Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamos?

+13
Sergestus
reiju
Proteo
Urtoroth
Shkar
Naia
Buck
Jadalay
yuoyo
ElPater
Gaehrn
Ztromy
hyuuga_shi
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Jun 2011, 01:14

Dorian Destine escribió:
En cuanto a las amenazas, "o se hace X o me tendré que ir yo", mi respuesta también ha sido siempre la misma...

...

Nunca he pretendido esto fuese una amenaza, sino todo lo contario, indicar que yo no soy quien para decidir que hacemos todos sin el consentimiento de todos, por ello lo expongo aquí. Si dado que el modo de obtener ciertos objetivos no me es posible en recios pues moveré a un personaje, y no es una amenaza, solo una triste realidad para mi porque no queiro irme.

Lamento mucho si ha sonado a amenza :_(


Otro detalle, cuando lo de jada yo aun estaba en el juego, y aunque "desaparecí" un par de meses, no dejé el clan, estaba jugando al SC2 cosa que avisé y es más, cuando se me pidió que cambiase de juego para tal o pascual lo hice sin problemas (ventajas de battle.net) Razz
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  ElPater Lun 20 Jun 2011, 10:08

hyuuga_shi escribió:A eso me refiero, si tu mismo admites que no juegas, que no cuentan no me digais que es descabellado que no cuente contigo (y con otros) para tomar una decisión de algo que en nada te afecta ya
Si, lo reconozco. No me afecta ya.

Y mi opinión sería para que sí hubiera reclutamiento, tal como quieres tú. Pero mi voto no cuenta, así que es sólo una opinión.

Pero los motivos que pones no son los más nobles. Eso creo que no ha sentado bien.

A mi no me mosquea, ni me pica. Ya que tanto remarcas mi salida, vuelvo a aclararlo, que parece que no os lo creéis: no salí de Recios para conseguir ni epics, ni logros, ni monturas, ni pets. Sigo jugando a lo mismo y haciendo las mismas cosas dentro del juego que hace 1 año. Incluso menos. Esa es la diferencia. No salí buscando gloria y logros.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Lun 20 Jun 2011, 10:23

Poco queda que decir ya, mas que las disculpas propias.

Una vez, alguien me dijo (como ya se ha remarcado por ahi) que el foro de recios es como un gran niño pequeño al que hay que decirle las cosas con mucho cuidado y el mayor tacto posible porque si no...se desata la ira de los dioses. Y eso, esta mas que comprobado.

Por otro lado y a hilo de lo que ha dicho Ica, el no salio buscando epics...quizas yo si, pero por un motivo muy simple: lo que me llevo a olvidarme de ellos se fue con el tiempo.

Finalmente, aplaudo las ultimas opiniones: Proteo, Buck y Dorian.

Silfid: las cosas con calma, que vas a perder el norte Smile
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Jun 2011, 10:38

ElPater escribió:
A mi no me mosquea, ni me pica. Ya que tanto remarcas mi salida, vuelvo a aclararlo, que parece que no os lo creéis: no salí de Recios para conseguir ni epics, ni logros, ni monturas, ni pets. Sigo jugando a lo mismo y haciendo las mismas cosas dentro del juego que hace 1 año. Incluso menos. Esa es la diferencia. No salí buscando gloria y logros.

Yo sí te creo, de hecho ese el tema, sigo sin entender porque saliste, es que no lo entiendo. Vale, ya sé que buscabas un cambio de aires pero no lo entiendo.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Buck Lun 20 Jun 2011, 11:02

hyuuga_shi escribió:
ElPater escribió:
A mi no me mosquea, ni me pica. Ya que tanto remarcas mi salida, vuelvo a aclararlo, que parece que no os lo creéis: no salí de Recios para conseguir ni epics, ni logros, ni monturas, ni pets. Sigo jugando a lo mismo y haciendo las mismas cosas dentro del juego que hace 1 año. Incluso menos. Esa es la diferencia. No salí buscando gloria y logros.

Yo sí te creo, de hecho ese el tema, sigo sin entender porque saliste, es que no lo entiendo. Vale, ya sé que buscabas un cambio de aires pero no lo entiendo.

En cualquier caso, no se trata de entender; sino de aceptar.
Por parte d los que seguis, el hecho de que ya no esten (estemos); cada uno por sus razones particulares.
Y por parte de los que nos hemos desligado del clan el hecho de que, aunque se tenga voz, no se tiene voto inmediato en cuestiones de organizacion interna o de funcionamiento del clan o de las razones para dicho funcionamiento.

Nos guste mas o menos, ahora el timon lo llevan otros y mientras lo q ocurra por ello no nos afecte de forma directa no queda mas remedio que, como poco, aceptarlo. Eso, o volver al juego, ser activos y replantear la situacion...pero no criticar desde el graderio ni pretender que todo sea como cuando cada uno jugabamos. Porque las cosas han cambiado...empezando por los jugadores.

Por mi parte doy a Silfid el voto d confianza para q reclute gente; pero tb aviso de que ese voto se mantendra siempre que no perjudique ni al clan ni al foro o sus extensiones.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Proteo Lun 20 Jun 2011, 12:14

Y yo estoy de acuerdo en que se hagan cosas, que se reclute o que se pinten de amarillo chillon, pero me molesta que despues de todo lo que se monto y de las ganas que le puso la gente, cuando parecia que iba a moverse el tema, pasara de todo y desapareciera, y ahora que intente moverlo por un armadillo rosa....

Que no Silfid, que no me ha gustado nada ni tus formas ni tus motivos, seguramente te hayas explicado con el culo, como yo a veces, pero despues de dejar empantanado todo cuando parecia que se iba a sacar la cabeza, cuando tenias a gente que queria mover el tema de rangos, de rol, de estructura de clan... cuando salian voluntarios.... te piraste y ahora vuelves a venir con estas.... por un puto cerdo rosa con armadura???

Reclutamos? - Página 2 729295 Un minipunto negativo.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Shkar Lun 20 Jun 2011, 12:17

Proteo, tomate tu tila
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Proteo Lun 20 Jun 2011, 12:20

Na, ya he soltado todo, es que se me quedo eso anoche y lo tenia dentro... ya salio Reclutamos? - Página 2 373933

Aunque no te voy a hacer el feo a la Tila
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Jun 2011, 13:33

¿Qué desaparecí? Ahora si que no me callo, yo intenté moverlo, se fue urto, te fuiste tú, se fue strom, se fueron ica tela y uri, se fue darkeld, se fue buck (que luego volvió), se fueron zosa y hydel, y quedamos 6.

Ponte en mi lugar, y con todo mi respeto a los que se quedaron, era un comandante sin tropas. No tenía ganas, estaba muy desilusionado. Claro que acepto que la gente tome sus decisiones y se vaya pero después del esfuerzo y la dedicación que le puse me sentó como santa patada en los cojones tanta ida.

Y yo todavía estaba pero no podía, me tomé un descanso en el SC2 y se fueron akaii y serge. Ahora he vuelto y quiero volver a hacer cosas, y no quiero mover al clan por un capricho, pregunto si los demás quieren que se mueva, por eso digo que si la gente que queda quiere también pues se hace, y si no quiere entonces en efecto mi capricho no va a imperar y me iré yo en lugar de imponer mi voluntad a la de nadie.

Creo que me has malinterpretado y espero que ahora me entiendas. Si bien mis formas no han podido ser muy adecuadas, mis motivos creo que son una vez más en pro de todos y por eso lo pregunto de forma abierta en lugar de tomarme por mi cuenta la potestad.

Una vez más perdón por mis formas iniciales.

P.D.: Yo tb necesito una tila
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Lun 20 Jun 2011, 14:29

Silfid...cuando llego la expansion hacia muy poco que habia salido el SC2 y tu mismo lo dijiste "una vez salga el SC2 voy a estar poco por aqui".

Te interesaba mas, lo comprendo, pero cuando se intento mover la cosa a la salida de cata creo que el unico que se habia ido habia sido ica y los otros 3.

Tu entraste un par de veces y poco mas.

No nos tomes por tontos ahora a los demas, que cuando te reclamamos por foro andabas al SC2 y a tu vida.

Y si quieres te cito de algun post tuyo tipo "es que ahora tengo novia y no tengo tiempo"

AQUI es donde hay chicha, en mi ultima respuesta te remarque las cosas: no tenias tiempo...asi que ahora no vengas con lo que no es, querido

No se si llegaste a delegar el cargo, pero lo que si se es que antes de nuestro ultimatum mental de irnos a otros clanes intentamos que aparecieras por todos los medios...y no fue asi.

Como se nos queda el cuerpo cuando la persona que lidero las raids y por sus cojones las saco adelante haciendo de tripas corazon, desaparece de la noche a la mañana durante mogollon de tiempo y cuando se le llama a gritos aparece tarde, mal y cuando las tropas han marchado?

Editado: Si bien el lenguaje escrito a veces no llega a expresar algunas cosas, algunas formas de escribir según qué cosas pueden resultar muy ofensivas. Por favor, como administrador, revisad el lenguaje, y respirad hondo antes de darle a Enviar.



Última edición por ElPater el Lun 20 Jun 2011, 15:09, editado 2 veces (Razón : No liemos más.)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Jun 2011, 14:45

Stromy escribió:Silfid...cuando llego la expansion hacia muy poco que habia salido el SC2
[...]

¿hacía poco? . Cuando el SC2 salió yo no lo compré, lo probé con el periodo de prueba que me regaló un colega -7 horas- me lo reglaron por mi cumpleaños con un retraso de 4 meses, es decir; el 3 de Diciembre no, en Marzo.

Es más tengo la caja al lado con el ticket de compra dentro
Es más, en tu propio link puedes ver que es un post de MARZO

Repito, me deje un poco del wow ante la desilisión de haber intentado mover un clan y quedarnos solo 4 gatos

Editado: Si bien el lenguaje escrito a veces no llega a expresar algunas cosas, algunas formas de escribir según qué cosas pueden resultar muy ofensivas. Por favor, como administrador, revisad el lenguaje, y respirad hondo antes de darle a Enviar.


Última edición por ElPater el Lun 20 Jun 2011, 15:09, editado 2 veces (Razón : No liemos más.)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Jun 2011, 15:10


Editado: Si bien el lenguaje escrito a veces no llega a expresar algunas cosas, algunas formas de escribir según qué cosas pueden resultar muy ofensivas. Por favor, como administrador, revisad el lenguaje, y respirad hondo antes de darle a Enviar.

que no toque las narices, llevo razón y me fastidia un montón que venga metiendo cizaña inventandose cosas cuando su propio link, su propia prueba, argumento demuestra que encima yo tengo razón.

manda h
Spoiler:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  reiju Lun 20 Jun 2011, 17:25

pasad del wow... seréis más felices xD


Ahora en serio... parece mentira la que estáis liando por un puto juego de mierda, es verano coño aprovechad y salid a tomar cañas... no merece la pena echarse en cara quién se va o quién se queda. La respuesta a la pregunta del hilo es obvia, el clan esta desierto y sin vida si no se recluta acabará desapareciendo.

Aunque por otro lado lo tenéis jodido para reclutar en shendralar. Suerte y paciencia... muchos imperios cayeron y se reconstruyeron, pero no en 2 días.


Y aquí mi aporte, hasta dentro de 2 meses xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Ztromy Lun 20 Jun 2011, 18:28

una cosa es cuando salio el SC2, otra cosa cuando lo tuviste tu, que es precisamente a lo que me refiero

y lo ultimo que te voy a decir y espero que le quede claro a todo el mundo: no vengo con intencion de meter cizaña y menos aun de fastidiaros, por lo que espero que la gente tampoco me lo haga a mi. y si alguien tiene alguna duda al respecto de lo que yo pueda escribir aqui y que va con malas intenciones, es que no me conoce en absoluto.

ese post es del mes de marzo y en que mes estamos? cuando has pedido reclutamiento tu?

pues ya esta fin de la discusion
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Buck Lun 20 Jun 2011, 19:29

¿Estamos tontos o no nos riega la sangre el cerebro?
¿A santo de qué este empeño en echar mierda que viene del mes de Marzo o de preocuparse por lo que se ha hecho o se ha dejado de hacer?

Una llamada de atención vale... pero esto ya parece que fueran vendettas personales.

Las cosas salieron como salieron y si no se hablaron en su momento (o de ello no salió nada) volverlas a traer a la palestra del modo que lo estáis haciendo da a entender tres cosas:

Que os mola meter cizaña.

Que se intenta desacreditar las nuevas ideas o intenciones reprochando actitudes pasadas.

O porque no se tuvo en su día los cojones de intervenir y actuar para evitar unas consecuencias y en su lugar se optó por el abandono (o la marcha) y se guardó bajo la alfombra un reproche a la espera del mejor momento en que untarlo en un cuchillo en dirección a una espalda.

Desde hace MUCHOS posts sobran intervenciones airadas y reproches que no se tienen derecho a emitir y faltan apoyos, críticas constructivas o ideas.

Y es este ambiente de reproches tardíos y mierda guardada bajo la alfombra el que más pena me da y en el que más se ve que no sólo la situación sino también las personas han cambiado. O bien no han cambiado y ahora se las ve venir...no lo se.

Ya he perdido la cuenta del nº de veces que he dicho esto y seguís haciéndome caso omiso; pero como a cabezón no me ganáis yo os vuelvo a insistir en que, por favor, los que no estamos en el clan dentro del juego deberíamos abstenernos de emitir juicios sumarios acerca de la forma de hacer las cosas dentro del clan o de expresar como razón absoluta el "en mis tiempos no se hacía asi...". Las cosas cambian; y ante los cambios se pueden emitir opiniones, si. Pero no juicios de valor o verdades absolutas cuando no nos afectan directamente.

Hablemos como lo que somos; colegas, amigos y compañeros...

Y por supuesto, los reproches de patio de "y tú más, porque cuando..." se deberían dejar bien guardados o bien soltarlos en privado o a la cara del aludido/a. Porque "y tú más" puede haber (y hay) para todos; pero creo que nunca ha hecho falta esgrimirlos.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  hyuuga_shi Miér 29 Jun 2011, 19:05

tharkrom dice que sí
yo tb
jada y urto que no
gae se abstiene
y thull no dice esta boca es mia

es decir que nada de nada, de momento no habrá reclutamiento.

Bien, llevo unos días jugando para 'pescar' 'subir a un alter' 'hacer bg' 'farmear'... no veo contenido, no avanzo en el juego, no consigo nada, no puedo hacer un pvp entretenido... Lo dicho, yo para esto no pago, es que no. Porque puedo hacer lo mismo en cualquier juego mmo o no mmo sin pagar un duro; es decir, matar el tiempo o aburrime como una ostra.

No, no voy a dejar Recios, lo hubiese hecho pero mi tiempo si ya era escaso ahora lo es más y no puedo irme a un clan 'pro' o 'semi-pro'. Las personas "amigas" que tengo dentro del juego o dejan el juego o no me invitan a sus raids / partys aun cuando me dicen que no hay problema, así que paso porque encima antes de que el juego transcienda a lo personal prefiero por no perder amigos no mandar a nadie la mierda (preferiría un NO por respuesta a un "sí sí, te avisamos, no hay problema" y luego...)

En fin, lo dicho, cuando se me acabe el tiempo no pienso renovar, en un futuro puede, el juego me gusta, pero a día de hoy como que paso de gastar mi dinero (que no me sobra) en un juego al que no puedo jugar. Dado que los más activos son Jada y Thar, decidir quien se queda de jefe, a mi me importa un pimiento (y para esto cuentan los votos de todos los foreros, creo yo).
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  ElPater Jue 30 Jun 2011, 09:15

Silfid escribió:no veo contenido, no avanzo en el juego, no consigo nada,
¿Que contenido quieres ver exactamente?

Porque no has hecho ni heros. Bueno sí, has hecho 2. Y las heros las puedes hacer solo. Al menos para equiparte y así optar al siguiente contenido, y luego al siguiente. No creo que nadie te quiera invitar a una raid donde serías más un estorbo que un jugador más de la raid (entiéndeme, no hablo de tí, es por el muñeco, el equipo...).

¿No avanzas?
Aunque para hacerlas, primero has de equiparte. Mazmorras normales, que veo que las estas haciendo.
Luego heros. Luego las Zandalari. Luego las raids.

Argaloth se hace con pickups. Tampoco lo has hecho.

¿Que quieres conseguir? Epicos? Logros? Ver raids?
Esta expansión es más difícil. Es más complicado equiparse. Pero es que ni si quiera has empezado a ello.

Silfid escribió:no puedo hacer un pvp entretenido
Tampoco has hecho muchas BG. Ayer fue la 1ª vez que ganaste Batalla por Gilneas.
No has hecho ni TolBarad. Y creo que solo has hecho una vez Cumbres Gemelas. Todo eso son lo nuevo en PvP. Más todas las BG de WotLK, más todas las BG de BC, más todas las BG antiguas. El PvP del WoW es sota-caballo-y-rey.

Puedes hacer PvP, equiparte de azules (como todos hemos hecho), y luego la cosa cambia. Aquí no te vuelves full epic en 2 dias.

Silfid escribió:En fin, lo dicho, cuando se me acabe el tiempo no pienso renovar, en un futuro puede, el juego me gusta, pero a día de hoy como que paso de gastar mi dinero (que no me sobra) en un juego al que no puedo jugar.
Siempre digo que el estar parado en Orgrimmar esperando a que pase algo, no es divertido. Pero el juego tiene tantas cosas para hacer que no se como podéis decir lo de "un juego al que no puedo jugar".

Han acabado los primeros 7 meses de Cataclysmo. El primer parche de contenido, y no has visto nada. No porque no puedas, es porque no has querido. Has llegado tarde.
Ahora empieza un nuevo parche. Se pueden pillar epixxx y blaxx con puntos baratos, igualito que la infame y facilona WotLK.

Quizá sea una nueva oportunidad para que puedas pillar equipo, hacer las heros, hacer las Zandalari, y luego ver las raids. Y luego me dices si no puedes hacer nada.

Tengo una opinión, y espero que no siente mal a nadie: Cuando llegaste al juego era muy fácil ponerte a raidear nada más llegar a 80. Enseguida nos pusimos en ToC e ICC. Sin haber visto ni Naxxa (parche 1) ni Ulduar (parche 2). Pero la realidad es que cuando estaba el parche 1, estábamos como ahora, haciendo heroicas con azules, y las raids ni olerlas. Con el paso del tiempo se facilitó todo por el tema del equipo.

Ahora mismo, yo me he tirado 3 meses yendo con azules, haciendo heroicas, cogiendo cada punto de repu para pillar mejor equipo... y ahora puedo ver raids cuando el tiempo de juego me lo permite.

Creo que acabas de darte cuenta de que el juego no es tan sencillo como la expansión pasada, y requiere equipo, horas, farmeo, estrategias, etc... Y creo que te ha desesperado el no poder hacer heros.

Llevas aún piezas de ICC. Tiralas a toma'poculo. No sirven para nada, por mucha reliquia de tiempo pasado que sean. Es mejor un verde que te den en quests.

Es que no entiendo realmente el problema. ¿Quieres que una raid de Pandemonium te invite para que les tanquees Descenso Alanegra? Eso podía pasar en la Wotlk, donde el equipo no importaba, y se podía tanquear con un PJ recien subido. Y con que 2 de la raid supiesen hacer las cosas, el tema salía adelante. Ahora, con que uno falle, todo falla. Y esa es la razón por la que apenas se montan raids de pickups por el comercio, y por lo que solo unas cuantas guilds han terminado el contenido. Y por lo que no se montan Argaloth todos los días. Y apenas se montan de 25.

Di que el juego ya no te gusta. No digas que no puedes hacer cosas, porque ni has empezado.

Silfid escribió:Dado que los más activos son Jada y Thar, decidir quien se queda de jefe, a mi me importa un pimiento
Lo del pimiento, ehm.... esta feo. Y de ahí que haya contestado a un hilo en el que no quería participar.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Shkar Jue 30 Jun 2011, 09:48

WoW ha vuelto al punto de que para hacer A requiere equipo de B, que a su vez requiere estar equipado de C, etc...?
Y todo eso son horas y horas y horas...

Es decir, se ha vuelto al esquema de que solo ves el contenido X si has invertido (por no decir tirado) N horas?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Urtoroth Jue 30 Jun 2011, 10:25

Dorian Destine escribió:WoW ha vuelto al punto de que para hacer A requiere equipo de B, que a su vez requiere estar equipado de C, etc...?
Y todo eso son horas y horas y horas...

Es decir, se ha vuelto al esquema de que solo ves el contenido X si has invertido (por no decir tirado) N horas?

Hombre, por poder, puedes entrar en X sitios (ahora para ir a mazmorras aleatorias necesitas un equipo minimo). Si quieres tener oportunidades... necesitas prepararte Smile

Ahora voy con la respuesta larga.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  ElPater Jue 30 Jun 2011, 10:28

Nunca ha dejado de ser así, no?

Que yo recuerde, desde siempre, hay que subir un PJ, luego equiparte, luego equiparte más, etc....

Lo único que va variando, es que para acceder a la raid 2, tienes que invertir el mismo tiempo que tardaste en acceder a la raid 1.

Ayer entró en juego la raid 2. La raid 1 será ahora más fácil de acceder.

Sigue el esquema de la wotlk. Lo que pasa es que estamos al principio, y el principio es hacer heros lo fácil, no las raids.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Sergestus Jue 30 Jun 2011, 10:30

Dorian Destine escribió:WoW ha vuelto al punto de que para hacer A
requiere equipo de B, que a su vez requiere estar equipado de C, etc...?
Y todo eso son horas y horas y horas...

Es decir, se ha vuelto al esquema de que solo ves el contenido X si has invertido (por no decir tirado) N horas?

Noextrictamente necesario, hay muchas formas de poder conseguir el equipamiento que te permite acceder a todo tipo de contenido con un esfuerzo y dedicación moderado... eso sí, se requiere de gente o en caso de no disponer, entonces sí, de tiempo.

El paso lógico ahora mismo es:

Mazmorras Normales << Mazmorras Heróicas << Mazmorras Zandalari << Argaloth / Nuevo Boss de Tol Barad << Raids Básicas (Descenso, bastión, Trono) << Raid Nueva.

En PvP íncluso lo tienes más sencillo

Bg's << Arenas = Puntos de Raids / Diarias Heróicas (Puedes intercambiar puntos de Valor que se consiguen haciendo heróicas
y las de Zandalari por puntos de Conquista para acceder a equipación
Épica de PVP)<< Equipación superior de Arenas.

Lo que está marcado en negrita es a lo que se puede acceder de forma individual con bastante facilidad.

Obviamente el juego sigue pensado que para acceder a lo más avanzado tengas que tirar de gente. Ahora mismo las Raids tal como ha dicho el Pater requieren de un mínimo de equipo (para asegurarte una
supervivencia) y una coordinación considerable (los bosses de raids ya no son piñatas, el que muera un simple DPS por un error puede provocar el Wipe General), por eso no suelen salir muchas raids de pick up y se suelen montar más en los propios clanes que se conocen entre ellos. Atrás quedaron los días de "uys nos falta 1 para la raid, vamos a avisara algún pick up o alguien conocido aunque no tenga equipo", ahora
directamente se suele cancelar la raid porque es es muy probable que no salga bien.

Resumiendo, Silfid, voy a decirte una verdad como un puño:

-Si de verdad ves esto como un juego plantéate qué es lo que quieres, lo que tienes y si es compatible. Esto abarca muchos campos y tú tienes que ver y asumir que sacrificios quieres o no aceptar.

EDIT:
-Me faltaba también añadir que con las profesiones se puede conseguir un equipo más que de sobra para ese contenido también.
-Con las misiones diarias del nuevo parche también.
-Con las misiones diarias de Tol Barad también.
-Con la subasta te puedes hacer con muchas cosas que te vienen bien.


Última edición por Sergestus el Jue 30 Jun 2011, 10:41, editado 1 vez
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Shkar Jue 30 Jun 2011, 10:38

Pense que habia cambiado eso con el tema de tener la misma raid en 10 y 25, facilitando el contenido. Y con los modos normal y heroico por el mismo motivo.

Es decir, que se permitia que la gente pudiera ver las cosas, y luego se dejaba la opcion de hacerlo tb en modo reto para los mas hardcore.

Personalmente, me tocaba mucho la moral que las mazmorras visualmente mas chulos, y los eventos mas importantes a nivel de lore estuvieran cerrados a cualquier jugador que no se dejara la piel en ello.
Y hablo de cosas como Hyjal o el Pozo del Sol en Burning Crusade.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Urtoroth Jue 30 Jun 2011, 10:47

Dorian Destine escribió:Pense que habia cambiado eso con el tema de tener la misma raid en 10 y 25, facilitando el contenido. Y con los modos normal y heroico por el mismo motivo.

Es decir, que se permitia que la gente pudiera ver las cosas, y luego se dejaba la opcion de hacerlo tb en modo reto para los mas hardcore.

Personalmente, me tocaba mucho la moral que las mazmorras visualmente mas chulos, y los eventos mas importantes a nivel de lore estuvieran cerrados a cualquier jugador que no se dejara la piel en ello.
Y hablo de cosas como Hyjal o el Pozo del Sol en Burning Crusade.

Bueh, en realidad la dificultad es la de antes, solo que en 25 es más duro. Y además tienes el modo Heroico, que es más difícil aún.

El problema que hubo con WotLK es que algunas bandas de 10 eran muy piñateras: llegas, pegas looteas y pasas. De ahí el frenazo que pegamos al llegar a Concilio de Sangre. Entre que no íbamos mentalizados, ni íbamos a tope como en Karazhan o al principio de Lich King (que la gente se leía guías, conocía las mecánicas y etc...) el final de ésta fue bastante triste (a mi buen ver) hubo pérdida de interés.

La mayor parte de la gente dejó de interesarse porque salía Cataclysm y hacer ICC (p.ej.) no iba a "servir de nada". Actitud que me parece respetable, pero reprobable: muchos que nos quedamos (mi última etapa antes del parón) vimos que por la salida de la expansión, no se podía hacer nada de nada porque la gente simplemente pasaba de "perder el tiempo" con contenido que se iba a quedar obsoleto (el insidioso efecto hype).

Sigo preparando la respuesta larga XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Urtoroth Jue 30 Jun 2011, 11:39

Bueno, pues como el ordenador del curro me la ha jugado, no hay respuesta larga.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  ElPater Jue 30 Jun 2011, 11:44

Urt Oroth escribió:Bueno, pues como el ordenador del curro me la ha jugado, no hay respuesta larga.
Venga coño! XD que nos tienes en ascuas!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos? - Página 2 Empty Re: Reclutamos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.