[WoW] Cataclysm parche 4.1
5 participantes
Página 1 de 1.
[WoW] Cataclysm parche 4.1
Al parecer las notas estan sujetas a ampliaciones y/o cambios pero mas o menos es lo que van a meter en el primer super parche de actualizacion de contenidos ^^
http://eu.battle.net/wow/es/blog/1959705#blog
Ademas dos "nuevas" mazmorras regresan y va a gustar a los que les gustan los trolls (jada *giño* ) pues regresan con lore actualizado: Zul´Aman y Zul´Gurub en modo heroico para 5 personas ademas ZG volvera a dar monturas (nuevas eso si)
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Re: [WoW] Cataclysm parche 4.1
De paseo por el nuevo ZulGurub en el PTR.
Avisados de Spoilers quedais: http://www.wowsfera.com/cataclismo-noticias/de-paseo-por-el-41.html
Avisados de Spoilers quedais: http://www.wowsfera.com/cataclismo-noticias/de-paseo-por-el-41.html
Repito:
Me encanta la tematica de esas mazmorras y si las nuevas mazmorras las estan planteando con esos elementos EXTRAS, tiene que estar chulisimo ^^
Proteo escribió:Que guay ^^
Me encanta la tematica de esas mazmorras y si las nuevas mazmorras las estan planteando con esos elementos EXTRAS, tiene que estar chulisimo ^^
Proteo escribió:Repito:
Proteo escribió:Que guay ^^
El nombre en clave de esas mazmorras es "reclamo para trols recios desaparecidos" u know, damba? xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Proteo escribió:le dijo la sarten al cazo...
Esto ha sonado en plan "tu eres cola yo pegamento"
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Como opinión de alguien casi ajeno ya al juego decir que el que me cuelen como gran noticia de nuevo contenido un recauchute de mazmorras antiguas me despierta el extraño pensamiento de "me toman por tonto".
Al que le guste, me parece cuajanudo y espero que lo disfrute mogollón, pero... por mi parte siento eso.
En otro orden de cosas, con los cambios a las habilidades y en especial a las curas de los druidas empiezo a tener serias dudas de que los encargados del "equilibrio" en las habilidades no vayan hasta las cejas de peyote fresco...
Al que le guste, me parece cuajanudo y espero que lo disfrute mogollón, pero... por mi parte siento eso.
En otro orden de cosas, con los cambios a las habilidades y en especial a las curas de los druidas empiezo a tener serias dudas de que los encargados del "equilibrio" en las habilidades no vayan hasta las cejas de peyote fresco...
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Buck escribió:vayan hasta las cejas de peyote fresco...
Eso siempre ha sido asi XDDD
En cuanto a lo de las mazmorras, por lo que he podido ver/leer, hay un monton de contenido "Extra" que las hace mas que contenido recauchutado, mazmorras nuevas, de hecho, creo que van a ser las mas dinamicas y frescas de todas las existentes... pero si, ya que han hecho el curro gordo, podrian haberlo hecho sobre contenido nuevo, aunque como estan "remozando" todo por el cataclismo, creo que van a ir mas por redecorar...
Tan solo deseo que la proxima, aparte de rasganorte 2.0 y terrallende 2.0, metan algo nuevo ^^