Nuestras clases
+19
reiju
Lian
Latok
Gaehrn
Gathol
RockmanX
ElPater
Sergestus
slayer_serrot
Jadalay
rocanegra
Dairon
Urtoroth
hyuuga_shi
Shkar
Lukar
Madroño
Mimosín
Stealh
23 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Tipo de jugador
Re: Nuestras clases
No creo que falten DPS... Yo estoy como Serge... a mi me llaman los chicos de los pirulos de colores. No se si a un sablazo, a dual o con el palo largo de Darth Maul...
ya veréis que risa con tanto jedi... cuando salga de loot un sable chupi-piruli...
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Pues yo paso de pirulos tropicales y de trucos mentales. A mi dadme tan solo un buen blaster, vendas y morfina para mi trooper combat medic
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
personaje no hetero... será cazarecompensas o trooper no? tengo entendido que los jedis deben estár por encima de las tentaciones de la carne ¿o es que vas a hacerte un sith?
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
hyuuga_shi escribió:personaje no hetero... será cazarecompensas o trooper no? tengo entendido que los jedis deben estár por encima de las tentaciones de la carne ¿o es que vas a hacerte un sith?
Se puede ser homosexual y estar perfectamente por encima de las tentaciones de la carne.
De hecho esta vez pensaba llevar un personaje justo lo contrario a Arehte. Un gay que vive su sexualidad como lo mas natural del mundo, sin hacer ostentacion de ello. Se que quizas externamente no de para tantos chistes como la locaza de Arehte, pero quiero probar cosas diferentes.
Mi idea es que sea smuggler o jedi knight, todavia lo tengo que decidir.
Pues estoy dudando entre trooper burrancano o caballero jedi, que será burro pero mas fino
Invitado- Invitado
Seguramente Caeré y jugare con vosotros.... asi que si tengo que decir digo que yo seré Jedi de Duales Puestos a repartir que sea con 2 armas :$
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
slayer_serrot escribió:Aunque viendo lo que leo.
Van a faltar DPS xD
Examinando las votaciones del Foro. Me retracto de lo que he dicho, ya que cuento 7 DPS, 5 Tanks y 2 Heals.
Aunque está ahí, ahi.
Espero que permitan la doble especialización para que nos podamos alternar
A cuidarse!!
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
slayer_serrot escribió:slayer_serrot escribió:Aunque viendo lo que leo.
Van a faltar DPS xD
Examinando las votaciones del Foro. Me retracto de lo que he dicho, ya que cuento 7 DPS, 5 Tanks y 2 Heals.
Aunque está ahí, ahi.
Espero que permitan la doble especialización para que nos podamos alternar
A cuidarse!!
Habiendo vivido juegos con restriccion y juegos con plena libertad a estas alturas me da igual.
Eso si, sea lo que sea que se tome la decision al principio.
De los peores cambios que he vivido en ningun juego es precisamente un cambio de rumbo tan radical como pasar de un sistema estricto a un sistema abierto. Cuando en el wow permitieron la doble especializacion para mi perdieron toda la gracia que podia tener el sistema de clases.
Lo probaré todo!!! arf arf . Pero conociendome al final acabaré de consular healer veras tu
Gathol- Machacaorcos
- Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Gathol escribió:Lo probaré todo!!! arf arf . Pero conociendome al final acabaré de consular healer veras tu
+1
hyuuga_shi- Tio cansino
Gathol escribió:Lo probaré todo!!! arf arf . Pero conociendome al final acabaré de consular healer veras tu
Mira tu por donde, que si vas a terminar curando te veo de trooper healer... no se porque...
No me habia fijado que habeis cambiado la encuesta Oo
Faltan el Consular Tanke y el Soldado Healer. Aparte de que habeis puesto al Cazarrecompensas que es Sith en lugar de al Contrabandista :S
Faltan el Consular Tanke y el Soldado Healer. Aparte de que habeis puesto al Cazarrecompensas que es Sith en lugar de al Contrabandista :S
Eso no puede ser, tu eres el original multiplayer
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Latok escribió:Yo como no seré healer y me llama el Consular, veremos que tal
HEalers, como ya sabras hay 3: smuggler, trooper y consular.
alguien me dice que es DPS?
Lian- Cazajawas
PJ principal : Lian
Antigüedad : 30/01/2011
Claro, como todos tengo fichadisimo al juego, pero no se me gusta mas el Consular.
Dorian Destine escribió:Latok escribió:Yo como no seré healer y me llama el Consular, veremos que tal
HEalers, como ya sabras hay 3: smuggler, trooper y consular.
Damage Per Second / Daño Por Segundo.
Hace referencia al daño que se hace cuando se usa como medidor, pero en general se utiliza para referirse a las clases que se dedican a hacer daño.
El otro par de la trinidad son el Tanke / Tanke (el que se lleva los palos), y el Healer / Curandero (el que cura a los compis).
A veces se introduce un cuarto arquetipo basico que juega a controlar la situacion por medio de habilidades de confusion, debilitamiento, cegar, distraccion, paralisis...
Hace referencia al daño que se hace cuando se usa como medidor, pero en general se utiliza para referirse a las clases que se dedican a hacer daño.
El otro par de la trinidad son el Tanke / Tanke (el que se lleva los palos), y el Healer / Curandero (el que cura a los compis).
A veces se introduce un cuarto arquetipo basico que juega a controlar la situacion por medio de habilidades de confusion, debilitamiento, cegar, distraccion, paralisis...
el resto si me los sé, era solo eso, y bueno, creo que me atrae Jedi DPS y especialmente Consular DPS y me da que hay más grupos no? en la de los personajes me suena haber visto más tipos de clases de pj
Lian- Cazajawas
Lian escribió:el resto si me los sé, era solo eso, y bueno, creo que me atrae Jedi DPS y especialmente Consular DPS y me da que hay más grupos no? en la de los personajes me suena haber visto más tipos de clases de pj
4 clases raiz: Jedi Knight, Jedi Consular, Trooper y Smuggler.
Que terminan dando 8 clases reales: 2 tipos de cada.
Cada clase tiene 3 arboles de talentos. 2 propios y otro que comparten con su otra clase "hermana", la otra que proviene de su misma clase raiz.
En esta web hay un resumen visual muy chulo: http://www.swtor.com/info/systems/advanced-classes
Es decir, 8 clases con 3 ramas cada una.
Cada clase como minimo puede ser DPS, y algunas pueden hacer algo mas como tankear o curar.
Ahora mismo de las 8 clases hay 3 que pueden tankear: Consular Shadow, Knight Guardian y Trooper Vanguard.
Y 3 clases que pueden curar: Consular Sage, Trooper Commando y Smuggler Scoundrel.
Todas estas 6 clases pueden ademas hacer DPS.
El Knight Sentinel y el Smuggler Gunslinger solo pueden hacer DPS, aunque de al menos 2 modos diferentes.
Lian escribió:alguien me dice que es DPS?
Damage per second = daño por segundo... En roma paladino: Los que meten hostias like a bread in the sky
EDIT: No me había fijado que Maese Dorian había contestado ya ^_^U es que voy contestando según leo xD
aprovecho y puntualizo (es que me gusta meter puntilla) una de mis calses favoritas
Dorian Destine escribió:A veces se introduce un cuarto arquetipo basico que juega a controlar la situacion por medio de habilidades de confusion, debilitamiento, cegar, distraccion, paralisis...
Buffer / debuffer, nunca me he molestado en mirar el significado de la palabra, pero sé que viene de BUFF, que castellanamente decimos bufos y son todas esas magias de apoyo. Más velocidad de pegada, más vida, más esquiva... Todo lo que te puedas imaginar. Y debufer si lo que hace es lo contrario, como dice Dorian confundir, aturdir, reducir las resistencias; putear.
En el lineage una de estas clases era el bladedancer, y no molaban ni nada los/las elfas con sus dos espadas y su armadura de placas "ligera". En raid eran tochísimos y en solitario o en grupo una pasada
Última edición por hyuuga_shi el Lun 07 Nov 2011, 22:48, editado 2 veces
hyuuga_shi- Tio cansino
tras echarle una ojeada me quedaría con DPS Consular y dentro de él el kinetico (creo) y si no pues o un jedi dps centinela. No lo se,eso en principio, aunque me gustaría saber las opiniones de la gente de la beta, o probarlo yo misma cuando salga la abierta
Lian- Cazajawas
Lian escribió:tras echarle una ojeada me quedaría con DPS Consular y dentro de él el kinetico (creo) y si no pues o un jedi dps centinela. No lo se,eso en principio, aunque me gustaría saber las opiniones de la gente de la beta, o probarlo yo misma cuando salga la abierta
El Consular DPS puede ser de la rama Shadow (sable doble, mas centrado en dar collejas a corto-medio), o Sage (hace daño con la Fuerza).
El Knight Sentinel es el que va con 2 sables. Se puede especializar en daño burst (de golpe) en daño sostenido.
al shadow, el sage yo no le veo de hacer daño con la fuerza sino más bien de healer
Lian- Cazajawas
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 2 de 4.