SPOILER / Feedback sobre el tankeo de las diferentes clases
+3
Urtoroth
Shkar
rocanegra
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
SPOILER / Feedback sobre el tankeo de las diferentes clases
Lo copio aquí por si alguno no tiene acceso al foro de alterswtor.com:
- Spoiler:
- Tanked with several classes, here's my feedback on them...
Bounty Hunter Powertech
-Has issues with heat, currently solved by spammage of flame burst but as that is a bug and we have no other way to dispell heat that isnt linked to a 2 minute cooldown, I think heat will become a major issue on live.
-Doesnt seem to be able to out-aggro the sith juggernauts i've grouped with, but has slightly more damage mitigation available
-Too reliant on random procs to use abilities
-Too reliant on channeled abilities that are easily interrupted by most elites/bosses in the game
Jedi Guardian:
-Resource system seems to work much better than the heat/ammo system, though it is a bit back-loaded - i.e. you have a hard time building instant threat right as a fight starts, but once you get going you never stop.
-Seems to have more threat generation capability than trooper vanguards, but a little less durability.
-Needs some way to pull enemies to him in order to avoid breaking CC, troopers and bounty hunters both have grapple line abilities, and shadows/assassins have force pull, guardians need an equivalent.
Jedi Shadow:
-Isnt able to tank as effectively as the others until later in the game (the other tanks can effectively main tank around level 14, shadows/assassins seem to need to get into the 20's before they become as good).
-Damage mitigation doesnt scale well and makes shadows/assassins significantly less durable than the other tanks
-Good threat output, very front-loaded, but force regen can be an issue during longer fights.
-You need a much more patient group, as you have to run up to enemies to begin tanking rather than having a charge/leap ability. Stealth helps this a bit but still slows the group down. Would be nice if shadows/assassins had a force leap or similar ability, rather than just force speed.
-Dont seem to be very effective main tanks due to lower damage mitigation and issues with threat generation over the course of a longer engagement.
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Re: SPOILER / Feedback sobre el tankeo de las diferentes clases
Guay...
Mi tank en realidad sera un off-tank.
Pos nada, asumiendolo intentare no perder demasiado daño.
Hala majos, troopers y guardians, a tankear toca.
PD.- evidentemente esto requiere 27 revisiones antes de empezar a funcionar medianamente equilibrado. Y aun asi... siempre estara pendiente de mas cambios.
PD.- evidentemente esto requiere 27 revisiones antes de empezar a funcionar medianamente equilibrado. Y aun asi... siempre estara pendiente de mas cambios.
Vamos, que te has elegido un chammy Y que luego ya no tanqueará ni naDorian Destine escribió:Guay...
Aún leyendo esto, se me hace rarísimo un tanque como el Trooper... eso de disparar desde lejos y coger aggro... es que... no lo veo No le pueden dar un "escudo láser"? Así como los sables de luz... pero en escudo
ElPater escribió: No le pueden dar un "escudo láser"? Así como los sables de luz... pero en escudo
Ayer mismo, estando en le hospital, Ali se descojonaba de la idea de una cachiporra laser.... dos kilos de hierro haciendo ruiditos ridiculos XDDD luego empezo a desvariar con el ladrillo de 12 agujeros laser... "wuooom... wuooom... ¡ladrillazo en los dientes!"
- Spoiler:
Sera por armas...:
http://www.star.etmortius.net/equipement/weapons/Star%20Wars%20-%20D6%20-%20Weapons%20Stats%20Netbook.htm
ElPater escribió:Vamos, que te has elegido un chammy Y que luego ya no tanqueará ni naDorian Destine escribió:Guay...
Aún leyendo esto, se me hace rarísimo un tanque como el Trooper... eso de disparar desde lejos y coger aggro... es que... no lo veo No le pueden dar un "escudo láser"? Así como los sables de luz... pero en escudo
Pos tú ríete, pero por lo visto uno de los tankes sith usa un escudo de verdad en la offhand!
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
rocanegra escribió:
Pos tú ríete, pero por lo visto uno de los tankes sith usa un escudo de verdad en la offhand!
Oo... el juggernaut (aka Darth Vader) usa escudo?
En el Episodio I, no usan los gungan escudos de energia a modo de off hand? creo recordar
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Si, pero un gungan no es un jedi. Un tipo que puede usar su sable para deflectar los laser.
Es que me ha llamado la atencion, no me suena para nada un jedi llevando escudo... aunque quien sabe, quizas los sabios de SW nos puedan echar una mano.
PD.- buscando por la red aparecen los gungan: http://images.wikia.com/starwars/images/b/ba/GunganPersonalShield.jpg
Y algo que debe ser una coña... http://origin.arstechnica.com/journals/hardware.media/HopliteArs-1.jpg
Es que me ha llamado la atencion, no me suena para nada un jedi llevando escudo... aunque quien sabe, quizas los sabios de SW nos puedan echar una mano.
PD.- buscando por la red aparecen los gungan: http://images.wikia.com/starwars/images/b/ba/GunganPersonalShield.jpg
Y algo que debe ser una coña... http://origin.arstechnica.com/journals/hardware.media/HopliteArs-1.jpg
Yo quiero una cimitarra laser... así curva...
Dorian Destine escribió:Es que me ha llamado la atencion, no me suena para nada un jedi llevando escudo... aunque quien sabe, quizas los sabios de SW nos puedan echar una mano.
Mmm... tomando como 'canon' las diferentes sagas de juegos estilo "Jedi Knight" si se puede decir que hay Jedis llevando un escudo; pero que yo sepa no uno "al uso" que haya que sujetar en la mano (eso es algo arcáico, por mucho que sean "escudos láser")
En su lugar lo que se lleva es algo parecido a un campo de fuerza personal. Un cacharrito que, normalmente, se lleva adosado al cinturón / armadura y que envuelve el cuerpo del portador en un campo de energía que le aísla de determinados daños.
Dorian Destine escribió:Y algo que debe ser una coña... http://origin.arstechnica.com/journals/hardware.media/HopliteArs-1.jpg
No es ninguna coña. Eso es un 'mod' para el modo PvP de alguno de los "Jedi Knight". En su día había un montón bastante estrafalarios...
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Buck escribió:...En su lugar lo que se lleva es algo parecido a un campo de fuerza personal. Un cacharrito que, normalmente, se lleva adosado al cinturón / armadura y que envuelve el cuerpo del portador en un campo de energía que le aísla de determinados daños.
en plan Protoss vamos
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Buck escribió:...En su lugar lo que se lleva es algo parecido a un campo de fuerza personal. Un cacharrito que, normalmente, se lleva adosado al cinturón / armadura y que envuelve el cuerpo del portador en un campo de energía que le aísla de determinados daños.
en plan Protoss vamos
Si, algo asi... solo que no se recarga con energía psíquica sino con células de energía =P
Dorian Destine escribió:rocanegra escribió:
Oo... el juggernaut (aka Darth Vader) usa escudo?
¿Darth Vader? ¿Juggernaut? ¿Cómo?
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008