Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas.

5 participantes

Ir abajo

Buenas. Empty Buenas.

Mensaje  Anthares Jue 08 Nov 2012, 19:17

Buenas, he ingresado hoy al clan, mi personaje principal es Anthares.

Buscaba un gremio con un ambiente cordial con pinceladas de rol y donde pudiera divertirme en buena compañía.

Soy de Venezuela, asumo que casi todos deben ser de España, espero que eso no sea un problema. Antes jugaba en la fragua del pesar, pero me fastidié de estar leyendo todo en ingles, y que absolutamente todos los gremios que existen lo obligatorio es estar en team speak, hablando cualquier cosa y subiendo de lvl como koreano sin disfrutar del juego, cosa que por supuesto no me agradaba... Me animé a pasarme a este server, a ver si cambiaba un poco el ambiente.

Entonces he entrado acá y de lo que veo en rasgos generales era justo lo que estaba buscando.
Ahora estoy bajo en nivel con todos los personajes, porque ando justo explorando y analizando las clases, pero para lo que sea útil sin duda alguna pueden contar conmigo.

Saludos.
Anthares
Anthares
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ánthares
Antigüedad : 08/11/2012
Mensajes : 3
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Empty Re: Buenas.

Mensaje  Losgart Jue 08 Nov 2012, 20:26

Pues bienvenido seas ^^

Yo soy Recio desde hace bien poco, pero la verdad se esta agustico aqui... asi que no me enrrollo a ver si nos vemos y vam por aqui de pve, o maz, o mvm... o rol xD.... seee veni veni Buenas. 77099

Bienvenido
Losgart
Losgart
Cazajawas
Cazajawas

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios y Hijos de Eternia
PJ principal : Losgart Urgardrin, Tyrek Karstark, Alcar Vientofuerte
Antigüedad : 03/11/2012
Mensajes : 32
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Empty Re: Buenas.

Mensaje  Anthares Vie 09 Nov 2012, 01:29

Esa es la actitud!.
Anthares
Anthares
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ánthares
Antigüedad : 08/11/2012
Mensajes : 3
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Empty Re: Buenas.

Mensaje  ElPater Vie 09 Nov 2012, 07:49

Buenas Anthares!!! Bienvenido al foro y al clan :D

Ya te ví anoche por el chat del juego, a ver si podemos coincidir e irnos de aventuras por Tyria Wink

Espero que disfrutes de tu estancia en Recios, y te animo a participar con el resto de compañeros.

PD: Comentas que eres de Venezuela... pero estás allí ahora? O en España? Lo comento por la diferencia horaria, y saber tus horas de conexión... más o menos, para ofrecerte gente conectada más que nada XD. Por ejemplo, en Recios la franja horaria que más gente conectada tiene es por la tarde-noche de España. Incluso de madrugada hay alguien.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Empty Re: Buenas.

Mensaje  Anthares Vie 09 Nov 2012, 08:44

Gracias por la bienvenida.

De seguro disfrutaré la estancia, estuve leyendo de cabo a rabo todas las reglas y directrices de la comunidad-gremio y francamente me parece perfecto todo. Es una lástima conocerlos tan tarde, porque vi que casi todos los juegos que he recorrido estuvieron allí. Acostumbré en todos los juegos a crearme un clan donde sólo estábamos un amigo y mi novia , porque tanta competitividad, presión, malcriadeces, malos tratos, incoherencias y otros detalles me terminaban dañando la experiencia de juego... No estoy para eso.

Sin mentir todas las reglas con que se manejan me parecen perfectas, y de paso no parecen malas personas. También es una suerte conseguirlos acá, que es un juego con mucho contenido y donde podré divertirme por bastante tiempo en buena compañía.

Aprovecho de responderte lo segundo, en Venezuela ando viviendo, pero al menos a mi no me molesta lo de la diferencia horaria, total, mis horas son bastante variables.

Yo estoy cuando andan todos online y cuando está vacío, soy casi un bot por ahora que estoy nuevito en el GW2.. Los unicos ratos que no ando por acá es cuando hay mucho trabajo por hacer. De seguro nos conseguiremos por ahí para romper todo en Tyria.

Bueno , ahorita que ando respondiendo esto son las 3.06 AM, podrás imaginar lo raro de mis horas jaja.
Saludos y un placer.
Anthares
Anthares
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ánthares
Antigüedad : 08/11/2012
Mensajes : 3
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Empty Re: Buenas.

Mensaje  ElPater Vie 09 Nov 2012, 09:18

Anthares escribió:Gracias por la bienvenida.

De seguro disfrutaré la estancia, estuve leyendo de cabo a rabo todas las reglas y directrices de la comunidad-gremio y francamente me parece perfecto todo. Es una lástima conocerlos tan tarde, porque vi que casi todos los juegos que he recorrido estuvieron allí. Acostumbré en todos los juegos a crearme un clan donde sólo estábamos un amigo y mi novia , porque tanta competitividad, presión, malcriadeces, malos tratos, incoherencias y otros detalles me terminaban dañando la experiencia de juego... No estoy para eso.
Si que es una pena que nos conozcas tan tarde. Pero hay un refrán que dice "Nunca es tarde si la dicha es buena" :D. Así que me alegro de que quieras participar con nosotros y disfrutar este juego con nosotros. Wink

En Recios te encontrarás de todo un poco... tenemos muchos "perfiles" de jugador. Desde gente que le da mucho al juego a gente que tiene que desconectar de repente porque tiene que atender a sus niños o gente que conecta poquito. Siempre le damos prioridad a la vida real y a la relación entre los jugadores antes de intentar ser el clan más pr0 del juego :D

Anthares escribió:Bueno , ahorita que ando respondiendo esto son las 3.06 AM, podrás imaginar lo raro de mis horas jaja.
Saludos y un placer.
Aquí son las 9, y la gente empieza a trabajar (bueno, yo no, que hoy es fiesta en Madrid cheers cheers :rockero: XD )
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Empty Re: Buenas.

Mensaje  Urtoroth Vie 09 Nov 2012, 13:25

Solo al Pater se le ocurre madrugar pa jugar... en dia festivo...

Bienvenido, Antares. Te tengo en la lista de amigotes para enviarte el invite en cuanto pueda.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Empty Re: Buenas.

Mensaje  ElPater Vie 09 Nov 2012, 14:14

Urtoroth escribió:Solo al Pater se le ocurre madrugar pa jugar... en dia festivo...

Bienvenido, Antares. Te tengo en la lista de amigotes para enviarte el invite en cuanto pueda.
Smile
Ya esta dentro del clan Wink entró ayer.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Empty Re: Buenas.

Mensaje  hectorlf Lun 12 Nov 2012, 09:48

Bienvenido a la fiesta!
hectorlf
hectorlf
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Antigüedad : 15/09/2012
Mensajes : 98
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Empty Re: Buenas.

Mensaje  Urtoroth Lun 12 Nov 2012, 11:27

hectorlf escribió:Bienvenido a la fiesta!

Sep, creo que le mandé yo el invite XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buenas. Empty Re: Buenas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.