Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamos?

+13
Sergestus
reiju
Proteo
Urtoroth
Shkar
Naia
Buck
Jadalay
yuoyo
ElPater
Gaehrn
Ztromy
hyuuga_shi
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Reclutamos? Empty Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 18 Jun 2011, 11:09

Bueno más o menos, los implicados ya lo sabemos todos. Por implicados me refiero a Urto, Jada, Gaehrn, Tharkrom, Thull, y yo mismo; esto es los que ahora mismo jugamos, el resto bueno, vuestra opinión podrá ser leida y valorada pero dado que ya no jugais en recios (aunque sigas siendo recios) pues francamente que digais si o no para mi tiene poco valor porque no vais a ser vosotros quienes saqueis adelante recios wow.

Volviendo al tema:



Logros de Hermandad

y las recompensas que se pueden obtener
Reclutamos? 197346
Reclutamos? 212694
Reclutamos? 2Q==
por poner algo....

total que si queremos cosas de estas, va a ver que ser alguno más porque los que somos ahora mismo no lo hacemos ni de coña, especialmente porque además no coincidimos, de casualidad he visto que en el mejor de los casos 3


Última edición por hyuuga_shi el Sáb 18 Jun 2011, 11:20, editado 2 veces
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 18 Jun 2011, 11:14

Pues mi voto evidentemente, porque yo quiero esas pijadas y las quiero con mi main, no irme a otra hermandad que es la otra forma de conseguirlos.

EDITO:

a favor: 1
abstención: 2
en contra: 1

EDITO:
dos pjs de nouda vistos hace 4 días
debe haber 7 votos


Última edición por hyuuga_shi el Lun 20 Jun 2011, 01:19, editado 5 veces
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Sáb 18 Jun 2011, 11:35

creo que lo comente en otra ocasion, en los podcasts de wowsfera en la seccion de "Ágora" siempre hacen anuncios de clanes.

lo unico que teneis que hacer es establecer las normas/prioridades, mandarles un email y ellos lo cuentan en el siguiente podcast.

en el clan en el que juego actualmente ya hemos mandado anuncio, a ver que resultado da cuando salga, ya que segun tengo entendido escucha los podcast bastante gente.

ahi mi granito de arena por si hay interesados.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 18 Jun 2011, 11:57

pues mira, la verdad es que me parece muy interesante tu aporte, se agredece, falta saber si la gente está o no de acuerdo en reclutar
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Sáb 18 Jun 2011, 14:17

hyuuga_shi escribió:pues mira, la verdad es que me parece muy interesante tu aporte, se agredece, falta saber si la gente está o no de acuerdo en reclutar

de todos modos...claro está, dependerá de lo que la gente quiera hacer y la disposición que tenga de jugar
ten en cuenta que ahora llega el verano y en el wow la gente flaquea por las vacaciones y eso

en cualquier caso, echate un ojo a este LINK! y verás cual es el "formato" de reclutamiento de wowsfera mas habitual, aunque tambien lo mandan en audio en ocasiones (si no, uno de los que hacen el podcast sera el encargado de decir lo que le has escrito)

Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Gaehrn Sáb 18 Jun 2011, 15:54

Por mi parte ya sabes lo que hay, no voy a abandonar Recios se reclute o no. Mi situacion la comentare a su debido tiempo.
Por mi estoy agusto asi como estoy como si entra gente nueva, (aunque siempre se agradeceria que quien entre comprenda donde esta y contribuya al buen ambiente)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  ElPater Sáb 18 Jun 2011, 20:12

Spoiler:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  yuoyo Sáb 18 Jun 2011, 20:29

en caso de que se vote que si, se podría usar el buscador de hermandades que se ha implantado en el ultimo parche, que aunque parezca que no es una buena fuente de reclutamiento a pesar de que de vez en cuando te entre el típico troll que intenta robar cosas del banco xD

a pesar de que mi voto no cuente, por mi adelante Smile
yuoyo
yuoyo
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Antigüedad : 07/11/2010
Mensajes : 67
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 18 Jun 2011, 21:57

yuoyo escribió:a pesar de que mi voto no cuente, por mi adelante Smile

Entedme, si no jugais que más da que digais si o no, nada de lo que hagais va a alterar lo que pasa en Recios en el juego.

Pater, sí, quiero esas pijadas, y si la gente que sigue jugando en recios las quiere también habrá que buscar la forma de obtenerlas, si la gente que se ha ido vuelve no habrá que reclutar pero como a priori no va a volver nadie inmediatamente pues es lo único que se me ocurre, a fin de cuentas sin 10 personas no se puede hacer una raid. Y ni siquiera sé como va una BG puntuada.

Lo expondré de otra manera, si quereis que vuestro voto cuente debeis demostrar que seguis jugando al wow y seguis jugando en recios (al menos un poco) quiero ver en el estado de hermandad "visto por última vez" hace u
dos semanas como poco, si hace más de quince días que ni entrais con un mal alter queda patente no os preocupa mucho seguir jugando en recios. Ojo, que no os preocupa, no que no os importe, nótese el matiz. (En este respecto hay gente que ha sacado todos sus alters por lo que...)

No os equivoqueis, si la respuesta es no, no pienso contradecir a la gente, seré yo el que se vaya (con mi main aka silfid) y punto en boca, no voy a obligar a nadie a que se haga lo que la gente no quiere hacer.

hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Sáb 18 Jun 2011, 22:50

Te voy a decir un par de cosas y espero que no las tomes a mal, de ser asi...dos piedras

Cuando salio la expansion se hicieron comentarios sobre el estado del clan, que hacer, que no y demas historias.
Muchos deciais que siempre habia gente cuando os conectabais. Yo eso lo he visto en ocasiones contadas.
Buscamos la forma de intentar arrancar, aun debe haber posts donde Akaii seguia sin darse por vencida y esperabamos tanto tus opiniones como aprobaciones. Apareciste X tiempo mas tarde y no veias nada grave al respecto.

Ahora quieres hacer cosas. Ahora propones reclutar y mover el clan. Ahora que hay gente en otros clanes, server o directamente dejo de jugar por X motivos y entre ellos la falta de movimiento.

Espero que no llegues demasiado tarde. Eso si, creo que conozco a los Recios y creo que se como ha funcionado siempre el clan Recios por lo que tengo que darte una noticia: si quereis mantener vivo el espiritu recio y al mismo tiempo llevar el clan a nivel 25 (que es el maximo) creo que vereis mas de un conflicto por el camino...

De igual modo te deseo suerte.

Y mi punto final solamente te dira una cosa: muchos hemos hecho el gilipollas, dentro del clan, fuera, en el foro y un largo etc. pero que en la comunidad del foro preguntes si reclutais o no para los X que sois (no se como vais actualmente de peña) y ademas añadas que te va a importar una mierda los consejos que te demos los que a pesar de no estar en el clan seguimos siendo compañeros tuyos...me parece bastante mal.

Me parece estupendo que no tengas mente abierta y quieras atesorar a todos los recios que puedas, es muy noble por tu parte querer hacerlo y mantenernos unidos, pero quizas no es la forma correcta.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 18 Jun 2011, 23:26

Stromy escribió:Te voy a decir un par de cosas y espero que no las tomes a mal, de ser asi...dos piedras

Cuando salio la expansion se hicieron comentarios sobre el estado del clan, que hacer, que no y demas historias.
Muchos deciais que siempre habia gente cuando os conectabais. Yo eso lo he visto en ocasiones contadas.
Buscamos la forma de intentar arrancar, aun debe haber posts donde Akaii seguia sin darse por vencida y esperabamos tanto tus opiniones como aprobaciones. Apareciste X tiempo mas tarde y no veias nada grave al respecto.

Ahora quieres hacer cosas. Ahora propones reclutar y mover el clan. Ahora que hay gente en otros clanes, server o directamente dejo de jugar por X motivos y entre ellos la falta de movimiento.

Espero que no llegues demasiado tarde. Eso si, creo que conozco a los Recios y creo que se como ha funcionado siempre el clan Recios por lo que tengo que darte una noticia: si quereis mantener vivo el espiritu recio y al mismo tiempo llevar el clan a nivel 25 (que es el maximo) creo que vereis mas de un conflicto por el camino...

De igual modo te deseo suerte.

Y mi punto final solamente te dira una cosa: muchos hemos hecho el gilipollas, dentro del clan, fuera, en el foro y un largo etc. pero que en la comunidad del foro preguntes si reclutais o no para los X que sois (no se como vais actualmente de peña) y ademas añadas que te va a importar una mierda los consejos que te demos los que a pesar de no estar en el clan seguimos siendo compañeros tuyos...me parece bastante mal.

Me parece estupendo que no tengas mente abierta y quieras atesorar a todos los recios que puedas, es muy noble por tu parte querer hacerlo y mantenernos unidos, pero quizas no es la forma correcta.

No, no me lo tomo a mal. Solo un par de apuntes, mira, no le veía problemas porque eramos 15 y solo se habian ido urto, ica, tela, y lupo. Y akaii dijo mucho y siempre dije que adelante, es más ahi está el proyecto que propuse (y lo maceré porque quería hacerlo bien) y lo expuse a todo el mundo, creo recordar que propuse a serge como jefe del pvp.... Tiempo después nadie queria a jada como oficial y todo el mundo estuvo de acuerdo en que se le destituyese (por el foro dije que ok, solo faltó hacerlo efectivo en el rango en el juego que me demoré un par de días). Justo pasaron dos días y medio clan despareció de golpe, tú incluida.

Reitero;

PARA TODOS LOS QUE SIGUEN JUGANDO AL WOW Y LO HACEN EN RECIOS O ESTÁN INTERESADOS EN HACERLO: QUEREMOS HACER COSAS O SIMPLEMENTE SER UN PUÑADO DE CASUALS.

Si se quiere hacer algo somos 4 y no se puede hacer a veces ni una triste mazmorra, hace falta más gente (y me consta que empieza el verano y encima la gente se va) pero los deberes mejor no dejarlos para mañana y sentar las bases.

Y NO HE DICHO que me importe una mierda la opinión de los que no juegan, he dicho que su voto no cuenta, VOTO, no OPINIÓN. (Si por poner toda la comunidad recia dice que no reclutemos pero los 6 que jugamos decimos que sí, o al revés; que hacemos lo que dicen 30 personas que no juegan o lo que dicen 6 que sí). Por favor, menos cizaña.
Ya he explicado mis motivos para pedir un reclutamiento.

Si la respuesta es no, perfecto, Recios quedará como un puñado de casuals. Es lo tan valida una opción como la otra.

Pero al igual que otros se han ido por motivos equis, como jugador mi decisión es mudar mi main del clan porque yo sí quiero ver contenido y obtener una estupidez de logros y de monturas y de mascotas, y hacer bgs puntuadas, y arenas y todo eso. Un ejemplo, Gae tiene un ali en otro server en un clan en el que raidea y todo eso y sigue jugando con sus pjs de Recios, la única diferencia es que a mi no me apetece hacer un personaje desde cero, por eso sacar a Silfid, el resto sigue igual (pero me va a dar mucho por culo no leeros por el verde)

EDITO:
dos pjs de nouda vistos hace 4 días
debe haber 7 votos
P.D.: el que se pica ajos come Razz
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Jadalay Dom 19 Jun 2011, 01:01

Yo ya lo he dicho; si se recluta, bien, si no, tambien. Yo no me voy a poner a reclutar, hacer entrevistas etc. Porque a dia de hoy no es lo que me apetece hacer en el wow. ya me harté de ser oficial, francamente.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  ElPater Dom 19 Jun 2011, 08:08

Mis dos alters vistos hace 4 días fueron para recoger la montura del león. Uno es el hunter abandonado, el otro un druida level 40. No los cuentes, me temo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Dom 19 Jun 2011, 10:06

A eso me refiero, si tu mismo admites que no juegas, que no cuentan no me digais que es descabellado que no cuente contigo (y con otros) para tomar una decisión de algo que en nada te afecta ya
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Buck Dom 19 Jun 2011, 10:37

En mi humilde opinión, creo que tanto Silfid como el resto de personas que aún conservan el par de cuernos para aguantar en Recios tienen no sólo todo el derecho del mundo a adoptar las medidas que crean convenientes para llegar a cumplir los objetivos comunes(recalco lo de comunes) sino el deber de hacerlo si tras haberlo hablado entre todos creen que es la mejor salida.

Y al resto de personas (Strom, Ica, Yuoyo, Buck...) nos podrá parecer mejor o peor, pero están en su derecho de decidir por si mismos dado que sus decisiones no nos van a afectar. Sólo cuando lo hagan (si se llena el foro de hoygans u ocurre algo como lo del Aion) es cuando podremos decir "eh...que por aquí no vamos bien; corregid un poco esto chicos".
Lo único que creo que se espera de nosotros (y es lo que yo esperaría) es un mínimo de ánimo y en el mejor de los casos consejos como el del podcast u opiniones no destructivas.

En definitiva, veo bien que no cuente nuestro voto, aunque si se aprecien las opiniones.

Ahora, Silfid, igual que defiendo parte de tus ideas, también critico otras... permaneciste desaparecido más de un mes y en palabras tuyas fue porque estabas jugando con el Starcraft II.
No es de recibo que ahora vengas a decir que "te demoraste dos días" en cumplir y hacer cumplir con tus responsabilidades. Tienes un cargo y en su momento cometiste el error de abandonar las responsabilidades que supone y de abandonar la causa que perseguías; así que no es de recibo que se le eche a nadie en cara lo que hace con sus personajes ni con su tiempo de juego.

Ahora, tras tratar de "mediar" un poco en el tema, mi respuesta al mismo.

Mi opinión, Silfid, es que si de verdad las cuatro personas que estáis jugando véis como mejor salida a vuestra situación la de reclutar, hacedlo.
Y ahora el consejo. Acompañad ese reclutamiento de la responsabilidad de vigilar quién entra, por qué y acompañadlo de una participación activa.
En cuanto a las formas de hacerlo lo dejo en vuestra mano... ya tenéis la del podcast y la del buscador de hermandades... seguro que hay más.

Ánimo chic@s.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Naia Dom 19 Jun 2011, 11:16

Me parece bien que se reclute en el WoW, de hecho hace tiempo se planteo la misma cuestión y creo que se dijo que si.

Lo que creo que teneis que tener muy claro es que aunque sea Recios WoW sigue siento Recios y como tal debe respetar los principios de Recios, no puede convertirse en un ente independiente que no se parezca en nada al original y , por tanto, creo que las opiniones de todos los Recios tienen que importar, aunque luego se decida lo que se decida.

Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Shkar Dom 19 Jun 2011, 12:24

Si solo tuviera que responder al titulo original mi respuesta seria si, sin duda. Creo que he defendido mas de una vez que la supervivencia de un clan depende precisamente de la renovación y del ingreso de nuevos miembros.
Si tuviera únicamente que responder al titulo.

Pero es que no es el titulo lo que me llama la atención. Lo que me tira para atrás es el planteamiento.

¿Si los que no estamos jugando actualmente al WoW no somos parte de Recios WoW no seria mejor haberlo hablado dentro de juego y así perder menos el tiempo y no arriesgarse a que saltemos los demás que quizás podemos sentirnos molestos por este tipo de comentarios?
Porque si nos afecta, y mucho, lo que hacéis dentro del WoW, aunque no juguemos. O si no ahí esta lo que ocurrió con Recios Allods. Podíamos haberlo ignorado completamente, pero es nuestro nombre el que se ve ahí encima de vuestras cabezas, y seguimos siendo Recios. Así que lo que se haga en nuestro nombre, aunque no lo hagamos nosotros, nos afecta a todos. Y, desde ese punto y hora en que nos afecta, me toca mucho la moral que me digan que puedo hablar y opinar, y ya... gracias por participar.

Porque no se quiere reclutar para asegurar la supervivencia del clan, ni para tener mas gente con la que... nono, el motivo es para poder conseguir un estandarte, una minipet y una montura.
Estos no son los Recios que yo conozco.
¿Ahora nos movemos por objetos?
No hemos llegado a hacerlo ni por raidear, y ahí tenemos muchos mas motivos que los objetos puros y duros, aunque solo sea el reto de raidear. Y sin embargo ahora vamos a hacerlo para poder conseguir logros de hermandad.

No, definitivamente esos no son los Recios que yo conozco.
Este no es el grupo de casuals que juega para divertirse.
Al que no le importa no poder hacer una raid de 10 porque no tiene gente, pero con los 6 que son tiene mas que suficiente para echarse unas risas.
Ese grupo de jugadores que atrae gente nueva por su calidad como personas, y no por su habilidad como jugadores o por sus logros de hermandad. De hecho, Recios tiene el mayor logro de Shen'dralar, y el único que no aparece en ningún lado: Ser la hermandad mas antigua del servidor.

¿Sabéis que los clanes que se crean sin objetivos simplemente como un grupo de amigos que se juntan dentro de juego no suelen pasar de los 3 meses?. Y los clanes mas profesionales, con objetivos reales apenas duran un año cuando lo duran.
¿Sabéis que Recios va para 6 años como grupo de jugadores y que hace mucho que dejamos de ser una hermandad dentro de un juego para dar el salto a comunidad? ¿Y que lo que nos mantiene unidos no es la supervivencia dentro de un juego (véase WAR, Allods...) si no la comunidad que hemos formado aparte de cualquier juego?.

Quizás, a tenor de estos datos, ciertos comentarios pueden levantar ampollas.

Dos apuntes mas y me muerdo la lengua para alivio del personal.

Este foro en general y servidor en particular respondemos muy mal a las amenazas y a las salidas de tono.

Sobre salidas de tono ya van unas cuantas, y aunque queda muy bonito y muy bravo el saltarse las normas y demostrar que no se tiene miedo a las posibles repercusiones y castigos por parte de los moderadores, no es la forma. Y no solo por las normas del foro, es una cuestión de educación.
Todos sabemos escribir en mayúsculas, cambiar el color, y llenar nuestra argumentación de tacos y bravuconadas. La cuestión es que muchos optamos por no hacerlo. Por educación.
Y ojo que en algunas ocasiones es mucho mas costoso no hacerlo... como ahora, que me tengo que morder la lengua por no decir lo que opino realmente (como mas de uno ya sabe y me ha advertido este fin de semana). Pero por respeto a esas personas, amigos y compañeros de clan, intento mantener la compostura.

En cuanto a las amenazas, "o se hace X o me tendré que ir yo", mi respuesta también ha sido siempre la misma...

...

Quereis reclutar?, queréis hacer algo con el clan?, quereis hacer algo por el clan?
Perfecto.
Dejad de marear la perdiz y hacedlo.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Urtoroth Dom 19 Jun 2011, 14:16

Voy a ser todo lo breve y conciso que pueda:

Mi opinion al respecto como "retornado" reciente es, como siempre, que la opción reclutamiento no me gusta. Es bien sabido por los que me conocen que desconfío del reclutamiento activo y menos por los motivos indicados.

Y si mi opinión va a valer más que la de otros miembros, por el hecho de jugar, después de haber estado 6 o 7 meses sin aparecer, prefiero que no se tenga en cuenta.

Me desdigo de haber secundado el "si no juegas, no afectas", pero me reafirmo en el "no me des consejos que tu no has seguido".
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Dom 19 Jun 2011, 14:17

Gracias Dorian Smile

Urt Oroth escribió:
Me desdigo de haber secundado el "si no juegas, no afectas", pero me reafirmo en el "no me des consejos que tu no has seguido".

De esto en concreto podriamos hablar largo y tendido, Urt. No es la primera vez que dejo el clan y en esta ocasion directamente deje el servidor. Sabes que no es personal, sigo queriendoos un monton. Pero entrar para no divertirme era dejarlo y el juego me sigue gustando. No se al resto, pero entrar a jugar "sola" no me motivaba en absoluto.

Siempre he sido raider y por mucho que lo intente, es mi forma de ver el juego.
En Recios aprendi que habia otras formas de hacerlo, pero hace tiempo que Recios habia perdido ese espiritu que le distinguia del resto, simplemente...volo, nada mas.
Dejo de ser un bonito lugar de colegueo para ser un lugar donde el punto que toca Dorian sobre como nos tomamos las cosas, importaba mas que cualquier cosa y eso no me gusto.

Quizas no lo intente demasiado, pero que una persona que entra 1 vez cada 2 semanas a jugar me diga como esta el patio cuando me paso ahi todos los dias y me niegue evidencias...lo siento, pero no cuela.

Muchas veces se dio el grito de "hey, que nos morimos de asco" y la respuesta era un grupo de soluciones que chocaban entre ellas y con una mas importante: la gente.

De que vale decir, lo arreglaremos si al final no hacemos nada? Asi fue todo y asi quedo esto mas solo que la una.
Ya se lo he dicho a Silfid en el otro post, "me parece genial, haz lo que quieras, pero si te vas que no sea por los motivos que me criticaste por activa y pasiva tanto via foro como en persona...y no fui la unica a la que se lo dijiste"

Sabia que esto se iba a poner jodido con el nuevo sistema de las hermandades y demas. Recios es un fenix, siempre lo fue...pero en esta expansion...no se si se habra convertido en un loro...esperemos que no.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Shkar Dom 19 Jun 2011, 14:55

Yo no voy a echarle a nadie en cara que se vaya del clan o que se haya ido del clan.
Me habréis escuchado mas de una vez que prefiero que la gente juegue a gusto fuera de Recios, a que este en Recios mosqueada. Evidentemente preferiría que estuviera en Recios Y jugara contenta... pero las utopías solo resultan sobre el papel.

Y sobre las reglas y demás... pues honestamente, cuando lo único que sirve tener unas reglas es para que la gente se queda con la letra y no con el espíritu, y encima se justifique en que existen esas reglas para defender su actitud... pues es que hemos perdido el norte.
Decíamos que en Recios no se obliga a nada, y es cierto. Tan cierto era que todo el mundo hacia su parte y teníamos mogollón de voluntarios para todo, que no era necesario hacer nada, porque haciendo cada cual lo que mas le gustaba teníamos gente para hacer de todo... o al menos todo lo que nos interesaba. Al que le gustaba el PvP organizaba grupos de PvP, BGs, arenas... El que gustaba de PvE ya se molestaba en montar un día de mazmorreo, o raid o lo que fuera. Y a quien le gustaba el rol se montaba sus películas en el foro y otras cosillas en el juego. No se obligaba a nadie, salia todo solo.
Lo contrario, no hacer nada y justificarse en lo que pone sobre la filosofía de Recios.... no solo me parece el camino equivocado, me parece extremadamente egoísta e hipócrita.

Así que cuando muchos optáis por salir del clan en algún juego, o dejar el juego, me duele, si, pero lo entiendo.
Lo entiendo porque yo mismo dejé el WoW cuando el juego ya no me llenaba, y en cierta medida es lo mismo, cambiar de aires y buscarte las habichuelas para divertirte, que es al fin y al cabo de lo que siempre ha ido esto.

No se trata de buscar culpables, se trata de buscar soluciones.
Y no se trata de darle vueltas, si no de aplicarlas.

¿Quien querría venir a un clan que lo único que sabe hacer es llorar sobre su propio estado actual y lamentarse de los buenos viejos tiempos perdidos?

O para alante, o para fuera, pero quedarse quietos rumiando sobre nuestras desgracias no sirve para nada mas que para regodearnos en nuestra propia miseria.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Urtoroth Dom 19 Jun 2011, 15:10

Strom, no discuto la elección de irse, discuto el "recomendar" que se reclute para tener más gente después de haberse ido. Suena a "me están tomando por tonto", por amor de dioxx.

Yo, actualmente, juego solo (solo de jugar una persona, no de jugar únicamente) el 90% del tiempo. Porque no coincido, porque la otra gente q conozco está haciendo otras cosas y asumo que es así y me busco la diversión como puedo. Y si no me divierto, lo dejo hasta otro momento. Y ya está.

Y mi afán por pillar cachivaches no va más allá de poder ir a otro contenido que si no, me estaría vetado. Pero si no voy petao, me da igual; si no soy el que tiene más puntos de logros, me da igual; si no tengo el mejor rating de arenas, me da igual; si no tengo un clan de lvl 8000 me da igual.

Tiempo al tiempo.

Esto es un juego. JUEGO.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Shkar Dom 19 Jun 2011, 15:20

Urt Oroth escribió:Strom, no discuto la elección de irse, discuto el "recomendar" que se reclute para tener más gente después de haberse ido. Suena a "me están tomando por tonto", por amor de dioxx.

Yo no lo veo así.
A mi no me parecen cosas incompatibles ni incongruentes.

Urt Oroth escribió:
Y mi afán por pillar cachivaches no va más allá de poder ir a otro contenido que si no, me estaría vetado. Pero si no voy petao, me da igual; si no soy el que tiene más puntos de logros, me da igual; si no tengo el mejor rating de arenas, me da igual; si no tengo un clan de lvl 8000 me da igual.

Tiempo al tiempo.

Esto es un juego. JUEGO.

As ye olde orc sayz
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Dom 19 Jun 2011, 17:55

Si alguien dentro del clan del juego en cuestion pregunta si reclutar es buena idea, yo lo apoyo porque siempre lo he hecho dentro y fuera.

Tambien he dicho que si la opcion era "si" ahi teniais mi aporte al respecto. Si decidis que no, pues nada.

Pero siempre he intentado ayudaros en todas las propuestas que llevaseis a cabo si acaso podia hacerlo.

La decision esta en vuestras manos pues sereis quienes disfruteis de los beneficios y perjuicios de la eleccion final.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Proteo Dom 19 Jun 2011, 22:25

Aqui, el que ha meado fuera de tiesto es silfid por las formas, que despues de todo lo que se movio la ultima vez desapareciste por completo durante meses SIENDO el lider y por jugar en solitario a noseque juego...... y ahora sin cuento vienes con ese desprecio???

Te voy a dar un consejo de esos que dices que vas a escuchar, aunque me temo que no referente al tema, sino a las formas que has usado:

"Macho para escribir en el foro se viene follao o pajeao".

Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Jun 2011, 01:11

Buck escribió:En mi humilde opinión, creo que tanto Silfid como el resto de personas que aún conservan el par de cuernos para aguantar en Recios tienen no sólo todo el derecho del mundo a adoptar las medidas que crean convenientes para llegar a cumplir los objetivos comunes(recalco lo de comunes) sino el deber de hacerlo si tras haberlo hablado entre todos creen que es la mejor salida.

Y al resto de personas (Strom, Ica, Yuoyo, Buck...) nos podrá parecer mejor o peor, pero están en su derecho de decidir por si mismos dado que sus decisiones no nos van a afectar. Sólo cuando lo hagan (si se llena el foro de hoygans u ocurre algo como lo del Aion) es cuando podremos decir "eh...que por aquí no vamos bien; corregid un poco esto chicos".
Lo único que creo que se espera de nosotros (y es lo que yo esperaría) es un mínimo de ánimo y en el mejor de los casos consejos como el del podcast u opiniones no destructivas.

En definitiva, veo bien que no cuente nuestro voto, aunque si se aprecien las opiniones.

Ahora, Silfid, igual que defiendo parte de tus ideas, también critico otras... permaneciste desaparecido más de un mes y en palabras tuyas fue porque estabas jugando con el Starcraft II.
No es de recibo que ahora vengas a decir que "te demoraste dos días" en cumplir y hacer cumplir con tus responsabilidades. Tienes un cargo y en su momento cometiste el error de abandonar las responsabilidades que supone y de abandonar la causa que perseguías; así que no es de recibo que se le eche a nadie en cara lo que hace con sus personajes ni con su tiempo de juego.

Ahora, tras tratar de "mediar" un poco en el tema, mi respuesta al mismo.

Mi opinión, Silfid, es que si de verdad las cuatro personas que estáis jugando véis como mejor salida a vuestra situación la de reclutar, hacedlo.
Y ahora el consejo. Acompañad ese reclutamiento de la responsabilidad de vigilar quién entra, por qué y acompañadlo de una participación activa.
En cuanto a las formas de hacerlo lo dejo en vuestra mano... ya tenéis la del podcast y la del buscador de hermandades... seguro que hay más.

Ánimo chic@s.

chapó, buck gracias, has conseguido algo que a mi a veces me cuesta; expresarme bien
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.