Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual sera la raza de vuestro personaje?

+10
Jadalay
Gathol
Gaehrn
Dairon
Urtoroth
slayer_serrot
Shkar
hyuuga_shi
Mimosín
RockmanX
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que raza teneis pensado ser?

¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Vote_lcap50%¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 10 ]
¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Vote_lcap10%¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 2 ]
¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Vote_lcap15%¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 3 ]
¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Vote_lcap10%¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 2 ]
¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Vote_lcap10%¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 2 ]
¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Vote_lcap5%¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Empty Re: ¿cual sera la raza de vuestro personaje?

Mensaje  Urtoroth Jue 01 Dic 2011, 09:49

dairon escribió:sniffff yo hecho de menos a mi pequeño rodiano contrabandista :'(

Del verbo echar... ya sabes.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Empty Re: ¿cual sera la raza de vuestro personaje?

Mensaje  hyuuga_shi Jue 01 Dic 2011, 21:29

Urt Oroth escribió:
dairon escribió:sniffff yo hecho de menos a mi pequeño rodiano contrabandista :'(

Del verbo echar... ya sabes.

del verbo echar, lo primero que se echa es la hache
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Empty Re: ¿cual sera la raza de vuestro personaje?

Mensaje  Luruel Vie 02 Dic 2011, 22:10

Me gustaría haber sido wookie, pero ya que no hay, seré cyborg.

AAAaaaAAaaahhaaAAAaaaAAAaaaa!!!!
Luruel
Luruel
Rajaewoks
Rajaewoks

PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009
Mensajes : 95
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Empty Re: ¿cual sera la raza de vuestro personaje?

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 03 Dic 2011, 04:52

eeeewok, BIEN!

eeeewok, BIEN!

eeeewok,

BIEN BIEN BIEN!

y por culo que le den al que vaya contra él, y al que nooo

también

XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Empty Re: ¿cual sera la raza de vuestro personaje?

Mensaje  [NAC] Dom 04 Dic 2011, 14:49

Probablemente Twi'lek, salvo que tenga mucha importancia para la profesión (que lo dudo), y cambie a otra... me gusta los Twi'lek ;-)
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Empty Re: ¿cual sera la raza de vuestro personaje?

Mensaje  RockmanX Dom 04 Dic 2011, 15:27

La raza no afecta a las profesiones y hasta el momento creo que tampoco a la historia del personaje.
las profesiones, no te preocupes, se encargan tambien tus compañeros de aventura
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Empty Re: ¿cual sera la raza de vuestro personaje?

Mensaje  Fordo Lun 05 Dic 2011, 10:34

Me lo parece a mí o tampoco afecta a la voz de tu personaje, según me ha parecido la voz depende en exclusiva de la profesión, si esto es así me parece un pelín triste, pues todos los trooper del grupo tendrán la misma voz... Ummmm... Con lo fácil que es cambiar los tonos a nivel informático...
Fordo
Fordo
Machacaorcos
Machacaorcos

Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿cual sera la raza de vuestro personaje? - Página 2 Empty Re: ¿cual sera la raza de vuestro personaje?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.