[WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
+6
Buck
Sergestus
Proteo
reiju
Gaehrn
ElPater
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [WoW] Parche 3.3.3 Hoy miércoles 24!!!
Buck escribió:
Es decir, que si tu pet no hace un crítico en esos 24 segundos pierdes el buff. Es decir que tu pet ahora tiene el doble de tiempo para poder renovarte el buff.
.
Es decir que entre buffo y buffo pasan 20seg, cosa que antes en combate estaba arriba TODO el combate, si pones que estás contra un tuetano por ejemplo donde te dura un combate 5 min. són prácticamente 60seg sin buffo.
Lo veis ahora??? me parece que no es tan complicado...
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Proteo escribió:Umm... ahora te puedes quitar los tres puntos de Tacticas demoniacas mejoradas, que dan a tu pet una probabilidad de que hagan critico = a tu 30% de critico*, ya que no necesitas que tu bicho critique tanto por que el buffo continua activo mas tiempo, y puedes usarlos en subirte Nemesis por ejemplo...
*en tu caso le da un 6% de posibilidades extra de que critique...
No, porque mi pet suelta crítico cada 5 o 6 seg más o menos, y un crítico del bicho supone 3ks de daño... no solo es para el buffo, también sube mucho el daño. Miram mis talentos por que nemesis lo tengo en 2/3.
Ejem, intentando romper la orientación del hilo y para evitar posibles malentendidos... ¿por qué no os reunís en una Aleatoria/Dummi/Duelo/Etc. y lo probais?. Las teorías que decís tienen todas su parte de lógica pero hasta que no lo comprobeis no vais a sacar las verdaderas conclusioones ^^.
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Sergestus escribió:Ejem, intentando romper la orientación del hilo y para evitar posibles malentendidos... ¿por qué no os reunís en una Aleatoria/Dummi/Duelo/Etc. y lo probais?. Las teorías que decís tienen todas su parte de lógica pero hasta que no lo comprobeis no vais a sacar las verdaderas conclusioones ^^.
No hace falta, lo he comprovado haciendo toravon hace 20min escasos.
Reiju escribió:(lo digo por lo de que llevo los mejores talentos y tal...)
Creo que Llevabas...
Segun leo en esta pagina de proh, estan llegando a la misma conclusion que yo, no encuentro los talentos, pero dicen que hacen mas daño con el Imp... lo que supongo que haran sera meter los tres puntos que quitas (que ahora te sobran) en mejorar el daño del Imp un 30% constante... miralo a ver.
Edito:
se me olvido meter la pagina:
http://elitistjerks.com/f80/t37474-demonology_thread
lo dicho, si quieres, prueba a atacar con el Imp mejorandolo quitando esos tres puntos de tacticas demoniacas mejoradas (Que solo aumenta la probabilidad de que critique tu bicho) y metetela en mejorar el Diablillo... y prueba con el....
Reiju escribió:Buck escribió:
Es decir, que si tu pet no hace un crítico en esos 24 segundos pierdes el buff. Es decir que tu pet ahora tiene el doble de tiempo para poder renovarte el buff.
.
Es decir que entre buffo y buffo pasan 20seg, cosa que antes en combate estaba arriba TODO el combate, si pones que estás contra un tuetano por ejemplo donde te dura un combate 5 min. són prácticamente 60seg sin buffo.
no Reiju, el error esta aqui, los 20 segundos no cuentan desde que se acaba el buffo.. sino desde que empieza...
es decir, criticas, salta el buff... durante los siguientes 45 segundos el buff fsigue activo.. y a partir del segundo 20, puedes volver a renovarlo... en ningun momento te quedas sin el buff!
Reiju escribió:Es decir que entre buffo y buffo pasan 20seg, cosa que antes en combate estaba arriba TODO el combate, si pones que estás contra un tuetano por ejemplo donde te dura un combate 5 min. són prácticamente 60seg sin buffo.
No, Reiju, no. No lo veo. No se de dónde sacas que te estás 60 segundos sin buffo. Ponme un ejemplo o algo, plis.
Aquí va el mio (de nuevo)
Si la duración total es de 45s y 20s es lo que dura el tiempo de cooldown; tomemos el segundo 1 como el momento en que la pet hace crítico y te ponen el buffo:
1) Si tu pet hace un nuevo crítico entre el segundo 1 y el 20, no vale de nada porque el buffo no se renueva (está en CD interno) pero no te lo quita ni se resetea el CD; tu buffo sigue activo tranquilamente, al menos hasta el segundo 45 y el CD sigue descontando segundos.
2) Si tu pet hace critico entre el segundo 21 y el 45 (24s de tiempo), tu buffo se renueva y el ciclo vuelve a empezar.
Cuando hace crítico, se resetea su duración (tienes otros 45s de buffo) y el CD (tienes que esperar, al menos, otros 20s para que se renueve)
3) Si tu pet no hace crítico entre el segundo 21 y el 45, tu buffo se pierde.
Sigo viendo, en el caso 2, 24 segundos de tiempo para que el buffo se te resetee. Sigo viendo el doble de tiempo.
Sigo viendo un buff.
P.D. El cooldown entiendo que no empieza cuando acaba el buffo, sino que empiezan ambas cosas al mismo tiempo. Tomando eso como base, si el CD es menor que la duración, siempre tendrás el bufo siempre que la pet haga critico
Última edición por Buck el Miér 24 Mar 2010, 14:07, editado 1 vez
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
El Vil hace bastante más daño que el Imp con sus glifos correspondientes, además el VIl te sube Mucho más el SP y te da más supervivencia. Yo no lo saque de la página Proh fue una mezcla de dummy + recount + hojear a los demons mas tochos.
Buck escribió:Reiju escribió:Es decir que entre buffo y buffo pasan 20seg, cosa que antes en combate estaba arriba TODO el combate, si pones que estás contra un tuetano por ejemplo donde te dura un combate 5 min. són prácticamente 60seg sin buffo.
No, Reiju, no. No lo veo. No se de dónde sacas que te estás 60 segundos sin buffo. Ponme un ejemplo o algo, plis.
Aquí va el mio (de nuevo)
Si la duración total es de 45s y 20s es lo que dura el tiempo de cooldown; tomemos el segundo 1 como el momento en que la pet hace crítico y te ponen el buffo:
1) Si tu pet hace un nuevo crítico entre el segundo 1 y el 20, no vale de nada porque el buffo no se renueva (está en CD interno) pero no te lo quita ni se resetea el CD; tu buffo sigue activo tranquilamente, al menos hasta el segundo 45 y el CD sigue descontando segundos.
2) Si tu pet hace critico entre el segundo 21 y el 45 (24s de tiempo), tu buffo se renueva y el ciclo vuelve a empezar.
Cuando hace crítico, se resetea su duración (tienes otros 45s de buffo) y el CD (tienes que esperar, al menos, otros 20s para que se renueve)
3) Si tu pet no hace crítico entre el segundo 21 y el 45, tu buffo se pierde.
Sigo viendo, en el caso 2, 24 segundos de tiempo para que el buffo se te resetee. Sigo viendo el doble de tiempo.
Sigo viendo un buff.
No se renuevea, pasados los 45seg tarda otros 20 en activarse. Coño que lo acabo de ver por mis propios ojos!
Da igual lo que ahga la pet es buffo 45seg...CD...45seg....CD....45seg....CD
Última edición por Reiju el Miér 24 Mar 2010, 14:08, editado 1 vez
Critico 1--------------------------------------------------------------------------------------------45
1------------------------------------------------------20-------------------------------------------45
(Aqui, tu bicho aunque critique no renueva el buffo) (A partir de Aqui si)
1------------------------------------------------------20-------------------------------------------45
(Aqui, tu bicho aunque critique no renueva el buffo) (A partir de Aqui si)
Reiju escribió:
No se renuevea, pasados los 45seg tarda otros 20 en activarse. Coño que lo acabo de ver por mis propios ojos!
O.o
Pues no es eso lo que tiene que hacer el buff... ni lo que hacia en el PTR...
Si eso es asi, es un Nerf como una catedral.... pero eres el unico brujo que lo ve... por lo que tiene que ser un bug de tu pj o algo...
vamos a ver... por el amor de dios, debo hablar en chino,e ntre buffo y buffo de 45seg tiene que pasar 20 seg... 20 seg que estás sin buffo, cojones estoy en nax contandolo.
Reiju escribió:No se renuevea, pasados los 45seg tarda otros 20 en activarse. Coño que lo acabo de ver por mis propios ojos!
Da igual lo que ahga la pet es buffo 45seg...CD...45seg....CD....45seg....CD
Ok, entonces no sigue la medida normal de los CD que tengo vistos en todas las clases caster (3 hasta la fecha) y por tanto llevas la razón.
El CD no empieza cuando usas la habilidad sino cuando se acaba el efecto.
Con esa frase, tan simple, queda explicada la cosa. Es como el tiempo de descanso que tiene que pasar para que el paladín se vuelva a tirar una pompa, básicamente.
Eso si es un nerfeo, pero me parece raro de cojones.
Aparte de que llamarlo "cooldown" lleva al error que Damba y yo hemos cometido, pero solamente hablándolo nos hemos dado cuenta ^^
Última edición por Buck el Miér 24 Mar 2010, 14:14, editado 1 vez
Buck- Wall of Recios
acabo de hacer remendejo (en 25 para volver esta tarde) y he contado que el bicho daba críticos y no se renoavaba... ha llegado a 0 las dos veces que me ha saltado el pacto. O lo han nerfeado o la han cagado y mañana sale un fix.
With the changes to demonic pact coming up in 3.3.3, my first assumption
is that uptime will be extremely high regardless of how demo
gears/spec.
I was curious if anyone had done the math in regards to where a point or
two in improved demonic tactics would be best re-delegated to other,
more relevant talents.
There are various places where the talents could be situationally
allocated, but I was curious if there was a solid, new place where the
talent points would shine.
==============================================================================
Basicamente, preguntan que donde poner los talentos que sobran en improved demonic tactics.... ya que ahora estara el buff siempre estara "uptime"...
Si es como dices.... mal... muy mal...
is that uptime will be extremely high regardless of how demo
gears/spec.
I was curious if anyone had done the math in regards to where a point or
two in improved demonic tactics would be best re-delegated to other,
more relevant talents.
There are various places where the talents could be situationally
allocated, but I was curious if there was a solid, new place where the
talent points would shine.
==============================================================================
Basicamente, preguntan que donde poner los talentos que sobran en improved demonic tactics.... ya que ahora estara el buff siempre estara "uptime"...
Si es como dices.... mal... muy mal...
Proteo escribió:Reiju escribió:
O.o
Pues no es eso lo que tiene que hacer el buff... ni lo que hacia en el PTR...
Si eso es asi, es un Nerf como una catedral.... pero eres el unico brujo que lo ve... por lo que tiene que ser un bug de tu pj o algo...
Palabra del niño jesus que acabo de tirarme todo el combate mirando lo que hacia el buffo y la pet. Eso sí, si ya no cuenta el cr´ticio de la pet asi, entonces si puedo sacar 2 puntos de talento y utilizarlos en otro lado. Además queria mantener dos piezas del t9 precisamente por el buffo a la pet...
En foros pueden decir lo que se les antoje. Si la práctica es como ha dicho Reiju (y de momento solamente él lo ha probado, que sepamos), es un nerf de cojones y los de los foros se llevan un FAIL como el que nos hemos llevado, Damba.
Menos mal que Sergestus nos apoyaba y tb se ha llevado el pelotazo xD xD xD
Menos mal que Sergestus nos apoyaba y tb se ha llevado el pelotazo xD xD xD
Buck- Wall of Recios
Estoy preguntando en el foro a ver si alguien más lo ha contado...
He puesto un ticket :_, ahora entendeis mi desperación....
Sip, claro, de todas formas, tanto si era asi como deciamos nosotros o como dices tu, esos 3 puntos puedes aprovecharlos en acabar de subirte el punto de nemesis y algo mas...
pero vamos, que aun me hago cruces de que sea asi... pedazo Nerf jou jou jou! ni que fuerais paladines....
Ves Sergestus como Reiju tenia razon! si ya te lo dije... ains....
pero vamos, que aun me hago cruces de que sea asi... pedazo Nerf jou jou jou! ni que fuerais paladines....
Ves Sergestus como Reiju tenia razon! si ya te lo dije... ains....
Y.... Otro post a tomar por cleta!
Esto te pasa por hacerte el caca-demon
Mira como han mejorado al destro ^_^
Que oros mas mal gastados en ponerme demon, duré 1 instance, 1 BG y media hora mas >.<
Dambita, una pregunta sobre las botas esas. Me puedes confirmar cuando entres si siguen necesitando 6 orbes rúnicos? Esta noche nos ponemos a ello
Que oros mas mal gastados en ponerme demon, duré 1 instance, 1 BG y media hora mas >.<
Dambita, una pregunta sobre las botas esas. Me puedes confirmar cuando entres si siguen necesitando 6 orbes rúnicos? Esta noche nos ponemos a ello
ElPater escribió:Y.... Otro post a tomar por cleta!
luego en la raid te lo recordaré el 10% de tus curas o golpes mágicos me pertenece xDD
Damba el que esta a punto de morir escribió:
... pedazo Nerf jou jou jou! ni que fuerais paladines....
Te acabas de poner en hostil con Yenefer
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Yo estoy contento... llevan unos parchen en la que a los chamanes no nos nerfean... que potito *_*
Cruksha- Pisaenanos
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
AGGGG me ha caducado el tiempo de juego y no me han atendido al ticket! voy a buscar targetitas por ebay
Página 2 de 3. • 1, 2, 3