que tu pet ahora tiene el doble de tiempo para poder renovarte el buff.
Yo no lo veo un nerfeo por ningún lado.
P.D. El resto de comentarios de tus talentos y de que eres el mas pr0, no pintan nada en esta discusión y si quieres los discutimos, pero en otro lado.
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
de todas firmas quiero puntar que me ha costado mucho llegar a donde he llegado eh... no soy Pr0 y mi esfuerzo ha tenido (lo digo por lo de que llevo los mejores talentos y tal...)
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
*Observa el desarrollo de los acontecimientos y disimuladamente tira a un lado la banderita de apoyo a Reiju para sacar otras dos con los nombres de Proteo y Buck*
-¡¡Vamos Proteo, ánimo Buck!!, ¡¡Si estaba claro que no os equivocábais, dadle su merecido a ese despojo podrido!!. ¡¡¡Yo siempre os he apoyado hasta el final!!!
... xDDDDD.
-¡¡Vamos Proteo, ánimo Buck!!, ¡¡Si estaba claro que no os equivocábais, dadle su merecido a ese despojo podrido!!. ¡¡¡Yo siempre os he apoyado hasta el final!!!
... xDDDDD.
Sergestus- Sicario de la Flota
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Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Buck escribió:
P.D. El resto de comentarios de tus talentos y de que eres el mas pr0, no pintan nada en esta discusión y si quieres los discutimos, pero en otro lado.
Eso esta totalmente fuera de lugar.
reiju- Verdugo de Coruscant
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