Miercoles 18, 22h
+2
Lukar
Shkar
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Rol
Página 1 de 1.
Miercoles 18, 22h
Quedada rolera para este proximo Miercoles a eso de las 22h.
Lugar por definir.
Por ahora no hay nada propuesto, asi que se deja abierto a sugerencias o a la posibilidad de simplemente quedar en un sitio y dejar que los personajes se conozcan (que tampoco pasa nada malo por hacerlo, no todo tiene que ser vivir peligrosamente).
No obstante, Lukar esta preparando algo, asi que si da tiempo se propondra aqui mismo.
Lugar por definir.
Por ahora no hay nada propuesto, asi que se deja abierto a sugerencias o a la posibilidad de simplemente quedar en un sitio y dejar que los personajes se conozcan (que tampoco pasa nada malo por hacerlo, no todo tiene que ser vivir peligrosamente).
No obstante, Lukar esta preparando algo, asi que si da tiempo se propondra aqui mismo.
Re: Miercoles 18, 22h
Tenemos dos opciones para este evento:
- Charla tranquila y distendida en alguna cantina no muy transitada, preferiblemente en Coruscant para que puedan ir aquellos pjs aun sin nave. Simple charla, para conocer mejor los personajes y que todo el mundo desmuestre sus dotes interpretativas improvisadas
- Evento organizado, en plan "aventurilla". Avanzando un poco la "trama" de Recios que ya se ha entrevisto en el evento anterior y en las historias, esos NPCs particulares que han ido saliendo. Obviamente aqui tambien hay espacio para ver la personalidad de los personajes, pero al estar haciendo cosas, la gente suele cortarse más. Muy importante en estos eventos es participar
¿Qué preferís?
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Pues volvere a estar ausente. Los miercoles, al igual que los lunes y los viernes, tocan palos
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Si puedo opinar sin que parezca que quiero coaccionar a nadie yo optaria por sesion tranquila, que ademas era el objetivo original de la semana pasada
Así ademas damos mas tiempo para preparar otra sesión guiada, y alternamos entre los dos estilos.
Hemos tenido un par de sesiones "introductorias" a los metodos del rol en los MMOs, pero mucha gente no ha tenido tiempo mas que de escuchar a algun plasta soltando un speech, o seguir al grupo en una "escena de accion", que estan muy bien y yo personalmente disfrute como un enano, pero tambien seria bueno comenzar a conocer a la gente.
Mis dos creditos.
Así ademas damos mas tiempo para preparar otra sesión guiada, y alternamos entre los dos estilos.
Hemos tenido un par de sesiones "introductorias" a los metodos del rol en los MMOs, pero mucha gente no ha tenido tiempo mas que de escuchar a algun plasta soltando un speech, o seguir al grupo en una "escena de accion", que estan muy bien y yo personalmente disfrute como un enano, pero tambien seria bueno comenzar a conocer a la gente.
Mis dos creditos.
Yo esta vez no creo que pueda estar.
Atrok- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
que se empiece a las 23.00 o queLukar escribió:¿Qué preferís?
Dorian Destine escribió:sesión tranquila
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Atrok escribió:Yo esta vez no creo que pueda estar.
Vale, aprovecha para saldar tu deuda: me debes la historia de Atrok
Yo que esperaba escaquearme... XDDUrt Oroth escribió:Atrok escribió:Yo esta vez no creo que pueda estar.
Vale, aprovecha para saldar tu deuda: me debes la historia de Atrok
Atrok- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011