Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a to2!

2 participantes

Ir abajo

Buenas a to2! Empty Buenas a to2!

Mensaje  Vanuber Mar 29 Mar 2011, 18:34

Hola!!, llevo en el juego un par de semanas y me gustaría poder jugar con gente de habla hispana, empecé con un amigo que también está por aquí, pero dada la diferencia de nivel y misiones acabamos cada uno por nuestro lado, pues lo dicho, mi personaje en un inferno de nivel 22 ahora mismo, hace bastante daño de aoe, pero como me acorralen varios duro 0' y hay misiones que se me hacen muy cuesta arriba :S.

Poco más que contar, no tengo mucho conocimiento de este juego y me gustaría aprender de vosotros :D, un saludo!!

P.D.: In game soy [email=Igneous@Sensmith]Igneous@Sensmith[/email]
Vanuber
Vanuber
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 29/03/2011
Mensajes : 2
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buenas a to2! Empty Re: Buenas a to2!

Mensaje  Shkar Mar 29 Mar 2011, 20:19

Vanuber escribió:Hola!!, llevo en el juego un par de semanas y me gustaría poder jugar con gente de habla hispana, empecé con un amigo que también está por aquí, pero dada la diferencia de nivel y misiones acabamos cada uno por nuestro lado, pues lo dicho, mi personaje en un inferno de nivel 22 ahora mismo, hace bastante daño de aoe, pero como me acorralen varios duro 0' y hay misiones que se me hacen muy cuesta arriba :S.

Poco más que contar, no tengo mucho conocimiento de este juego y me gustaría aprender de vosotros :D, un saludo!!

P.D.: In game soy [email=Igneous@Sensmith]Igneous@Sensmith[/email]

Bienvenido a la jungla, Vanuber.

Te he enviado una friend request dentro de juego con mi globalname, @shkar.
Mientras coincidimos puedes probar a unirte a nuestro canal de chat, VozRecios, con el comando "/channel_join VozRecios"

Por cierto, si quieres jugar con tu amigo tienes la opcion de hacerte un alter o, algo muy chulo de este juego, hacer sidekick y compartir misiones.
Haciendo sidekick los dos os poneis al mismo nivel (hacia arriba o abajo), y compartiendo misiones (incluso las ya hechas) seguis ganando px y questeando juntos ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas a to2! Empty Re: Buenas a to2!

Mensaje  Vanuber Mar 29 Mar 2011, 20:50

Muchas gracias por la información y por el recibimiento!^^, la verdad ahora que lo mencionas una vez nos pusimos al mismo nivel por pura casualidad, pero dado mi limitado nivel de inglés no conseguí descubrir cómo lo hicimos entonces, ahora no hay excusa :D, gracias de nuevo, nos vemos en millenium city!!
Vanuber
Vanuber
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 29/03/2011
Mensajes : 2
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buenas a to2! Empty Re: Buenas a to2!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.