A las buenas!
+5
hectorlf
Losgart
ElPater
Fair_Ithilien
khorecs
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Reclutamiento
Página 1 de 1.
A las buenas!
Me acabo de registrar y aprovecho para presentarme.
Ugrincsak es un charr guerrero que ha recorrido todo Tyria hasta las mismas puertas de Arah... Pero no ha pisado apenas mazmorras ni WvW y ya lo está echando en falta
Me ha recomendado este clan un amigo y bueno, ando buscando justo eso, un sitio para buscar a gente de buen rollo para juntarme para mazmorrear, WvW, torneos de PvP y ayudar en lo que buenamente pueda a la comunidad.
De base arranco con armorsmith y jewelry a 400 y un 66% de mapa, para echar un cable a quien lo necesite.
Un saludo y encantado!
Ugrincsak es un charr guerrero que ha recorrido todo Tyria hasta las mismas puertas de Arah... Pero no ha pisado apenas mazmorras ni WvW y ya lo está echando en falta
Me ha recomendado este clan un amigo y bueno, ando buscando justo eso, un sitio para buscar a gente de buen rollo para juntarme para mazmorrear, WvW, torneos de PvP y ayudar en lo que buenamente pueda a la comunidad.
De base arranco con armorsmith y jewelry a 400 y un 66% de mapa, para echar un cable a quien lo necesite.
Un saludo y encantado!
khorecs- Cansaliebres
- Juego : Guild Wars 2
Antigüedad : 12/11/2012
Re: A las buenas!
Dios, ya veo kendokas hasta en la sopa!! Jajajaja
Bienvenido y a pasarlo pipa!! Yo también tengo ganas de hacer más instancias, y algo de PVP, y de conocer más mundo. Arah? Que es eso? xD
Nos vemos
Bienvenido y a pasarlo pipa!! Yo también tengo ganas de hacer más instancias, y algo de PVP, y de conocer más mundo. Arah? Que es eso? xD
Nos vemos
Fair_Ithilien- Cazajawas
Clan : Recios
PJ principal : Fair Ithilien
Antigüedad : 24/10/2012
A las buenas khorecs! Bienvenido al foro
In-game intenta contactar con Dorian Destine, Naia Destine, Rocanegra o Urtoroth. Cualquiera de ellos pueden enviarte una invitación al clan O si lo prefieres, déjanos el usuario.1234 ese de la cuenta y te envían un invite aunque estés off-line
Aprovecho para pasarte al grupo de foreros, así podrás curiosear más por el foro. Nos veremos in-game
AL TURRÓN!!!!
In-game intenta contactar con Dorian Destine, Naia Destine, Rocanegra o Urtoroth. Cualquiera de ellos pueden enviarte una invitación al clan O si lo prefieres, déjanos el usuario.1234 ese de la cuenta y te envían un invite aunque estés off-line
Aprovecho para pasarte al grupo de foreros, así podrás curiosear más por el foro. Nos veremos in-game
AL TURRÓN!!!!
Bienvenido camarada !!!
Seeeee que alguien organize una kdd para ir a arrasar por ahi, molaria una reunion a lo bestia en mvm, prometo mucha exp, mucho karma y oro a raudales, que tengo mucha experiencia y se como sacarle partido a mvm ^^
a alguien le hace?
Seeeee que alguien organize una kdd para ir a arrasar por ahi, molaria una reunion a lo bestia en mvm, prometo mucha exp, mucho karma y oro a raudales, que tengo mucha experiencia y se como sacarle partido a mvm ^^
a alguien le hace?
Losgart- Cazajawas
Clan : Recios y Hijos de Eternia
PJ principal : Losgart Urgardrin, Tyrek Karstark, Alcar Vientofuerte
Antigüedad : 03/11/2012
Bienvenido!
hectorlf- Rajaewoks
Antigüedad : 15/09/2012
Epas Recios!!
En primer lugar Bienvenido al nuevo
Propón un día y una hora para hacer el MvM a lo bestia
y el resto vemos la posibilidad de adaptarnos a la quedada.
Respecto a las Mazmorras, yo todos los días me estoy haciendo una mazmorrica por recomendación de mi médico personal. Y lamentablemente casi nunca es con un recio (Cierto es que mi horario es de tarde y no de noche. Pero no suelo negarme a echar una mano en una mazmorrica a un recio)
Además para el que no lo sepa, tenemos el Viernes 16 nuevo evento.
A cuidarse!!
J.J.
En primer lugar Bienvenido al nuevo
Losgart escribió:Bienvenido camarada !!!
Seeeee que alguien organize una kdd para ir a arrasar por ahi, molaria una reunion a lo bestia en mvm, prometo mucha exp, mucho karma y oro a raudales, que tengo mucha experiencia y se como sacarle partido a mvm ^.^
a alguien le hace?
Propón un día y una hora para hacer el MvM a lo bestia
y el resto vemos la posibilidad de adaptarnos a la quedada.
Respecto a las Mazmorras, yo todos los días me estoy haciendo una mazmorrica por recomendación de mi médico personal. Y lamentablemente casi nunca es con un recio (Cierto es que mi horario es de tarde y no de noche. Pero no suelo negarme a echar una mano en una mazmorrica a un recio)
Además para el que no lo sepa, tenemos el Viernes 16 nuevo evento.
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Me da en la nariz q ya está invitao
El "bajito" de la clase... madre de crixto pa llegarle al men
El "bajito" de la clase... madre de crixto pa llegarle al men
A ver si nos juntamos... que desde que soy 80 ando algo perdido... No se donde comprar cosas, ni qué cosas, ni cuantas cosas hay para comprar, etc...slayer_serrot escribió:Respecto a las Mazmorras, yo todos los días me estoy haciendo una mazmorrica por recomendación de mi médico personal. Y lamentablemente casi nunca es con un recio (Cierto es que mi horario es de tarde y no de noche. Pero no suelo negarme a echar una mano en una mazmorrica a un recio)
De momento me he comprado 4-5 piezas amarillas de la subasta. Y tenía unas botas naranjas de la Torre del Reloj de Halloween
Y no se que hacer con 70.000 de karma o así que tengo No se que comprar ni nada... Bueno, se que hay que farmear las mazmorras para las chapitas, y que con eso se compran armaduras y armas en Arco del León... pero me da miedo meterme con los que piden party por los mapas en los que he estado "1 más para Olas Explo Ruta 2 y go!"
Si ni si quiera se como se llega al barco ese de las Olas
Yo me apunto a lo que sea que hagáis. Lo malo es que normalmente puedo findes y entre semana, salvo martes y jueves que entreno el resto puedo hasta la hora de cenar. Venga, Khorecito, a organizar cosas, que te veo con ganas ;D
Fair_Ithilien- Cazajawas
PJ principal : Fair Ithilien
Antigüedad : 24/10/2012
Urtoroth escribió:Anda ésta... pues como yo... ¿por qué será?
Y como yo... cuando no estoy roto xD (Menuda racha llevo :s)
Y me consta que alguno mas... urto tu no iras a comision verdad? XDDDDD
Dairon- Wall of Recios
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
En el SWTOR fue la racha de "amigos de Lukar"... ahora viene la racha de Kendokas...
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Dairon... por un casual... no tendrás Kendo los VIERNES!!!Dairon escribió:Urtoroth escribió:Anda ésta... pues como yo... ¿por qué será?
Pero que se los den a Dairon... que para eso está. No?Urtoroth escribió:Con esta gente q traigo no puedes bromear. Dan unos palos...
Y los viernes, promoción 2x1.
ElPater escribió:Pero que se los den a Dairon... que para eso está. No?
Y los viernes, promoción 2x1.
Pero si está más hecho polvo que una escoba...
ElPater escribió:Dairon... por un casual... no tendrás Kendo los VIERNES!!!Dairon escribió:Urtoroth escribió:Anda ésta... pues como yo... ¿por qué será?
No y nunca lo he tenido
Dairon- Wall of Recios
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Ugrin... Urgins... Gurgin... Khorecs ya está en el "clang!". Alguien le puede cambiar los colorines forísticos?
Edit by Urtmoderator: Khorecs ya está en el grupo pertinente.
Edit by Urtmoderator: Khorecs ya está en el grupo pertinente.
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] Reclutamiento
Página 1 de 1.