Análisis de la reunión de ayer...
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online
Página 1 de 1.
Análisis de la reunión de ayer...
Y estaban Omecron y el Lt Mc Clanahan aburridos por Millenium City...
Y de repente aquello se petó de gente.... (es que no tengo foto)
La verdad es que ha sido divertido veros las "caras" a todos, no se cuantos fuimos en total pero creo que unos 15
Espero que lo pasaseis bien pero bueno creo que a partir de ahora deberíamos organizar cosas en grupos más pequeños y más uniformes (el teniente y el heavy quedan bien para una comedia americana pero seguramente acabarían mal ).
Otra cosa interesante es que os animeis a pasaros por el trilo, siempre se dice pero es que realmente ayuda bastante a la coordinación (los que no estabais no podeis imaginaros el jaleo que había ayer en el trilo intentando organizar los grupos, las intancias y dando invites, jeje)
Y no se que más, abro este post un poquito para reflexionar y que nos contemos que nos pareció lo de ayer y que otras cosas podemos hacer a partir de ahora...
Y de repente aquello se petó de gente.... (es que no tengo foto)
La verdad es que ha sido divertido veros las "caras" a todos, no se cuantos fuimos en total pero creo que unos 15
Espero que lo pasaseis bien pero bueno creo que a partir de ahora deberíamos organizar cosas en grupos más pequeños y más uniformes (el teniente y el heavy quedan bien para una comedia americana pero seguramente acabarían mal ).
Otra cosa interesante es que os animeis a pasaros por el trilo, siempre se dice pero es que realmente ayuda bastante a la coordinación (los que no estabais no podeis imaginaros el jaleo que había ayer en el trilo intentando organizar los grupos, las intancias y dando invites, jeje)
Y no se que más, abro este post un poquito para reflexionar y que nos contemos que nos pareció lo de ayer y que otras cosas podemos hacer a partir de ahora...
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44
Re: Análisis de la reunión de ayer...
A ver, ayer fue un caos.
Todo lo que teniamos planificado no se pudo hacer o se hizo mal, y casi nadie se enteraba de lo que estabamos haciendo.
Dejando eso aparte, fue genial volver a ver a tantos Recios
Como se puede mejorar estas quedadas?
Lo primero es que es recomendable tener una prevision de lo que se quiere hacer y quien viene. Para eso ayuda muchisimo el foro.
No es lo mismo que nos reunamos para interpretar un poco, que para ir a hacer misiones abiertas, que para ir a una instancia. Y es recomendable que todo el mundo que venga sepa para que nos hemos reunido.
Ayer se habia quedado originalmente para interpretar un poco y hacer unas misiones abiertas, evidentemente habia quien se aburria cuando nos poniamos a hablar porque queria accion, pero es que eso NO era lo que ibamos a hacer ayer.
Hay un momento para todo, y por eso es importante tener un plan (que luego puede modificarse, claro).
Organizarse durante la quedada.
Para poder organizarse es necesario que la gente escuche y que la comunicacion fluya.
El ventrilo es la mejor ayuda que podemos tener en este caso, ya que permite una comunicacion rapida y clara, ademas de que permite jugar y estar interpretando mientras se comenta la jugada.
Tener que hacer cosas y escribir por el chat hace que no hagas al ginal ninguna de ellas
En esos casos en los que no hay ventri (instalaroslo, por favor) hay que evitar el "ruido", esto es, hablar de cualquier cosa que pueda distraer la atencion sobre lo que se esta haciendo. Esta claro que todo el mundo tiene derecho a hablar y seguro que se pueden decir cosas muy coherentes, pero si hay 5 personas diciendo que hacer, y 2 mas hablando de futbol, el resultado es un gallinero que no sirve para nada... y a nadie nos gusta perder el tiempo.
Basicamente esto es lo mas importante en estas quedadas en grupo.
Podemos hablar de optimizacion de juego, de normas roleras, etc... pero lo primero es hacer la reunion fluida, y para eso necesitamos coordinarnos.
Comenzare a proponer mas quedadas de diferentes tipos, y que cada cual se apunte a las que mas le llamen la atencion.
Y, por supuesto, esto no quita para que dentro de juego podamos ir quedando de forma improvisada ^_^
La proxima el martes que viene, no?
Todo lo que teniamos planificado no se pudo hacer o se hizo mal, y casi nadie se enteraba de lo que estabamos haciendo.
Dejando eso aparte, fue genial volver a ver a tantos Recios
Como se puede mejorar estas quedadas?
Lo primero es que es recomendable tener una prevision de lo que se quiere hacer y quien viene. Para eso ayuda muchisimo el foro.
No es lo mismo que nos reunamos para interpretar un poco, que para ir a hacer misiones abiertas, que para ir a una instancia. Y es recomendable que todo el mundo que venga sepa para que nos hemos reunido.
Ayer se habia quedado originalmente para interpretar un poco y hacer unas misiones abiertas, evidentemente habia quien se aburria cuando nos poniamos a hablar porque queria accion, pero es que eso NO era lo que ibamos a hacer ayer.
Hay un momento para todo, y por eso es importante tener un plan (que luego puede modificarse, claro).
Organizarse durante la quedada.
Para poder organizarse es necesario que la gente escuche y que la comunicacion fluya.
El ventrilo es la mejor ayuda que podemos tener en este caso, ya que permite una comunicacion rapida y clara, ademas de que permite jugar y estar interpretando mientras se comenta la jugada.
Tener que hacer cosas y escribir por el chat hace que no hagas al ginal ninguna de ellas
En esos casos en los que no hay ventri (instalaroslo, por favor) hay que evitar el "ruido", esto es, hablar de cualquier cosa que pueda distraer la atencion sobre lo que se esta haciendo. Esta claro que todo el mundo tiene derecho a hablar y seguro que se pueden decir cosas muy coherentes, pero si hay 5 personas diciendo que hacer, y 2 mas hablando de futbol, el resultado es un gallinero que no sirve para nada... y a nadie nos gusta perder el tiempo.
Basicamente esto es lo mas importante en estas quedadas en grupo.
Podemos hablar de optimizacion de juego, de normas roleras, etc... pero lo primero es hacer la reunion fluida, y para eso necesitamos coordinarnos.
Comenzare a proponer mas quedadas de diferentes tipos, y que cada cual se apunte a las que mas le llamen la atencion.
Y, por supuesto, esto no quita para que dentro de juego podamos ir quedando de forma improvisada ^_^
La proxima el martes que viene, no?
Re: Análisis de la reunión de ayer...
Aunque si que sea verdad que algo de coordinacion viene bien para hacer las cosas... No es cierto que nos lo pasamos bien igualmente? Fue un caos, si, pero las risas que nos echamos igualmente no tienen precio :3
Con esto quiero decir que tampoco hay que tomarse super en serio lo de las normas y tal, al fin y al cabo vamos a divertirnos, y si se toman las cosas asi muy frias... pues eso se pierde =/
Con esto quiero decir que tampoco hay que tomarse super en serio lo de las normas y tal, al fin y al cabo vamos a divertirnos, y si se toman las cosas asi muy frias... pues eso se pierde =/
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 32
Re: Análisis de la reunión de ayer...
Mimo, soy el primero que pone la diversion por delante del resto de cosas, pero hay que pensar en que la gente que no estaba al ventri seguramente no se lo estaria pasando tan bien.
No es cuestion de seguir las normas o no, es cuestion de intentar que la gente pueda divertirse, y estar en tu casa sentado del ordenador viendo como la gente intenta organizarse y solo ves algo por el chat de clan cada rato, no sabes donde ir, no sabes que hacer, y nadie dice nada... no debe ser divertido.
No es cuestion de seguir las normas o no, es cuestion de intentar que la gente pueda divertirse, y estar en tu casa sentado del ordenador viendo como la gente intenta organizarse y solo ves algo por el chat de clan cada rato, no sabes donde ir, no sabes que hacer, y nadie dice nada... no debe ser divertido.
Re: Análisis de la reunión de ayer...
si no es una critica, es solo una "nota al margen" para no dar a entender que vamos en plan "quien no cumpla X, no viene", sino mas, "seria recomendable tener el ventrilo, pero quien no se lo pueda bajar o no tenga micro o lo que sea, que intente buscarse las habas como pueda o comentarlo y ver que se hace y tal". que tampoco digo que se entienda eso, pero nunca esta de mas acentuarlo
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 32
Re: Análisis de la reunión de ayer...
Oido cocina.
No pretendia criticar a nadie, mas bien informar de como se puede mejorar.
Por adelantado vaya el que me encanto ver a tantos Recios reunidos y que pese al caos aun asi pudimos echarnos unas risas ^_^
No pretendia criticar a nadie, mas bien informar de como se puede mejorar.
Por adelantado vaya el que me encanto ver a tantos Recios reunidos y que pese al caos aun asi pudimos echarnos unas risas ^_^
Re: Análisis de la reunión de ayer...
Bueno pues el análisis no dio para mucho...
En fin pues habrá que proponer otra cosa para la semana que viene
¿Podemos poner, no se por ejemplo, miembros de R.E.C.I.O.S. a hacer fábrica de robots?
El nivel recomendado es 28 pero dan bastante caña así que yo creo que casi mejor unos niveles más
¿Qué os parece?
En fin pues habrá que proponer otra cosa para la semana que viene
¿Podemos poner, no se por ejemplo, miembros de R.E.C.I.O.S. a hacer fábrica de robots?
El nivel recomendado es 28 pero dan bastante caña así que yo creo que casi mejor unos niveles más
¿Qué os parece?
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44
Re: Análisis de la reunión de ayer...
según se, esa instance es una puta pesadilla, pero como no he estado nunca, pues tampoco lo se a ciencia cierta, asi que por mi, adelante
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 32
Re: Análisis de la reunión de ayer...
Es una puta pesadilla, te lo aseguró pero ¿qué somos recios o...?
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44
Re: Análisis de la reunión de ayer...
yo soy suicida, ciego, y recio, asi que ya te digo, yo me apunto
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 32
Re: Análisis de la reunión de ayer...
La fabrica de robots es la primera instancia por nivel y la peor hecha por diseño. De hecho tienen pendiente un rediseño, asi que recomiendo no pisarla hasta que la revisen.
Con RECIOS podemos hacer las siguientes que son la prision del desierto, la torre de teleios o las cuevas de canada. Sin entrar en Lemuria ni Monster Island, claro.
Con RECIOS podemos hacer las siguientes que son la prision del desierto, la torre de teleios o las cuevas de canada. Sin entrar en Lemuria ni Monster Island, claro.
Re: Análisis de la reunión de ayer...
rhinoplasty, teleios, la prision y las cuevas de canada ya las hicimos, si la fabrica de robots es inpisable... queda alguna mas?
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 32
Re: Análisis de la reunión de ayer...
Open Missions: http://www.champions-online-wiki.com/wiki/Open_Missions
Lairs: http://www.champions-online-wiki.com/wiki/Lairs
Para una quedada en grupo yo me quedaria con un poco de rol previo y alguna instance que los veteranos conozcan y sea relativamente accesible. Por eso hacia referencia a esas.
Personalmente necesito ir a:
http://www.champions-online-wiki.com/wiki/Therakiel%27s_Temple
http://www.champions-online-wiki.com/wiki/Nemesis_Confrontation
http://www.champions-online-wiki.com/wiki/Andrith_Ruins
http://www.champions-online-wiki.com/wiki/The_Mandragalore
Asi que si alguien se apunta alguno de estos dias por mi encantado ^_^
Lairs: http://www.champions-online-wiki.com/wiki/Lairs
Para una quedada en grupo yo me quedaria con un poco de rol previo y alguna instance que los veteranos conozcan y sea relativamente accesible. Por eso hacia referencia a esas.
Personalmente necesito ir a:
http://www.champions-online-wiki.com/wiki/Therakiel%27s_Temple
http://www.champions-online-wiki.com/wiki/Nemesis_Confrontation
http://www.champions-online-wiki.com/wiki/Andrith_Ruins
http://www.champions-online-wiki.com/wiki/The_Mandragalore
Asi que si alguien se apunta alguno de estos dias por mi encantado ^_^
Re: Análisis de la reunión de ayer...
ahora que me acuerdo... no tendra alguien la mision esa de ir a la base aquella donde esta tu nemesis y te vas pegando con otros grupos de malos por el camino? para ir en grupo creo que seria muy chula
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 32
Re: Análisis de la reunión de ayer...
Por la vez que fuimos en grupo la verdad es que es muy entretenida.
Lo malo es que es para 5 y se necesita que alguien la tenga, claro.
Abrimos otro hilo para organizar la quedada del proximo Martes o lo organizamos aqui mismo.
Lo malo es que es para 5 y se necesita que alguien la tenga, claro.
Abrimos otro hilo para organizar la quedada del proximo Martes o lo organizamos aqui mismo.
Re: Análisis de la reunión de ayer...
Si haceis un Therakiel Temple o un Nemesis confrontation sacaré a Mara de su retiro y jugaré un rato.
No os haceis una idea de lo que echo de menos jugar ahora mismo :-(
Necesito tiempo!!!
No os haceis una idea de lo que echo de menos jugar ahora mismo :-(
Necesito tiempo!!!
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42
Re: Análisis de la reunión de ayer...
Yo me acoplo a lo que me digais, a Therakiel Temple le tengo muchas ganas pero tampoco he hecho muchas de las otras. Lo malo es que algunas requieren haber desbloqueado esas zonas pero si por mi encantado.
Concretamos día, hora y objetivos?
Concretamos día, hora y objetivos?
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44
Re: Análisis de la reunión de ayer...
Mi monitor ha muetto (larga vida al monitor!!), asi que hasta nueva comunicacion estare out :(
NemCon y TT estaria cojonudo probarlas.
Las ruinas esas de Monster Island y el Mandragalore tb
NemCon y TT estaria cojonudo probarlas.
Las ruinas esas de Monster Island y el Mandragalore tb
Temas similares
» Matador y Rebanador - Ayer y Hoy
» [Screens] La reunión de hoy
» otro análisis de la beta
» Reunion de clan Lunes 7
» Fotos reunion 4 de marzo
» [Screens] La reunión de hoy
» otro análisis de la beta
» Reunion de clan Lunes 7
» Fotos reunion 4 de marzo
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.