Hola, me presento
+2
Shkar
Darlian
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online :: [CO] Ingreso
Página 1 de 1.
Hola, me presento
Hola buenas a todos, me llamo carlos, vengo para uniros a este clan que me han contado cosas buenas de el, me estoy descargando champions online para jugar y viciarme xD, me encantaria estar con vosotros para aprender de este juego, tengo experiencia en este estilo de juegos, ya que jugue al Wow, tengo micro para hablar y buen ordenador, espero que me acepteis, muchas gracias, cuidaos.
Darlian- Cansaliebres
- Antigüedad : 21/02/2011
Re: Hola, me presento
Bienvenido a la jungla, Carlos ^_^
Que previsores sois algunos, os buscais clan antes siquiera de instalar el juego (ya nos contará donde has escuchado de nosotros, la curiosidad... ya sabes)
En cuanto estes dentro de juego dejanos tu @name (el nombre que aparece detras del nombre de tus pjs, tb es el nombre que utilizaras para los foros oficiales -display name creo recordar- y que es recomendable que sea diferente de tu nombre de login/cuenta) para buscarte dentro de juego e invitarte.
Mientras, aprovecha para cotillear por el foro, y, si te gusta eso del rol, aprovechar para leer todo lo que los compañeros han ido dejando de trasfondo e historias... y si no te gusta asi te picamos el gusanillo ^_^
En cuanto te invitemos al clan y los admin te pasen al grupo pertinente te pasamos los datos del ventrilo de Recios para que podamos escuchar esa voz melodiosa / de camionero con la que nos amenizaras las tardes.
Nos vemos en Millenium City.
Que previsores sois algunos, os buscais clan antes siquiera de instalar el juego (ya nos contará donde has escuchado de nosotros, la curiosidad... ya sabes)
En cuanto estes dentro de juego dejanos tu @name (el nombre que aparece detras del nombre de tus pjs, tb es el nombre que utilizaras para los foros oficiales -display name creo recordar- y que es recomendable que sea diferente de tu nombre de login/cuenta) para buscarte dentro de juego e invitarte.
Mientras, aprovecha para cotillear por el foro, y, si te gusta eso del rol, aprovechar para leer todo lo que los compañeros han ido dejando de trasfondo e historias... y si no te gusta asi te picamos el gusanillo ^_^
En cuanto te invitemos al clan y los admin te pasen al grupo pertinente te pasamos los datos del ventrilo de Recios para que podamos escuchar esa voz melodiosa / de camionero con la que nos amenizaras las tardes.
Nos vemos en Millenium City.
Hola buenas, ya tengo el nick, no me entere e ize lo que no me recomendaban, xD, me llamo Darlian@Darlian, nos vemos in game!
Darlian- Cansaliebres
- Antigüedad : 21/02/2011
Hola Darlian! Bienvenido al foro. Te paso al grupo de Invitados para que puedas pasearte por todos los subforos y cotillear a tu gusto
En breve pasarán por aquí los chicos del Champions Online y te dirán cómo contactar contigo in-game . Espero que puedas llevar pronto el cartelito de Recios en la cabeza.
Saludos
En breve pasarán por aquí los chicos del Champions Online y te dirán cómo contactar contigo in-game . Espero que puedas llevar pronto el cartelito de Recios en la cabeza.
Saludos
hola men, un gusto q se una otro mas a la comunidad
te va a gustar, son todos simpaticos, bueno con excepción de urto q pronto llegara a criticarte( broma )
saludos y nos vemos dentro del juego
te va a gustar, son todos simpaticos, bueno con excepción de urto q pronto llegara a criticarte( broma )
saludos y nos vemos dentro del juego
LuciFeryoN- Cazajawas
- Juego : Champions
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
Proteo escribió:Urto no critica.. corrige... es como el Chuck norris de la ortografia
Gracias.