COMPNOR... una declaración de guerra a Recios
+7
rocanegra
slayer_serrot
Buck
Gaehrn
Shkar
Proteo
Urtoroth
11 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
COMPNOR... una declaración de guerra a Recios
Gente, tenemos primero contacto con un clan Imperial y una propuesta que habrá que responder con brevedad. Yo por mi parte, ya he contestado "Off Character".
spache escribió:
Esto es una declaración y provocación formal de guerra y enemistad
eterna contra vuestra debilucha comunidad republicana llamada Recios.
Desde el COMPNOR podemos prometer y prometemos la completa e inexorable
destrucción y aniquilación de cada uno de vuestros futuramente
fallecidos miembros.
Así mismo, os damos con anterioridad la posibilidad de redimiros,
abandonar todos vuestra guild y uniros a la nuestra y así salvaréis la
vida y no incurriréis en nuestra terrible ira.
Con mucho odio
Space
COMPNOR (Comisión por la preservación del Nuevo Orden)
PD: Ahora más en serio... Me llamo David (Space), como podéis daros
cuenta, soy miembro de una guild Imperial, como vosotros nos hemos
apuntado para servidores de Roleplay. No sé si estarás al tanto, pero en
la próxima fase de guilds, habilitarán la opción para poder aliarse con
tres guilds y entablar "guerra" con 3 guilds de la facción opuesta.
Esto lo que provocará es que posiblemente metan en el mismo servidor a
dichas guilds.
Como el juego no saldrá con servidores españoles, y nosotros tenemos
intención de importar nuestra guild al servidor, pues lo suyo sería
aliarnos y enemistad cuanto con más guilds españolas mejor, así tenemos
más posibilidades de poder importar nuestros clanes a los mismos
servidores y poder preparar eventos de rol y cositas entre nosotros
además de fortalecer la presencia de la comunidad española en dicho
server.
Nosotros como vosotros, compartimos el mismo objetivo:
Nuestros objetivos estan claros: Jugar y divertirse. Para preocupaciones ya está el mundo real.
Así que confío en que os apuntéis a formar en la fase dos entre nosotros
esa "guerra" y así vernos las caras en noviembre y echarnos unas risas
juntos declarándonos odio eterno y guerreando en Noviembre .
saludetes!
Re: COMPNOR... una declaración de guerra a Recios
Desde el cariño, respondeles con el odio que se merecen ^_^
Estaba esperando la fase que comenta de declarar aliados y enemigos, pero todavia no he visto la forma.
En cuanto este disponible les pongo los primeros
Por cierto, ya os he enviado a los que tenia el correo el mail de reclutamiento. Sentios libres de difundirlo alegremente.
PD.- esta con la URL del nuevo foro... espero que eso no sea problema, Buck?
Estaba esperando la fase que comenta de declarar aliados y enemigos, pero todavia no he visto la forma.
En cuanto este disponible les pongo los primeros
Por cierto, ya os he enviado a los que tenia el correo el mail de reclutamiento. Sentios libres de difundirlo alegremente.
PD.- esta con la URL del nuevo foro... espero que eso no sea problema, Buck?
No sere el primero en estar alli y espero que les deis con el lado luminoso de la fuerza por donde mas duela
Estos detalles hacen que el juego ya sea de por si interesante ^^ un gran punto a su favor y otro por ese clan imperial /bow
Estos detalles hacen que el juego ya sea de por si interesante ^^ un gran punto a su favor y otro por ese clan imperial /bow
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Tengo la respuesta, nchts, en el ordenador del curro. ¿Qué preferís? En su foro de SW o por privado al remitente?
Mañana antes de enviarla os la pego en este hilo, a ver si os parece lo bastante cargada de "testosterona".
Mañana antes de enviarla os la pego en este hilo, a ver si os parece lo bastante cargada de "testosterona".
No se xq usais esa direccion. El nuevo foro esta y seguira inoperativo hasta que tenga tiempo y moral para dedicarle el tiempo que necesita de programacion. Cuando este ya se avisara; pero no tengo tiempo material que poder dedicarle. Cambiad las direcciones o lo que querais pero con el foro nuevo no conteis.
Es lo q hay; no puedo hacer mas y al ser algo voluntario no puedo quitarme tiempo de ningun lado.
Es lo q hay; no puedo hacer mas y al ser algo voluntario no puedo quitarme tiempo de ningun lado.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Una duda:
¿El mundo seleccionado no era de Rol/PvE?
A cuidarse!!
¿El mundo seleccionado no era de Rol/PvE?
A cuidarse!!
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
ES de rol/pve.
La siguiente ronda de mails ira con las urls corregidas.
La siguiente ronda de mails ira con las urls corregidas.
La respuesta en borrador:
Sgt. Urt Oroth escribió:Buenos días.
Esto es más una expresión que un deseo.
Aunque, estando en la "distinguida competencia", este mensaje aparente corrección y respeto, espero que no se confundan mis términos, como tampoco espero que entiendan qué significan esas palabras.
Mi nombre es Urt Oroth. Sargento Oroth, del 501º batallón de la República, destacado en el escuadrón de élite Recios. No está en mi mano aceptar o no una declaración formal de guerra, pues mis acciones están subordinadas, por escala de jerarquía, al Alto Mando de la República y sus generales, así como mis superiores inmediatos.
Sepan que, independientemente de los rangos de la República, Recios no es un escuadrón que se caracterice por echarse atrás. Ni siquiera por ceder terreno. Y como dicen los expertos del consejo Jedi: "No hay muerte, está la Fuerza".
En nuestro caso, se nos conoce más por "No hay muerte que valga. Si te ha tocado un Recio estás jodido".
No tenemos a los miembros más listos entre nosotros, pero les aseguramos que, en guerra con Recios, a vuestros médicos no les va a faltar trabajo, ni pañuelos para los mocos a vuestras mujeres.
No esperen piedad por nuestra parte. Esa virtud es algo que dejamos para aquellos que piensan en la guerra como un medio para conseguir la paz.
Prepárense para sufrir. Tenemos mucho dolor para compartir con ustedes.
Nosotros, Recios, mordemos y no soltamos la presa. No la llevamos al cazador. La devoramos. No somos perros, somo depredadores.
Tengan cerca a sus familiares y amigos. Será la última vez que les vean con vida.
Saludos.
Sgt. urt Oroth
Añadele el off character
La parte donde aparte de odio rolero repartimos algo de cariño real ^_^
La parte donde aparte de odio rolero repartimos algo de cariño real ^_^
Sgt. Urt Oroth escribió:Buenos días.
Aunque, estando en la "distinguida competencia", este mensaje aparente corrección y respeto, espero que no se confundan mis términos, como tampoco espero que entiendan qué significan esas palabras.
Mi nombre es Urt Oroth. Sargento Oroth, del 501º batallón de la República, destacado en el escuadrón de élite Recios. No está en mi mano aceptar o no una declaración formal de guerra, pues mis acciones están subordinadas, por escala de jerarquía, al Alto Mando de la República y sus generales, así como mis superiores inmediatos.
Sepan que, independientemente de los rangos de la República, Recios no es un escuadrón que se caracterice por echarse atrás. Ni siquiera por ceder terreno. Y como dicen los expertos del consejo Jedi: "No hay muerte, está la Fuerza".
En nuestro caso, se nos conoce más por "No hay muerte que valga. Si te ha tocado un Recio estás jodido".
No tenemos a los miembros más listos entre nosotros, pero les aseguramos que, en guerra con Recios, a vuestros médicos no les va a faltar trabajo, ni pañuelos para los mocos a vuestras mujeres.
No esperen piedad por nuestra parte. Esa virtud es algo que dejamos para aquellos que piensan en la guerra como un medio para conseguir la paz.
Nosotros, Recios, mordemos y no soltamos la presa. No la llevamos al cazador. La devoramos. No somos perros, somo depredadores.
Tengan cerca a sus familiares y amigos. Será la última vez que les vean con vida.[/i]
Saludos.
Sgt. urt Oroth
Uff, cuanta sangre y violencia en un texto tan pequeño. No sé vosotros los lealistas a la República, pero desde el punto de vista de un smuggler, creo que sería más sensato llegar a un acuerdo en el que no fuera necesaria tanta violencia, después de todo hay espacio de sobra para todos, y cualquier enfrentamiento sólo conlleva a la consiguiente pérdida comercial... en fin es lo que diría un smuggler
Por otro lado, creo que Recios no es un batallón de virus, así que más que causarles catarros y gripes a las pobres señoras de nuestros estimados enemigos, podríamos hacerlas llorar, que además queda más fino
Un saludo Sargento, no se me mosquee pero es que tié usté un pronto que corta el hipo!
Afectuosamente,
Rocanegra, el que le consigue el bebercio y fumercio a precio de escándalo.
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Urt Oroth escribió:
- Spoiler:
La respuesta en borrador:Sgt. Urt Oroth escribió:Buenos días.
Tengan cerca a sus familiares y amigos. Será la última vez que les vean con vida.
Saludos.
Sgt. urt Oroth
Con dos coj...
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
rocanegra escribió:Sgt. Urt Oroth escribió:Buenos días.
Tengan cerca a sus familiares y amigos. Será la última vez que les vean con vida.[/i]
Saludos.
Sgt. urt Oroth
Uff, cuanta sangre y violencia en un texto tan pequeño. No sé vosotros los lealistas a la República, pero desde el punto de vista de un smuggler, creo que sería más sensato llegar a un acuerdo en el que no fuera necesaria tanta violencia, después de todo hay espacio de sobra para todos, y cualquier enfrentamiento sólo conlleva a la consiguiente pérdida comercial... en fin es lo que diría un smuggler
Eso lo dices por que no tienes una clara vision comercial...
Como compañero de profesion te puedo decir que en la guerra es donde mas fluye el dinero. Hacen falta armas, municion, drogas para aplacar las penas, alcohol y "bailarinas exoticas" con los que los aguerridos soldados puedan olvidarse de sus miseras vidas duranyte 5 minutos... y eso amigo mio ES NEGOCIO y nostros debemos etsar preparados para poder proveer aquello que cubra estas necesidades.... por un modico precio
Dairon- Wall of Recios
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Por algun extraño motivo siento que mi consular se va a llevar muy mal con estos smugglers, aunque por otro lado mi contrabandista esta empezando a ver posibles compañeros de negocios
Esta guay el mensajito Urto
Naia- CambiaPañales
- Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
dairon escribió:
Eso lo dices por que no tienes una clara vision comercial...
Como compañero de profesion te puedo decir que en la guerra es donde mas fluye el dinero. Hacen falta armas, municion, drogas para aplacar las penas, alcohol y "bailarinas exoticas" con los que los aguerridos soldados puedan olvidarse de sus miseras vidas duranyte 5 minutos... y eso amigo mio ES NEGOCIO y nostros debemos etsar preparados para poder proveer aquello que cubra estas necesidades.... por un modico precio
Oh si que la tengo, precisamente el beneficio viene cuando no te encuentras en uno de los bandos enfrentados, pero bueno si las cosas han de ser así, al menos se intentará que los nuestros consigan munición a buen precio, y si de paso el enemigo tiene que pagarla más cara, o sólo encuentra disponible la de peor calidad... es su problema
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
El off character ya se lo envié
[IC MODE ON]
Un guerrero le debe lealtad a sus valores, a sus hombres y, por último, quizá, a sus superiores. En cualquier caso, contrabandistas, vuestra parte en este acuerdo está por ver aún. Cuando se os pregunte, hablaréis. Mientras tanto, apuntad vuestras pistolas donde los generales os digan que tenéis el dinero que tanto os mueve.
Al Sith de todo menos cosas bonitas. Y si no, pedidles a ellos vuestras "nóminas".
[IC MODE OFF]
Lo q viene a ser: el Sith es el enemigo. Ya sabéis como va el mundo SW: buenos contra malos de toa la vida.
xD
Hubo un gris por ahí y resultó ser el negro más blanco de la trilogía... (after Calrissian).
[IC MODE ON]
Un guerrero le debe lealtad a sus valores, a sus hombres y, por último, quizá, a sus superiores. En cualquier caso, contrabandistas, vuestra parte en este acuerdo está por ver aún. Cuando se os pregunte, hablaréis. Mientras tanto, apuntad vuestras pistolas donde los generales os digan que tenéis el dinero que tanto os mueve.
Al Sith de todo menos cosas bonitas. Y si no, pedidles a ellos vuestras "nóminas".
[IC MODE OFF]
Lo q viene a ser: el Sith es el enemigo. Ya sabéis como va el mundo SW: buenos contra malos de toa la vida.
xD
Hubo un gris por ahí y resultó ser el negro más blanco de la trilogía... (after Calrissian).
Jue, el de SW.
http://www.swtor.com/guilds/45004/compnor
http://www.swtor.com/guilds/45004/compnor
hooola! Soy Space, del COMPNOR, no hace falta que os arrodilléis ni me mostréis la deferencia que se le debe a todo alto dignatario y conquistador Imperial.
Jurjur, sobre el foro tengo a un grupo de Ugnaught sin papeles trabajando en él, por lo que no tardará mucho en estar operativo.
Por cierto! nos ha gustado mucho vuestra respuesta jaja, muy contundente! nos esperábamos algo más diplomático y ñoño típico de los jedais.
saludetes!
Jurjur, sobre el foro tengo a un grupo de Ugnaught sin papeles trabajando en él, por lo que no tardará mucho en estar operativo.
Por cierto! nos ha gustado mucho vuestra respuesta jaja, muy contundente! nos esperábamos algo más diplomático y ñoño típico de los jedais.
saludetes!
Space- Persiguepolillas
- Antigüedad : 07/08/2011
Es que le hemos dejado responder al Sargento
Mi Jedi habria sido, como bien dices, mucho mas ñoño y diplomatico ^_^, es su trabajo.
Gracias por la visita.
Mi Jedi habria sido, como bien dices, mucho mas ñoño y diplomatico ^_^, es su trabajo.
Gracias por la visita.
Es que aqui tenemos dos grandes bloques diferenciados, los que se dedican a jugar con palitos de colorines (jedis) y los hombres hombres con pelotas de verdad (smuglers y troopers) ^^
Dairon- Wall of Recios
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
dairon escribió:Es que aqui tenemos dos grandes bloques diferenciados, los que se dedican a jugar con palitos de colorines (jedis) y los hombres hombres con pelotas de verdad (smuglers y troopers) ^^
Como bien dice el contrabandista, siempre hemos tenido dos grupos diferenciados.
Los que sentimos una extraña atracción los juegos con palitos de colorines y chupachuses varios...
... nadie sabe por que.
Y los machos, machos de verdad.
Esos que son tan hombres que no pierden el tiempo juntandose con nada que no sean tan macho como ellos.
Dorian Destine escribió:dairon escribió:Es que aqui tenemos dos grandes bloques diferenciados, los que se dedican a jugar con palitos de colorines (jedis) y los hombres hombres con pelotas de verdad (smuglers y troopers) ^^
Y los machos, machos de verdad.
Esos que son tan hombres que no pierden el tiempo juntandose con nada que no sean tan macho como ellos.
*El Imperio Sith recoge sus bártulos y salta rápidamente de vuelta a las regiones desconocidas*
Space- Persiguepolillas
- Antigüedad : 07/08/2011
Página 1 de 2. • 1, 2